No aceptas la Palabra de Pablo entonces en consecuencias no aceptas a Jesucristo y me causa pena la lavada de cerebro que te han echo los Testigos de Jehová, porque estas perdido espiritualmente .
Y dice que es biblico.
Pero le sacó todas las epistolas de Pablo.
No tiene Hebreos, Romanos, Filipenses, Tesalonicenses, Tito, Timoteo, Corintios, Galatas, Colosenses, Filemon, Efesios, mas todo lo que se dice en Hechos, y las referencias de Pedro.
Se imagina ese libro.?
Ga 1:11-12: "El ministerio de Pablo
Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo."
Como usted dice, este hombre está perdido espiritualmente.
Hola rey pacifico y Ant:
Hay un dicho que dice: "No hay mayor ciego que el que no quiere ver." ¿De donde habéis sacado, que el no aceptar a Pablo, sea no aceptar a Yeshúa? Eso es una tontería vuestra, absurda.
Como ya he dicho en otro mensaje:
Juan 14:21-24 Nueva Versión Internacional
21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
22 Judas (no el Iscariote) le dijo:
—¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo?
23 Le contestó Jesús:
—El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.
¿Y entonces por qué no le AMAÍS?
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
Estas son palabras de Yeshúa, que quien AMA a Yeshúa, cree y cumple.
Los pobres testigos, si aceptan a Pablo, y eso los pierde.
Juan 5:43 Nueva Versión Internacional
43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.
Los Testigos solo me enseñaron una cosa, su interpretación de Proverbios 8, nada más.
Juan 12:48 Reina-Valera 1960
48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
¿Dice acaso las palabras de la Biblia? ¿Acaso dice las palabras de Pablo? Son las palabras de Yeshúa, las que juzgarán, esas palabras que rechazáis y no queréis ni creer, ni cumplir.
Me decís a mí, que no acepto a Yeshúa, cuando lo que os digo, son solo las mismas palabras de Yeshúa. Me río de dicha afirmación.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"