Contradicción: Para el ateo, el culpable de los males del mundo es Dios

Si para usted el sistema de evacuación de heces fecales también es para sexo, usted tiene problemas mentales.

¿Usted besa a su esposa en los labios? Porque los labios y la cavidad bucal NO ES para eso. De hecho, los besos, que son percibidos como "naturales" son un transmisor de infecciones que no veas. Y no veo a nadie hablando de la "antinaturalidad" del beso. Es más, bajo esa postura tan cuadrada de lo que es y no es para el sexo, el sexo no-procreativo (que es la mayoría) es completamente antinatural.

Y a las pruebas me remito, a los cientos de miles de personas enfermas por practicarlo.

Hay más personas sanas practicándolo que personas enfermas. Nada más hay que saber cómo se debe cuidar la gente al momento de realizar el acto.

Y aunque tu respuesta fue para @AlfredT , no podía dejar de responderlo.

K.
 
Lo eliminé para que usted mismo no matara su propio argumento. Si está poniendo un ejemplo de cómo la naturaleza "castiga" la innaturalidad y, en el mismo párrafo pone que también los heterosexuales... entonces ya su ejemplo se invalida, porque no está ejemplificando cómo la naturaleza "ataca" lo antinatural, está señalando cómo la naturaleza "ataca" a todos por igual. Lo cual fortalecería mi argumento, no el suyo.
No no no, usted está tergiversando todo de forma absurda, que perdida de tiempo.

1- Claramente escribí que tanto homosexuales como heterosexuales pueden recibir el pago con enfermedades por relaciones anti naturales, así que, no invente lo que yo no he dicho.

2- Lo que expliqué fue que ataca a todos por igual, y ahora te inventas una de que fortalece tu argumento POR FAVOR aprenda a debatir con honestidad, no haga perder el tiempo CLARAMENTE ESCRIBÍ HOMOSEXUALES Y HETEROS.... espero que lo haya comprendido y no me venga otra vez con la misma respuesta.

3- Reitero lo que ya explique: Quienes tienen relaciones contra naturaleza reciben el pago por su mala acción.
Claramente. La homosexualidad femenina echa por tierra su ejemplo de que lo "antinatural" es "atacado" por la naturaleza. Porque la homosexualidad femenina, a partir de sus propias posturas, es tan "antinatural" como lo es la homosexualidad masculina.
¿En serio no entiende cual es la diferencia a nivel sexual entre dos lesbianas y dos gays hombres?

Ya me doy cuenta que su razonamiento es totalmente irracional solo por llevar la contraria, y además cree que esta echando por tierra algo.
En resumen, su ejemplo de cómo la naturaleza ataca la innaturalidad cae por tierra completamente, ya sea porque el Sida y otras ETS se dan también en los heterosexuales, así como que la homosexualidad femenina, igual de antinatural, no sufre de absolutamente ningún "ataque" por parte de la naturaleza.
Mire, estamos hablando de quienes mantienen relaciones anales, en ningún momento he hablado de la homosexualidad femenina, y usted SOLA se atiende y se da el cambio con este argumento que te has inventado. Repito, NUNCA hablé sobre la homosexualidad femenina.
Y puso usted un ejemplo que no ejemplifica tal cosa en lo absoluto. Un montón de heterosexuales se enferman de igual forma, un montón de homosexuales no se enferman,
Veo que su problema tiene que ver con pensar que solo estoy afirmando que los homosexuales son los únicos en contraer enfermedades por su mala conducta anti natural, espero sea la última vez que le responda que TAMBIÉN LOS HETERO
y las mujeres homosexuales tampoco se enferman. ¿Dónde está la lógica en ello?
Comprenda algo NUNCA HABLE DE MUJERES HOMOSEXUALES... es usted quien las esta involucrando en mi argumento.

Y en mi argumento no mencione a las lesbiana porque ellas no usan pene LO ENTIENDE O SE LO TENGO QUE EXPLICAR CON MÁS DETALLE GRÁFICO.
Unos pagan, otros no, quienes no deberían pagar pagan, las que deberían pagar no pagan... No tiene sentido. Al menos que lo veamos como un mal funcionamiento estadístico de la naturaleza.
El caso es que la mayoría recibe enfermedades por actuar contra la naturaleza, le guste o no le guste esa es la verdad.
Ah, no, bueno, si quieres un texto en negritas que diga: "Es una falla genética originada por la naturaleza" no lo vas a encontrar. El texto dice claramente (como cualquier explicación científica del Síndrome" que es un problema en la formación de las células. La formación de las células es un proceso natural. Un proceso natural que FALLA... Un fallo en la naturaleza. El texto elimina factores humanos y envenenamientos ambientales. ¿Qué queda? Venga... dígame una causa que no sea ambiental ni humana. ¿Qué queda?

Pensé que sería más honesto en este intercambio.

K.
Bueno mire, mi interés no es convencerla de nada, simplemente doy mi punto de vista y leo el suyo, no tiene caso perder el tiempo en continuar con el mismo tema del síndrome de Down, al fin y al cabo es solo su opinión y no el de la mayoría.
 
¿Usted besa a su esposa en los labios? Porque los labios y la cavidad bucal NO ES para eso. De hecho, los besos, que son percibidos como "naturales" son un transmisor de infecciones que no veas. Y no veo a nadie hablando de la "antinaturalidad" del beso. Es más, bajo esa postura tan cuadrada de lo que es y no es para el sexo, el sexo no-procreativo (que es la mayoría) es completamente antinatural.
El recto cumple la única función natural de evacuar el excremento, si usted no lo cree así, no lo voy a discutir.

Lo suyo es ganas de contradecir lo que es totalmente obvio.

A mi me da igual que la gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero que usted niegue que el único uso natural del recto es para defecar, es ridículo.
Hay más personas sanas practicándolo que personas enfermas. Nada más hay que saber cómo se debe cuidar la gente al momento de realizar el acto.
Sabía que lo dirías; El caso no es si debe cuidarse o no, el caso es que usted niega que el único uso natural del recto es para defecar.
 
El recto cumple la única función natural de evacuar el excremento, si usted no lo cree así, no lo voy a discutir.

Los labios y la cavidad bucal cumplen con la única función de la alimentación y el habla. Si usted no lo cree así no lo voy a discutir.

Lo suyo es ganas de contradecir lo que es totalmente obvio.

No, no es así, aunque lamento que así lo considere. En realidad, la boca es considerada otro órgano sexual debido a sus áreas sensibles que generan excitación sexual. Está bien estudiado que el beso genera excitación sexual en ambos sexos. El ano, para ambos sexos, tienen áreas que son también sexualmente sensibles. Más en el hombre que en la mujer. Si ves un modelo del aparato reproductor, verás que ambos sexos tienen terminaciones nerviosas en el ano que generan también excitación sexual. Contradecir por contradecir me da pereza.

A mi me da igual que la gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero que usted niegue que el único uso natural del recto es para defecar, es ridículo.

No, no es ridículo, ya expliqué por qué. Si quieres, también te puedo traer evidencia científica de lo que escribí arriba.


Sabía que lo dirías; El caso no es si debe cuidarse o no, el caso es que usted niega que el único uso natural del recto es para defecar.

Nunca he negado que el uso natural del ano sea la defecación. Ese es su uso natural. El uso natural de la boca es la alimentación y el habla, no los besos. Yo logro comprender que el ser humano es creativo con su cuerpo al momento del encuentro sexual, usted no. Para usted, el uso de algunas partes está prohibido y el uso de otras partes está permitido... aunque ambas partes no tienen un "único uso natural" sexual.

El mensaje más largo lo responderé a la brevedad, cuando me haga de un tiempo. Perdone la espera.

K.
 
Los labios y la cavidad bucal cumplen con la única función de la alimentación y el habla. Si usted no lo cree así no lo voy a discutir.
Ya veo que usted considera natural cualquier cosa anti natural. ¿La zoofilia es totalmente anti natural para usted?
No, no es así, aunque lamento que así lo considere. En realidad, la boca es considerada otro órgano sexual debido a sus áreas sensibles que generan excitación sexual. Está bien estudiado que el beso genera excitación sexual en ambos sexos. El ano, para ambos sexos, tienen áreas que son también sexualmente sensibles. Más en el hombre que en la mujer. Si ves un modelo del aparato reproductor, verás que ambos sexos tienen terminaciones nerviosas en el ano que generan también excitación sexual. Contradecir por contradecir me da pereza.
La boca ¿otro órgano sexual?

No se dónde leyó semejante estupidez sobre la boca; y lo del ano ya se lo dije, usted puede creer que con el ano puede hacer fiesta, pero tendrá consecuencias.

Si no quiere aceptar que el sexo anal trae consecuencias por ser anti natural, pues no tengo más que decir. Pues es obvio que no me darás la razón y es mejor pasar a otras preguntas.

Pero hasta el momento, nada me inspira el pensamiento ateo.
No, no es ridículo, ya expliqué por qué. Si quieres, también te puedo traer evidencia científica de lo que escribí arriba.
No gracias, temas concluidos.
Nunca he negado que el uso natural del ano sea la defecación. Ese es su uso natural. El uso natural de la boca es la alimentación y el habla, no los besos. Yo logro comprender que el ser humano es creativo con su cuerpo al momento del encuentro sexual, usted no. Para usted, el uso de algunas partes está prohibido y el uso de otras partes está permitido... aunque ambas partes no tienen un "único uso natural" sexual.
El punto no es si esta permitido o no, pues las sociedades siempre pervierten lo que es natural y se vuelve normal, sin importarle las consecuencias.

Todo puede ser permitido, pero no todo no es bueno, lo que va en contra de la naturaleza, siempre termina mal.

Mate a las abejas, y cambiará el orden del ecosistema.

Vierta material radioactivo al mar, y acabará con el orden de la naturaleza.

Porque si se interrumpe el orden natural, las consecuencias son irremediables.
El mensaje más largo lo responderé a la brevedad, cuando me haga de un tiempo. Perdone la espera.

K.
Ok esta bien
 
Si para usted el sistema de evacuación de heces fecales también es para sexo, usted tiene problemas mentales.
Para mi? en serio? en donde dije que para mi esta bien?
Y no pienso discutir que el sexo anal no es contra natura, eso lo cree la gente sin oficio y perversa.
No es algo a discussion, solo te estoy dando datos. No estoy hablando de lo que alguien sin oficio ni beneficio pueda o no creer
Y a las pruebas me remito, a los cientos de miles de personas enfermas por practicarlo.
Y que me dices de los millones que se han infectado y muerto de enfermedades veneras por practicar sexo vaginal?

Lo suyo es sólo llevar la contraria.
No te estoy llevando la contraria, solo estoy corrigiendo tus errores que pueden deberse a un conocimiento muy limitado sobre el reino animal.
Por que tines que salir con absolutos y con ese tipo de falacias ad-hominem?
 
Y que me dices de los millones que se han infectado y muerto de enfermedades veneras por practicar sexo vaginal?
Da risa tu argumento, tratando de defender que el sexo natural produce enfermedades.

Hombre, si una mujer o un hombre tienen una infección, obviamente que durante el sexo habrá riesgo de contagio de la enfermedad a la persona sana.

Pero creer que el sexo vaginal natural entre dos personas sanas produce infecciones, es un invento tuyo para justificarte.

Como ese absurdo de que la boca es un órgano sexual, quieren justificar que la naturaleza no les pasará factura por sus perversiones anti naturaleza.
 
@Karina Moreno @AlfredT

Yo aquí riéndome un poco con este tema, ya que ustedes además de no creer en Dios, también rechazan el orden de la naturaleza, porque saben que si aceptan que toda la creación tiene un orden, estarían aceptando el argumento de que existe una inteligencia que ordena todas las cosas.

Y por ende van a negar a toda costa que la naturaleza se mueve bajo un orden establecido.

Entonces hasta ahora voy deduciendo que la concepción del pensamiento de los ateos se basa en el desorden de ideas y la nada como prueba existencial.

En su desorden de ideas, la justicia humana es injusta y la naturaleza se mueve sin un orden establecido; Y todo lo que le sucede al ser humano es producto de la nada, nace porque tuvo que nacer, vive porque tuvo que vivir y muere porque tiene que morir, y todo quedó en la nada, como si la vida fuera producto de la casualidad y no de una causalidad.

Por ésta y muchas otras razones jamás me volvería ateo.
 
¿¿¿Algún ateo que pueda defender su ateísmo "sin mencionar a Dios"???

Este es un tema para no hablar de Dios, y ver cómo un ateo puede defenderse sin hablar de Dios.

¿Cuantos aceptan el reto?
Cuando uno se pronuncia "ateo", está afirmando que Dios no existe, ya sea por convicción o porque prefiere pensar así. Muchos otros se dejan llevar por las corrientes de mayoría de pensamientos de mucha gente que piensa que es anticuado pensar en la existencia de Dios, e incluso piensan que es de poca cultura ser un creyente, simplemente que no está de moda. Lo que está claro es que un "ateo" por convicción propia nunca podrá demostrar mediante pruebas la inexistencia de Dios, sin embargo un creyente sí puede demostrar con pruebas de que Dios existe realmente y es un hecho irrefutable. Solo quedará esperar, en base a las pruebas aportadas, la parte del "ateo" en que reconozca y pueda verificar la verdad, para ello hay que escuchar con mente abierta y sin prejuicios.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Ellos no tendran respuesta clara solo especulaciones, teorias , ideas.. nosotros los creyentes Si pero hay un "detalle" que debemos admitir si queremos ser serios en un debate ya que nuestras respuestas se basan en las escrituras, en el dogma ,en la tradicion y en la fe. Y aun con todo esto no podemos demostrar inmediatamente la existencia de Dios en un plano fisico ,visible y/o material.

Si podemos hacer inferencias y demostrar las evidencias claras de la creación y de la mano necesaria de un creador para tal complejidad de todo lo que existe.

Como así tambien las afirmaciones Paulinas y filosoficas sobre el ser y la existencia.
Apreciado lector,... es interesante lo que dices en su conjunto y estoy muy de acuerdo pero en mi humilde opinión, creo que es demostrable la existencia de Dios sin recurrir a la Biblia ni a ningún dogma de fe.

Solo partiendo de la lógica aplastante podemos llegar a una conclusión correcta sobre hechos probados, por ejemplo: todo lo que el ser humano no puede crear y que existe a nuestro alrededor de manera visible y tangible, es fruto de la creación de una mente superior a la nuestra. ¿En qué me baso? Me baso en que está demostrado científicamente que la materia tuvo principio, por lo tanto todo diseño tiene un diseñador, si vemos una silla y la palpamos lógicamente no hemos visto como se ha construido ni conocemos al carpintero que la construyó. Sin embargo es innegable que alguien ta tuvo que hacer, no se hizo por arte de magia.

Si algo tan sencillo como esto tiene una explicación lógica, cuánto más la complejidad de nuestro universo, todo lo que hay en él, todas leyes físicas y exactas que la rigen, como está formado nuestro planeta Tierra, siguiendo un orden perfecto para que haya vida, etcétera. Un científico dijo una vez que era imposible que billones de casualidades no pueden obedecer a un orden perfecto sin director de orquesta, por eso hay disensión entre la comunidad científica y no se ponen de acuerdo,... porque algunos creen y otros dudan de la existencia de Dios.

La pena de todo esto es que tantas carreras que llegan a estudiar y por no dar su brazo a torcer partiendo de la pura lógica, niegan las pruebas evidentes de la existencia de Dios,... debido muchas veces al ego, o al pensar que es un atraso ser creyente hoy día, al no querer perder sus privilegios en sus tesis, también al ver el sufrimiento de la humanidad pues no comprenden por qué Dios no elimina la maldad,... se les escapa muchas cosas. En su propio orgullo prefieren negar a Dios.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Si por lo que se conoce y lo que se puede ver si hay cierto orden dentro del enorme caos del universo... (Hago un inciso) soy deista/ agnostico... Pienso que es posible que ese ser creador pueda existir.... Tal vez... Aunque es difil que haya pruebas 100% que lo afirmen.... Yo fracamente no lo sé....Mi crítica es más bien a los dogmas cristianos...
Por ejemplo el de la salvación, cielo,infierno.... Etc...

Por ejemplo según los cristianos y la biblia la única manera de ser salvos es creyendo en Jesucristo no?
La humanidad moderna tiene 200.000mil años entonces las millones de personas que existeron antes de que apareciera el judaismo o el cristianismo que tienen 5000 años de antigüeda...como
van a ser salvos las millones de personas que existieron antes de que Jesucristo apareciera?... Por ejemplo?
 
(Hago un inciso) soy deista/ agnostico... Pienso que es posible que ese ser creador pueda existir....
Amigo Alejandro, me daría mucho gusto que pudiéramos entablar un debate, pero la postura agnostica/deista no va con este tema, en el que planteo que los ateos den sus argumentos sin que utilicen como base la biblia y a Dios.

Ya que veo que estas recién registrado, te sugiero si deseas que abras un tema y allí expongas tus preguntas y con mucho gusto te respondo.

Esto es para que los temas no se salgan de su cauce y cojan otra dirección.
 
Ahh okey.. bueno nose como va este foro... Pero no es lo mismo? Da igual que seas ateo o agnostico no? Supongo que lo importante es hablar y entenderlo todo no? Alfinal todo está relacionado también... Me gustaría saber tu opinión sobre estos temas.... Tu pareces alguien más o menos decente para hablar estás cuestiónes... Lo digo por curiosidad y con respeto es solo por conocer vuestro punto de vista...
 
Si por lo que se conoce y lo que se puede ver si hay cierto orden dentro del enorme caos del universo... (Hago un inciso) soy deista/ agnostico... Pienso que es posible que ese ser creador pueda existir.... Tal vez... Aunque es difil que haya pruebas 100% que lo afirmen.... Yo fracamente no lo sé....Mi crítica es más bien a los dogmas cristianos...
Por ejemplo el de la salvación, cielo,infierno.... Etc...

Por ejemplo según los cristianos y la biblia la única manera de ser salvos es creyendo en Jesucristo no?
La humanidad moderna tiene 200.000mil años entonces las millones de personas que existeron antes de que apareciera el judaismo o el cristianismo que tienen 5000 años de antigüeda...como
van a ser salvos las millones de personas que existieron antes de que Jesucristo apareciera?... Por ejemplo?

Hubo un tiempo en que yo hubiera dicho lo mismo que tú.

La única forma de que creas que el Dios de la Biblia es el verdadero, es tirando a la basura toda la información "científica" del sistema, como la de creer en el infinito universo de millones de millones de años, y creer que el relato de la creación en Génesis 1 es literal, que el mundo realmente tiene 5000 años.

Es la única forma.

Yo hice eso, tras observar con mis propios sentidos, cómo es realmente el mundo en el que nos ha tocado vivir.

Después llegué a la conclusión de que la versión científica no se corresponde con lo realmente observado, y lo más gracioso de todo es que en teoría, no habría ningún motivo para que nos mientan con algo así, a no ser que quieran alejarnos a propósito del Dios de la Biblia.
 
Hubo un tiempo en que yo hubiera dicho lo mismo que tú.

La única forma de que creas que el Dios de la Biblia es el verdadero, es tirando a la basura toda la información "científica" del sistema, como la de creer en el infinito universo de millones de millones de años, y creer que el relato de la creación en Génesis 1 es literal, que el mundo realmente tiene 5000 años.

Es la única forma.

Yo hice eso, tras observar con mis propios sentidos, cómo es realmente el mundo en el que nos ha tocado vivir.

Después llegué a la conclusión de que la versión científica no se corresponde con lo realmente observado, y lo más gracioso de todo es que en teoría, no habría ningún motivo para que nos mientan con algo así, a no ser que quieran alejarnos a propósito del Dios de la Biblia.
 
Entonces prefieres creer en un relato? Que buscar la verdad?
El relato del génesis es un relato más escrito por sapiens... Es como el relato de Zeus y Ares ... O los relatos de los dioses egipcio o etc... Son relatos... Cómo tú dices... Yo no puedo creer en un relato... Y basarlo como una verdad absoluta es absurdo....
Y si Adán y Eva fuera cierto... Para reproducirse tendrian que haber hecho un icensto estre ellos por ejemplo.... Y Según la biblia eso es pecado no? Ahí ves que hay lagunas y es contradictorio por todos lados...

Basura científica? Osea la relatividad de Einstein? La biología? La física? Las astronomía, arqueología y etc... Te parece basura??
Dices que versión científica no se corresponde con lo realmente observado... A qué te refieres exactamente?
 
Ahh okey.. bueno nose como va este foro... Pero no es lo mismo? Da igual que seas ateo o agnostico no? Supongo que lo importante es hablar y entenderlo todo no? Alfinal todo está relacionado también... Me gustaría saber tu opinión sobre estos temas.... Tu pareces alguien más o menos decente para hablar estás cuestiónes... Lo digo por curiosidad y con respeto es solo por conocer vuestro punto de vista...
Lo que sucede es que el reto que planteo en este tema, es que no se utilicen argumentos de la biblia, y en tus preguntas estas usando la biblia.

Si te parece, abriré otro tema para responder tus preguntas.
 
Lo eliminé para que usted mismo no matara su propio argumento. Si está poniendo un ejemplo de cómo la naturaleza "castiga" la innaturalidad y, en el mismo párrafo pone que también los heterosexuales... entonces ya su ejemplo se invalida, porque no está ejemplificando cómo la naturaleza "ataca" lo antinatural, está señalando cómo la naturaleza "ataca" a todos por igual. Lo cual fortalecería mi argumento, no el suyo.



Claramente. La homosexualidad femenina echa por tierra su ejemplo de que lo "antinatural" es "atacado" por la naturaleza. Porque la homosexualidad femenina, a partir de sus propias posturas, es tan "antinatural" como lo es la homosexualidad masculina. En resumen, su ejemplo de cómo la naturaleza ataca la innaturalidad cae por tierra completamente, ya sea porque el Sida y otras ETS se dan también en los heterosexuales, así como que la homosexualidad femenina, igual de antinatural, no sufre de absolutamente ningún "ataque" por parte de la naturaleza.




Y puso usted un ejemplo que no ejemplifica tal cosa en lo absoluto. Un montón de heterosexuales se enferman de igual forma, un montón de homosexuales no se enferman, y las mujeres homosexuales tampoco se enferman. ¿Dónde está la lógica en ello? Unos pagan, otros no, quienes no deberían pagar pagan, las que deberían pagar no pagan... No tiene sentido. Al menos que lo veamos como un mal funcionamiento estadístico de la naturaleza.




Pues al menos en su ejemplo ya vimos que no es así.




Ah, no, bueno, si quieres un texto en negritas que diga: "Es una falla genética originada por la naturaleza" no lo vas a encontrar. El texto dice claramente (como cualquier explicación científica del Síndrome" que es un problema en la formación de las células. La formación de las células es un proceso natural. Un proceso natural que FALLA... Un fallo en la naturaleza. El texto elimina factores humanos y envenenamientos ambientales. ¿Qué queda? Venga... dígame una causa que no sea ambiental ni humana. ¿Qué queda?

Pensé que sería más honesto en este intercambio.

K.

De hecho hace mucho tiempo lei un articulo en el que se establece que las prostitutas tienen un sistema inmune mucho mas potente que las personas que no tienen una vida sexual tan promiscua ni activa, y que es gracias a ello que no sufren de tantas dolencias como las que debería tener cualquier persona expuesta a tantas enfermedades...

Podriamos decir entonces que dios premia y protege a la prostitución?

Que bien, pues aquí vamos entonces

En su opinión

La naturaleza ¿tiene un orden? ¿Sigue un patrón establecido?

(me refiero a todo en general, el universo, el planeta tierra y todo su ecosistema)

Es un poco complicado hablar de orden en el universo refiriéndonos a las formaciones de sistemas planetarios, orbitas, galaxias, nebulosas etc. Cuando sabemos que estas cosas no fueron colocadas en esa posición por un ser divino sino que es la consecuencia de la ley de gravitacion universal que le da a los planetas su forma de esfera y atrae y captura otros cuerpos que quedan atrapados en esas mismas orbitas.

De modo que si hablamos de orden, que puede ser subjetivo, eso no indica que exista un ser que establece ese orden