¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

  • si

    Votos: 39 31,2%
  • no

    Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

    Votos: 20 16,0%

  • Votantes totales
    125
Hola!

Interezante pregunta. ¿Sera George W. Bush un cristiano?

En otras palabras: ¿es Bush un 'nacido de nuevo' confirmado por el don, la guia, el escudo protector del Espiritu Santo? ¿puede un cristiano leal (nacido de nuevo) ser parte de un gobierno babilonico, o lo que es peor ser el otrora Nimrod o Nabucodunosor de la Babilonia mas poderosa del planeta Tierra.

Ahora, tanto como perverso... no, pero un hombre natural, por mas que diga que cree en Dios y le reza, y pertenece al mundo de Babilonia, el cual es opuesto a Dios. Obviamente, por sus hechos(obras opuestas a los principios elevadores de la conducta humana, el Evangelio), no puede ser un cristiano veridico.

Saludos

:cool:
 
Originalmente enviado por: jokalima
Señorita....

Fijate lo que dije nenita .

Solo se han colado lobos entre nosotros , que apestan al mismo diablo , y ellos ni siquiera lo huelen

Como veràs , los lobos son unos , y los cristianos ( ellos ) con narices tapadas , otros . Pero lo curioso , que tu nota anterior no fuè en relaciòn a eso , sinò que te molestò que yo creyera que Bush es cristiano . ¿ Y A TI QUE TE IMPORTA LO QUE YO CREO ?

Aprende a leer nenita .

Fijate bien , y te dejas ya de dar a entender que hay algo mas que tu histerimo en esto de atacarme gratuitamente una vez y otra , ya estas que ni leer puedes porque no interpretas : Eso eso es por el odio .

Yo a usted ni la conozco , ni le he escrito en mi vida , ni usted a mi , ni somos amigas ni parientas , gracias a Dios .

No quiero aquì creer que esas alucinaciones de las que padeces te ordenen atacarme . ¿ Si ? ¿ Es eso ? y dije alucinaciones .

Asì que echa para atras , que vuelves a atacarme una vez mas , basada en que no entiendes lo que lees , o en lo otro .

Y no te amenazo , te estoy diciendo que me dejes en paz . Porque ya me cansè de ti , me aburres

Si quieres a toda costa hacer creer que tu fuiste la primera en pedir que yo te ignora , a mi me da lo mismo , no soy una insegura para querer ser la primera en todo .

¿ Eso te complace ? pues bien . PERO DEJAME EN PAZ .
 
Aclaracion


Quizas no me expresé del todo bien, pero yo no me referia a que creas o no que Bush es cristiano, si no a que generalizes en que todo aquel que no cree eso esta del lado enemigo, perdona por no supe expresarme.

Cual odio?
El tuyo?

Alucinaciones? Pero si dices que no me conoces...

Y no te amenazo , te estoy diciendo que me dejes en paz

Sta claro entonces...



Si quieres a toda costa hacer creer que tu fuiste la primera en pedir que yo te ignora , a mi me da lo mismo , no soy una insegura para querer ser la primera en todo

No me importan los demas, tu y yo sabemos la verdad.


Fijate lo que dije nenita

Lo de Srta iba dirigido a Maripaz :cuadrado:


Queda en paz y perdona el inconveniente.


Joka
 
Originalmente enviado por: jokalima
Aclaracion


Quizas no me expresé del todo bien, pero yo no me referia a que creas o no que Bush es cristiano, si no a que generalizes en que todo aquel que no cree eso esta del lado enemigo, perdona por no supe expresarme.

Cual odio?
El tuyo?

Alucinaciones? Pero si dices que no me conoces...

Y no te amenazo , te estoy diciendo que me dejes en paz

Sta claro entonces...

Lo de las aluciones , lo has dicho tu .

Y te exijo que digas aquì en publico , que verdad es esa que estamos supuestas a saber tu y yo . ¡ Creo que a ti te pasa algo muy serio , niña ! Para mi hablas en chino , o japonès .

No me vas a dejar en entredicho por tus ansias de protagonismo

Yo les aseguro a todos que no se de que habla esta SRTA , SRA , o lo que sea



Si quieres a toda costa hacer creer que tu fuiste la primera en pedir que yo te ignora , a mi me da lo mismo , no soy una insegura para querer ser la primera en todo

No me importan los demas, tu y yo sabemos la verdad.


Fijate lo que dije nenita

Lo de Srta iba dirigido a Maripaz :cuadrado:


Queda en paz y perdona el inconveniente.


Joka
 
Me parece que vas a tener que decir , y bien alto y claro , cual es esa verdad que solo sabemos tu y yo . Para que se enteren todos , y yo la primera . Conmigo se tiene que andar muy claro .

Tu no me vas a dejar a mi en entre dicho , por causa de tu anhelo de protagonismo , o por algun desequilibrio .


Lo de tus alucinaciones las se por ti misma , y lo has escrito en estos foros ¿ Quieres que ponga en link ? porque lo tengo
 
La verdad de quien pidió que primero.

Porfavor pon el link, eso es un favor que te pido.


Joka
 
Para Elisa

Para Elisa

Nenita , YA ¿ OK ? Ya , o vas a tener muy graves problemas conmigo , porque para tu informe , y si no me crees pregunta . Te he tenido mas paciencia que a nadie

Elisa

Después de escribir esto, le preguntas a Jokalima ¿Cuáles amenazas? ¿Vas a llamar al ejercito de USA para que inice una guerra contra Jokalima, o como cristianos cómo debemos entender o vas a tener muy graves problemas conmigo ?

Tal vez o mejor dicho, no estás de acuerdo con las opiniones no a favor de Bush, eso es complementamente respetable. Pero definitivamente no estar a favor de una guerra, no significa (en todos los casos) estar a favor del terrorismo o de Bin Laden o de Hussein.

Tu actitud muestra una mente firme y convencida de sus convicciones, en un foro no cristiano te alabaría por ello, ¿Pero no son nuestro corazón y mente regidos por Cristo, no son sus enseñanzas nuestros principios, no son sus ejemplos, de caridad, de amor, de PERDON las que nos deben guiar en nuestra vida?

No tienes que apoyar la guerra o a la paz, nuestro deber cristiano es apoyar a Cristo. El expresó "Padre mío, si no es posible evitar que yo beba este trago amargo, hágase tu voluntad." No quisiera una guerra, no la apoyo, pero entiendo los puntos de vista de permitir que Hussein fomente el terrorismo, creo que sí hay que detenerlo y si una guerra es el camino del hombre y finalmente la voluntad de Dios, entonces "hágase tu voluntad" Señor, en tus manos está nuestro espíritu, tú eres nuestra roca y nuestra fortaleza.

Espero medites en mis palabras y disculpes aquello que pudiera ofenderte. No estoy en tu contra o de tu país, tampoco en contra de Bush. Sólo pretendo que todos estemos del lado de DIOS y no de parte del hombre.

Mis saludos Jokalima, gusto en leerte, tu frescura y lo que otros llamarían tu "impertinencia" me hacen saber que como Cristianos aún nos falta mucho en la carrera para ser como nuestro Maestro. Que Dios y el Espíritu Santo te sigan iluminando y te mantengan con nosotros.
 
Pazos , mantente al margen de esto . Tu no sabes lo que ocurre .

Aquì nada tienen que ver las opiniones sobre Bush , la guerra , ni absolutamente nada de lo que se habla en este epìgrafe .

Yo me siento acosada por una persona ( no es la primera vez que me ocurre ) que no ha hecho otra cosa desde que entrò a este foro , hace meses .

Le he pedido docenas de veces que me deje en paz , que me ignore . Pero me vigila todo lo que escribo , sea del tema que sea , para tergiversarlo ( como hizo ahora ) y si , le he amenazado , pero no con llamarle al ejercito norteamericano .Sino , en responderle duramente , ya que hasta hoy , es ella la unica que se dedica a hacerlo conmigo . Todos nos cansamos de una situaciòn agobiante .

¿ Tu antiamericanismo ( odio por usa ) te lleva a hacer causa comun con ella y no ver la realidad ? yo no leo en tu corazòn , pero en todo caso , eres muy dueño , pero entonces retira tus cristianìsimos consejos , que ningùn antiamericano , antijudio , o anti-lo que sea , es lo suficientemente crecidito para aconsejar .

Yo veo en el odio a Bush , o al pueblo de USA , en este momento en especial , un apoyo al terrorismo ¿ Te tengo que explicar porqué?


porque desde el 9-11 estamos en guerra contra el terrorismo , pero tu puedes apoyarlo si es tu gusto , consciente , o inconscientemente , y este posible ataque a Irak es una fase de esa guerra , y habran otras .

A raiz del 9-11 dije , acaban de despertar a un gigante que dormìa . Y he tenido razòn

Ni siquiera en el caso de hermanos que estan confundidos , yo me permito insultarles ni tergiversar sus palabras .

Asì que espero que te mantengas al margen .
 
Jokalima : Di cual es esa verdad que solo sabemos tu y yo , y despues hablamos .

Estoy esperando .
 
Elisa por mas que sea yo no me dirigo a nadie a hablarle mal de ti, sabes que lo que dices es una falsedad y aún no haz podido comprobar lo de las alucinaciones. Tu te diriges al foro contsantemente para hablar de mi, yo me dirigo a ti personalmente, mira que el hermano Pazos me ha tratado muy desentemente y ni aún así le de contestado nada sobre tu persona, sabes pq? Pq yo no te conozco, no puedo decir nada sobre ti, que me des a entender algo son otras cosas, pero a diferencia tuya no te puedo señalar con mi dedo y decirte que verdaderamente pasa algo contigo. Yo creo que esto es un foro abierto y que todos tenemos derecho a opinar sobre cualquier mensaje, en uno de tus mensajes haces referencia a aquellos que no apoyan a Bush ni la guerra ( yo estoy entre ellos ) me siento aludida sí y HAY que hacer una alcaración de que no apoyar a USA no es apoyar a nadie mas, es solo esperar en Cristo, estoy en todo mi derecho de opinar sobre eso, de corregir ese mensaje equivocado que quieres llevar y de pedirte que no generalizes, tu en cambio no estás en la obligación de responder a mis mensajes, los puede ignorar siempre.
Si te sientes acosada, de verdad te pido que me disculpes, pero te aconsejo que si estas en un foro debes de entender que no todos pensarán igual que tú.
Entré hace cerca de 3 meses a este foro y lo digo yo no tu, he metido la pata muchas veces, pero tu conmigo haz cometido una injusticia enorme y solo me queda el consuelo de saber que no pagarás a mi esa deuda.

Entiende desde ahora, esto es un foro y no importando de quien sea el mensaje, si veo que hay una generalizacion que está mal yo intervendré a tratar de corregirle, no importa quien sea.



Dios Te Bendiga

JOka
 
Elisa, ya te dije lo que era, nada serio y sin importancia, la verdad de quien pidió que a quien primero, que? Lo de dejarle de hablar.

Simple, nada del otro mundo.


Joka
 
Originalmente enviado por: jokalima
Elisa, ya te dije lo que era, nada serio y sin importancia, la verdad de quien pidió que a quien primero, que? Lo de dejarle de hablar.

Simple, nada del otro mundo.


Joka

Bien Joka , aclarada la situaciòn , continuemos en el silencio la una hacia la otra , porque es lo sabio Y CONVENIENTE en este momento : El resto lo dirà Dios y no tu , ni yo .
 
En un sondeo hecho aqui en Colombia por el Canal Caracol, aproximadamente el 76% tiene una opinion desfavorable de Bush y solo un 24% tiene una opinion favorable de él. Además como al gobierno y la ministra de Relaciones Exteriores les dio por sacar un comunicado el el que apoyan a Bush y a la guerra, el Congreso de la República ya cito a la ministra para que explique porque ha hecho semejante cosa.
 
Re: Re: Re: Argumentos de paja

Re: Re: Re: Argumentos de paja

Originalmente enviado por: Elisa
¿ Y sabias tu , Igor , que Garcia Marquez es marxista Leninista , y que por ello nunca se ha pronunciado en contra de la FARC , masacrador de su propio e indefenso pueblo ?

Dime cuando ha hecho ese hombre una cartica de protesta por los crimenes comunistas , o terroristas . Y son muchos millones , pero muchos , tantos que han dejado a los de Hitler como pequeños ensayos de niñitos malcriados .

Un anti-americanista como ese no se debe tener en cuenta jamàs .

Es cierto eso de que Garcia Marquez es izquierdista, y se equivoca ya que afortunadamente EEUU nunca ha invadido Colombia, aunque algunos paises que menciona si es cierto que los invadio, eso sin contar el apoyo a algunas dictaduras militares.
 
Originalmente enviado por: Elisa
Morrison : Yo casi me lanzarìa a jurar que este hombre es cristiano . Precisamente porque ni es , ni intenta hacerse pasar por perfecto , y porque su testimonio , es tan simple y limpio como aquellos que he oido en boca de otros cristianos .

Mira , yo no simpatiso con la pena de muerte , porque no creo ni siquiera en matar animales para el consumo humano , ¡ asì que imagìnate ! pero si un buen cristiano me dice que si cree en ella , porque considera que el deber cristiano es defender a la victima en lugar de al delincuente , pues me sella los labios , ya que se trata de un punto de vista tan vàlido como el mio .

Yo no puedo medir el compromiso de nadie con Cristo , a travez de mis propios paràmetros , porque yo soy solo una cristiana y no Cristo .

Siempre he sabido que ser cristiano no es ser perfecto , sinò estar en el camino .

Pero ora mucho , pues yo tampoco quiero la guerra , y mucho me temo que si Saddam no cede , la habrà , pues es impensable dejar que siga armandose , en especial con armas biologicas .

Tienes toda la razon Elisa, debemos orar mucho especialmente ahora que la guerra es inminente. Yo espero que la victoria de EEUU sea lo mas rapida posible para que asi no haya tantos muertos civiles inocentes.
 
Perfecto, pero yo te acalre algo pq asi me lo pediste, puedes aclararme tu a mi lo del link que dijiste ibas a traer y pq no lo haz traido?
No quiero pelear, solo saber donde aluciné para corregir algo que haya estado mal en mi.


Gracias

Joka
 
Claudio Álvarez-Dunn PRIMERA HORA
--------------------------------------------------------------------------------

El anunciado ataque a Irak huele a sangre por petróleo, tal y como lo fue la Guerra del Golfo en 1991.

Los costos de aquella Guerra fueron de $40,000 millones. Según un estudio del Instituto Politécnico de Milán (Italia), EE.UU. pagó un 25% de esa cifra ($10,000 millones) y el resto corrió por cuenta de los países árabes, especialmente de Kuwait y Arabia Saudí ($30,000 millones).

En la citada universidad existe un curso denominado "Modelo y gestión del recurso natural", donde se explica que antes de la Guerra del Golfo el precio del petróleo era de $25 por barril. Tras el ataque a Saddam el precio subió a $42 el barril, generando unas ganancias extra de unos $60,000 millones. Dado que en los países árabes rige la ley del 50% (las ganancias se reparten a partes iguales entre el gobierno local y la multinacional que controla el yacimiento), se deduce que las compañías petroleras se embolsicaron $30,000 millones y los países productores se quedaron con una suma similar.

En Oriente Medio la extracción de petróleo está en manos de siete (7) compañías. Las siete son estadounidenses y cinco de ellas son, además, propiedad estatal. Es decir que, de los $30,000 millones que se generaron tras la Guerra del Golfo, las empresas petroleras privadas de EE.UU. ingresaron en sus arcas $9,000 millones, mientras que el Gobierno se quedó con los restantes $21,000 millones.

No es de extrañar que, en su discurso del lunes, el presidente Bush (como buen petrolero de Texas) le pidiera a los iraquíes que no destruyan los pozos de petróleo, que serán su "garantía" de prosperidad en el futuro.

Para entender el ultimátum a Irak, hay que tener presente que EE.UU. tiene serios problemas con algunos de los principales países productores de petróleo en Oriente Medio. Arabia Saudí es uno de los países implicados en subsidiar el terrorismo suicida de Bin Laden. Ayer los árabes anticiparon que no intervendrán en el conflicto. Ello sin contar con que la opinión pública internacional ya mira con bastante recelo a los sauditas por su falta de respeto a los derechos humanos más elementales.

De allí que la administración Bush busque alternativas petroleras.

Irak es la víctima ideal. No puede defenderse a capacidad. Según la propia ONU, el embargo provoca la muerte de más de 300,000 personas al año. Además el fantasma de las armas de destrucción masiva es la justificación perfecta para ocultar la verdadera razón, el petróleo, ello sin contar con que ninguna potencia mundial (si acaso quedara otra que no sea Estados Unidos) apoya a Saddam.

Por si todo lo anterior fuera poco, el dramatismo de las recientes revueltas sociales en Venezuela es otro reflejo de la condiciones impuestas por las multinacionales del petróleo contra la lucha de una parte de la sociedad por cambiar ese destino.

Venezuela es el mayor abastecedor de crudo de Estados Unidos y otro inminente dolor de cabeza en el patio trasero del imperio. Espero que a Hugo Chávez no le dé también por las armas de destrucción masiva, así no justifica otra aventura petrolera-militar por estos lares, aunque su destino ya corra paralelo al del derrocado general Noriega.

La guerra es cuestión de horas, sólo resta pedirle a Dios que ilumine los corazones de aquellos que toman decisiones que afectan a toda la humanidad y que nuestra oración lleve sabiduría a todos aquellos que necesitan comprender que el bienestar de sus pueblos sólo se logra con armonía y amor al prójimo. No con odios, ni con sed de venganza y mucho menos con sangre por petróleo.
 
TEXTO ÍNTEGRO

Discurso de George W. Bush

EFE

Bush se dirige a la nación desde el Despacho Oval (AFP)


WASHINGTON.-

"Compatriotas, en esta hora, fuerzas estadounidenses y de la coalición se encuentran en las primeras etapas de las operaciones militares para desarmar a Irak, para liberar a su pueblo y para defender al mundo de un grave peligro. Por órdenes mías, las fuerzas de la coalición han comenzado a atacar blancos selectivos de importancia militar a fin de debilitar la capacidad de Sadam Husein para librar una guerra. Estas son las etapas iniciales de lo que será una amplia y concertada campaña.


Más de 35 países están otorgando un apoyo crucial, desde el uso de bases navales y aéreas para ayudar a la inteligencia y la logística hasta el despliegue de unidades de combate. Cada país de esta coalición ha optado por cumplir con su deber y compartir el honor de servir en nuestra defensa común.


A todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de EEUU que se encuentran ahora en el Oriente Medio: la paz de un mundo agitado y las esperanzas de los pueblos oprimidos dependen ahora de ustedes. Esa confianza está en buenas manos.


Los enemigos que ustedes afrontan deberán saber de su destreza y de su valentía. El pueblo que liberen será testigo del espíritu decente y honesto de los militares estadounidenses.


En este conflicto, Estados Unidos enfrenta un enemigo que desprecia las convenciones de la guerra o las normas de la moralidad. Sadam Husein ha desplegado las tropas y equipos iraquíes en zonas civiles, tratando de utilizar a hombres, mujeres y niños inocentes como escudos para sus propios militares, una atrocidad final contra su pueblo.


Quiero que los estadounidenses y todo el mundo sepan que las fuerzas de la coalición harán todos los esfuerzos por impedir que civiles inocentes sufran algún daño.


Una campaña en el terreno agreste de una nación casi tan grande como California podría ser más prolongada y más difícil de lo que algunos predicen y ayudar a los iraquíes a lograr un país unido, estable y libre exigirá un compromiso sostenido.


Llegamos a Irak con respeto por sus ciudadanos, por su gran civilización y por la fe religiosa que practican. No tenemos ambiciones en Irak, excepto la de eliminar la amenaza y restablecer el control de ese país bajo su propio pueblo.


Yo sé que las familias de nuestros militares están rogando para que aquellos en servicio vuelvan sanos y salvos pronto. Millones de estadounidenses están rezando con ustedes por la seguridad de los seres queridos y por la protección de los inocentes. Por su sacrificio, ustedes tienen la gratitud y el respeto del pueblo estadounidense y pueden estar seguros de que nuestras fuerzas regresarán a casa en cuanto se haya concluido su trabajo.


Nuestro país entra en este conflicto de manera renuente. Sin embargo, nuestro propósito es seguro. El pueblo de EEUU y sus amigos y aliados no vivirán a merced de un régimen proscrito que amenaza la paz con armas de asesinato en masa.


Afrontaremos esa amenaza con nuestro Ejército, Fuerza Aérea, Marina, Servicio de Guardacostas e Infantes de Marina, de manera que no la tengamos que afrontar después con ejércitos de bomberos, policías y médicos en las calles de nuestras ciudades.


Ahora que ha llegado el conflicto, la única forma de limitar su duración es aplicar fuerza decisiva. Y les aseguro que esta no será una campaña de medidas a medias y no aceptaremos ningún otro resultado que no sea la victoria.


Compatriotas, los peligros sobre nuestro países y sobre el mundo serán superados. Pasaremos este momento de peligro y llevaremos a cabo el trabajo de la paz. Defenderemos nuestra libertad. Llevaremos la libertad a otros. Y nos impondremos.


Que Dios bendiga a nuestro país y a todos los que lo defienden".


http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/20/enespecial/1048133800.html