Constantino y la ICAR

Constantino y la ICAR


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Re: Constantino y la ICAR

Cuestión de opiniones. Todo es relativo.

Recuerda que Dios no piensa como piensan los hombres y menos los católicos.

no señor, no todo es relativo. que nseigi está muchísimo más ilustrado que tú no es nada relativo. .. es sumamente evidente. . tu solo no te das cuenta porque tu ignorancia no te lo permite.
 
Re: Constantino y la ICAR

Es que ahora se educa con el Licenciado Urena, si tal es el maestro que pedir del discipulo.

Salio corriendo en busca de algun titulo que respalde lo educadito que estan, dan pena el maestro y el discipulo - el Licenciado Jablador.
 
Re: Constantino y la ICAR

Es que ahora se educa con el Licenciado Urena, si tal es el maestro que pedir del discipulo.

Salio corriendo en busca de algun titulo que respalde lo educadito que estan, dan pena el maestro y el discipulo - el Licenciado Jablador.

Ureña tiene una licenciatura en teología, mi estimado.
 
Re: Constantino y la ICAR

Es que ahora se educa con el Licenciado Urena, si tal es el maestro que pedir del discipulo.

Salio corriendo en busca de algun titulo que respalde lo educadito que estan, dan pena el maestro y el discipulo - el Licenciado Jablador.

Y Ureña es de lo mejor de lo que se nutre.... que su lectura favorita son los pasquines de Chick...
 
Re: Constantino y la ICAR

Tu muy humana, falible, imperfecta y relativa opinión.

ya quisieras tú tener una fracción de la formación académica de nseigi.

:) ya quisiera ver una encuesta que preguntara "quien está más ilustrado?" ... villatoro o nseigi?.. :)...

o mejor aún quien dice más estupideces ...jejejej
 
Re: Constantino y la ICAR

Y Ureña es de lo mejor de lo que se nutre.... que su lectura favorita son los pasquines de Chick...

Equivocado. También me he nutrido de Hank Hanegraaf, Neil T Anderson y ahora estoy leyendo un libro de Janet L Folger llamado LA CRIMINALIZACIÓN DEL CRISTIANISMO.

También son muy buenos los escritos y prédicas de David Hunt, John MacArthur y David Wilkerson.
[h=1][/h]
 
Re: Constantino y la ICAR

ya quisieras tú tener una fracción de la formación académica de nseigi.

:) ya quisiera ver una encuesta que preguntara "quien está más ilustrado?" ... villatoro o nseigi?.. :)...

o mejor aún quien dice más estupideces ...jejejej

¿Viste el aporte que lo titulé "tiro de gracia"?

Ojalá algún día puedan mostrar ese papiro o pergamino antiguo que demuestre que todos los disparates doctrinales de la ICAR eran creídos y practicados por lor cristianos del primer siglo.
 
Re: Constantino y la ICAR

vaya que tú lo elevaste




no me queda más que pensar , o que eres un niño inmaduro... o sencillamente un enfermo.

Es muy comun encontrarse a personas de muy bajo nivel cultural o intelectual que estan bajo un fuerte crisis emocional tras andar en las sectas que en ocasiones los hace ver como ninos al ver sus ninerias, por ejemplo, ahora si que les gane, bla, bla, bla, ya perdieron, sin contar la cantidd de temas que nos dispara solo motivados para resaltar que el si es el mero leon de Damasco, el come catolicos, el conocedor, el estudioso.

Vive en un mundo de fantasias, en las tinieblas, constantemente alusinando en batallas ganadas.
 
Re: Constantino y la ICAR

el Licenciado Jablador.

es posible que Ud. sepa aclararme algo... cual es el siginificado de una palabra que usa mucho hectorlugo: jaltarse.... y mire que yo soy caribeño y eso jamás he podido descifrar que significa.
 
Re: Constantino y la ICAR

¿Viste el aporte que lo titulé "tiro de gracia"?

Ojalá algún día puedan mostrar ese papiro o pergamino antiguo que demuestre que todos los disparates doctrinales de la ICAR eran creídos y practicados por lor cristianos del primer siglo.


La biblia es el papiro de la Iglesia Catolica.

Que la biblia no fue escrita por tu secta.
 
Re: Constantino y la ICAR

La biblia es el papiro de la Iglesia Catolica.

Pues la Biblia no habla nada de purgatorios, indulgencias, eucaristía (con el toque místico de transubstanciación), confesiones, bautismo de infantes, papado, sucesión apostólica, sacramentos, dogmas marianos, idolatría de imágenes, limbo y un largo etcétera de disparates doctrinales católicos.

Si vemos cómo vivían y en qué creían los primeros cristianos (según la Biblia) nos vamos a dar cuenta que es muy diferente a toda la basura, parafernalia y disparates doctrinales que existen en el catolicismo romano de la actualidad.
 
Re: Constantino y la ICAR

es posible que Ud. sepa aclararme algo... cual es el siginificado de una palabra que usa mucho hectorlugo: jaltarse.... y mire que yo soy caribeño y eso jamás he podido descifrar que significa.

Hablador -Jablador- digamos que es un termino dominicano-cibaeno- , viene siendo habla paja en venezolano.

Tal vez jaltarse de hartarse, sobre todo los que viven en el Cibao tienden a pronunciar la H como J
 
Mi tiro de gracia que muchos han escogido ignorar

Mi tiro de gracia que muchos han escogido ignorar

Si todavía no aceptan que la ICAR fue fundada por Constantino o que Constantino jugó un papel importante para que esta apareciera en el mapa de religiones, lean estas historieta:

http://www.chick.com/reading/tracts/5048/5048_01.asp

http://www.chick.com/reading/tracts/5247/5247_01.asp


Fácil, verdad?

Entonces la ICAR no tiene 2000, sino aproximadamente unos 1700 o 1690 años.

En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, los dogmas marianos, las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Nada de lo anterior era practicado por los cristianos del primer siglo del cristianismo (33-133). Si alguna vez llegaran a encontrar un papiro o un pergamino antiguo del primer siglo con todo esto que te menciono, pues ahí me avisas y nos sentamos a analizar la información. Mientras eso no suceda todas las enseñanzas católicas antes mencionadas no son más que basura doctrinal y cuentos de vieja.