¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

  • si

    Votos: 39 31,2%
  • no

    Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

    Votos: 20 16,0%

  • Votantes totales
    125
Originalmente enviado por: Maripaz
La última palabra es la de Dios, a quienes oran estos soldados que defienden la misma idea de Bush, liberar al pueblo de Iraq del tirano Saddam


rezo.jpg
 
Ya las imàgenes recorren el mundo , del pueblo IRAKÌ que conjuntamente con los marines , desmantelan las millones de grandes fotos de Saddam que cuelgan por todas partes . Yo hasta lloro , porque logro sentir el alivio de sus corazones

El mundo se libra de un tirano homicida , y muy especialmente el pueblo irakì .

Y mientras , los marines oran al mismo Dios que le oro yo , para que en esta tierra , solo se haga su voluntad , y no la de los hombres , o el diablo .
 
Toni:

Exactamente lo ue haces es creer y crees bien mal y con creer bien mal juzgas bien mal, creo que debes examinar eso. Dijiste" SIgue apoyando a Sadam" tu mismo no lo pudiste demostrar.

Gracias.


Y siguen afirmando cosas que no pueden

Y mientras , los marines oran al mismo Dios que le oro yo , para que en esta tierra , solo se haga su voluntad , y no la de los hombres , o el diablo .


En las escuelas se hace una oracion por la mañana, quiere decir eso que todos son siervos de Dios?

Y mayores tontos son aquellos que se creen poseedores de toda la verdad y mezclan a Dios en sus asuntos.


Joka
 
Quién le dijo a usted que usted está en el bando de Saddam?

Toni. Segundo, se esta afirmanod que aquel que no piense como ustedes apoya a Sadam, por lo tanto tu y Elisa tambien.

Y sí Maripaz muchos oran sin que Dios esté en su corazon pq lo he visto, dichosa eres si tienes la oprtnidad de ver solo cristianos fieles, pero por este lado del mundo se ve de todo.


Y cuando digo ustedes me refiero a todo aquel que diga "yo digo que si tu no piensas como yorespecto a Bush apoyas a Sadam, o eres terrorista o que se yo auqn sea inconcientemente"

A todos ellos...

NO se ni porque me preocupo por contestarles sus preguntas, siempre que me lo piden lo hago y recuerdo que una vez se dijo que yo no lo haria :confused: , sin embargo aqui unos cuantos no pueden responder a las preguntas cuando se les exigen aclaraciones.


Joka
 
Originalmente enviado por: Elisa
Ya las imàgenes recorren el mundo , del pueblo IRAKÌ que conjuntamente con los marines , desmantelan las millones de grandes fotos de Saddam que cuelgan por todas partes . Yo hasta lloro , porque logro sentir el alivio de sus corazones

El mundo se libra de un tirano homicida , y muy especialmente el pueblo irakì .

Y mientras , los marines oran al mismo Dios que le oro yo , para que en esta tierra , solo se haga su voluntad , y no la de los hombres , o el diablo .





Elisa, traenos esas fotos.
 
La guerra en Iraq revive el sentimiento "anti-yanqui" en América latina

Un grupo de manifestantes quema una bandera de Estados Unidos frente a la embajada estadounidense en Buenos Aires.
21 de marzo, 2003


Actualizado: 6:21 PM hora de Nueva York (2321 GMT)


BRASILIA (Reuters) -- Con quema de banderas de Estados Unidos, huevazos contra sus sedes diplomáticas y filosas ironías sobre el presidente George W. Bush, muchos latinoamericanos expresaron su rechazo a la guerra en Iraq, en una región donde el conflicto militar parece haber revivido un viejo recelo antiestadounidense.

Piedrazos, desnudos, llamados a boicotear a la Coca-Cola y las hamburguesas de McDonald's y hasta aplausos a diplomáticos iraquíes, marcaron el tono de las protestas que durante la semana se repitieron por las principales capitales de la región.



"¡Yanquis asesinos!", gritaban cientos de estudiantes que marcharon el viernes en Brasilia a la Embajada de Estados Unidos a protestar contra la guerra. Huevazos y piedras cayeron contra la fuertemente custodiada sede diplomática, en la que el martes grupos de homosexuales marcharon para oponerse a la guerra.

"¡Genocida!, ¡Dictador!", clamaron contra Bush en Buenos Aires y en Sao Paulo, donde el conflicto ocupa las portadas de los periódicos, la atención de la televisión y es uno de los principales temas de conversación en la calle.

Las radios argentinas, por ejemplo, se han atestado de mensajes de oyentes criticando a Bush, y en Chile, programas televisivos se han llenado de militares expertos en estrategia para explicar paso a paso lo que ocurre con la guerra.

"A nosotros nos parece una barbaridad lo que está pasando, es como volver a la época de los nazis", dijo el escultor peruano Víctor Delfín en una manifestación frente a la residencia del embajador estadounidense en Lima.

La "fiebre" antiestadounidense, esparcida por una región que presenció el apoyo de Estados Unidos a las crueles dictaduras que gobernaron a muchos de sus países hasta hace pocos años, llegó también a instituciones y medios de comunicación.

Unos treinta legisladores brasileños recibieron el jueves con aplausos en el Congreso al embajador de Iraq en el país, con llamados a la población para que deje de consumir Coca-Cola y hamburguesas de McDonald's.


http://cnnenespanol.com/2003/americas/03/21/latinoam.protestas.reut/index.html
 
Carta del Escritor Paulo Coelho

Carta del Escritor Paulo Coelho

Gracias Presidente Bush .
Por Paulo Coelho

"Gracias, gran líder George W. Bush.

Gracias por mostrarnos a todos el peligro que Saddam Hussein representa.
Tal vez muchos de nosotros hubiéramos olvidado que él utilizó armas químicas contra su pueblo, contra los kurdos, contra los iraníes... Hussein es un dictador sanguinario, una de las más claras expresiones del mal de hoy en día.
Sin embargo, ésta no es la única razón por la cual le estoy agradecido. En los dos primeros meses del año 2003, usted ha sido capaz de mostrar muchas cosas importantes al mundo, y por eso merece mi gratitud. Así es que quiero decirle: gracias.
Gracias por mostrar a todos que el pueblo Turco y su Parlamento no están en venta ni por 26.000 millones de dólares.
Gracias por revelar al mundo el gigantesco abismo que existe entre la decisión de los gobernantes y los deseos del pue blo. Por dejar claro que tanto José María Aznar como Tony Blair no conceden la mínima importancia ni tienen ningún respeto por los votos que recibieron. Aznar es capaz de ignorar que el 90% de los españoles están contra la guerra, y Blair no se inmuta con la mayor manifestación pública realizada en Inglaterra en los últimos 30 años.
Gracias porque su perseverancia forzó a Tony Blair a ir al Parlamento Inglés con un dossier falsificado, escrito por un estudiante diez años atrás, y presentarlo como "pruebas contundentes recogidas por el servicio secreto británico".
Gracias por lograr que Collin Powell se pusiera en ridículo al mostrar al Consejo de Seguridad de la ONU algunas fotografías que, una semana más tarde, fueron públicamente impugnadas por Hans Blix, el Inspector responsable del desarme de Irak.
Gracias porque su posición hizo que el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, el Sr. Dominique de Villepin, en su discurso contra la guerra, tuviese el honor de ser aplaudido en el plenario. Honor que, por lo que sé, sólo había sucedido una vez en la historia de la ONU en ocasión de un discurso de Nelson Mandela.
Gracias porque a causa de sus esfuerzos por la guerra, es la primera vez que las naciones árabes -generalmente divididas-, han condenado unánimemente una invasión, durante la reunión celebrada en El Cairo la última semana de febrero.
Gracias porque su retórica afirmando que "la ONU tiene una oportunidad de mostrar su relevancia", logró que hasta los países más reacios terminaran tomando una posición en contra del ataque a Irak.
Gracias porque su política exterior ha hecho declarar al Ministro de Relaciones Exteriores de Inglaterra, Jack Straw, en pleno siglo XXI, que "una guerra puede tener justificaciones morales", y con esa declaración perder toda su credibilidad.
Gracias por intentar dividir una Europa que lucha por su unificación; es una señal de alerta que no se rá ignorada.
Gracias por haber conseguido lo que pocos han conseguido en este siglo: unir a millones de personas en todos los continentes luchando por la misma idea -aun cuando esta idea sea opuesta a la suya.
Gracias por hacernos sentir nuevamente que, aunque nuestras palabras no sean oídas, por lo menos son pronunciadas, y esto nos dará más fuerza en el futuro.
Gracias por ignorarnos, por marginar a todos aquellos que tomaron una actitud contra su decisión, pues el futuro de la Tierra es de los excluidos.
Gracias porque, sin usted, no habríamos conocido nuestra capacidad de movilización. Quizá no sirva para nada en el presente, pero seguramente será útil más adelante. Ahora que los tambores de guerra parecen sonar de manera irreversible, quiero hacer mías las palabras que un antiguo rey europeo dirigió a un invasor: "Que su mañana sea hermosa, que el sol brille en las armaduras de sus soldados - porque durante la tarde yo le derrotaré".
Gracias por permitirnos a todos, un ejército de anónimos que se manifiestan por las calles intentando parar un proceso ya en marcha, conocer la sensación de impotencia, aprender a lidiar con ella y transformarla... Por lo tanto, aproveche su mañana y la gloria que ella aún pueda traerle.
Gracias porque no nos escucho y por no tomarnos en serio.
Pero sepa que nosotros le escuchamos y no olvidaremos sus palabras.

Gracias, gran líder George W. Bush.
Muchas gracias.

© Traducción del portugués por Montserrat Mira
 
Gracias por permitirnos a todos, un ejército de anónimos que se manifiestan por las calles intentando parar un proceso ya en marcha, conocer la sensación de impotencia, aprender a lidiar con ella y transformarla... Por lo tanto, aproveche su mañana y la gloria que ella aún pueda traerle.


http://www.icp-e.org/voz.htm

Pacifismo

César Vidal

Cuando yo me convertí – hace de esto más de un cuarto de siglo – ser pacifista pasaba por la objeción de conciencia al servicio militar. Para cualquiera que tenga memoria resultara fácil recordar que los objetores de conciencia en este país se contaban apenas por decenas y que en las iglesias evangélicas bastaban los dedos de las dos manos para hacer la cuenta de todos ellos.

Por supuesto, en esa época hicieron el servicio militar - ¡en el ejército de Franco! – todos los progres y pacifistas que estos días veo clamar contra la guerra de Irak y esa circunstancia no excluyo en absoluto a los miembros de las iglesias que ahora han descubierto repentinamente que en su interior mora un pacifista que, eso sí, ha tardado en salir décadas.

Algunos años después, cuando ya existía una democracia y la objeción de conciencia era un derecho reconocido por la constitución, recuerdo haber recorrido infinidad de instancias eclesiales en solicitud de que apoyaran un escrito, redactado en los términos más moderados que se pueda pensar, donde se solicitaba la mejora de una ley que era, francamente, infame. Recuerdo haber contemplado pocas veces en mi vida tantas miradas desviadas hacia otro lado para no encontrarse con la mía, tantos labios retorcidos en rictus de malestar (sí, del tipo ese de “chico, ¿porqué no te dedicas a otra cosa y dejas de tocarnos las narices?”) y tan pocas nueces. Salvo un par de firmas (“a título personal, ¿eh?” me insistieron), nadie estaba por ayudar a los pacifistas. Ésta fue mi experiencia en relación con las normas sobre la objeción de conciencia.

Rehúso contar el episodio sobre el referéndum de la NATO porque no sé si rompería a reír a carcajadas o me pondría a llorar. Pasaron, sin embargo, los años y hete aquí que el pacifismo ha resucitado. No entro en las motivaciones y comportamientos de una oposición política que ha decidido en los últimos tiempos asumir las tesis más disparatadas, sustituir el parlamento por la calle y boicotear a gritos los actos de sus adversarios políticos. Las urnas decidirán.

Sí me produce una pena inmensa el sospechar que nuestras reacciones como pueblo, como colectivo, como individuos derivan más de un ir siguiendo la corriente que de un asumir posiciones a partir de la Biblia. Históricamente, el protestantismo ha albergado en su seno desde posturas radicalmente pacifistas como la de los cuáqueros a otras que permiten la guerra en determinadas condiciones como las de los reformadores. Lo menos que debería esperarse de nosotros es que tanto si asumimos una como otra lo hagamos por convicción y no por seguir la última moda que es – confieso que lo temo – lo que nos está sucediendo en buena parte. La objeción de conciencia era peligrosa hace treinta años y se optó por el silencio y la erradicación; hoy, se considera que jugar al pacifista queda mejor y, de repente, no son pocos los que han descubierto que Estados Unidos es un país perverso, por supuesto mucho más que el Irak de Saddam Hussein, la Palestina de Arafat o la Libia de Gadafi.

En ambas posiciones encuentro una deplorable falta de reflexión cristiana. No recuerdo – y espero que se me perdone si paso a alguien por alto – que además de hacer referencia a lo perversos que pueden ser los atacantes se haya articulado algún mecanismo de ayuda a los exiliados de la dictadura que será atacada y que tiene un verdadero record de huídos: cinco millones sobre treinta.

No recuerdo – y espero que se me perdone si paso a alguien por alto – que estuviera entre los pacifistas ni uno solo de los que ahora veo tras la pancarta – en sentido real y en sentido figurado: los que no eran pacifistas hace un cuarto de siglo, los que abogaban por la guerra revolucionaria, los que a pesar de todo eso vistieron el uniforme en el ejército de Franco, los que han defendido (y defienden) las más diversas dictaduras – siempre que sean de izquierdas, por supuesto – los que viven de sustanciosas subvenciones pagadas de nuestros impuestos ni - ¡oh, prodigio de prodigios! – a personas que, en nuestros medios, temían hace años a los pacifistas como a una plaga bíblica y que ahora cuando ya no implica ningún coste, cuando queda progre, cuando hasta parece mono han descubierto su vocación de pacifistas. No recuerdo – y espero que se me perdone si paso a alguien por alto – que se haya convocado a reuniones de oración por el gobierno que nos rige y por otros, obedeciendo los mandatos contenidos en la Biblia, para que tengan luz en sus decisiones.

No recuerdo – y espero que se me perdone si paso a alguien por alto – que se haya recordado públicamente que la paz tan pedida no puede ser hallada por medios humanos siquiera porque la única paz verdadera es la que procede de Cristo. En fin, quizá se trata sólo de que tengo mala memoria y todos estuvieron y yo nunca, absolutamente nunca, me enteré.


César Vidal Manzanares es un conocido escritor, historiador y teólogo.
© C. Vidal, 2003, España. I+CP (www.ICP-e.org)
 
¿¿¿¿ PACIFISTAS ???


arg1.ap.jpg



protestas.story.ap.jpg



AMPARADOS POR ZAPATERO Y LLAMAZARES



Los pacifistas queman barricadas en Madrid y tratan de asaltar la sede del PP

Pretendían formar una cadena humana entre la sede del PP en la calle Génova y la embajada de EEUU para protestar contra la guerra. Pero el objetivo de la mayoría de los manifestantes era colapsar la ciudad y causar daños en la sede popular. Los actos están programados por plataformas antiglobalización amparadas abiertamente por PSOE e IU. El sabotaje coordinado ya ha sido denunciado por el PP.

http://libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275754762.html




La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (JUAN 14:27)
 
analisis 2

analisis 2

Hola!

Interezante pregunta. ¿Es Bush un cristiano?
Un alto porcentaje creen que si lo es, y esto resulta mas interezante aun.

Si no es un cristiano, entonces es un hombre natural como cualquier otro que esta en este mundo. Ahora, que si es un cristiano, 'nacido de nuevo' debe ser una contradiccion. Puesto que ningun cristiano veridico sea catolico, evangelico, mormon, testigo, adventista, pentecostal, debe tomar parte del mundo de Babilonia.

En este palneta Tierra solamente hay dos iglesias; la iglesia de Jesus el Cristo, y el de Lucifer el Satan. Toda institucion, gobierno o iglesia que quebrante la Ley impunemente, no pertenece a la iglesia de Cristo, pertenece a la iglesia de Satan. Asi Babilonia pertenece a Lucifer. La iglesia de Cristo se caracteriza, o se identifica basicamente, fundamentalmente en el amor y la justicia segun Dios, y esta es el evangelio de Jesucristo, y como miembros cristianos leales la ejercemos por conviccion. En ella no hay cabida para la doctrina materialista, tampoco la doctrina de Maquiavelo(el fin justifica los medios), el codigo de Hamurrabbi(ojo por ojo); ni corrientes filosoficas como el neo-epicureas(la felicidad del placer); ni politicas imperialistas(democracia, propiedad privada y falsa libertad o liberacion) que fomenten la riqueza para unos pocos y la pobreza para muchos.

En las instituciones o gobiernos del hombre esta claramente sitetizadas en el Bien y el Mal. Y esta es: Sion y Babilonia. Toda clase de iniquidad, impiedad, carnalidad, sensualidad; toda clase de formas que quebranten la Ley de Dios, se hallan en Babilonia, y todas ellas en el pasado fueron destruidas, como las de Babel de Nimrod, la Babilonia de Nabucodunosor, el imperio romano de los cesares, y ahora en este siglo la Babilonia Nuclear de norteamerica, que tambien le llegara su fin.

Sion no se encuentra en este planeta, pues de haber estado en la Tierra en los comienzos, proballemente hubiera sucumbido ante la Babilonia del pasado remoto. Fue apartado para que paralelamente evolucionara con los de la Tierra. Mientaras que Babilonia de la Tierra ha progresado en eniquidad, Sion ha progresado en amor y justicia. Y cuando llegue el fin del mundo (de Babilonia), los angeles destructores y la eterna ciudad de Sion destruiran por fin a Babilonia de este planeta Tierra.


Que nadie irreflexivamente piense que cuando llegue ese dia en que Jesus el Cristo venga al planeta Tierra, habra uno como Saddam o uno como Bush para recibirle y cederle su gobierno, pues, ambos seran desarraigados, siempre que no se arrepientan de su transgresiones a la Ley.

infinito

:cool:
 
Una pregunta para infinito:

¿Sabes cuál es exactamente el pais que ocupa lo que era Babilonia?
 
1048334418.2818580555.jpg


Los iraquies que van quedando amparados por las tropas aliadas, ya empiezan a ser libres del tirano Sadam y en sus caras reflejan ya esa alegría.
 
Al paso que vamos . Vamos a tener que ser idiotas para ser considerados cristianos.

Al paso que vamos . Vamos a tener que entregar nuestros hijos al fuego , para ser considerados cristianos .

Al paso que vamos . Vamos a tener que quemar la biblia y abrazar el Islam , para ser considerados cristianos .

Al paso que vamos . Vamos a tener que dejar de considerar cristianos a nuestros hermanos , y considerar cristianos a musulmanes y comunistas , para ser considerados cristianos .

Al paso que vamos . Cuando Jesucristo venga , no podrà ejecutar su plan de eliminaciòn de este estado de cosas , para ser considerado cristiano .
 
Re: Carta del Escritor Paulo Coelho

Re: Carta del Escritor Paulo Coelho

Estimada Silvia ahora mismito acababa de leer ese escrito en Iblnews.com :D. Paulo Coelho no es únicamente uno de los autores más leídos, sino también uno de los autores con mayor influencia de hoy en día. Sus artículos periodísiticos siempre han sido muy centrados y objetivos, aunque nuestro querido Pablo, ha sido designado por la ONU como consejero especial en el programa de la UNESCO 'Convergencias espirituales y diálogos interculturales.' para ser unos de los portavoces del ecumenismo bajo el yugo la Nueva Era ;), por eso no me extraña que todos sus artículos siempre sean para atacar a cristianos ya sean protestantes o católicos o para favorecer la Nueva Era en detrimento del cristianismo como ya hiciera en libros bestsellers como el Alquimista.

Hago este comentario porque me dá mucha pena que cristianos como la copa de un pino, basen sus argumentos en personas que son enemigas del cristianismo y de occidente.

Ahora analicemos algunas afirmaciones:

Gracias por mostrar a todos que el pueblo Turco y su Parlamento no están en venta ni por 26.000 millones de dólares.

Los Turcos no se han vendido. Esos 26.000 millones son los que les debe EEUU en concepto de "daños y perjuicios" por la primera guerra del golfo. El problema es que Clinton se negó a pagar la deuda por los grandes agujeros que tenía su política económica. Bush ahora es más reticente a darles ese dinero porque al llegar los musulmanes al poder en Turquía, los derechos y libertades democráticas están volviendo a ser recortadas, minando la libertad religiosa y volviendo a obligar a las mujeres llevar Shador.

El gobierno Turco ha utilizado esa deuda ante los medios de comunicación y su propio pueblo para evitar ceder el espacio aéreo a los EEUU, pero su verdadero motivo para no cederles el espacio aéreo y el uso de las bases, es que han pedido autorización para entrar en el norte de Irak y en las zonas conocidas como el kurdístan para entrar a masacrar kurdos, Estados Unidos no ha cedido en eso, porque quieren proteger al enemigo común de Irak y Turkía (pues ambos invadieron el Kurdistán en las anteriores guerras mundiales (realizando limpiezas étnicas y nunca les devolvieron los terrenos, pese a las decenas de resoluciones de la ONU), entonces EEUU les dijo a Turquía, que ni se les ocurriera entrar en el norte de Irak y que se olvidaran de la deuda, ya que EEUU buscaría otra estrategia, antes que ceder al chantaje.

Ante esta perspectiva, Turquía que por muy musulmana que sea, necesita el dinero de EEUU, les ha permitido utilizar su espacio aéreo, pero no desplegar tropas, a cambio de que ellos reciban las ayudas prometidas y de no entrar en Irak.

Esta mañana, los Turcos han faltado a su palabra y han entrado en Irak. Ahora me temo que EEUU tenga que mandar batallones a proteger a los Kurdos de Irak del ataque Turco (una vez más).

Gracias por revelar al mundo el gigantesco abismo que existe entre la decisión de los gobernantes y los deseos del pue blo. Por dejar claro que tanto José María Aznar como Tony Blair no conceden la mínima importancia ni tienen ningún respeto por los votos que recibieron.

Aznar ganó en España gracias a los votos de más de 10 millones de españoles, en las calles a lo sumo han llegado a manifestarse 2 millones. España es una democracia, y las manifestaciones de los políticos deben hacerse en el Senado y no en las calles. Aznar actúa con el respaldo de 10 millones de españoles. Si realmente no tiene el apoyo de los españoles se verá el año que viene en las elecciones. Si se les dá la razón a esos 2 millones (y exagero ya que en las últimas manifestaciones no llegaban a los 250.000), significa que esa minoría tiene más poder que la mayoría, y si esa mayoría calla, no es porque esté a favor de la minoría, sino porque no quieren enfrentamientos, pues si esos pacifistas se manifiestan con métodos violentos, cortando las calles, y prendiendo fuego a los contenedores de basura y arrasando y quemando las sedes del PP, que no harán cuando alguien dé su opinión contraria al pensamiento único dictado por los ideólogos comunistas que organizan dichas manifestaciones.

Que la opinión de 2 millones de personas prevalezca sobre la de 10, eso no es democracia, es imposición totalitaria. La única opinión que vale, es la de las urnas.

Aznar es capaz de ignorar que el 90% de los españoles están contra la guerra, y Blair no se inmuta con la mayor manifestación pública realizada en Inglaterra en los últimos 30 años.
Eso de que el 90% de los españoles están en contra de la guerra... no es muy cierto que digamos, pues esos datos vienen de encuestadores contratados por medios que están utilizando la guerra para intentar erosionar y quitar de en medio al gobierno. Según algunos medios independientes y no tan independientes, la cifra está al 51%, y otros la 65% respaldando a Aznar. Esos mismos que dicen que el 90% de los españoles están en contra de la guerra, dijeron que el PSOE ganaría por mayoría simple y sin embargo ganó el PP con mayoría absoluta.

No hay que fiarse de las encuestas, hay que fiarse de las urnas y los votos democráticos. Un gobierno responsable gobierna según sus ideales y su programa, que son votados y apoyados por los ciudadanos con su voto. Lo que no se puede gobernar es sin programa y según lo que digan las encuestas terjiversadas según los intereses de cada medio.

Gracias porque su perseverancia forzó a Tony Blair a ir al Parlamento Inglés con un dossier falsificado, escrito por un estudiante diez años atrás, y presentarlo como "pruebas contundentes recogidas por el servicio secreto británico".

Esta información es completamente tendenciosa. El dossier entregado a Tony Blair por la inteligencia inglesa tenía documentos del MI5 y cieeeeentos de informes que en su totalidad eran más de 50.000 páginas escritas a ambas caras. Sí es cierto que estaba ese dossier escrito por un estudiante, pero ni estaba falsificado, ni era lo único que Blair presentó.

Gracias por lograr que Collin Powell se pusiera en ridículo al mostrar al Consejo de Seguridad de la ONU algunas fotografías que, una semana más tarde, fueron públicamente impugnadas por Hans Blix, el Inspector responsable del desarme de Irak.

Es cierto, el pelele Hans Blix da más razón a las pruebas de Saddam, que a las de cualquier otro, es más, las de Saddam, valen por dos. Según Hans Blix, Saddam no tenía ni misiles Scud, y los Qassam2 que habían encontrado no recorrerían más de 100 Km.

Entonces... ¿qué es lo que está cayendo sobre Kuwait? ¿Tuberías de desagüe?. No, están calleno misiles Scuds (6 por el momento) y 4 Qassam2 de esos que no recorrerían unos metros. Blix y su equipo han tenido 12 años para detectar esos misiles, y ahora salen de la nada. O apoyan a Saddam, o son más idiotas de lo que aparentan.

Gracias porque a causa de sus esfuerzos por la guerra, es la primera vez que las naciones árabes -generalmente divididas-, han condenado unánimemente una invasión, durante la reunión celebrada en El Cairo la última semana de febrero.

Esto es completamente mentira: Kuwait, Arabia Saudita, Amán, Bahrein, Jordania y Qatar, es decir los mayores países exportadores de petróleo y más influyentes de la liga árabe han mostrado cláramente su apoyo a los EEUU, y fue por este motivo por lo que Gadafi amenazó de muerte al príncipe de Arabia Saudí y por ello sacó a Libia de la Liga de Naciones Árabes.

Gracias porque su retórica afirmando que "la ONU tiene una oportunidad de mostrar su relevancia", logró que hasta los países más reacios terminaran tomando una posición en contra del ataque a Irak.

Esto no es cierto, los países que se han puesto en contra del ataque contra Irak, ha sido por que tienen intereses en la zona o han cedido ante la presión de Francia, Alemania y Rusia.

Gracias por intentar dividir una Europa que lucha por su unificación; es una señal de alerta que no se rá ignorada.

Toda Europa estaba unida en su decisión de atacar a Irak (de ahí la carta de Aznar firmada por todos) menos Francia y Alemania, que quieren imponer sus tesis al resto de países. Si 10 están de acuerdo y dos en contra, son los 10 los que dividen a los demás ¿¿¿???.

Gracias por haber conseguido lo que pocos han conseguido en este siglo: unir a millones de personas en todos los continentes luchando por la misma idea -aun cuando esta idea sea opuesta a la suya.

Cierto... el comunismo, el antiamericanismo y el antisemitismo, estaba desapareciendo de Europa. Ahora vuelve a hervir en las calles como ya pasó anteriormente antes de la segunda guerra mundial.

Gracias por hacernos sentir nuevamente que, aunque nuestras palabras no sean oídas, por lo menos son pronunciadas, y esto nos dará más fuerza en el futuro.

Se le ha olvidado decir que sus palabras no son oídas, son pronunciadas y los que piensen diferente "silenciados" violentamente.

Gracias por ignorarnos, por marginar a todos aquellos que tomaron una actitud contra su decisión, pues el futuro de la Tierra es de los excluidos.

Es verdad, en vez de criticar las políticas de los gobiernos mediante las urnas, hay que quitarlos de en medio violéntamente y los que piensen diferente, no darles oportunidad de poderse expresar a base de boicots, pedradas y linchamientos, bajo la palabra PAZ.

Gracias porque, sin usted, no habríamos conocido nuestra capacidad de movilización.

Los antiglobalizadores, utilizan la globalización para unirse e imponer sus doctrinas comunistas.

Quizá no sirva para nada en el presente, pero seguramente será útil más adelante.

Cierto, lo que no se consiga democráticamente en las urnas, se podrá conseguir mediante manifestaciones, actos de terrorismo y violencia callejera, auspiciados por la palabra PAZ y el movimiento pacifista.

Bendiciones.

Bart.
 
Hermanos Toni y Maripaz . Los irakies con su euforia me recordaron la alegria de los alemanes cuando la caida del muro de Berlìn . Eso que estamos viendo es el final que debe tener todo asesino y tirano .

Yo sentì un dolor profundo por mi gente , que aùn no ve la dicha de librarse de su propio y tiranico amo y señor .

La mayoria de los cubanos ( 94 % ) apoya esta invasiòn , por comprender muy bien lo que sufre un pueblo en manos de esas bestias totalitarias .

Observa el panorama de quienes son los que apoyan y los que no apoyan esta situaciòn , y por ahì entenderàs mas alrededor de este asunto . Yo me he vuelto muy observadora , y analizadora de la conducta de las masas . Sus reacciones son retratos hablados .
 
Re: analisis 2

Re: analisis 2

¡¡INFINITO, ABANDONA PERÚ AHORA MISMO!!, ¡¡ESTÁS EN BABILONIA!!, Alejandro Toledo es un promiscuo emperdernido (le salen hijas ilegítimas por todos los lados), no sabe cómo esconder los casos de corrupción, cristiano de boquilla, su religión Maya es de las más paganas del planeta ¡¡la sociedad de Perú se desmorona!!, la edad media de la madre cuando tiene el primer hijo es de 15-16 años, la tasa de divorcio supera el 60%, la tasa de abortos llega a más de 55%.

¿PERO QUÉ HACES EN PERÚ? ¿no puedes ir a cualquier otro páis? ¿no será que Babilonia se encuentra en todos las partes del planeta, porque el que reina ahora mismo en los corazones es Satanás?.

Pues te voy a contar que existe un país, que es Babilonia, que no es perfecto, pero que allí, el gobierno ha sacado una ley para evitar la corrupción y meter en la cárcel a los que se enriquezcan ilícitamente (desde el ciudadano de a pie, hasta el magnate de Wall Street), han sacado leyes para hacer frente a los lobbys abortistas y están acabando con el Aborto sin impunidad. Están fomentando leyes sociales y educación favoreciendo los valores de la familia, la pareja de por vida y la lucha contra la promiscuidad.

Pues sí, este País es EEUU, y la persona que ha sacado adelante todas estas leyes es George W. Bush Junior.

Te vuelvo a pegar este versículo, que te viene que ni pintado:

"No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." (Mat. 7.)
 
MUY SENSATO AUNQUE EXTEMPORANEO

MUY SENSATO AUNQUE EXTEMPORANEO

Hola a todos...

Por "sugerencia" del Webmaster, quien cerró esa entrada, pego aquí esta carta que trajo a colación la hermana rosarina Silvia.

Entiendo que el verdadero apellido del autor es Bowman.


Carta del Obispo de Florida, EE.UU, al Presidente Bush

(Traducción de la carta de Robert Bowan, Obispo de la Iglesia de Florida, Teniente Coronel y ex combatiente de Vietnam,enviada al Presidente de los EEUU)

"Señor Presidente:
Cuente la verdad al pueblo, Sr. Presidente, sobre el terrorismo. Si los mitos acerca del terrorismo no son destruidos, entonces la amenaza continuará hasta destruirnos por completo.

La verdad es que ninguna de nuestros millares de armas nucleares puede protegernos frente a esa amenaza. Ni el sistema de "guerra en las estrellas" - no importa cuán técnicamente avanzado sea ni cuántos trillones de dólares se hayan gastado en él - podrá protegernos de una sola arma nuclear traída en un barco, avión o auto alquilado. Ni siquiera una sola arma de nuestro vasto arsenal, ni siquiera un centavo de los U$ 270.000.000.000.000 (sí, esos mismos doscientos setenta billones de dólares) gastados por año en el llamado "sistema de defensa", pueden evitar una bomba terrorista. Esto es un hecho militar.

Como Teniente coronel retirado y frecuente conferencista en asuntos de seguridad nacional, siempre cito el salmo 33: "Un rey no está a salvo por su poderoso ejército, así como un guerrero no está a salvo por su enorme fuerza". La reacción obvia es: "Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿No existe nada para garantizar la seguridad de nuestro pueblo? Sí, existe..... Pero para entender eso, precisamos saber la verdad sobre la amenaza.

Sr. Presidente, Ud. no contó al pueblo americano la verdad sobre por qué somos el blanco del terrorismo, cuando explicó por qué bombardearíamos Afganistán y Sudán. Ud. dijo que somos el blanco del terrorismo porque defendemos la democracia, la libertad y los derechos humanos del mundo.

¡Qué absurdo, Sr. Presidente! . Somos blanco de los terroristas porque, en la mayor parte del mundo, nuestro gobierno defendió la dictadura, la esclavitud y la explotación humana.

Somos blanco de los terroristas porque somos odiados. Y somos odiados porque nuestro gobierno ha hecho cosas odiosas. ¿En cuántos países agentes de nuestros gobiernos depusieron a líderes popularmente elegidos, sustituyéndolos por dictadores militares, marionetas dispuestas a vender su propio pueblo a corporaciones norteamericanas multinacionales? . Hicimos eso en Irán cuando los marines y la CIA derrocaron a Mossadegh, porque él tenía la intención de nacionalizar el petróleo. Y lo sustituimos por el Sha Reza Palhevi y armamos, entrenamos y pagamos a su odiada guardia nacional - la SAVAK - que esclavizó y embruteció al pueblo iraní para proteger el interés financiero de nuestras compañías de petróleo. Después de eso, ¿será difícil de imaginar que existan en Irán personas que nos odien?

Hicimos lo mismo en Chile, hicimos lo mismo en Vietnam, y ahora intentamos hacerlo en Iraq. ¿Y cuántas veces hicimos eso mismo en Nicaragua y en otras repúblicas de América Latina?

Una y otra vez, hemos destituido a líderes populares que deseaban repartir las riquezas de su tierra entre el pueblo que las generó. Nosotros los suplantamos por tiranos asesinos que venderían a su propio pueblo para que, mediante el pago de abultadas propinas para engordar sus cuentas particulares, las riquezas de su propia tierra pudieran ser tomadas por la Dominó Sugar, la United Fruit Company, la Folgers, y por ahí va todo.

En cada país, nuestros gobiernos obstruyó la democracia, sofocó la libertad y pisoteó los derechos humanos. Por eso somos odiados en todo el mundo. Por eso somos el blanco de los terroristas.

El pueblo de Canadá disfruta de la democracia, la libertad y los derechos humanos, así como el pueblo de Noruega y Suecia. ¿Ud. escuchó hablar de embajadas canadienses, noruegas o suecas eran bombardeadas?

Nosotros no somos odiados porque practicamos la democracia, la libertad o los derechos humanos. Somos odiados porque nuestro gobierno niega esos valores a los pueblos de los países del tercer mundo, cuyos recursos son codiciados por nuestras corporaciones multinacionales. Ese odio que sembramos se volvió en contra nuestra para alertarnos en forma de terrorismo, que en el futuro será terrorismo nuclear.

Una vez dicha la verdad sobre la amenaza terrorista, y una vez que se entienda, la solución se torna obvia.
Nosotros necesitamos cambiar nuestras costumbres. Librémonos de nuestras armas nucleares (unilateralmente si es preciso) y mejorará nuestra seguridad. Cambiando drásticamente nuestra política exterior, garantizaremos nuestra seguridad interior.

En lugar de enviar a nuestros hijos e hijas a todo el mundo para matar árabes (y tan a menudo para morir), con el fin de apropiarnos el petróleo que existe debajo de sus arenas, deberíamos mandarlos para que reconstruyan sus infraestructuras, los provean de agua limpia y proporcionen alimentos a sus niños que mueren de hambre.
En vez de continuar matando diariamente a millares de niños iraquíes con nuestras sanciones económicas, deberíamos ayudar los iraquíes a reconstruir sus centrales eléctricas, sus estaciones de tratamiento de agua, sus hospitales, y todas las otras cosas que destruimos y luego les impedimos reconstruir, bajo amenaza de sanciones económicas.

En lugar de entrenar a terroristas y escuadrones de la muerte, deberíamos cerrar la Escuela de las Américas.
En vez de promover las revueltas, la desestabilización, el asesinato y el terror alrededor del mundo, deberíamos abolir la CIA y dar el dinero que ella gasta a agencias de asistencia.

Resumiendo: deberíamos, en vez de ser malos, ser buenos; y de serlo, ¿a quién le interesaría detenernos? ¿Quién tendría razones para odiarnos? ¿Quién tendría motivos para bombardearnos?

Esa es la verdad, Sr. Presidente. Eso es lo que el pueblo norteamericano precisa escuchar.
............................................................
(Robert Bowan voló en 101 misiones de combate en Vietnam. Actualmente es Obispo de la United Catholic Church en Melbourne Beach, Florida)


A lo cual añado:

No cabe duda que Saddam Hussein es un tirano vil y despreciable. El problema es que la mejor solución que Bush y sus aliados hayan podido encontrar en sus desvelos libertarios sea arrasar el país y buena parte de la población civil (la misma que se quiere "liberar") para destituirlo.

No obstante, entiendo que la mayoría de los miembros de Al Qaeda son árabes sauditas, comenzando por el mismísimo Osama Bin Laden.

Se sabe asimismo, como lo pueden testimoniar los misioneros cristianos que desarrollan clandestinamente su actividad allí, que la palabra «derechos humanos» no está en el vocabulario saudita.

Esto me hace pensar que el esfuerzo bélico estadounidense para luchar contra los terroristas y libertar a los oprimidos sigue unas curiosas reglas de selectividad.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
Re: Re: analisis 2

Re: Re: analisis 2

Originalmente enviado por: Bart
¡¡INFINITO, ABANDONA PERÚ AHORA MISMO!!, ¡¡ESTÁS EN BABILONIA!!, Alejandro Toledo es un promiscuo emperdernido (le salen hijas ilegítimas por todos los lados), no sabe cómo esconder los casos de corrupción, cristiano de boquilla, su religión Maya es de las más paganas del planeta ¡¡la sociedad de Perú se desmorona!!, la edad media de la madre cuando tiene el primer hijo es de 15-16 años, la tasa de divorcio supera el 60%, la tasa de abortos llega a más de 55%.

¿PERO QUÉ HACES EN PERÚ? ¿no puedes ir a cualquier otro páis? ¿no será que Babilonia se encuentra en todos las partes del planeta, porque el que reina ahora mismo en los corazones es Satanás?.

Pues te voy a contar que existe un país, que es Babilonia, que no es perfecto, pero que allí, el gobierno ha sacado una ley para evitar la corrupción y meter en la cárcel a los que se enriquezcan ilícitamente (desde el ciudadano de a pie, hasta el magnate de Wall Street), han sacado leyes para hacer frente a los lobbys abortistas y están acabando con el Aborto sin impunidad. Están fomentando leyes sociales y educación favoreciendo los valores de la familia, la pareja de por vida y la lucha contra la promiscuidad.

Pues sí, este País es EEUU, y la persona que ha sacado adelante todas estas leyes es George W. Bush Junior.

Te vuelvo a pegar este versículo, que te viene que ni pintado:



Y cuando yo veo que este hombre es atacado por cristianos , mas me convenzo que lo es . Precisamente es ese ataque el que comenzò a llamarme la atenciòn . ¡¡ Increible que el unico presidente de USA en los ultimos años que actua cristianamente , y es tan mal juzgado por los que mas deberian aplaudirle !!

Es que si esto decian del Maestro , que no diràn del discìpulo .

Mt:9:34: Mas los Fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

En fin , la ùltima palabra la tiene Dios
 
El problema es que la mejor solución que Bush y sus aliados hayan podido encontrar en sus desvelos libertarios sea arrasar el país y buena parte de la población civil (la misma que se quiere "liberar") para destituirlo.


De momento, la cifra de muertos entre la población iraquí es mínima, y las órdenes de Bush es atacar sobre blancos selectivos, alejados de lo que es estrictamente población civil.


¿Cierto o no, Jetonius? ;)


:beso: