¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Rafa

Leete el aporte de Bart, y aprende lo que es manipulación mediática. ;)

Fe de erratas

Fe de erratas

Escribí
"en la aceptación de las demás pruebas"
Debí escribir
"en la poca aceptación de las demás pruebas"

Rafa : A ti nadie te propabarà nada , porque hace rato que decidiste , y vas a creer lo que corroborè aquello que decidiste creer .

¿ Probar que , si aquì todo esta a la vista ?

Saddam es un tirano .

Saddam entrena niños para la guerra

Saddam odia a Israel , y le ha atacado con misiles

Saddam asesinò al pueblo kurdo con gas mostaza ( armas quimicas )

Saddam odia a Usa Y ES TERRORISTA .

Yo no necesito mas nada para actuar . Si se le deja , en tres o cuatro años podria haber una verdadera conflagraciòn mundial . ¿ No sabes ver el resultado de cruzarse de brazos ?

¿ Te has enterado tu de esas cosas ?

¿Estoy equivocado en todo?

¿Estoy equivocado en todo?

Bart escribió
"Que no debemos condenar a los EEUU por su historia pasada"
Entiendo lo que dices, pero es muy humano que una trayectoria hace que confies o no.
Estas pidiendo mucha generosidad en olvidar el pasado.
Si hubiese un presidente que públicamente deplorase la actuación en el pasado de la CIA y del uso de gas mostaza, etc,... Sería mas fácil hacer borrón y cuenta nueva. Quizás Bush lo ha hecho y yo no me he enterado.
¿Por qué se codenba a Sadam? Por su pasado, porque usó gases contra Irán y contra los kurdos. ¿Por que no se espera a que Sadam muera? Por que su hijo podría ser peor.
Bart, ¿comprendes que el presente es cosecha del pasado?
Cuando hay antipatia o rechazo a un país, normalmente es por su pasado. ¿Verdad?
Ahora EEUU, y todos los demás paises, pueden sembrar para cosechar en el futuro simpatía.
Cosechamos lo que sembramos, y esto es valido tanto para las personas como para los paises.
Bart, quizás el mundo es injusto con EEUU, pero ¿comprendes lo que te escribo? ¿comprendes que la forma de actuar de EEUU ha tenido una lectura negativa?
Me repito porque me Maripaz me pide pruebas y ya las dí, Quizás en lugar de repetir debería decir, ya te contesté. Lee mis aportes.
Tampoco he visto reconocimiento de mis argumentos. ¿Tan equivocado estoy que estoy equivocado en todo?
Me leeré estos aportes que has añadido.

Sadam es un cruel tirano

Sadam es un cruel tirano

Elisa escribió:
"Rafa : A ti nadie te propabarà nada , porque hace rato que decidiste , y vas a creer lo que corroborè aquello que decidiste creer ."
Lo mismo podría decir de tí. Pero este tipo de decalaraciones no llevan a ningún lado. Tu expon tus argumentos, yo los mios. Pero no esperemos que el otro cambie.
Por cierto yo no he cambiado de posición sino que he acercado un poco a la posición del SI. Aunque sigo claramente en el NO.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Sadam.
Yo no quiero cambiar tu posición, solo quiero que comprendas la mía. Y si no te interesa, me lo dices. Yo intento comprender tu posición y la entiendo, cre4o, aunque no la comparta.

Re: ¿Estoy equivocado en todo?

Re: ¿Estoy equivocado en todo?

Entiendo lo que dices, pero es muy humano que una trayectoria hace que confies o no.
Estas pidiendo mucha generosidad en olvidar el pasado.
Si hubiese un presidente que públicamente deplorase la actuación en el pasado de la CIA y del uso de gas mostaza, etc,... Sería mas fácil hacer borrón y cuenta nueva. Quizás Bush lo ha hecho y yo no me he enterado. ¿Por qué se codenba a Sadam? Por su pasado, porque usó gases contra Irán y contra los kurdos. ¿Por que no se espera a que Sadam muera? Por que su hijo podría ser peor. Bart, ¿comprendes que el presente es cosecha del pasado?

La Guerra de Vietnam, fue una guerra en contra del avance del comunismo que quería invadir al Sur que era una colonia de Francia. Cuando Francia se retiró de la guerra, EEUU fueron a salvarles las castañas del fuego, como siempre.

El gas mostaza lo inventaron los Europeos, y fueron los primeros en utilizarlo contra los propios Europeos durante la primera guerra mundial.

EEUU lo utilizó mucho después. Una vez más, se olvida el pasado de europa y se recuerda el de EEUU, cambiando el orden de los hechos para atacar a EEUU.

El problema es que muchos se olvidan del pasado de Francia, Alemania y Rusia, grandes genocidas, armadores y controladores de tiranías y dictaduras, ahora llamados adalices de la paz. El problema es que se nos quiere hacer olvidar el pasado de Francia, Alemania y Rusia, y sólo se nos recuerda lo malo del pasado de EEUU, y se utiliza para atacarles.

EEUU cometió muchas atrocidades en el pasado, pero el problema es que Irak también y SIGUE haciéndolas.

El problema es que Francia ACTUALMENTE realiza genocidios en el sur de áfrica, Alemania en el Norte y Rusia en sus ex-repúblicas, y nos quieren hacer olvidar su pasado y su presente.

A EEUU sólo le sacamos el pasado malo y desevirtuamos el presente.

Cuando hay antipatia o rechazo a un país, normalmente es por su pasado. ¿Verdad?

Sí, tienes razón, pero en el caso de EEUU e Israel, por su pasado, presente y futuro.

Ahora EEUU, y todos los demás paises, pueden sembrar para cosechar en el futuro simpatía.

Si Estados Unidos cosecha democracias en las actuales dictaduras, florecerán grandes simpatías en occidente.

Cosechamos lo que sembramos, y esto es valido tanto para las personas como para los paises.

Complétamente de acuerdo. Pero nunca hay que culpar a todos los ciudadanos por lo que hagan sus gobiernos, ni a los gobiernos por lo que hagan sus ciudadanos ;).

Bart, quizás el mundo es injusto con EEUU, pero ¿comprendes lo que te escribo? ¿comprendes que la forma de actuar de EEUU ha tenido una lectura negativa?

El problema es que haga lo que haga EEUU siempre se saca una lectura negativa, nunca positiva.

Tampoco he visto reconocimiento de mis argumentos. ¿Tan equivocado estoy que estoy equivocado en todo?
Me leeré estos aportes que has añadido.

El problema es que he reconocido tus argumentos y los he rebatido uno por uno, y me desanima cuando los vuelves a pegar una y otra vez, sin rebatir los míos ;).

Bendiciones.

Bart.

Bart, me leí los 3 artículos

Bart, me leí los 3 artículos

Bart, he leido estos 3 links.
Lo que dice de Francia, aunque con mas detalles de los que conocía, es conocido, mas op menos. Si, es notorio y público que Francia tiene intereses economicos en Irak. Y eso se ha usado como argumento para justificar su NO a la guerra. No tengo una idea diferente de la que ya tenía de Francia. Ahora sé mas detalles.
Lo de la URSS apenas sabía nada por no decir nada en absoluto.
Pero en estos artículos falta uno, EEUU.
Nunca he pensado, ni he tenido noticias, que Sadam obtuviera el poder por apoyo de ningún país.
Según la información que recuerdo, EEUU tenía tanto miedo al integrismo islámico de Irtán, que decidió apoyar a Sadam. ¿Correcto? ¿Lo niega alguien?
No se si hubiera sido posible una fuerza que se interpusiera en el conflicto y que impidiese que Irán se comiese a Irak. Pero si hubiese sido posible, era la mejor opción. Claro que hablo a toro pasado y es muy cómodo por mi parte hablar a toro pasado..
En lineas generales esta bien visto impedir que un pais invada a otro (lección de la 2ª guerra mundial). La muestra está cuando EEUU rechazó a Irak no hubo tanta controversia como ahora.
Si la pretensión de estos 3 artículos es demostrar manipulación en contra de EEUU, ¿por qué yo conocía sobre los intereses de Francia? Eso quiere decir que algunos medios han divulgado el intringulis de Francia. Otros habrán manipulado silenciando el papel de Francia.
¿Por qué no sabia nada de la relación con la Alemania Nazi? Eso me tiene intrigado y pueden ser dos cosas. O ha habido manipulación pasiva (silenciar) o yo no me he preocupado de informamrme o ambas cosas.
No creo que estos 3 artículos sean toda la verdad, falta EEUU. ¿Ok?
De momento, no creo que lo que he oído sobre EEUU sea esencialmente falso. Estos artículos no demuestran que Irak no fue apoyado por EEUU en su guerra contra Irán.
Yo no creo que EEUU halla llevado al poder a Sadam, pero si creo que lo ha apoyado, armándolo, para frenar a Irán.

Gracias Bart

Gracias Bart

Me gusta tratar contigo porque no ves las cosas en blanco y negro.
Escribistes
"EEUU cometió muchas atrocidades en el pasado, pero el problema es que Irak también y SIGUE haciéndolas."
Supongo que normalmente nos acordamos de las atrocidades mas recientes o mas sonadas.
Pero eso es normal. El olvido también es "manipulación". No sabía que Europa hubiese usado el gas mostaza y nada menos que en la 1a guerra mundial.
Sé que los nazis, en la segunda guerra mundial gasearon a los judios (lo olvidé), pero no sabía que se usó en la primera guerra mundial.
Bart,¿las atrocidades de EEUU son mas recientes y sonadas?
De todas maneras, las atrocidades de Europa no deben justificar las de EEUU.
Yo creo que la clave es que cada país ignora sus atrocidades y magnifica la de los demás. Y en eso tanto Europa como EEUU, fallan.
Ahora hay un sentimiento, verdadero o falso, que si algún pais occidental hiciese una atrocidad sería EEUU.
¿Y qué del uranio usado por EEUU, creo, en la primera guerra contra Sadam? ¿sucedió o es manipulación?
Las claves para entender el rechazo a EEUU son las siguientes:
1.- EEUU es el lider militar. Eso provoca que todo lo que haga se mire con lupa para la propia autopretección. (Lo mismo le sucedería a Alemania si fuese hoy el lider militar).
2.- EEUU es un pais protestante y lider de los valores democráticos. Eso también hacen que vean con lupa lo que hace.
3.- Las atrocidades de EEUU son mas recientes, en compartación con otros paises occidentales.
4.- EEUU empleó la bomba atómica. Quizás salvó muertes innecesarias pero eso queda en la memoria.

Lo positivo es que EEUU nunca ha vuelto a usar la bomba atómica. Y su poderío militar, y sus convicciones cristianas, hacen impensable que la use salvo para defenderse de ataques nucleares.

Yo creo que si EEUU comprendiera, podría sembar en el presente y cosechar en el futuro simpatía y agradecimiento.

Bart escribió
" El problema es que Francia ACTUALMENTE realiza genocidios en el sur de áfrica, Alemania en el Norte y Rusia en sus ex-repúblicas, y nos quieren hacer olvidar su pasado y su presente."

Lo de Rusia, me lo creo. Rusia es un pais nuclear y pocos se atreven a toserle.
pero lo de Francia y Alemania, no me lo creo, de momento.
Si eso sucede, ¿por qué EEUU no lo ha denunciado en la ONU? (Igual lo ha hecho y no me he enterado)

Detràs de la campaña anti-USA , y anti-Bush , està , y ha estado siempre la izquierda , sea esta la llamada " moderada " como consentidora culpable , o la extrema . La falange colabora estrechamente , y desde hace rato se les sumò el islam . Es lo que yo he llamado el triunvirato del diablo . Del diablo seràn todos aquellos que se les sumen

Elisa:
Pq tu no especificas, solo sabes generalizar.

Toni, lo del reposo de Bush, es tu opinión y la respeto, pero yo tengo la mia.

Me gustaría aclarar ciertos puntos.

Maripaz habla de la profecia, yo creo en la profecia y tambien creo que ésto es el inicio de lo que vendrá en grande, o sea, se estan abriendo las puertas...
Pero no por eso yo voy a apoyar cosas con las que no estoy de acuerdo, que si hay manipulacion en los medios de informacion, los hay, de parte de todos, hasta los mismos Etados Unidos lo hacen, ninguno de nostros sabe verdaderamente los motivos de estas personas y por lo tanto no voy a apoyar algo que a mi entender no está bien.
Elisa habla por otro lado de los anti-americanos etc...
Su equivocacion está en que no todos somos anti-americanos, yo no puedo serlo ya que YO SOY AMERICANA Y DE NACIMIENTO!, mi país ha sido muy bendecido por USA pero tambien ha sufrido sus desgracias gracias a ellos tambien, pero yo vivo en una democracia, la misma de USA y en ella puedo no estar de acuerdo con el Presidente electo
( aunq nosotros no votamos por Presidente ) pero eso no quiere decir que el sea odiado por nosotros, simpemente no estamos de acuerdo y punto. Y no puedo ser comunista porque si aqui en mi Pais se hicieran la votaciones para decidir el status de PR yo votaria por la estadidad, por los beneficios que trae. Y cuento estas cosas pq el hecho de que yo no apoye al presidente no quiere decir que esté en contra de la nación, simplemente del que la dirge y eso no es odiarlo.
Pq me siento ardida o aludida? pq se generaliza.

Toni:
Si tu opinion es que inconcientemente estoy apoyando a Sadam, pues piensalo, yo que puedo hacer? Mis oraciones solo Dios las conoce y lo que opino tambien, Sadam es un hombre cruel que verdaderamente debe ser derrocado del poder, pero no estoy segura si esta era la forma ( se que tenia que ser por fuerza ) pero no se si USA tenia derecho a hacer lo que está haciendo.

Maripaz, yo espero con las mismas ansias que tu la venida de Cristo, pero no puedo decir que quienes no piensan como yo le fallan a Cristo y digo fallan, pq aquel que apoye algo que no es de Cristo y sea verdaderamente malo, entiendo que le falla.

Bendiciones

Joka

ok

ok

Bart escribió:
" Si Estados Unidos cosecha democracias en las actuales dictaduras, florecerán grandes simpatías en occidente."
CORRECTÏSIMO, Bart.

Bart escribió
"Complétamente de acuerdo. Pero nunca hay que culpar a todos los ciudadanos por lo que hagan sus gobiernos, ni a los gobiernos por lo que hagan sus ciudadanos"

El problema es si hay autocrítica o no lo hay. Cuando un gobierno tiene una posición que rechazas y ves que los ciudadanos de ese pais defienden la posición de su pais sin ninguna autocrítica, eso genera en uno rechazo a los ciudadanos.
Pero cuando ves que los ciudadanos de un pais cuestionan a su gobierno en una posición que rechazas, eso produce simpatía.
Seguro que en España, que su población apoya el NO, ahora hay mas simpatía por Gran Bretaña que por EEUU porque se save que han habido dimisiones o anuncio de dimisiones en Gran Bretaña.
Yo tengo la impresión que en EEUU hay mas autocrítica que la que muestran los medios de comunicación, ¿Estoy en lo cierto?
Bart, ¿cuando hay guerra hay un bajón de autocrítica en EEUU?

adalides de la paz

adalides de la paz

Bart escribió
"ahora llamados adalices de la paz"
En EEUU y Gran Bretaña hay una regresión de los valores democráticos. Por sentirse mas seguros, deciden "investigar" información privada de los e-mails.
Por otro lado en Europa no se comprende que en EEUU no hallan erradicado la facil compra de armas de fuego.
Da la impresión que Europa occidental vaya a tomar el relevo de EEUU en valores democráticos y ecológicos.
Perdona que me repita pero es que te repites y no tengo otra respuesta.
Quizás esta regresión será pasajera cuando se diluya el efecto del 11 de septiembre y EEUU no aflojará en sus valores democráticos.
Siempre he admirado la democracia de EEUU, pero últimamente estoy descubriendo que no hay tanta superioridad con respecto a Europa.
EEUU ha sido un buen maestro de valores democráticos. Y su alumno ha sido Europa.
Por supuesto que el NO a la guerra de Francia está teñido de intereses económicos. Ahora Francia está haciendo presiones para participar en la reconstrucción de Irak.

Re: Gracias Bart

Re: Gracias Bart

De todas maneras, las atrocidades de Europa no deben justificar las de EEUU.

Nadie está aquí justificando ninguna atrocidad, el problema, es que aquí se están sacando los trapos sucios de los EEUU para deslegitimarles para hacer cualquier cosa.

A lo que me refiero es que Francia, Alemania y Rusia se han posicionado como países pseudopacifistas, los cuales sacan las atrocidades del pasado de EEUU para deslegitimarlo para participar en cualquier tema del panorama internacional, y precísamente, estos países supuestamente "pacifistas", han sido los que más atrocidades han cometido y cometen en la actualidad.

Resumiendo, que no se justifican las atrocidades de nadie, pero que los países que deslegitiman a EEUU no deben hacerlo, porque ellos las han cometido iguales o peores.

Yo creo que la clave es que cada país ignora sus atrocidades y magnifica la de los demás.

¡¡Eso quería decir en el anterior párrafo!! :)

Y en eso tanto Europa como EEUU, fallan.

¡Exacto!.

Ahora hay un sentimiento, verdadero o falso, que si algún pais occidental hiciese una atrocidad sería EEUU.

Eso es contra lo que estoy luchando, que como actualmente no pueden atacar a EEUU, sólo intentan sacarle los trapos sucios del pasado, para deslegitimar las acciones del presente.

¿Y qué del uranio usado por EEUU, creo, en la primera guerra contra Sadam? ¿sucedió o es manipulación?

Completa manipulación. La primera vez que se utilizó Uranio empobrecido como armamento fue en la guerra de Kósovo, y más tarde en Sudán. En el Golfo jamás se ha utilizado. Lo que se llama "Síndrome del Golfo", quedó demostrado que fue todo culpa de la combinación de vacunas que recibieron los soldados y no del uranio empobrecido del armamento, pues desde el año 85 se utiliza para recubrir el blindaje de los tanques y no se han dado casos de cáncer relacionados con el mismo.

Las claves para entender el rechazo a EEUU son las siguientes:
1.- EEUU es el lider militar. Eso provoca que todo lo que haga se mire con lupa para la propia autopretección. (Lo mismo le sucedería a Alemania si fuese hoy el lider militar).
2.- EEUU es un pais protestante y lider de los valores democráticos. Eso también hacen que vean con lupa lo que hace.
3.- Las atrocidades de EEUU son mas recientes, en compartación con otros paises occidentales.
4.- EEUU empleó la bomba atómica. Quizás salvó muertes innecesarias pero eso queda en la memoria.

Es decir son las bases que utilizan para atacar a los EEUU: Su supremacía militar, su cristianismo y nadie reconoce que la bomba atómica sólo ha sido utilizada una vez y fué lo que detuvo la segunda guerra mundial. Contra lo que luchan los comunistas.

Lo positivo es que EEUU nunca ha vuelto a usar la bomba atómica. Y su poderío militar, y sus convicciones cristianas, hacen impensable que la use salvo para defenderse de ataques nucleares.

¡Exacto!. El que tenga ese arsenal de destrucción, no significa que lo utilice para atacar sino como armas de disuasión ante las ansias invasoras del comunismo y el islamismo.

Yo creo que si EEUU comprendiera, podría sembar en el presente y cosechar en el futuro simpatía y agradecimiento.

EEUU no tiene que comprender nada, aquí quienes tienen que comprender son los que anteponen sus prejuicios antiamericanos a la realidad.

El problema es que haga lo que hagan los EEUU siempre serán odiados, por el odio que se siembra desde el comunismo y el islamismo y los gobernantes de países corruptos que culpan a los EEUU de las desgracias que sufre su país, en vez de asumir su responsabilidad de sus propias gestiones en sus respectivos países.

Me alegra saber que acercamos posiciones.

Bendiciones.

Bart.

Pais cerrado

Pais cerrado

Bart escribió
"El problema es que haga lo que hagan los EEUU siempre serán odiados, por el odio que se siembra desde el comunismo y el islamismo y los gobernantes de países corruptos que culpan a los EEUU de las desgracias que sufre su país, en vez de asumir su responsabilidad de sus propias gestiones en sus respectivos países."
¿Por qué hay una cierta antipatia en la Europa occidental?
Los paises occidentales no son ni comunistas ni islámicos. (Bueno, cuidado con Francia que tiene muchos islámicos)

Bart, creo que EEUU está demasiado encerrado en si mismo. Un ejemplo tonto es que consideran sus carreras de coches mas importantes que la Formula 1. Los noticiarios no se preocupan de noticias internacionales salvo en caso de guerra. etc,...
Yo creo que si EEUU se abriera mas al mundo, sería mas facil que estadounidenses y europeos nos comprendiésemos. La sensación es que EEUU solo se abre para lo militar y lo político.
En una ocasión vi como a un universitario estadounidense le preguntaban, ¿donde está España? Y dijo que en Sudamérica.
Hace falta mas apertura de EEUU.
EEUU es tan autosuficiente y cerrado que se convierte en un mundo cerrado para Europa. Y Europa un mundo desconocido para EEUU.
Sin embargo creo que conocemos mas a los estadounidenses, que ellos a nosotros, gracias a su abundante filmografía.

No seais ciegos.

El juicio es de Dios, y el poder es suyo, y de aquellos a quienes Él lo ha otorgado.

Hoy, el poder Él se lo ha otorgado a América (al menos en parte), y sean cuales sean las motivaciones de sus políticos y gobernantes, hay que aceptarlo. Esto lo deben aceptar todos, incluidos los musulmanes. “Alá” (Alá no existe si es un Dios ajeno a la revelación de Dios en Cristo) no les ha dado el poder a ellos a día de hoy, les guste o no. Lo mismo se aplica a la mayoría del resto de países, nos guste o no.

Me gustó la intervención de Silvia (la última), porque creo que esa es la posición que deberíamos tener. No debemos juzgar, porque, ya lo dijo Jesús, con esa misma vara seremos juzgados. ¿Crees que USA se aprovechará del petróleo, y que esta es una guerra económica? Puede que no creas mal, porque ya dice la Biblia que el dinero es el MAMMON (el “Dios”) de este mundo. USA ha calculado sus gastos, y es evidente que esta guerra no la va a pagar ella. Ya decía Jesús, que cuando alguien va a construir algo, primero repara en los gastos, no vaya a ser que por falta de dinero, no se pueda construir la casa. Sea que EEUU va a construir un “mundo mejor”, o no, de seguro ha hechado cuentas.

Mas, ¿quién es apto para juzgar lo que está bien y está mal?

¿Quién te dice que esta invasión no es un jucio de Dios contra Irak, o que las consecuencias no traerán un juicio sobre la propia USA?

Un cristiano no puede mantener la muy ciega postura que sólo ve las cosas naturales de este mundo, porque detrás de todo acontecimiento natural está la mano de Dios. Si sólo juzga como hombre, su jucio no vale nada, porque desde que el mundo es mundo (digámoslo así), sus gentes se han masacrado porque sus ideas no coincidían (aquí, sin duda, pongo en un saco aparte al pueblo judío, en cuanto a que su Dios me afecta de forma frontal en todos mis esquemas de pensamiento.) Si no creemos que lo que vemos con nuestros ojos es consecuencia de actividades en las regiones espirituales, estamos ciegos a lo que Él es y al mundo espiritual.

Nuestra guerra no es contra Irak, ni contra USA, ni contra los Chinos o los Musulmanes, sino contra las potencias malvadas del mundo espiritual. Estas potencias UTILIZAN a las naciones en su propio provecho, el cual es llenar de oscuridad la Tierra para que Cristo Jesús no sea revelado. Hermanos, todo lo natural que no esté bajo la guía de Cristo mismo es injusto. Por eso, este mundo es injusto, y ya los apóstoles nos decían con razón “hijitos, no améis al mundo.” ¡Dios será el único Juez Justo que podrá traer Justicia a este sangrado planeta!

La opinión de la historia es que ambas facciones ("oriente”-“occidente") tienen mucho de qué arrepentirse, y creo que más aún occidente que oriente. No obstante, es mi opinión, porque Dios dijo claramente que todos somos pecadores, y en ese sentido, no hay diferencias.

Pero es mi opinión que lo "oriental" está siendo usado hoy a gran escala por las potencias del mal, no sé si más que el eje "occidental", que ya lleva lo suyo, pero está siendo usado a muy gran escala, al punto de que medio mundo tiembla ante este proceso debilitador interno que están acometiendo desde dentro de los países. Es cierto que el eje occidental-cristiano ha cometido las más horrendas salvajadas en nombre de Dios (no hablamos de USA aquí, a ellos quizás hay que darles de comer aparte). Pero no nos engañemos en cuanto a la realidad. Hablando en términos naturales, el “mundo musulmán” impondría un total maniatamiento de mente y espíritu sobre la tierra, si tuviesen el poder. No lo dudéis. La mente musulmana es la mente más sistematizada, estrecha y sectaria desde que los católicos son católicos (y los “protestantes” siguieron el modelo, porque la “reforma” se detuvo a la mitad, por desgracia). ¿Por qué? Pues porque la fuerza que les guía es una fuerza maléfica, es la fuerza de una religión impuesta, de un Dios impuesto, de una serie de normas y rituales, impuestos todos ellos, de una religión a fin de cuentas... es la argamasa de su Babel mental y almático. Pues bien, esto también ha ocurrido en América. Ellos tienen su chispeante protestantismo, un sistema religioso, aunque eso sí, sin imposición por violencia, y en una sociedad libre. Esto quizás es lo que ha hecho que algunos cristianos defiendan a USA a ultranza.

Occidente, dicen los islamistas, es la “cuna del mal” del mundo. Estoy de acuerdo al 100%. El capitalismo y la libertad de pensamiento han traído cosas que todos sabemos, y que nunca serían permitidas en los países donde rige la religión de Alá, y lo que yo veo es que nuestra decadencia moral ha venido a ser su coca-cola particular, y una de las razones por la que Satanás confunde al pueblo musulmán y les evita conocer al Cristo. Occidente, les guste o no a ciertos europeistas, con todos sus errores, tiene a Cristo como telón de fondo (¡ay de nosotros si lo olvidamos!) a pesar de la mala interpretación de lo que Él es y de Su mensaje a lo largo de los siglos de dominación católica.

La eterna batalla capitalismo-comunismo (ahora se mezcla capitalismo con “musulmanismo”, siendo el “musulmanismo” una especie de comunismo en nombre de Alá, porque unos pocos viven como reyes y unos muchos se mueren de hambre) no es más que la tapa que oculta un mundo espiritual donde unos adoran al Dios vivo, y otros a un Dios falso hecho a la medida. Bueno, a fin de cuentas no me importa sonar como un fundamentalista. Prefiero ser un fundamentalista en cuanto a mi fe, que un moderno izquierdista pro musulmán que se mece de un lado como un tobogán (¿habíais visto alguna vez a algo más volátil y resbaladizo que la mente de un socialista?). Me encantaría ver a esa misma gente que hoy esgrime como con aire de triunfalismo y superioridad moral “no a la guerra”, sufriendo en sus carnes el terror fundamentalista islámico. No creo que ninguno de los que esgrimen “no a la guerra” estuviera dispuesto a vivir bajo un régimen islámico.

Pero la Sabiduría se justifica por Sus hijos.

En fin, no podemos mirar a otro lado como cristianos ignorando el hecho de que las injusticas de este mundo obedecen a su verdadero responsable, al Príncipe de los Ángeles, el Enemigo de Dios. Si este Enemigo usa a los “musulmanes”, y ellos se entregan a él, se hacen enemigos de Dios (no de “USA” necesariamente); y si los “occidentales” se entregan al Enemigo, se enemistan con Dios (cosa no poco común), pero eso no quiere decir que se hacen enemigos de “USA” necesariamente, (¡por cierto!). En la historia del pueblo de Israel vemos que el Dios de Israel derribó a las naciones que se oponían delante Israel, pero las que pedían clemencia y pedían vivir en paz, eran perdonadas, e incluso eran protegidas por Israel. Dios es juez justo, y nunca derramó sangre sin motivo, por eso la pregunta clave es de parte de quién está Dios.

Y yo, miren ustedes, tengo la respuesta para eso.

Dios está de parte de Sí Mismo, en primer lugar, y está de parte de Su pueblo, en segundo lugar. Por eso esta va a ser un hora en que las más profundas creencias van a ser expuestas, y muchas potestades serán manifiestas. Se verá de parte de quién está Dios. Quizás nos llevemos sorpresas, o quizás no, pero lo que es seguro es que Su Mano dirige la acción.

No temamos, porque Dios es Dios de libertad, de justicia, de verdad, de vida y de amor. Él pesa y mida en la Balanza cada corazón y cada alma. Todos estamos en Sus manos, para bien... o para mal. No desfallezcamos en quizás las horas amargas que aún le queda a este pequeño planeta y a sus habitantes por vivir.

Dios nos proteja y nos ayude a los que buscamos Su Voluntad. Así mismo, todos los hombres, sean musulmanes, católicos, protestantes, budistas o de la nueva era, todos aquellos que de corazón puro y honesto busquen a Dios y a la Verdad, sean iluminados con Su Luz, la cual es Jesús, y en esto no cabe duda ni opinión alguna al respecto.

Salud!!

Interrogante

Interrogante

Bart, ¿por qué los españoles no creyentes casi unánimamente se decantan por el NO?
¿Por qué los españoles creyentes estamos divididos ente el SI y el NO? (al menos en mis círculos así lo veo).
Creo que es poque los cristianos estamos mas atentos a las noticias. ¿puede ser esa la causa?

¡¡Que visión global de todo!!, qué bien has sabido expresar la "verdadera batalla".

Felicidades Son, esta reflexión, sin lugar a dudas, es Inspirada.

Bendiciones.

Bart.

Re: Interrogante

Originalmente enviado por: rafael7
Bart, ¿por qué los españoles no creyentes casi unánimamente se decantan por el NO?
¿Por qué los españoles creyentes estamos divididos ente el SI y el NO? (al menos en mis círculos así lo veo).
Creo que es poque los cristianos estamos mas atentos a las noticias. ¿puede ser esa la causa?

Rafael, el problema no está en si los cristianos están más atentos a las noticias o no (o tenga determinado pensamiento político), la respuesta está en un determinado número de cristianos que Estudia la Biblia y es capaz de sacar conclusiones por ellos mismos y son capaces de vincular todo lo que está pasando con la profecía y la inminente venida del Mesías y nos guste o no, sean mejores o peores, los USA, de momento, están en nuestro bando.

Los cristianos que no se guían con la Palabra de Dios, se guían con El Mundo, El País, por Zapatero y Llamazares.

Bendiciones.

Bart.

Originalmente enviado por: rafael7
----------------------------------------
Tobi
¿Casi unaninemente? ¿Cual es el número de los que se han manifestado?
Aqui puedes poner las cifras más altas. Y los que no han participado, ¿cual es la cifra? ¿No son y SIN EL CASI, mayoritarios?. Unos son una mayoría llamada silenciosa, los otros una minoria y muy minoritaria comparativamente, voceadora.
Aquí lo dramático ha sido la manipulación política de unos líderes políticos que la guerra y la paz, vencedores o vencidos, víctimas y verdugos, déspostas y demócratas, les tienen sin cuidado. Solo son peones (lo mismo que los manifestantes en pro de la paz) para jugar sus apetencias políticas de poder.
Ante esta realidad los cristianos (al menos los que han aprendido a razonar) no deseamos ser peones de nadie.

------------------------------------------
No, no es esa la causa.
Ya la he manifestado. Pero hay más.
El 11 de septiembre alguien declaró la guerra a los EEUU sin previo aviso. La respuesta de aquel país ha sido primero en Afganistan y ahora en Irak. La guerra no la declararon ellos, los USA, sino los otros. Saddam ha financiado al terrorismo públicamente y por ello forma parte de los que les declararon la guerra en el 11 de septiembre.
Bush, como Presidente de su país, manifestó su obligación ineludible de defenderlo.