Si quieres más información sobre mis creencias, seguramente para buscar errores en ella, y poder criticarme, las podrás encontrar en:
La Obra de Dios
No es necesario recurrir a eso.
Tu dices que Cristo nones Dios, que es un ser celestial.
Eso basta para saber que no crees lo que los cristianos creemos, y que to lo dejé explicito.
Que Jesus es Dios, es lo que identifica la creencia cristiana de cualquier otra. Somos una religion monoteista, creemos en un solo Dios.
Ir en contra de esa creencia fundamental es eliminar el cristianismo o ser anticristo.
CDG El Codigo Real - Nuevo Testamento Textual Hebraico
Mt 4 10 "Inmediatamente Yeshua le dijo: ¡Lárgate de mi Satanás! Porque está escrito: ¡
Solamente al Eterno reconocerás como Di-os y solamente a Él temerás y darás culto!"
DuTillet DuTillet - Solo Mateo - Hebreo, 1553
Mt 4 10 "Entonces Yeshúa le dijo: «Vete, Satán, porque escrito está:
A Yhwh tu Elohim adorarás, y a él solo servirás.»"
Ante Jesus se doblará toda rodilla, eso es adoracion
KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
Ro 14:11: "Por tanto, está escrito en el Tanaj:"Tan cierto como que
vivo Yo, dice YAHWEH, toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua públicamente reconocerá a YAHWEH.""
RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Ro 14:11: "Porque escrito está: V
ivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios."
RV'09+ Reina-Valera 1909 con números de Strong
Fil 2:9-11: "Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un
nombre que es sobre todo nombre, para que en el
nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y
toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."
VIN'2011 Versión Israelita Nazarena 2011
Flp 2:9-11: "Por lo cual también Elohim lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre; para que en el
nombre de Yahoshúa se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y
toda lengua confiese que Yahoshúa el Mashíaj es soberano, para gloria de Yahweh el Padre."
VM'1929 Version Moderna 1929
Flp 2:9-11: "Por lo cual Dios también le ha ensalzado soberanamente, y le ha dado nombre que es sobre todo nombre; para que en el
nombre de Jesús, toda rodilla se doble; tanto de lo celestial, como de lo terrenal y de lo infernal; y toda lengua confiese que Jesucristo es SEÑOR para gloria de Dios Padre."