Andrrww, espetaré con está afirmación: "Si te refieres a dar ejemplo de que los teólogos católicos son mejores estudiosos de la biblia, pues, el haberlo hecho durante milenios y en un consenso tan grande y en el que el debate está institucionalizado y hay competitividad en continuo flujo de gente muy especializada son unos ejemplos del por qué. Si te refieres a que te demuestre que no hay un consenso protestante, simplemente hay que investigar, cada Iglesia nacionalizada o independiente y reformista piensa una cosa u otra," no te pongas radicalista diciendo eso porque hay otros teólogos que no perteneces a ninguna fe son mejor estudioso reconoce a María en la historia en la fe cristiana.
Ya se le fue el entusiasmo de la fiesta solo dice esto: "No participaré más en el debate. Ya entregué todo lo que sè, y teniendo en cuenta que se ha llegado a un punto muerto en el que no me contraargumentan, prefiero dejarlo. Con esto no quiero decir que mi punto de vista sea la conclusión, ni que mis argumentos son infalibles y yo tenga razón. No, solo Dios es infalible y solo Dios es la Verdad. Continúenlo ustedes si lo desean. Por la Gloria de Dios Padre, Dios Hijo y del Espíritu Santo, y por la intercesión de la Virgen María, les entrego todo mi agradecimiento. He aprendido mucho, espero que ustedes también. Hasta otra discursión hermanos. Un fraternal abrazo. " Que bonito todo se va el que no quiere escuchar más razonamiento de algunos que va diciendo algo más equilibrado entonces da entender que tiene razón y ya.
Esto es actitud de cobardes y conformistas al menos les di el sí porque yo creó por algo más razonado que Él entonces si quiere saber más pienso abrir el tema en un foro externo a esté pero voy a ver como lo plantearé para que no se vea tan vacío espero que lo vean encuentro el tema demasiado nutrido pero espero que lo cierre ya que el mayor participante se fue si que ya no tiene más nada que decir ni a quién.