¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

  • si

    Votos: 39 31,2%
  • no

    Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

    Votos: 20 16,0%

  • Votantes totales
    125
Ya es hora de darse cuenta de algo.
Bus pone como pretexto la lucha contra el terrorismo. Pero lo que en realidad le interesa es el petróleo de Medio Oriente.
¡Vamos! ¿Acaso no se dieron cuenta de eso?
¿cómo pueden creer algunos que el terrorismo se soluciona bombardeando un país?
Aquellos que apoyan a Bush: REACCIONEN!!!

---------------------------------
Estoy de acuerdo con lo anterior, creo que tambien Bush teme que el algunos paises del medio oriente adopten el Euro. En resumen creo que a Bush le da pánico quedarse quieto sin defender su Economia, para eso lo eligio el pueblo norteamericano no creen?.
 
El lado humano del ejército de Bush

El lado humano del ejército de Bush

herido.jpg



HERIDOS | Un soldado estadounidense atiende a un prisionero iraquí herido en un enfrentamiento con los Marines, que han tomado el control de un pozo petrolífero en el sur de Irak. (AP)


http://www.elmundo.es/especiales/2003/02/internacional/irak/albumes/terrestre/album2.html
 
-Como cristiano no veo dos bandos sino uno, tanto Bush como, Saddam defienden la "Economía" , no estaran alimentando una gran bestia que esta naciendo; no sera la economía la bestia de Apocalipsis, y nuestros conocimiento y preparación laboral su sello.
 
LA GUERRA...
La misión del cristiano:


¿ PROTESTAR O PREDICAR ? ... hay un peligro que se vislumbra en el mover de iglesias cristianas evangélicas, en cuanto a que su "posición" frente a los acontecima: no pasa ON DE LA IGLESIA.?
Un cristiano debe luchar por la paz... desde luego.

Somos llamados a ser "pacificadores" en todos los ámbitos de nuestra vida.

Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Pero la iglesia de Cristo, debe tener muy en cuenta cual es SU MISION, y no perder el objetivo que nuestro señor nos encargó.

Hay organizaciones conocidas mundialmente de preservación del medio ambiente y de la paz.

SALVEN EL PLANETA, PAZ EN LA TIERRA es su principal declaración de misión.

No a la guerra, no a la contaminación, y una larga lista de "no" figuran en sus campañas.
Pero hay un peligro que se vislumbra en el mover de iglesias cristianas evangélicas, en cuanto a que su "posición" frente a los acontecimientos mundiales y de la guerra: no pasa de ser como una entidad pacifista mas de este mundo.

Gritamos "no a la guerra" y ya nos damos por satisfechos...? Esa es la MISION DE LA IGLESIA.?

La misión de la iglesia dada por Cristo es esta:

Marcos:16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.

Lamentablemente gran parte del mundo cristiano evangélico no está dando "un mensaje claro de evangelización".
Algunos se unen en campañas masivas junto con personas "de distinta fe" para llevar un estandarte por la paz...

Que paz? La paz "verde" ecológica? La paz de la terrenal... o la PAZ QUE CRISTO OFRECE.
Otros, en congresos ecuménicos de "confusión religiosa" pero unidos bajo "un objetivo común" piden por la paz mundial.

La biblia nos recuerda:

2Corintios 6:14 No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?

Hay acaso verdadera comunión entre alguien que conoce a Cristo (cristiano) y aquel que no cree en El (infiel.). ?

Si alguno piensa que sí, está profesando otra religión y otra creencia que no es la Bíblica!

La iglesia en vez de estar buscando "objetivos comunes" con los incrédulos, mas bien tendría que estar predicándoles el evangelio de salvación en JesuCristo.

Luchar por la paz es loable, pero si esa "lucha" consiste desde el punto de vista humano, nuestra tarea como cristianos es en vano.

Nuestro slogan no es SALVEN EL PLANETA sino SALVEN LAS ALMAS DEL PLANETA.

Predicar a Cristo cricificado y resucitado, el arrepentimiento de pecados y fe en la obra salvadora es nuestra misión.

Cual es nuestra posición al guerra entonces.?

Para contestar esta pregunta deberíamos recordar de donde "vienen las guerras".

Santiago 4:1 ¿DE dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No son de vuestras concupiscencias, las cuales combaten en vuestros miembros?

Del "corazón del hombre" salen las guerras! Ese es el terreno de protesta.!

Protestar al mundo que va como le va, porque rechaza a Dios.! Protestar a las almas a que se arrepientan de se sus pecados, o perecerán sin Cristo el salvador.!

Podemos evitar con nuestra protesta la guerra.?

Lucas 21:9 Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin.

"Es necesario que estas cosas acontezcan" parecería una frase fatalista, que nos induce a tomar una actitud indiferente hacia estos "acontecimientos mundiales." pero no es así. !

Es Palabra de Dios! y por tanto EL sabe solamente como se desarrollaran los acontecimientos mundiales, y como será el fin luego.

Esto nos lleva a tomar no una actitud neutral, o que no nos importe, sino una actitud activa de "id" y predicar a Cristo.

Si la iglesia hoy está "entretenida" en otras cosas que no sea la evangelización... perdió de vista su misión, dejó de velar, dejó la oración y la guía bíblica que define la posición del cristiano ante cada acontecimiento.

1Pedro 4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca: sed pues templados, y velad en oración.

Que contestar como creyentes antes estos acontecimiento mundiales?
Es un punto de partida para poder hablar de la venida de Cristo, del juicio de Dios al mundo y de Su salvación que hoy otorga.

Roguemos al Señor que los creyentes "confirmen su corazón" en este tiempo, y testifiquen de acuerdo al mandato bíblico.!

Santiago 5:8 Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca.

Cristianos es tiempo de trabajar... de Predicar !

Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; los que lucháis por Cristo, no hay que descansar, cuando la vida es sueño, gozo, vigor, salud, y es la mañana hermosa de la juventud.

Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; para salvar al mundo hay que batallar, cuando la vida alcanza toda su esplendidez, cuando es el mediodía de la madurez.

Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; si el pecador perece, idlo a rescatar, aun a la edad provecta, débil y sin salud, aun a la misma tarde de la senectud.

Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar!; listos!, que a muchas almas hay que rescatar. Quién de la vida el día puede desperdiciar? "Viene la noche cuando nadie puede obrar".



Por Alejandro Riff

======================================================================

Visite: www.palabrafiel.com.ar
Permitida su distribución con mención de la fuente.
Reenvio estos mensajes evangelísticos, semanales a sus amigos o familiares.
 
maripaz Yo, no me tomo un papel, simplemente digo como lo veo; si a usted no le gusta o no está de acuerdo, está en su derecho, pero mi obligación es decirles lo que yo veo.


Joka

Exacto de igual fomra que usted siente una obligacion yo siento la misma.


No creo que aqui haya nadie que apoye a Sadam aunq sea inconcientemente, no creo en la paz por medio de la guerra, no creo que para buscar mi bien tenga que destrozarte a ti, cuantos inocentes moriran? A manos de USA cuantos? Eso no me convertiria en complice de un asesino? Que por sus propios interses entiendase economia y petroleo se lleva al mundo enredado, no ha sabido respetar las resoluciones de la ONU, ha dejado saber que el es mas poderoso que cualquier otro incluyendo la ONU y que al final el como gran poderoso que es hace lo que le venga en gana, pq? Pq es por sus intereses, lamentable es ver imagenes como las de esta tarde en donde de destruía a Bagdad y he utilizado la palabra correcta, destruir, no solo estructuras, si no familias, gente que nada tiene que ver, cuantos pagaran? Cuantas vidas vale el petroleo?
Sus obras han dejado ver claramente que es mayor prioridad asegurar los pozos que las vidas humanas, "No bombardeen los pozos" , pero si a los humanos?????
Claramente que no quiero complicidad con ninguno de estos 2 hombres, mi complicidad es con Cristo quien es rechazado por su forma de resolver las cosas!

Pregunté: Es necesario para Cristo la matanza de miles para poder predicar su evangelio? No puede el de otras formas?

Y no digamos nada de que el hombre es asesino por lo de la guerra, el hombre es un asesino por su apoyo a la pena de muerte, cuantas ejecuciones? Ojo por ojo, no?

O sea, si me molestas o estorbas ya sabes, te mato!

Vaya Lider!

Vaya Hombre de Dios!


JOka
 
Re: El lado humano del ejército de Bush

Re: El lado humano del ejército de Bush

Originalmente enviado por: toni
herido.jpg



HERIDOS | Un soldado estadounidense atiende a un prisionero iraquí herido en un enfrentamiento con los Marines, que han tomado el control de un pozo petrolífero en el sur de Irak. (AP)


http://www.elmundo.es/especiales/2003/02/internacional/irak/albumes/terrestre/album2.html



Dijo Jokalima

Sus obras han dejado ver claramente que es mayor prioridad asegurar los pozos que las vidas humanas, "No bombardeen los pozos" , pero si a los humanos?????
 
Que el soldado tenga corazon no quiere decir que lider lo tenga!
 
Originalmente enviado por: jokalima
Que el soldado tenga corazon no quiere decir que lider lo tenga!


¡¡ Ya !!
 
Ya que?

Acaso la ultima palabra y la verdad que tiene que reinar es la tuya?

Cada cual defenderá su postura al máximo.

Quienes atacaron a ese de la foto?

E insisto, una cosa no tiene que ver con la otra.




JOka
 
La última palabra es la de Dios, a quienes oran estos soldados que defienden la misma idea de Bush, liberar al pueblo de Iraq del tirano Saddam


rezo.jpg
 
Originalmente enviado por: jokalima
Sus obras han dejado ver claramente que es mayor prioridad asegurar los pozos que las vidas humanas, "No bombardeen los pozos" , pero si a los humanos?????

Que Bush a ordenado que bombardeen a los humanos??? Acaso Bush ha ordenado que aniquilen a los irakies tal y como Sadam hizo con 200.000 kurdos??? (solo en un ratito se cargo 75.000 entre mujeres y niños que se batían en retirada huyendo de la guerra) No es acaso que hasta el momento, Bush está siendo selectivo con los objetivos militares para que la población civil sufra las menos bajas posibles???

Sigue defendiendo a Sadam, lo estas haciendo impecable, tal vez te mande algún cheque de 25.000$ ..
 
Pta: o con 25.000 particulas de antrax!!
 
Originalmente enviado por: toni
Que Bush a ordenado que bombardeen a los humanos??? Acaso Bush ha ordenado que aniquilen a los irakies tal y como Sadam hizo con 200.000 kurdos??? (solo en un ratito se cargo 75.000 entre mujeres y niños que se batían en retirada huyendo de la guerra) No es acaso que hasta el momento, Bush está siendo selectivo con los objetivos militares para que la población civil sufra las menos bajas posibles???

Sigue defendiendo a Sadam, lo estas haciendo impecable, tal vez te mande algún cheque de 25.000$ ..

Toni , ya no saben que calumnia levantar . Estan desesperados .

¿ Sabes que el pueblo de USA apoya entre un 70 y un 86 % esta medida antiterrorista de Bush ? la diferencia tan grande es de acuerdo al organismo que realiza las encuestas .

Las manifestaciones de acà son diarias pero muy escasas

Lo que tiene a muchos desesperados es que USA sigue aumentando SU INFLUENCIA en esa zona . Kuwait les apoya mas allà del 90 % Afganistan , desde luego les apoyan , Israel , como siempre , y ya veràs Iraq .

Bueno , ora mucho por los hermanos que estan allà , y el resto del ejercito , para que regresen a casa , sanos y salvos , y para que Dios siga protegiendo a los civiles irakies , como hasta hoy .

Dios bendiga a Amèrica .
 
Ellos pueden dirigirse a Dios, pero muchos lo hacen sin que Dios esté en su corazon, fotos no dicen nada, los actos dicen mas, el corazon del hombre solo Dios lo conoce, no hay pruebas que valgan que respalden lo que ustedes dicen.



Toni, si lees claramente lo que esta entre comillas es "no bombardeen los pozos", eso fue lo que dijo Bush, el resto no está entre comillas, eso es solo mi pensamiento, por lo tanto Elisa erras y quien calumnias eres tu.

TONI!!!! BUSCA EN DONDE HE DEFENDIDO A SADAM! MIENTES! Y LO HACES A SABIENDAS! MIENTES!

NO APOYO A BUSH Y USTEDES COMO CRISTIANOS QUE SUPUESTAMENTE SON NO TIENEN NINGUN DERECHO DE DECIR QUE POR ESO ESTOY DEL BANDO DE SADAM O TERRORISTA O CUALQUIER OTRA CALUMNIA QUE SOLO MENTES ENFERMAS PUEDEN PENSAR, MENTES ESTRECHAS Y DE PENSAMIENTO DICTATORIAL, NO ME ASOMBRA QUE CONCUERDEN CON ESTE HOMBRE, BIEN DIJE QUE SU FORMA ES :SI ME ESTORBAS TE MATO, ESO HACEN USTEDES, QUIEREN SACAR DE EN MEDIO E IMPONERSE SOBRE AQUELLOS QUE PIENSEN DISTINTO, QUIEREN DECIR QUE LA VERDAD DE DIOS ESTA SOLO DE SU LADO Y YO QUIERO QUE ME DIGAN COMO ME LO PUEDEN PROBAR?
POR MEDIO DE MENTIRAS COMO LAS DE TONI?


JOKA
 
Originalmente enviado por: jokalima
Ellos pueden dirigirse a Dios, pero muchos lo hacen sin que Dios esté en su corazon, fotos no dicen nada, los actos dicen mas, el corazon del hombre solo Dios lo conoce, no hay pruebas que valgan que respalden lo que ustedes dicen.






¿Y usted si que sabe que muchos oran sin que Dios esté en su corazon ?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Por supuesto, no llamo a nadie terrorista, ni cómplice de Saddam, por lo menos, lo de cómplices, no lo son de forma consciente, pero su anti americanismo y su falso concepto de paz, es a cambio de cederle el territorio a los musulmanes, y ellos odian a los cristianos y a los judios. Sin darse cuenta, muchos están poniéndole la alfombra al islamismo, y por lo tanto cerrándole las puertas a la evangelización.




Originalmente enviado por: jokalima
Ellos pueden dirigirse a Dios, pero muchos lo hacen sin que Dios esté en su corazon, fotos no dicen nada, los actos dicen mas, el corazon del hombre solo Dios lo conoce, no hay pruebas que valgan que respalden lo que ustedes dicen.



Toni, si lees claramente lo que esta entre comillas es "no bombardeen los pozos", eso fue lo que dijo Bush, el resto no está entre comillas, eso es solo mi pensamiento, por lo tanto Elisa erras y quien calumnias eres tu.

TONI!!!! BUSCA EN DONDE HE DEFENDIDO A SADAM! MIENTES! Y LO HACES A SABIENDAS! MIENTES!

NO APOYO A BUSH Y USTEDES COMO CRISTIANOS QUE SUPUESTAMENTE SON NO TIENEN NINGUN DERECHO DE DECIR QUE POR ESO ESTOY DEL BANDO DE SADAM O TERRORISTA O CUALQUIER OTRA CALUMNIA QUE SOLO MENTES ENFERMAS PUEDEN PENSAR, MENTES ESTRECHAS Y DE PENSAMIENTO DICTATORIAL, NO ME ASOMBRA QUE CONCUERDEN CON ESTE HOMBRE, BIEN DIJE QUE SU FORMA ES :SI ME ESTORBAS TE MATO, ESO HACEN USTEDES, QUIEREN SACAR DE EN MEDIO E IMPONERSE SOBRE AQUELLOS QUE PIENSEN DISTINTO, QUIEREN DECIR QUE LA VERDAD DE DIOS ESTA SOLO DE SU LADO Y YO QUIERO QUE ME DIGAN COMO ME LO PUEDEN PROBAR?
POR MEDIO DE MENTIRAS COMO LAS DE TONI?


JOKA



Joka


¿Quién le dijo a usted que usted está en el bando de Saddam?






¿Cuando dice USTEDES a quien se refiere?

SI ME ESTORBAS TE MATO, ESO HACEN USTEDES, QUIEREN SACAR DE EN MEDIO E IMPONERSE SOBRE AQUELLOS QUE PIENSEN DISTINTO, QUIEREN DECIR QUE LA VERDAD DE DIOS ESTA SOLO DE SU LADO Y YO QUIERO QUE ME DIGAN COMO ME LO PUEDEN PROBAR?
POR MEDIO DE MENTIRAS COMO LAS DE TONI


Gracias por sus respuestas aclaratorias
 
Joka:

Siempre existe la figura del tonto util, que insconcientemente (quiero creer) está defendiendo de alguna manera a Sadam Husein, sus crimenes y sus asesinatos en contra de la humanidad.
 
Nota: En mi anterior comentario no estoy señalando absolutamente a nadie.
 
Originalmente enviado por: toni
Joka:

Siempre existe la figura del tonto util, que insconcientemente (quiero creer) está defendiendo de alguna manera a Sadam Husein, sus crimenes y sus asesinatos en contra de la humanidad.

Desde siempre los tontos ùtiles han trabajado intensamente para colocar ellos mismos la soga en su cuello , y en la de sus seres queridos . Lamentablemente , tambien trabajan para colocarla en MI cuello , y en el de MIS seres queridos .

Dios bendiga a Àmerica y proteja a las tropas norteamericanas y civiles Irakies .