Ya que me mencionaste me salta en las notificaciones entonces te digo que sos un ordinario y grosero, ... en nombre de la fé!! como podría caerme bien alguien así?Si me lo permites, puedo aclararte que los padres apostólicos fueron discípulos de los discípulos. Estos padres apostólicos tomaron las enseñanzas de los primeros discípulos de Cristo. Se dice que, de perderse los escritos originales del nuevo testamento, si se juntasen los escritos de estos padres apostólicos, se podría rescatar el mensaje esencial del nuevo testamento casi en su totalidad.
Lo que comenta ricardo es cierto: con el correr del tiempo, la iglesia romana se ha encargado de adulterar los hechos de los padres apostólicos, añadiendo teología mariana (theotokos) a los hechos históricos. Por este motivo, a los católicos les repugna el principio de la Sola Scriptura cuando se requiere comprobar lo verdadero... Ya ves, al forista @Esteban-Arg no le caigo nada bien por eso.
El principio de sola escritura no tiene base escritural. Es decir, desde el principio de sola escritura no se puede comprobar con solo la escritura la validez de tal principio. Contradicción fatal.