Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Hoy en Nigería , ametrallaron a 17 cristianos,incluido el pastor.
Todos muertos..
¿Caul es la ventja de creer en Dios?Ese es el tema del epigrafe.
Ya ven q

Que para nosotros esas personas hallaran una justicia última. Eso es parte de la inteligencia emocional.

Dudo que siquiera te aproximes a entender lo que te acabo de responder.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Ya ven que no sirve de mucho creer.
Dios, después de crear el mundo, se tomó unas largas, muy largas vacaciones..
Y por eso el mundo ya no no cree más.
La gente sabe que en este mundo no intervienen dioses ni demonios.
El fin de las religones tradicionales está cerca.
Hoy leía: en Holanda se cierran dos iglesias por semana..
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Que para nosotros esas personas hallaran una justicia última. Eso es parte de la inteligencia emocional.

Dudo que siquiera te aproximes a entender lo que te acabo de responder.
---------------
¿porque no te dejas coser a tiros, Vino tinto..?
Ya veras que duele y se te irán , en esos breves momentos, las sandeces con las cuales los creyentes contestan ante estos hechos.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Por ahí abrieron un nuevo tema :
"los Testiggos son anticristianos."
je,je..
Esta noche se agarran de los pelos los talibanes..!!!
¡¡Que tontos!!
Cuatro gatos locos discutiendo..
El mundo no les da ni pelota..!1
Cada tanto voy a dar una vuelta, para ver como se agarran los TALIBANES con el nuevo tema..
Shhhh!
No digas nada Vinotinto...


 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Y porque todo esto puede ser una realidad desalentadora, en lugar de enfrentarla y asimilarla, preferimos negarla y vivir en una realidad virtual donde todo será bueno y tendré mis coronitas y recompensa y reinare por la eternidad en un cielo nuevo y tierra nueva de calles de oro y mares de cristal donde tendremos cuerpos inmunes a las enfermedades y no habrá ni llanto ni dolor………………………….. etc, etc, etc. Sin entrar a lo alejado de la realidad de tus suposiciones en cuanto a los principios morales de los no creyentes… hay mas creyentes encarcelados por inmorales, asesinos y “abominables” de los que vos pensas.

Puedo decirte que no entendiste ni un ápice lo que intente exponer.

Lee de nuevo y analiza con detenimiento.

Yo hable de la cosmovisión ateísta, no de los ateos. Ni tú, ni ningún ateo, es la cosmovisión ateísta.

Lo que sostengo es que desde una cosmovisión ateísta, lógicamente obtenemos una realidad privada de significado, propósito, moral y verdad. Puestos en ello, lo que los humanos llamamos significado, propósito, moral y verdad, son ilusiones creadas en nuestra mente, no realidades independientes de nosotros.

Por ejemplo, la moral desde una cosmovisión ateísta, solo existe porque el hombre existe. Si el hombre mañana desapareciera por completo de la faz de la tierra, la moral no existiría más, porque esta existe solo en nuestros cerebros, no en la realidad externa. A la moral no la puedes ver, tocar, oler, degustar o escuchar. Tampoco puedes medirla, pesarla, abrirla con un bisturí y hacer algún experimento científico en ella. Existe como una ilusión en nuestras mentes, una ilusión conveniente para nuestra supervivencia, nada más.

Entonces es cuando digo, en el ateísmo, la moral no existe, solo es una ilusión. Espero que con esto abandones la idea de que yo propongo que los ateos son gente inmoral. No fue eso lo que dije.

Por último, si el ateísmo es cierto y no hay propósito, significado, mora o verdad (solo constructos de nuestra mente convenientes para nuestra supervivencia), entonces ¿Por qué no pueden ciertos miembros de la especie humana adoptar la creencia en un ser supremo? ¿Qué justifica que ellos no puedan cambiar una ilusión (Dios) por otra (moral, verdad, significa y propósito que provienen sabrá alguien de donde en una cosmovisión ateísta)? Que cada quien elija su ilusión en paz.

Si el ateísmo es cierto, cada quien tiene derecho a creer o pensar lo que se le dé la gana, al fin al cabo, vino por un accidente y morirá irremediablemente, junto a la especie humana y a todo el universo en un futuro, yo espero, no muy lejano, si el ateísmo es cierto.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

No. Esa es la visión ateísta de los creyentes. Pero los ateos, (hay de todo, como entre los creyentes), en general, llevan una vida llena de sentido y precisamente porque no creen en otra vida, trabajan para que ésta sea mejor para todos. Aman a su familia y a sus amigos, aunque sepan que se van a morir y a desaparecer para siempre y por eso los aman más profundamente. Y se preocupan de dejar un mundo mejor a las generaciones venideras para que disfruten como ellos antes de que el planeta desaparezca. Y disfrutan de todo lo que les ofrece la vida, y se enfrentan a los problemas con actitud positiva para solucionarlos y si no puede lo aceptan.
Los ateos no son personas vacías y malvadas y sin moral que vagan por el mundo haciendo el mal. Son honestas, y honradas y morales. No van haciendo daño a los demás, van ayudando a los demás. Y no lo digo por decir, porque yo conozco a unos cuantos.
Martamaria, no comprendes mi argumento.

Yo no digo que el ateo sea inmoral o malvado. Digo que LA COSMOVISION ATEISTA, nos lleva a la conclusión lógica, de que todo aquello que llamamos verdad, propósito, significado y moral, son constructos de la mente, ilusiones en nuestro cerebro. Es decir, son falsedades, no existen verdaderamente.

Nada es bueno o malo en la realidad, todo es relativo y está sujeto a la opinión de cada individuo (y a los acuerdos entre ellos).

Así, todos los seres humanos, según la cosmovisión ateísta, son seres vivos sin propósito, sin significado, carentes de una moralidad REAL, sin verdad. Solo son accidentes de la naturaleza, primates que evolucionaron obteniendo un cerebro que los llevo a formar delirios de grandeza moral.

Repito, no digo que los ateos sean bestias inmorales, digo que la cosmovisión ateísta guía lógicamente a esa conclusión sobre la realidad. Que los ateos no la acepten y decidan seguir viviendo sus vidas bajo ilusiones, es otro asunto.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

SPLATIN:

Que cosas tan interesantes pones sobre la mesa. Dices que según la cosmovisión ateista no tenemos proposito ni significado ni moralidad real ni verdad, accidentes de la naturaleza. Pues bueno, yo creo que las cosas no están peleadas.

Sí creo que somos un accidente de la naturaleza y que yo no tengo objetivo en este mundo más allá del que yo desee darle a mi vida. Y eso no es una ilusión, es una búsqueda real. La búsqueda de la felicidad, de la ayuda al prójimo, de mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Esos objetivos no son ilusión porque son parte de mi vida, vivo por ellos.

Sobre la moral, definitivamente creo que son conclusiones a las que ha llegado la sociedad para un mejor funcionamiento. Pero eso tampoco hace de ella una ilusión. Tan no es ilusoria que si yo mato a mi vecino me llevan a la cárcel, en el caso del castigo social o me carcome la culpa, en el caso del castigo psicológico, auspiciado por las estructuras mentales internas que he aprendido del mismo funcionamiento social. Esos son situaciones reales, sentimientos reales, funcionamientos complejos de mente y sociedad. No creo, personalmente,que sean ilusiones.

Te mando un fuerte abrazo,
Karina.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

como se llama , el nombre de la pelicula en español o en ingles a ver si la encuentro


me fui a dormir ayer asi que no vi que habias dejado esto.... el documental en sueco se llama: Världens största atombomb. (la bomba atomica mayor del (mas grande) mundo)...

tremenda pelicula... y eso es una muestra de la raiz de la falta de entender quien es el humano y lo que somos y nuestro real proposito de vivir que sufren todos los ateos... piensan que saben lo que es felicidad - no saben, piensan que saben lo que pueda ayudar a otros - no saben, piensan que pueden mejorar la calidad de vida --- ni tienen vida mas que la biologica.... y vivir en medio de ellos es... algo que no agrada...

hablan tanto sobre la malignidad de los cristianos - siempre sacan las cruzadas o algo por el estilo PERO TODAVIA NO SE HABLA NI NUNCA sobre los mas de 10 millones de rusos que mato Stalin... y los que SIGEN MATANDO los comunistas y esos.... por ser "ganadores" en la segunda guerra mundial estan bien recibidos por todas partes y de sus CRIMENES ATROZES Y VILES no se habla jamas.... NUNCA JAMAS... ateos.... ateos viles malignos y pervertidos... carentes de vida y por ello y por tanto matan todo lo que les rodea por: dinero, por fama, por su propio egoismo... matan la naturaleza, matan a los animales y sobretodo MATAN A OTROS SERES HUMANOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS.... no solo fisicamente sino tambien socialmente... laboralmente y de todas las formas que pueden... - gente sin alma y sin espiritu...son...

eso para mi resume el asunto...
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:

Creo que los prejuicios no son buenos para ninguno de los dos lados. Y juzgar al cristianismo por los actos de algunos cristianos locos es tan equivocado o errado como juzgar al ateismo por los actos de algunos ateos locos. Yo soy de las ateas que rechazan los típicos juicios de: "Católicos, un montón de pederastas crueles". Patrañas, hay sacerdotes pederastas, pero no son todos, ni la mayoría. ¿Ha habido regímenes asesinos lidereados por ateos? Sin duda. ¿Ha habido regímenes asesinos lidereados por cristianos? También. ¿Eso habla mal del cristianismo o el ateismo? No. Habla mal del cristiano o el ateo que realizó esos terribles actos. Y juzgar al todo por la parte es un desatino terrible.

Karina.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:

Creo que los prejuicios no son buenos para ninguno de los dos lados. Y juzgar al cristianismo por los actos de algunos cristianos locos es tan equivocado o errado como juzgar al ateismo por los actos de algunos ateos locos. Yo soy de las ateas que rechazan los típicos juicios de: "Católicos, un montón de pederastas crueles". Patrañas, hay sacerdotes pederastas, pero no son todos, ni la mayoría. ¿Ha habido regímenes asesinos lidereados por ateos? Sin duda. ¿Ha habido regímenes asesinos lidereados por cristianos? También. ¿Eso habla mal del cristianismo o el ateismo? No. Habla mal del cristiano o el ateo que realizó esos terribles actos. Y juzgar al todo por la parte es un desatino terrible.

Karina.


cierto... no es bueno generalizar.... pero no dirira yo que son PREjucios ya que esos se forman ANTES de los hechos que son reales y verdades... donde gente siempe siempre han operado bajo algun contexto para fomentar su odio... dentro y fuera la Iglesia tambien dentro y fuera de algun contexto de creencias de algun indole: religioso, politico o de alguna otra creencia humana donde tambien el nihilismo entra.

todos - le lo bien - TODOS los lideres ateos son asesinos tambien todos los que laboran bajo el manto de la barniz de alguna creencia religiosa: cristiana o lo que sea....
ateo es la persona que vive sin Dios... estando en o fuera la Iglesia o en o fuera de alguna creencia religiosa tambien ya que facilmente y muy cuerdamente se puede ser creyente de unas creencias cognitivas religiosas y ser ateo.
Todos los que creen en elfos, en Apolo, en Tor y Oden, en brujeria y demas SON ATEOS... gente sin Dios pero viven en la ilusion.... igual que los que conmulgan dentro la Iglesia pero son como Judas I - gente sin ley, gente sin Dios gente sin Fe real... que NO son ateos. Pero en realida lo son y SUS ACTOS - sus frutos - LO MUESTRA....

tal es el asunto Karina.... tal y no de otra forma....
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:

tal es el asunto Karina.... tal y no de otra forma....

Respeto que para ti sea así el asunto. Yo creo que es de otra forma.

Gracias,
K.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:



Respeto que para ti sea así el asunto. Yo creo que es de otra forma.

Gracias,
K.


yo tambien respeto que para ti sea diferente ya que donde te ubicas para verlo ... SE... que es donde te apoyas para entender lo que puedes ver y entender....

verdad?

si yo estoy en la cima de una montana veo algo que tu no puedes ver que estas en el valle ante esa misma montana... y lo se una vez que haya subido la montana.... Y LO SE POR EXPERENCIA....
ese mi saber no me da derecho a juzgarte porque la logica y la racionalidad de mis esfuerzos subiendo hasta la cima me habla del viaje que tuve que realizar para poder ver y entender lo que veo y entiendo y se que estuve alli donde estas... ya que alli estaba yo antes de mi escalata...

entiendes?
pero................... mi respeto hacia tu falta de vista y falta de entender algo que no sabes... no hace que te de la razon... :).... porque no puedo.... ya tambien por logica....

el que solo puede ver el arbol sin saber que tiene raizes y que su funccion es la fotosinteis mediante sus hojas que tambien ve.... no tiene la informacion que el que sabe de las raizes igual que de la fotosintesis.... por tanto el que tiene toda la informacion no le puede quitar al que ve al arbol su razon ni respetar lo que ve y decirle : lo que ves no es tal.... ya que lo es... :) es un arbol y el mismo arbol.... sino debe de respetar lo que el otro entiende y ve... y esperar a que el otro se interese por saber mas... ahondar y buscar hasta hallar la informacion completa...

no te parece?
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

a cuanto el tema de per se:

creer en Dios no tiene mucha mas ventaja que saber algo cognitivamente sobre algunos escritos sagrados y saber una conducta que va ligada a ella.... (los escritos - el escrito... lo que sea).... ahora TENER FE (que no es lo mismo pero donde la FE en SU CONTENIDO esta esplicada mediante los mismos escritos sagrados :)) en Dios es completamente otra cosa....

Ahora alli no para el asunto.... ya que los escritos sagrados (donde hay varios y muchos) deben de ser, no solo, interpretados CORRECTAMENTE (donde solo HAY UNA SOLA VERDAD sobre como y que hay que interpretar y entender) si no tambien deben de ser VIVIDAS... no por voluntad propia como un proposito que se puede tener vivir segun las creencias del comunismo o del liberalismo o de alguna otra creencia basado en algun -ismo... sino debe de ser vivido EN, CON Y MEDIANTE DIOS VIVO = CRISTO EN PERSONA...

que no es lo mismo que seguir la vida de algun santo, algun profeta o como han vivido ellos y imitarlos - sino es UNA FUERZA QUE DA DIOS EN CRISTO --- mediante que Cristo se DA A SI MISMO... da Su Cuerpo y Su Sangre al humano que pone y deposita SU FE en El... para que la persona en un movimiento LENTO y DOLOROSO .... mediante sufirlo.... renueve su mente(alma) y su cuerpo y su espiritu en Cristo... y se deja guiar por el Santo Espiritu de Dios en Cristo....

:)
la ventaja en ello es llegar a no - la felicidad - sino EL GOZO en Dios, llegar a saber profundamente en todo y hacia todos - LO QUE ES AMAR Y AMOR... es saber... que uno siendo pecador/a igual QUE TODOS LOS DEMAS HUMANOS.-... es una parte de Dios mismo y que Dios ciertamente vive en uno mismo... y que en ello reconocer a los demas humanos...

:).....

ventaja?... no se... pero GOZO ... si... ya que el profundo anhelo del humano de llegar a ser parte de todo y de todos EN AMOR dar mas que recibir... esta cumplido en ello PERO DONDE EL HUMANO encuentra el profundo gozo - EL GOZO - en saberse ser UNA PARTE de todos... una minuscula parte de todo y todos y alli en ese punto verse... cumplido, realizado... no diferente a otros, no mejor que otros.... pero encajar EN LA PERFECCION... de la totalidad en una interdependencia que es BELLA... bellissima...

;-)
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:

Sí, de hecho ya me estaba esperando ese mensaje. Me sorprendió que tu larga perorata de "yo soy un genio, tú eres ignorante" no hubiera llegado desde tu primer mensaje, siempre llega... Ahora llegó en tu segundo mensaje, supongo que debería sentirme afortunada. Tú no estás en la montaña y yo en los prados, Ester. Sencillamente estamos en montañas diferentes, pero tu crees que tu montaña es la buena a la vez que desestimas el resto de las montañas. Tu narciso es más grande que el Everest.

Karina.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:

Sí, de hecho ya me estaba esperando ese mensaje. Me sorprendió que tu larga perorata de "yo soy un genio, tú eres ignorante" no hubiera llegado desde tu primer mensaje, siempre llega... Ahora llegó en tu segundo mensaje, supongo que debería sentirme afortunada. Tú no estás en la montaña y yo en los prados, Ester. Sencillamente estamos en montañas diferentes, pero tu crees que tu montaña es la buena a la vez que desestimas el resto de las montañas. Tu narciso es más grande que el Everest.

Karina.


:)... no me esperaba otra cosa de tu parte tampoco.... ya que era de esperar.... ahora dime querida Karina.... si yo se que tu no has estado - y lo se porque no puedes darme razones o una descripcion correcta sobre ello --- en Londres.... pero yo vivo alli.... si te digo que vivo en Londre y tu acoges eso como soberbia.... como un intento de mi parte de ser mejor que tu.... cuando solo digo la verdad sobre unos hechos.... --- tienes tu razon?

tienes razon Karina en tacharme como soberbia y como narcisita cuando te digo la verdad sobre hecho?

o simplemente digo tal --- es?

me haces acordar de lo de siempre.... y los imagenes que uso no son mios Karina... tu que sabes la biblia tan bien tras haberla estudiado tan a fondo (has dicho en otros temas hace mas bien un a)... sabras que la montana representa algo espiritualmente y la valle tambien :)... no tiene que ver con algo mas alto y algo mas bajo....

:) sino una vista...una forma de ver.... reclamalo a Cristo Jesús que era MUCHO MUCHO MAS SOBERBIO QUE YO... ese carpintero --- ni era cientifico, ni tenia estudios superiores, ni era nadie en su pais.... sino un don nadie... ese dijo ante los poderoso cosas mucho mas fuertes... SOBRE SU PROPIA PERSONA.... (por las cuales Le mataron) donde yo solo he hecho paralelos para explicar un hecho espiritual....(porque no te quedaste con la imagen del arbol Karina? :).... tu siendo psicologa podias preguntarte eso.... sino SOLO con la imagen de la montana :) y porque no encajaste lo que dije tambien con el tercer mensaje?)

ves Karina como tu mente te muestra lo que tu ya tienes en tus prejuicios sobre mi persona....
pero da lo mismo.... tu prefieres tu forma de interpretarme.... quedatelo
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:

:)... no me esperaba otra cosa de tu parte tampoco.... ya que era de esperar.... ahora dime querida Karina.... si yo se que tu no has estado - y lo se porque no puedes darme razones o una descripcion correcta sobre ello --- en Londres.... pero yo vivo alli.... si te digo que vivo en Londre y tu acoges eso como soberbia.... como un intento de mi parte de ser mejor que tu.... cuando solo digo la verdad sobre unos hechos.... --- tienes tu razon?

Tu analogía es incorrecta. Lo que tu haces no es eso. Lo que tú haces es decir: "Yo estoy en Londres y Londres es el mejor lugar para estar. Como tú no estás en Londres seguro estás en un lugar menos valioso que Londres, no sé bien donde estés pero como no estás en Londres voy a decir que estás en Corea del Norte, que perdóname pero es bien feo junto a Londres". Y yo digo: "Que tú estés en Londres no me pone a mí en Corea del Norte, quizá estoy en una parte de Londres en donde tú no estás, aunque tu narciso te haga pensar que, por estar en Londres, dominas cada calle de Londres y seas incapaz de entender que yo también puedo estar en Londrés, aunque las calles que transito tú no las conoces, aunque digas que las conoces".

Karina.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

:)... no me esperaba otra cosa de tu parte tampoco.... ya que era de esperar.... ahora dime querida Karina.... si yo se que tu no has estado - y lo se porque no puedes darme razones o una descripcion correcta sobre ello --- en Londres.... pero yo vivo alli.... si te digo que vivo en Londre y tu acoges eso como soberbia.... como un intento de mi parte de ser mejor que tu.... cuando solo digo la verdad sobre unos hechos.... --- tienes tu razon?

tienes razon Karina en tacharme como soberbia y como narcisita cuando te digo la verdad sobre hecho?

o simplemente digo tal --- es?

me haces acordar de lo de siempre.... y los imagenes que uso no son mios Karina... tu que sabes la biblia tan bien tras haberla estudiado tan a fondo (has dicho en otros temas hace mas bien un a)... sabras que la montana representa algo espiritualmente y la valle tambien :)... no tiene que ver con algo mas alto y algo mas bajo....

:) sino una vista...una forma de ver.... reclamalo a Cristo Jesús que era MUCHO MUCHO MAS SOBERBIO QUE YO... ese carpintero --- ni era cientifico, ni tenia estudios superiores, ni era nadie en su pais.... sino un don nadie... ese dijo ante los poderoso cosas mucho mas fuertes... SOBRE SU PROPIA PERSONA.... (por las cuales Le mataron) donde yo solo he hecho paralelos para explicar un hecho espiritual....(porque no te quedaste con la imagen del arbol Karina? :).... tu siendo psicologa podias preguntarte eso.... sino SOLO con la imagen de la montana :) y porque no encajaste lo que dije tambien con el tercer mensaje?)

ves Karina como tu mente te muestra lo que tu ya tienes en tus prejuicios sobre mi persona....
pero da lo mismo.... tu prefieres tu forma de interpretarme.... quedatelo


Hasta los incredulos ven tu SUPEREGOOOO jajajaj.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

ESTER:



Tu analogía es incorrecta. Lo que tu haces no es eso. Lo que tú haces es decir: "Yo estoy en Londres y Londres es el mejor lugar para estar. Como tú no estás en Londres seguro estás en un lugar menos valioso que Londres, no sé bien donde estés pero como no estás en Londres voy a decir que estás en Corea del Norte, que perdóname pero es bien feo junto a Londres". Y yo digo: "Que tú estés en Londres no me pone a mí en Corea del Norte, quizá estoy en una parte de Londres en donde tú no estás, aunque tu narciso te haga pensar que, por estar en Londres, dominas cada calle de Londres y seas incapaz de entender que yo también puedo estar en Londrés, aunque las calles que transito tú no las conoces, aunque digas que las conoces".

Karina.


es incorrecta para ti siendo tu atea.... pero no para el creyente con FE que desea estar en Dios mediante Cristo y que Cristo este en ti....--- que traducido a lo que hablamos es: Londres (en el caso que expuse).... y que tu siendo atea estas en el "valle" no lo digo yo ---- sino lo dice Dios en Su Santo Libro = la Biblia... por tanto no lo tomes como una forma mia de verte o el mundo o los ateos.... sino ve lo tal es.... - dicho por Dios... mediante los que tambien estaban en Londres :)... donde me ubico...

si tu estuvieras alli no te denominas atea sino si estuvieras EN CRISTO no me mientas sino me dices la verdad --- sobre donde estas... verdad Karina?

ahora... o mientes - eres cristianas y una persona con profunda Fe donde te has regalada a Cristo y has perdido tu vida por amor a los demas que tambien confiesan a Cristo... o dices la verdad sobre hechos y eres atea y por tanto y ende ni estas en Londres ni lo has visto en el mapa :).... todavia...

ahora a cuanto la palabra narciso.... - si te fijas en su significado:Narcisismo es una alusión al mito de Narciso, amor a la imagen de sí mismo.[SUP]1[/SUP] Amor que dirige el sujeto a sí mismo tomado como objeto.[SUP]2[/SUP]


y te fijas en tu avatar y el mio.... --- si eres una mujer muy bella Karina si la foto que ahora tienes eres tu y no la actriz que antes tenias.... y eso te hace tener "poder" y lo usas porque ni no lo usaras Karina y no te gustara tu propia imagen ---- ni la pusieras para TODOS PARA VERTE... :)... ya que te gusta lo que ves.... :)....

yo tambien me no me encuentro fea pero no tengo necesidad de hacer alarde de ello o exponerme ante otros.... por el simple y muy facil hecho que no sufro de amar mi propia imagen tanto.... :) ....

ahora --- siendo de Cristo se que la gente se autoconfiesa generalmente ante nosotroso (te das cuenta que es en PLURAL) y eso es algo a lo que te acostumbras .... "estando en Londres" :).... oro por ti... y que llegues a poder tambien algun dia cuando llega tu tiempo.... estar y saber lo que es estar en Cristo...ya que te lo deseo...como a todos...

:)