Por qué?
Por qué?
Otro saludo!!! DTB, LuzdeSan
Por qué?
Yo creo que también. Es más, se rumorea que las tropas aliadas empezarán a dejar sus rifles y llevar solamente cantimplorasCreo que todo el que salga y pida agua se la van a dar
"niños con la cabeza abierta y el cerebro a la vista, víctimas de explosiones..." seguro que no son niños civiles, deben ser tropas prematuras que esconden granadas en los pañales...no van por la población civil, eso el ejercito USA lo han dejado demostrado en los ataques.
Quién asegura? hay que creerle? No será el mismo que aseguraba que Irak tenía armamento químico y nuclear?De todas formas, yo como padre de familia, si estuviera en esa situación tan limite como se asegura...
Claro, debe ser eso, para que la gente se sume a las fuerzas "liberadoras" y entre todos derroquen a Saddam......o no será que los militares iraquies no les dejan salir para que puedan beber???
Ahí compartimos totalmente el punto.lo mismo hace satanas con todos aquellos que pueden beber y tener rios de agua viva en Cristo Jesus, tampoco les deja....
Otro saludo!!! DTB, LuzdeSan