¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

  • si

    Votos: 39 31,2%
  • no

    Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

    Votos: 20 16,0%

  • Votantes totales
    125
Argumentos de paja

Argumentos de paja

Maripaz dijo
"Aparte de que probablemente, muchos de esos datos puedan ser o no reales; me parece de una extrema demagogia, que las "autoridades" evangélicas españolas, usen ese artículo para posicionarse en contra de la decisión de EE UU de tomar las armas para derrocar a Saddam."

Estoy completamente de acuerdo con el argumento de Maripaz.

(No obstante no estoy de acuerdo con esta guerra tal como se está planteando.)

La "autoridades evangélicas españolas" ¿han consultado a alguien para posicionarse?

De los que apunta Igor, mi pregunta ¿Qué está haciendo Bush para que su "ejemplar" administración llegue a ser realmente ejemplar?
 
La "autoridades evangélicas españolas" ¿han consultado a alguien para posicionarse?


Bueno, yo no entiendo que uno por uno tengan que consultar a nadie, en todo caso al Señor, y Sus Palabras una y otra vez son:

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (Mateo 24:6)

Mi reino no es de este mundo (Juan 18:36)


Y parece que pocos saben discernir el sentido de esas palabras, y se enfrascan en discusiones sin sentido, que se basan en noticias manipuladas.
 
Re: Argumentos de paja

Re: Argumentos de paja

Originalmente enviado por: rafael7
De los que apunta Igor, mi pregunta ¿Qué está haciendo Bush para que su "ejemplar" administración llegue a ser realmente ejemplar?

Depende que entiendas como ejemplar, a mi entender está consiguiendo petroleo barato a su gente, está dándoles la oportunidad de desahogar su ira por lo del 11/9 y está reactivando su economía. (a costa claro de la sangre de varios miles). Eso sin contar la alta autoestima y la popularidad que trae el ganar una guerra, así sea contra alguien infinitamente más pequeño.
Fragmento de la carta de Gabrile García Marquez , premio nobel de literatura, a George Bush
... ¿Sabías que entre 1824 y 1994 tu país llevó a cabo 73 invasiones a países de América Latina? Las víctimas fueron Puerto Rico, México, Nicaragua, Panamá, Haití, Colombia, Cuba, Honduras, República Dominicana, Islas Vírgenes, El Salvador, Guatemala y Granada. ...
 
Re: Re: Argumentos de paja

Re: Re: Argumentos de paja

Originalmente enviado por: igorcb
Depende que entiendas como ejemplar, a mi entender está consiguiendo petroleo barato a su gente, está dándoles la oportunidad de desahogar su ira por lo del 11/9 y está reactivando su economía. (a costa claro de la sangre de varios miles). Eso sin contar la alta autoestima y la popularidad que trae el ganar una guerra, así sea contra alguien infinitamente más pequeño.
¿ Y sabias tu , Igor , que Garcia Marquez es marxista Leninista , y que por ello nunca se ha pronunciado en contra de la FARC , masacrador de su propio e indefenso pueblo ?

Dime cuando ha hecho ese hombre una cartica de protesta por los crimenes comunistas , o terroristas . Y son muchos millones , pero muchos , tantos que han dejado a los de Hitler como pequeños ensayos de niñitos malcriados .

Un anti-americanista como ese no se debe tener en cuenta jamàs .
 
Re: Re: Argumentos de paja

Re: Re: Argumentos de paja

Igor, no sé si lo sabes, pero mi país (España) invadió toda américa del sur hasta américa del norte. Desde Francia hasta las Islas Filipinas. En el imperio español no se ponía el sol. Gracias a este imperio, hoy tú hablas Español y posíblemente tengas apellidos españoles, y seas descendiente de alguien que cometió alguna atrocidad en el pasado.

Durante todas esas guerras y conquistas se masacraron civilizaciones enteras.

¿Soy yo culpable por lo que han hecho mis antepasados? ¿Debo pagar por lo que han hecho mis antepasados? ¿Debo ser insultado y humillado por lo que han hecho mís antepasados?.

¿Por qué lo haces tú con EEUU y sus ciudadanos?. ¿Está EEUU gobernando actualmente en: Puerto Rico, México, Nicaragua, Panamá, Haití, Colombia, Cuba, Honduras, República Dominicana, Islas Vírgenes, El Salvador, Guatemala y Granada?. ¿Está matando actualmente guente los EEUU en: Puerto Rico, México, Nicaragua, Panamá, Haití, Colombia, Cuba, Honduras, República Dominicana, Islas Vírgenes, El Salvador, Guatemala y Granada?.

Entonces... ¿por qué insultas a los EEUU?.

Debo insultarte, humillarte y hacerte responsable a tí por las matanzas, guerras y dictaduras que hizo anteriormente el gobierno bolivariano.

Según tus argumentos anti-americanos, sí, tú eres responsable de todas las atrocidades y crímenes que se hayan cometido en bolivia por tus distinos gobiernos y antepasados.

Depende que entiendas como ejemplar, a mi entender está consiguiendo petroleo barato a su gente, está dándoles la oportunidad de desahogar su ira por lo del 11/9

Este es otro argumento anti-americano y como ya he explicado en numerosos mensajes esta guerra no es por el petróleo (normalmente el precio del petróleo se dispara cuando hay una guerra, pues Irak no llega al 4% de la producción mundial, y sí los otros países árabes que están en contra de occidente y controlan el 80%. Esta guerra no es una venganza, esta guerra, es una guerra en contra del terrorismo (para evitar que se vuelva a suceder el 11S) y de una dictadura que puede hacer saltar oriente próximo en pedazos y llevarnos a una guerra mundial.

Pero estos argumenos ya han sido rebatidos anteriormente. No por mucho repetirlos se tiene más razón. Si quieres ver la respuestas (más ampliadas) a tu afirmación, mira los anteriores mensajes.

Bendiciones.

Bart.
 
¿rápida victoria?

¿rápida victoria?

igor, escribió:
"así sea contra alguien infinitamente más pequeño.
No es tan débil Irak. Cuando Irak invadió a Kuwait, vi un reportage televisivo en el que dijeron que Irak era la cuarta potencia mundial en armamento convencional y tropas.
EEUU barrió a los Iraquies por su sofisticado armamento y sus aparatos de visión nocturna y porque luchaban en terreno neutral.
Esta guerra no será tan fácil como la anterior a no ser que la población civil iraquí se inniba de luchar anhelando la victoria de EEUU.
Si la población iraquí se vuelca en defender a Sadam, va ha ser ccomplicado porque se entrará en una larga guerra de guerrillas. Claro que en el momento que EEUU consiga capturar a Sadam quizás todo se sofoque.
Probablemente EEUU espera una rápida victoria, de lo contraio esperaría a en que Turquia el nuevo primer ministro pase su moción de confianza y le convenza de poder atacar también desde Turquía.
¿Cómo lo veis?
 
Discurso de Bush

Discurso de Bush

Oí el discurso de Bush.
Es magnífico, es el mejor discurso que oído de Buah (aunque pocos he oído).
Fue muy elegante hablando de Francia sin mencionarla y de como trató, con suma elegancia, acerca de la relación de EEUU con la ONU.
El argumento de que Sadam es un peligro para la humanidad (no recuerdo si lo dijo con estas palabras) es muy bueno, aunque habría que analizar si el fin justifica los medios ya que medios alternativos los hay.
El argumento de la resolución 1441 no es concluyente. ¿Donde dice la 1441 que Irak será atacada militarmente por EEUU? ¿Donde dice siquiera que Irak será atacada por quien sea? Creo que la resolución 1441 fue votada por unanimidad gracias a cierta ambiguedad, ¿verdad?
Comprendo los motivos de Bush, y no lo considero un bárbaro.
Lo mejor hubiera sido que Francia no vetase y respetase la vortación una nueva resolución mas explicita donde se autorizase a EEUU y otros paises a atacar a Irak. Y respetar todos (tanto EEUU como Francia) tanto si sale SI como si sale NO, sin ningún veto.
 
Mi manifestación

Mi manifestación

¿Recordais que os dije que me manifeste, con los 15 minutos de paro, contra la guerra contra Irak?
Pues algo así como una semana antes, un hermano del instituto bíblico donde estudio, nos propuso que nuestras iglesias se manifestase contra la guerra colocando carteles al lado de las puertas de la iglesia.
Casi todos, incluido yo mismo estuvimos en contra.
Mi opinión es que una iglesia se puede manifestar a favor o en contra de una guerra si hay consenso en esa postura, pero que si hay división es mejor no ensuciar el nombre de la iglesia con una postura.
Yo estoy en contra de que la iglesia evangélica española tenga una postura si en realidad hay división.
En cambio me parece muy bien que un hermano se manifieste a favor de la guerra y otro en contra de la guerra, si están tranquilos con su conciencia.
Por eso me manifeste personalmente y en cambio no quise que hubiese manifestación a nivel de iglesias.
 
¿división en las iglesias españolas?

¿división en las iglesias españolas?

Quizás me equivoco extrapolando lo que veo en mi entorno, pero creo que hay división entre los cristianos en España sobre la guerra.
Es curioso que los no cristianos españoles mayoritariamente están en contra de la guerra,
¿Por qué no pasa lo mismo en las cristianos en España?
Supongo que porque los cristianos estamos mas informados y vemos los dos lados de la moneda. No se me ocurre otra explicación. ¿Como lo veis?
 
Hay muchas cosas mas en Juego.....!!!!

Hay muchas cosas mas en Juego.....!!!!

Saludos Igor,

Dios te bendiga. Quisiera aportar algunas ideas acerca de lo que has dicho, pero antes dejame contarte que alguna vez visite tu pais y la ciudad de Santa Cruz de la sierra. Fue una hermosa experiencia. Ademas quiero que sepas que la Universidad Evangelica Boliviana, desde mi punto de vista es un ejemplo para toda Latinoamerica.


Originalmente enviado por: igorcb
Depende que entiendas como ejemplar, a mi entender está consiguiendo petroleo barato a su gente, está dándoles la oportunidad de desahogar su ira por lo del 11/9 y está reactivando su economía. (a costa claro de la sangre de varios miles). Eso sin contar la alta autoestima y la popularidad que trae el ganar una guerra, así sea contra alguien infinitamente más pequeño.


Mis comentarios :

Antes que nada debemos entender que estamos en los últimos tiempos. Sin duda vivimos los días finales antes de la Gran Tribulación y el retorno de Cristo. Nunca debemos de salir de este marco de pensamiento, porque si lo hacemos seremos llevados de toda clase de viento de doctrinas demoníacas que hoy día esta arrastrando a la Iglesia a la Apostasía.

Me sorprende como la mayoría de los cristianos no logra ver en los eventos del día a día las claras señales del pronto retorno de Cristo. La Iglesia completa necesita despertar de acuerdo al Capitulo 25 de Mateo….”Cabecearon todas y se durmieron…”. Como es posible que no seamos capaces de ver que esta guerra y las que vendrán, son el sonido claro de la llegada de los “Cuatro jinetes del Apocalipsis”. Sin duda los eventos están solo empezando. No tengo dudas de que mas temprano que tarde…el Jinete del Caballo Rojo con su gran espada recorrerá el mundo. Pronto el horror del hongo nuclear será visto en algún lugar de la tierra nuevamente y será el momento cuando millones se echaran a las calles del mundo a gritar PAZ, PAZ…SEGURIDAD, SEGURIDAD. Ese día probablemente veremos en las pantallas de CNN y la televisión mundial al Hijo de Perdición, al Hombre de Pecado, ofreciéndole al mundo su infame plan de Paz mundial.

Con estas ideas en mente entremos en algunos detalles. Primero que nada un discípulo de Cristo no puede caer en la tentación de aceptar el pensamiento mundano del Pacifismo barato que hoy se vende en el mundo a través de la prensa. Jamás habrá paz en la tierra como un resultado del gobierno humano. Solo el Gobierno Teocrático de Cristo, en el milenio, será el ejemplo de paz que nuestras mentes no imaginan…”Convertirán sus espadas en arados….y no se adiestraran mas para la guerra…” . El pacifismo humanista pone por sobre todo orden de pensamiento el valor de la vida humana. La vida del hombre es “sagrada” y debe ser respetada por sobre todo es lo que se nos dice. Es claro porque la humanidad aceptara al Anticristo sin vacilaciones…..hoy vemos “el espíritu del Anticristo” operando. Tal vez mañana veremos a este engendro del infierno caminando sobre la faz de la tierra seguido por millones de “pacifistas”. No olvidemos…”Mi paz os dejo…mi paz os doy….NO COMO EL MUNDO LA DA….”. Los cristianos verdaderos somos llamados a ser pacifistas en el sentido del Reino de Dios, a través de la ministracion del mensaje de salvación. Podemos diferir en cosas menores, pero es una utopía del infierno buscar la paz sin Jesucristo.

A lo largo de este tema, se han dicho toda clase de cosas y se han hecho juicios de toda clase. Me sorprende como se culpa a la nación norteamericana prácticamente de todo mal en le tierra. Déjenme mostrar algunos ejemplos, la situación de Argentina es clara, hay muchos culpando a USA acerca de la pobreza y dolor que se ha vivido allí. Sin embargo, acaso no es cierto que lo que los argentinos han sembrado…es lo mismo que han cosechado. Hablo en términos generales. Recuerdo muchos años atrás haber caminado por las calles de Mendoza en Argentina y me sorprendió como el agua era desperdiciada sin control. Claro ..era gratis…del gobierno…para que preocuparse. Todos sabemos que cuando la corrupción se sienta en el Palacio de Gobierno…al final sufren los mas débiles. En mi propio país Chile, se ha dado un fenómeno de corrupción creciente en los últimos dos años. Así que políticamente era de moda oponerse a USA. Nuestro presidente, incapaz de refrenar su lengua, lidero la oposición a la Guerra y a USA. Que necedad, estábamos al final de un acuerdo de libre comercio con Norteamérica….me pregunto donde quedaría Chile sin los “gringos”….mas de la mitad de todo lo que se produce en Chile …termina en el mercado de USA.

Por la gracia de Dios he vivido los últimos tres años de mi vida acá en USA y creo que eso me da una experiencia invalorable para opinar acerca de la vida y el pensamiento norteamericano. Diría que el versículo que describe a USA es “ Cuando el pecado abunda…la Gracia Sobreabunda…”. Aquí puedes tener la libertad que quieras….es tu decisión como la usaras y vivirás. Puedes ser “infinitamente” malo si quieres…casos sobran…y también puedes usar la libertad de acá para servir a Dios y alcanzar al mundo. No hay que cerrar los ojos…los “gringos” y sus organizaciones siguen a la cabeza mundial de la evangelización y las misiones. Le duela a quien le duela y le afecte a quien le afecte….detrás de las tropas americanas ..van todas las agencias misioneras y de misericordia americanas…a realizar el trabajo del reino de Dios. Hoy día en Afganistán la actividad es fuerte y de una forma u otra el evangelio esta siendo predicado. Podemos levantar los argumentos que queramos…pero basta con mirar a Corea del Sur hoy….no se han preguntado porque allí hoy existen gigantescas Iglesias evangélicas de todas las denominaciones. Para mi vivir en USA ha sido una bendición y una experiencia buena, no se por cuanto tiempo mas estaré aquí, pero se que de aquí salieron al mundo la Iglesia de Dios, Las Asambleas de Dios, La Iglesia Cuadrangular, que decir de los Bautistas que inundan y pululan en cada esquina del “Biblical Belt”. Aclaro, no digo que no hay pecado…claro que hay y a montones….pero como siempre es una decisión personal.
Con la misma claridad digo que no me siento avergonzado de que mi hijo diga cada mañana en la escuela que promete lealtad a la nación “under God”. Sin duda eso me ayuda a compartirle el evangelio a su pequeña mente y juntos podemos conversar de la historia de la nación y de cómo los “Founder Fathers” con sus defectos y virtudes tuvieron el temor de Dios en sus vidas. Hemos visto por casi 500 años los resultados de las sociedades fundadas al alero de la Iglesia Católica Romana, Latinoamérica toda es la muestra clara del fracaso Geopolítico de la Fe Románica. No podemos cerrar los ojos USA es el resultado final Geopolítico de 300 o mas años de Fe Evangélica Protestante y sin duda hay un mundo de diferencia. Conozco los dos lados de la moneda.

Respecto de Mr. Bush solo puedo decir que Dios conoce los corazones. El hombre era un millonario borracho y vicioso, nunca lo ha negado. Sin embargo, según parece de afuera, Dios le ha alcanzado y se ha arrepentido de su vida pecaminosa. No olvidemos que fue Jesús quien dijo que los “Borrachos…y prostitutas….” Van primero que nosotros…al Reino de los Cielos. Repito …solo Dios conoce los corazones….pero si comparo a Bush con el presidente Lagos de Chile….recuerdo cuando en Viña del Mar…Lagos dijo en los días previos a la segunda vuelta ….”..No se si hay Dios….soy Agnóstico….algo habrá…” Era una “reunión” especial de Pastores. Bush en cambio…recurre a la Palabra Dios y la usa como parte normal de su vocabulario. Se rodea de “fanáticos” que creen que la Biblia es la Palabra de Dios y que solo a través de Jesús hay esperanza. Cada uno haga su opción. Una cosa es cierta Mr. Bush tiene uno de los trabajos mas difíciles de la tierra.

Respecto a la Guerra, es claro que la guerra no es buena…pero forma parte de la naturaleza humana desde que el mundo empezó. El mundo empezó con la guerra de Caín matando a Abel y esta generación terminara con Armagedon, donde Cristo mismo estará en batalla. Cuando digo que hay que abrir los ojos espirituales me refiero a que debemos entender que todos los acontecimientos mundiales están conducidos de una u otra manera en forma sobrenatural por fuerzas superiores al hombre. El hombre no es victima …es actor de su destino, pues al elegir rechazar a Dios es “entregado a espíritus engañadores” que han salido desde lo mas profundo del abismo para actuar en esta generación. Como no darse cuenta que existen cientos de profecías que anuncian lo que hoy vemos en la TV. La humanidad empezó su desgraciada historia sin Dios en el medio oriente y será allí donde la terminara. Desde y a causa del medio oriente todo el mundo temblara. Así que si bien es cierto que el petróleo juega un rol en todo esto, no podemos simplificar nuestro análisis solo a eso. Alguien se ha puesto a pensar que sentirá el corazón de Dios cuando Sadam enviaba un cheque de 25000 dolares a las familias de los terroristas palestinos que masacraban a los “hijos de Abraham”… Alguien osa pensar que Dios firma un contrato perpetuo con alguien y luego cambia de parecer…??? Mis amigos Dios sentado en su trono aun juzga y su juicio es perfecto.

Se ha dicho que esta guerra también es un desahogo por 9/11 , desde un punto de vista humano es tal vez cierto. La naturaleza humana es revanchista. Se habla también de la economía. No hay que ser ingenuos esta guerra costara miles de millones de dólares. No hay forma clara de asegurar que será para reafirmar la economía. Tal vez el costo de esta guerra acabe al “Imperio”. No sabemos. Por otra parte sin el animo de ofender, Irak y Sadam hoy día no son cosa de juego. No se trata de un elefante (USA) pisando a una Hormiga (Irak). El que dude de lo que digo busque en la red las fotos de cómo quedaron desfigurados los muertos por los gases de Mr. Sadam. Debemos entender que lo único claro acá es que esta guerra y las que vendrán conducirán esta civilización a su cita inevitable con el juicio de Dios. El Anticristo, El falso Profeta y Armagedon están a la vuelta de la esquina.

Dios nos ayude a cada uno de nosotros a no enfrentar los eventos mundiales de manera pecaminosa y estar preparados espiritualmente para los dias que vendra.

Le invito a unirse a esta Oración :

“Padre en el nombre de Jesús, te damos gracias por el don de la vida y por el magno sacrificio de Cristo en la Cruz. Basados en la gracia que Cristo gano para nosotros te pedimos perdón por nuestros pecados y misericordia para nuestras vidas.
Amado Dios oramos por los que morirán, no sabemos si seran muchos o pocos. Miles o decenas, tu lo sabes. Pero te pedimos en el nombre de Jesús que uses a tus siervos y Ministros en medio de las tropas para predicar tu evangelio con claridad. Bendice a cada capellán que honestamente predique tu Palabra.
Querido Padre, te pedimos también por la nación de Irak, en tu ira siempre has mostrado misericordia. Revela tu luz a los millones en oscuridad allí. Oramos por las viudas y huérfanos que habrán muy pronto. OH Dios amado muestra tu misericordia.
Te damos gracias porque tu plan eterno se cumplirá. Dios glorioso gracias por llamarnos a salir de Babilonia. SENOR JESUS PRICIPE DE PAZ, VEN PRONTO POR TU IGLESIA. TE ESTAMOS ESPERANDO.”


En Cristo,

Hcch.-
 
Re: Hay muchas cosas mas en Juego.....!!!!

Re: Hay muchas cosas mas en Juego.....!!!!

Originalmente enviado por: hcch
Saludos Igor,

Dios te bendiga. Quisiera aportar algunas ideas acerca de lo que has dicho, pero antes dejame contarte que alguna vez visite tu pais y la ciudad de Santa Cruz de la sierra. Fue una hermosa experiencia. Ademas quiero que sepas que la Universidad Evangelica Boliviana, desde mi punto de vista es un ejemplo para toda Latinoamerica.





Mis comentarios :

Antes que nada debemos entender que estamos en los últimos tiempos. Sin duda vivimos los días finales antes de la Gran Tribulación y el retorno de Cristo. Nunca debemos de salir de este marco de pensamiento, porque si lo hacemos seremos llevados de toda clase de viento de doctrinas demoníacas que hoy día esta arrastrando a la Iglesia a la Apostasía.

Me sorprende como la mayoría de los cristianos no logra ver en los eventos del día a día las claras señales del pronto retorno de Cristo. La Iglesia completa necesita despertar de acuerdo al Capitulo 25 de Mateo….”Cabecearon todas y se durmieron…”. Como es posible que no seamos capaces de ver que esta guerra y las que vendrán, son el sonido claro de la llegada de los “Cuatro jinetes del Apocalipsis”. Sin duda los eventos están solo empezando. No tengo dudas de que mas temprano que tarde…el Jinete del Caballo Rojo con su gran espada recorrerá el mundo. Pronto el horror del hongo nuclear será visto en algún lugar de la tierra nuevamente y será el momento cuando millones se echaran a las calles del mundo a gritar PAZ, PAZ…SEGURIDAD, SEGURIDAD. Ese día probablemente veremos en las pantallas de CNN y la televisión mundial al Hijo de Perdición, al Hombre de Pecado, ofreciéndole al mundo su infame plan de Paz mundial.

Con estas ideas en mente entremos en algunos detalles. Primero que nada un discípulo de Cristo no puede caer en la tentación de aceptar el pensamiento mundano del Pacifismo barato que hoy se vende en el mundo a través de la prensa. Jamás habrá paz en la tierra como un resultado del gobierno humano. Solo el Gobierno Teocrático de Cristo, en el milenio, será el ejemplo de paz que nuestras mentes no imaginan…”Convertirán sus espadas en arados….y no se adiestraran mas para la guerra…” . El pacifismo humanista pone por sobre todo orden de pensamiento el valor de la vida humana. La vida del hombre es “sagrada” y debe ser respetada por sobre todo es lo que se nos dice. Es claro porque la humanidad aceptara al Anticristo sin vacilaciones…..hoy vemos “el espíritu del Anticristo” operando. Tal vez mañana veremos a este engendro del infierno caminando sobre la faz de la tierra seguido por millones de “pacifistas”. No olvidemos…”Mi paz os dejo…mi paz os doy….NO COMO EL MUNDO LA DA….”. Los cristianos verdaderos somos llamados a ser pacifistas en el sentido del Reino de Dios, a través de la ministracion del mensaje de salvación. Podemos diferir en cosas menores, pero es una utopía del infierno buscar la paz sin Jesucristo.

A lo largo de este tema, se han dicho toda clase de cosas y se han hecho juicios de toda clase. Me sorprende como se culpa a la nación norteamericana prácticamente de todo mal en le tierra. Déjenme mostrar algunos ejemplos, la situación de Argentina es clara, hay muchos culpando a USA acerca de la pobreza y dolor que se ha vivido allí. Sin embargo, acaso no es cierto que lo que los argentinos han sembrado…es lo mismo que han cosechado. Hablo en términos generales. Recuerdo muchos años atrás haber caminado por las calles de Mendoza en Argentina y me sorprendió como el agua era desperdiciada sin control. Claro ..era gratis…del gobierno…para que preocuparse. Todos sabemos que cuando la corrupción se sienta en el Palacio de Gobierno…al final sufren los mas débiles. En mi propio país Chile, se ha dado un fenómeno de corrupción creciente en los últimos dos años. Así que políticamente era de moda oponerse a USA. Nuestro presidente, incapaz de refrenar su lengua, lidero la oposición a la Guerra y a USA. Que necedad, estábamos al final de un acuerdo de libre comercio con Norteamérica….me pregunto donde quedaría Chile sin los “gringos”….mas de la mitad de todo lo que se produce en Chile …termina en el mercado de USA.

Por la gracia de Dios he vivido los últimos tres años de mi vida acá en USA y creo que eso me da una experiencia invalorable para opinar acerca de la vida y el pensamiento norteamericano. Diría que el versículo que describe a USA es “ Cuando el pecado abunda…la Gracia Sobreabunda…”. Aquí puedes tener la libertad que quieras….es tu decisión como la usaras y vivirás. Puedes ser “infinitamente” malo si quieres…casos sobran…y también puedes usar la libertad de acá para servir a Dios y alcanzar al mundo. No hay que cerrar los ojos…los “gringos” y sus organizaciones siguen a la cabeza mundial de la evangelización y las misiones. Le duela a quien le duela y le afecte a quien le afecte….detrás de las tropas americanas ..van todas las agencias misioneras y de misericordia americanas…a realizar el trabajo del reino de Dios. Hoy día en Afganistán la actividad es fuerte y de una forma u otra el evangelio esta siendo predicado. Podemos levantar los argumentos que queramos…pero basta con mirar a Corea del Sur hoy….no se han preguntado porque allí hoy existen gigantescas Iglesias evangélicas de todas las denominaciones. Para mi vivir en USA ha sido una bendición y una experiencia buena, no se por cuanto tiempo mas estaré aquí, pero se que de aquí salieron al mundo la Iglesia de Dios, Las Asambleas de Dios, La Iglesia Cuadrangular, que decir de los Bautistas que inundan y pululan en cada esquina del “Biblical Belt”. Aclaro, no digo que no hay pecado…claro que hay y a montones….pero como siempre es una decisión personal.
Con la misma claridad digo que no me siento avergonzado de que mi hijo diga cada mañana en la escuela que promete lealtad a la nación “under God”. Sin duda eso me ayuda a compartirle el evangelio a su pequeña mente y juntos podemos conversar de la historia de la nación y de cómo los “Founder Fathers” con sus defectos y virtudes tuvieron el temor de Dios en sus vidas. Hemos visto por casi 500 años los resultados de las sociedades fundadas al alero de la Iglesia Católica Romana, Latinoamérica toda es la muestra clara del fracaso Geopolítico de la Fe Románica. No podemos cerrar los ojos USA es el resultado final Geopolítico de 300 o mas años de Fe Evangélica Protestante y sin duda hay un mundo de diferencia. Conozco los dos lados de la moneda.

Respecto de Mr. Bush solo puedo decir que Dios conoce los corazones. El hombre era un millonario borracho y vicioso, nunca lo ha negado. Sin embargo, según parece de afuera, Dios le ha alcanzado y se ha arrepentido de su vida pecaminosa. No olvidemos que fue Jesús quien dijo que los “Borrachos…y prostitutas….” Van primero que nosotros…al Reino de los Cielos. Repito …solo Dios conoce los corazones….pero si comparo a Bush con el presidente Lagos de Chile….recuerdo cuando en Viña del Mar…Lagos dijo en los días previos a la segunda vuelta ….”..No se si hay Dios….soy Agnóstico….algo habrá…” Era una “reunión” especial de Pastores. Bush en cambio…recurre a la Palabra Dios y la usa como parte normal de su vocabulario. Se rodea de “fanáticos” que creen que la Biblia es la Palabra de Dios y que solo a través de Jesús hay esperanza. Cada uno haga su opción. Una cosa es cierta Mr. Bush tiene uno de los trabajos mas difíciles de la tierra.

Respecto a la Guerra, es claro que la guerra no es buena…pero forma parte de la naturaleza humana desde que el mundo empezó. El mundo empezó con la guerra de Caín matando a Abel y esta generación terminara con Armagedon, donde Cristo mismo estará en batalla. Cuando digo que hay que abrir los ojos espirituales me refiero a que debemos entender que todos los acontecimientos mundiales están conducidos de una u otra manera en forma sobrenatural por fuerzas superiores al hombre. El hombre no es victima …es actor de su destino, pues al elegir rechazar a Dios es “entregado a espíritus engañadores” que han salido desde lo mas profundo del abismo para actuar en esta generación. Como no darse cuenta que existen cientos de profecías que anuncian lo que hoy vemos en la TV. La humanidad empezó su desgraciada historia sin Dios en el medio oriente y será allí donde la terminara. Desde y a causa del medio oriente todo el mundo temblara. Así que si bien es cierto que el petróleo juega un rol en todo esto, no podemos simplificar nuestro análisis solo a eso. Alguien se ha puesto a pensar que sentirá el corazón de Dios cuando Sadam enviaba un cheque de 25000 dolares a las familias de los terroristas palestinos que masacraban a los “hijos de Abraham”… Alguien osa pensar que Dios firma un contrato perpetuo con alguien y luego cambia de parecer…??? Mis amigos Dios sentado en su trono aun juzga y su juicio es perfecto.

Se ha dicho que esta guerra también es un desahogo por 9/11 , desde un punto de vista humano es tal vez cierto. La naturaleza humana es revanchista. Se habla también de la economía. No hay que ser ingenuos esta guerra costara miles de millones de dólares. No hay forma clara de asegurar que será para reafirmar la economía. Tal vez el costo de esta guerra acabe al “Imperio”. No sabemos. Por otra parte sin el animo de ofender, Irak y Sadam hoy día no son cosa de juego. No se trata de un elefante (USA) pisando a una Hormiga (Irak). El que dude de lo que digo busque en la red las fotos de cómo quedaron desfigurados los muertos por los gases de Mr. Sadam. Debemos entender que lo único claro acá es que esta guerra y las que vendrán conducirán esta civilización a su cita inevitable con el juicio de Dios. El Anticristo, El falso Profeta y Armagedon están a la vuelta de la esquina.

Dios nos ayude a cada uno de nosotros a no enfrentar los eventos mundiales de manera pecaminosa y estar preparados espiritualmente para los dias que vendra.

Le invito a unirse a esta Oración :

“Padre en el nombre de Jesús, te damos gracias por el don de la vida y por el magno sacrificio de Cristo en la Cruz. Basados en la gracia que Cristo gano para nosotros te pedimos perdón por nuestros pecados y misericordia para nuestras vidas.
Amado Dios oramos por los que morirán, no sabemos si seran muchos o pocos. Miles o decenas, tu lo sabes. Pero te pedimos en el nombre de Jesús que uses a tus siervos y Ministros en medio de las tropas para predicar tu evangelio con claridad. Bendice a cada capellán que honestamente predique tu Palabra.
Querido Padre, te pedimos también por la nación de Irak, en tu ira siempre has mostrado misericordia. Revela tu luz a los millones en oscuridad allí. Oramos por las viudas y huérfanos que habrán muy pronto. OH Dios amado muestra tu misericordia.
Te damos gracias porque tu plan eterno se cumplirá. Dios glorioso gracias por llamarnos a salir de Babilonia. SENOR JESUS PRICIPE DE PAZ, VEN PRONTO POR TU IGLESIA. TE ESTAMOS ESPERANDO.”


En Cristo,

Hcch.-





A M E N Y A M E N



Gracias Hcch, por fin un poco de cordura y madurez espiritual.



Es una bendición tenerte aquí. :beso:
 
Hcch : Querido hermano ¡¡ Que bueno verte !! . Tu eres otro ser humano tocado por esta gran naciòn .

Vivir en USA , es amarla y respetarla , y comprender que 9 de cada 10 cosas de las que se les acusa , son falsas .

Yo como tu digo lo mismo , no es perfecta la naciòn .

Y tienes razòn , la ley de causa y efectos , existe , y lo que ocurre en mi pais y en ARGENTINA , NO ES CASUALIDAD .

Triste ver como algunos cristianos se olvidan de que acà hay millones de hermanos , para sumarse al odio y la calumnia .

Triste ver como odian a Israel , y se olvidan de las profecias

Triste ver , que prefieran a Saddam , que al cristiano Bush . Porque ¿ Has leido a esos usafobos juzgando a Saddam o a Bin Laden . No , se quieren comer vivos a sus propios hermanos : El drama de Cain y Abel , multiplicado por millones .

Mi corazon esta del lado de esos misioneros cristianos norteamericanos , que teniendo todo , se van a predicar al Señor , detras de la linea de fuego . Mientras otros , no se molestan ni en defender a los cristianos perseguidos de la tierra . ¿ Te das cuenta que espectaculo estamos dando ?

Solo se han colado lobos entre nosotros , que apestan al mismo diablo , y ellos ni siquiera lo huelen .
 
:sfuego: ¡AMEN! :sfuego: ¡AMEN! :sfuego: ¡AMEN! :sfuego:

Hcch, tengo que decirte que este escrito no es tuyo ;). Ha sido inspirado diréctamente por el Señor :angel:.

Dios te Bendiga :corazon:.

Bart.
 
Gracias HCCH

Gracias HCCH

Si hermano grácias por tu comentario ,la parte última (oración ) ha sido especialmente de mucha bendición . Un abrazo .Manel
 
Me importa poco que se suponga que no me refiera a estos mensajes, pero esto es una gran mentira!


Triste ver , que prefieran a Saddam , que al cristiano Bush . Porque ¿ Has leido a esos usafobos juzgando a Saddam o a Bin Laden . No , se quieren comer vivos a sus propios hermanos : El drama de Cain y Abel , multiplicado por millones

Es Increible!

El escrito del hermano es muy acertado y demuestra cuan fuertes lazos le unen al Señor, pero nadie puede asegurar que Mr Bush sea cristiano, eso no es atacar a la nación y eso no es apoyar a mas nadie, es solo una forma de pensar.


Joka:denfadado
 
Originalmente enviado por: jokalima
Me importa poco que se suponga que no me refiera a estos mensajes, pero esto es una gran mentira!




Es Increible!

El escrito del hermano es muy acertado y demuestra cuan fuertes lazos le unen al Señor, pero nadie puede asegurar que Mr Bush sea cristiano, eso no es atacar a la nación y eso no es apoyar a mas nadie, es solo una forma de pensar.


Joka:denfadado

Hacia mucho que me habias dejado en paz . Casi no podia creerlo . ¿ No te he dicho , que a mi ni me menciones ? ¿ Cuantas veces mas tendrè que decirtelo ?

Yo no tengo que tenerte en cuenta a ti , ni tu opinion , para decir lo que creo y pienso , no faktaba sinò tener que pedirte permiso . Y si en este caso creo que Bush es cristiano , es porque estoy en mi perfecto derecho de creerlo , y tu de soportalo , porque yo nacì libre . Pero si no quieres leerlo , salta mi opinion

Creeme que ahora si me hartaste .

Eres una insegura , una busca pleito , que solo quiere ganar la atenciòn

Dejate ya de protagonismos . Que tu no eres una vedette .

Nenita , YA ¿ OK ? Ya , o vas a tener muy graves problemas conmigo , porque para tu informe , y si no me crees pregunta . Te he tenido mas paciencia que a nadie .
 
Por favor Joka


Deja en paz a Elisa, que te rogó que no te dirigieras a ella.



¿Por qué lo has hecho esta vez? :llorando:
 
PERDONAME, PERO TU A MI NO ME AMENAZAS!


QUE ESO TE QUEDE CLARO!


JOKA
 
¡¡¡ señoras , por favor !!!
 
Maripaz, a ti te respeto bastante, leo tus aportes y me asombran cada dia mas como tienes la verdad de Dios de tu lado, haz sido muy bendecida ( aunq no opine del todo igual contigo ).

Pero porfavor te pido que si no entiendes en esto, no interfieras, no te puedo explicar el pq comenté sobre un mensaje de ella ( sin dirigirme a ella ) pq no lo entenderias y que quede claro, ella a mi no me rogó nada, yo fuí la primera que le pedí eso ella.


Gracias


Joka

PS

Ella a mi no me tiene que dirigirse, solo queria aclarar que es una total falsedad y que ella NO PUEDE generalizar que aquellos que no crean que Bush es cristiano sean favorecedores del terrorismo y apesten a diablo, eso está gravemente mal.