consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

hebreos:
1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sin su Palabra, vas a estar muy limitado, no tienes guía, no tienes norte, estás en tinieblas, nada te va a indicar como es la cosa. Lo único que lo hace es la Palabra de Dios, no hay otra fuente.

Es más, no sé de qué manera puedes creer en Jesucristo siquiera, si no crees en la Biblia.
¿Y tú me hablas de conocer a Dios?

Amado hermano, ¿Y qué me dices del espíritu de la Verdad?, ¿No dice Jesús que el Espíritu de la Verdad nos llevaría a toda la verdad?. ¿Puede estar en tinieblas el que tiene en si al Espíritu de la Verdad?

¿Cómo se llega a conocer a Dios?, ¿Por la biblia o por el contacto personal?, ¿No dijo Jesús a Pedro, "sobre esta roca edificaré mi iglesia?, ¿A qué se refería si no a la comunión con el Padre? "Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos" (Mat.16:17)

¿Comprendes esto, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano, ¿cómo puedes pensar siquiera que yo me sienta mal?. Imagínate: Estoy con mi Padre, con jesús, con Gabriel y muchas otras divinidades, y puedo conversar con ellos como lo hago con cualquiera de mis hermanos. ¿Crees que quien pueda vivir esto (que yo vivo), pudiese sentirse mal?.

Yo soy libre, se la verdad, ya nadie me angaña ni vivo con temor alguno. Soy completamente feliz, dichoso y mi goso es. Vivo el eterno presente (el tiempo de Dios), amo a todo el mundo, respeto a todos mis hermanos, respeto sus credos y su fe, nada me daña, nada me duele, nada me perturba, comprendo a todos, se lo que es la vida, lo que es el mundo, lo que es la creación, lo que es la muerte, etc. He estado en lugares que ni te los sueñas (espirituales ¿no?), he estado con mi Padre en lugares donde me ha llevado que si te los describiera no podrías creerlo. He recibido lo que cualquier humano quisiera reicibir de parte de Dios, y estoy capacitado para actuar como un Hijo de Dios, que Soy. Se todo con respecto al regreso del Hijo de Dios a este mundo. Se todo lo que le espera a la humanidad (todo bueno, por supuesto y no las necedades que piensan de acabo de mundo, castigos o lugares de tormento. Eso sí, que es ciencia ficción). Se por qué se creó el Plan de Dios para la salvación de la humanidad, etc. Entonces, amado hermano...

¿Podrías imaginar o pensar que puedo sentirme mal porque tú no eres capaz de creer ni comprender lo que les comparto?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


:musico8:



Si hermano Junegofe,


Yo recuerdo tadavía que cuando yo me entrevistaba con uno de esos que les llaman Santeros y cosas parecidas, pues venían hablando raro y hasta buenos adivinadores salían, casi me enredan y llego a crer que tenían que ver algo con Dios.

Pero ya que estoy aquí en este tema familiar que trata del Alcangel Miguel te hago saber que te llegue a mencionar en un tema parecido que se encuentra en Foro sobre Secta, espero no te sientas mal, y si pues disculpame, allí te deje un mensaje, te invito y todos los demas que están participando aquí en este lado que pienso que pudieran andar junto estos dos temas pues creo que son primos y hasta hay diverción allí.


Te dejo el link para ser mas practico.


http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es.





BENDICIONES MUCHAS ____________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

1914 Jesús fué entronizado como Rey del Reino de Dios.





Comienza la primera guerra mundialUn caballo de color de fuego.jpg
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

1914 Jesús fué entronizado como Rey del Reino de Dios.





Comienza la primera guerra mundialVer el archivo adjunto 8290

Sin dudas alfageme eres ingenuo y creo que de alguna manera eso es bueno, pero cuando se dan todas las razones bíblicas, las ingenuidades se convierten en mentiras, en falsedades.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Carlos T. Russel anunció en 1886 (The Time is at hand), que Jesucristo haría su juicio final (Argamedón) en 1914. Como esto no sucedió, se dió mañas, para decir que Jesús había sido entronizado en el cielo y que comenzaba su reinado del milenio. Murió solo dos años después.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lo que molesta no es la mentira y la falsedad, en lo personal me molesta que seres buenos, se tragen semejante patraña. Un milenio en el cielo de 1914 a 2914. ¿Quién les contó que en el cielo, corría el tiempo de la tierra? Sabían Uds. que solo a unos pocos años luz de distancia, el factor tiempo, tiene parámetros totalmente diferentes. Sabían que Dios y el cielo no viven ni en el tiempo ni en el espacio. ¿Saben porque dicen esto? Porque les tienen metido que van a vivir eternamente en la tierra. Esa gente solo se aprovecha de la ignorancia y la ingenuidad de gente buena, lo difícil es separar los engañados de los engañadores. Un propio hermano tuyo trajo el tema, del error en la fecha del nacimiento de Jesús, entonces el año 1914, NO ERA el año 1914. ¿Te das cuenta?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
La tierra va a desaparecer, va a ser tragada por el sol cuando este se convierta en una gigante roja. Nuestro sol en tiempos calculados entre 4 y 5 mil millones de años, se convertirá en una gigante roja y el sistema planetario desaparecerá, Mercurio, Venus, la Tierra serán tragados por el sol. Asi que ese cuento, de que vivirán eternamente en la Tierra, es solo una falsedad más de la sociedad comercial, a la que les venden sus productos impresos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Cual es la fuente que se coronó a Cristo en el cielo? ¿Mandaron invitaciones a Russel o sus socios? ¿Asistió algunos de Uds.? Por favor piensa alfageme. Saludos <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

1914 Jesús fué entronizado como Rey del Reino de Dios.





Comienza la primera guerra mundialVer el archivo adjunto 8290

Saludos afectosos;
Tengo una pregunta Alfageme;

¿El periodo de tiempo de 1914 hasta el armagedon, se cuentan entre los mil años de gobernacion del Mesias?

David
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

pues al leer los creo 4 versos en los q se nombra al Arcangel Miguel...pues pareciera que hablara de Jesus

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Pedro Franco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


:musico8:



Si hermano Junegofe,


Yo recuerdo tadavía que cuando yo me entrevistaba con uno de esos que les llaman Santeros y cosas parecidas, pues venían hablando raro y hasta buenos adivinadores salían, casi me enredan y llego a crer que tenían que ver algo con Dios.

Pero ya que estoy aquí en este tema familiar que trata del Alcangel Miguel te hago saber que te llegue a mencionar en un tema parecido que se encuentra en Foro sobre Secta, espero no te sientas mal, y si pues disculpame, allí te deje un mensaje, te invito y todos los demas que están participando aquí en este lado que pienso que pudieran andar junto estos dos temas pues creo que son primos y hasta hay diverción allí.


Te dejo el link para ser mas practico.


http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es.





BENDICIONES MUCHAS ____________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________
:pop:


Amado hermano, gracias por la invitación, pero no iré a esa página que ya cuenta con mas de trsecientas ¡Uffff!...hay que tener coraje para debatir tanto y tan largo ¿no?. Además ya dije aquí: El arcángel Miguel es lo que es, pero el Hijo de Dios ¡ES EL CREADOR DEL UNIVERSO!

El arcángel Miguel es quien corta las ataduras de todos los seres que desencarnan (mueren), ya que solo su espada tiene esa facultad, por lo tanto él es el liberador de la muerte. El sirve en el rayo azul y es un ser que está al servicio de todo aquél que le invoque por ayuda.

En cambio, el Hijo de Dios, a quien conocemos como jesús, es el DIOS DE ESTE UNIVERSO, es quein lo creó y quien creó nuestro planeta y a todos los seres humanos.

¿Hay una gran diferencia, no?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

pues al leer los creo 4 versos en los q se nombra al Arcangel Miguel...pues pareciera que hablara de Jesus


¿Pareciera? Que 4 versos... Resulta simpático, pero que pasará con los otros miles de versos que no dicen eso. Por ejemplo, necesitamos saber que Miguel fue ENGENDRADO en María. Que Miguel es el UNIGÉNITO de YHWH. De las más de 100 profecías UNA que diga que el Mesías prometido, sería un ángel, etc. etc. etc. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Esta barbaridad no la inventaron los TTJJ, ni los Adventistas, casi dos mil años antes, aparecieron los Gnósticos, con el cuentito que Jesús había sido Miguel, por eso Pablo para terminar con esa barbaridad le escribió a los hebreos, para alertarlos de esta doctrina:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, <o:p></o:p>
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; <o:p></o:p>
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, <o:p></o:p>
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. <o:p></o:p>
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
<o:p></o:p>
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
<o:p></o:p>
7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
<o:p></o:p>
8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
<o:p></o:p>
9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
<o:p></o:p>
10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
<o:p></o:p>
11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
<o:p></o:p>
12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán. m
<o:p></o:p>
13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
<o:p></o:p>
14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero todavía hay ciegos que no quieren leer, ni mernos entender. Jesús es el Hijo unigénito de Dios, no es un ángel, ni un arcangel, ni un querubín, ellos fueron creados por YHWH, Jesús fue ENGENDRADO en María y nació hombre. En Jesús moraba plenamente, completamente YHWH. Disculpen, pero hay doctrinas humanas que no resisten ni el menor analisis serio, esta es una. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Aaaaaayyy, a ver...

1914 Jesús fué entronizado como Rey del Reino de Dios.

Comienza la primera guerra mundialVer el archivo adjunto 8290

¡Esta doble moral de ustedes apesta! Si repudian a su fundador, ¿por qué siguen enseñando lo que él enseñó tras su fracaso de aquel año?

¿No les digo? ¡Entre más meten el dedo donde no deben, más se hunden en la bóñiga!
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Esta barbaridad no la inventaron los TTJJ, ni los Adventistas, casi dos mil años antes, aparecieron los Gnósticos, con el cuentito que Jesús había sido Miguel, por eso Pablo para terminar con esa barbaridad le escribió a los hebreos, para alertarlos de esta doctrina:<O:p></O:p>

si me imagino todo lo de los tj, adventistas gnosticos y demas...

pero te hago una pregunta...para ti quien es el Angel del Pacto?....quien es el Angel de YHWH ?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

si me imagino todo lo de los tj, adventistas gnosticos y demas...

pero te hago una pregunta...para ti quien es el Angel del Pacto?....quien es el Angel de YHWH ?

Lo primero es un comentario capcioso y victimizado.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Respondo a tus dos preguntas, como se supone que te refieres (porque no lo aclaras) al pacto final:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
El ángel del pacto es Gabriel<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <o:p></o:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. <o:p></o:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. <o:p></o:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. <o:p></o:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Luego el ángel de YHWH, es una teofanía, del griego Θεοφάνεια', theos= Dios, y faino = aparecer, manifestación. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Hay muchos ejemplos en la Biblia, el ángel de YHWH se apareció al profeta Moisés en la zarza ardiente, pero después dice que YHWH habló con Moisés en aquella ocasión (Éxodo 3; Hechos 7:30-38). También el ángel de YHWH se le presentó a Agar, la esclava, y habló como si fuera Dios mismo, y ella se dirigió a él como YHWH (Génesis 16:7-14). Si lees Éxodo 13:21 entenderás que dice que YHWH iba delante del pueblo de Israel en una columna de nube, mientras que Éxodo 14:19 nos informa que el ángel de Dios estaba con la columna de nube. El ángel de YHWH se le apareció a Israel en Jueces 2:1-5 y habló como si fuera Dios mismo. Jueces 6:11-24 describe la apariencia del ángel de YHWH a Gedeón y luego dice que YHWH miró a Gedeón. Nuevamente, el ángel de YHWH apareció a Manoa y a su esposa, y ellos creyeron que habían visto a Dios (Jueces 13:2-23).<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Ya pueden buscar textos fuera de contexto, eso hizo que Pablo para terminar con esa barbaridad le escribiera a los hebreos, para alertarlos de esta falsa doctrina:

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán. m

13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Pese a eso, algunos pseudo profetas/isas, trataron de implantar esa falsa doctrina. Fundaron sectas humanas, que le niegan a Jesucristo su verdadera condición, de Hijo UNIGENITO de YHWH. Por eso hay engañados y engañadores entre ellos. Es obvio que sus falsas doctrinas, las escudan tras algunas verdaderas, pero el objetivo final de sus líderes, es siempre el mismo, el poder. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

si me imagino todo lo de los tj, adventistas gnosticos y demas...

pero te hago una pregunta...para ti quien es el Angel del Pacto?....quien es el Angel de YHWH ?

Lo dice la biblia;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; (Juan) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros (Jesús) . He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Fragmentos sin conexión y mal aplicadas... ¡Esa es la <s>mierda anticristiana</s> diosología de este cochino antisemita de espasmo!

La cita de malaquías NO APLICA ni a jiová ni al ángel inepto. No existe entendimiento ni relación ninguna con lo de 1 Corintios.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Fragmentos sin conexión y mal aplicadas... ¡Esa es la <s>mierda anticristiana</s> diosología de este cochino antisemita de espasmo!

La cita de malaquías NO APLICA ni a jiová ni al ángel inepto. No existe entendimiento ni relación ninguna con lo de 1 Corintios.


Je je, Entonces, sino tiene conexión, porque si lo aplican a Juan y a Jesús?

¿De que estaba hablando Pablo entonces, de otro Ángel?

1Co 10:1 Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar
1Co 10:2 y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo.
1Co 10:5 Sin embargo, sobre la mayor parte de ellos Dios no expresó su aprobación, pues quedaron tendidos en el desierto.
1Co 10:6 Ahora bien, estas cosas llegaron a ser nuestros ejemplos, para que nosotros no seamos personas que deseen cosas perjudiciales, tal como ellos las desearon.
1Co 10:7 Ni nos hagamos idólatras, como hicieron algunos de ellos; así como está escrito: “Se sentó el pueblo a comer y beber, y se levantaron para divertirse”.
1Co 10:8 Ni practiquemos fornicación, como algunos de ellos cometieron fornicación, de modo que cayeron, veintitrés mil [de ellos] en un día.
1Co 10:9 Ni pongamos a Jehová a prueba, como algunos de ellos [lo] pusieron a prueba, de modo que perecieron por las serpientes.
1Co 10:10 Ni seamos murmuradores, así como algunos de ellos murmuraron, de modo que perecieron por el destructor.
1Co 10:11 Pues bien, estas cosas siguieron aconteciéndoles como ejemplos, y fueron escritas para amonestación de nosotros a quienes los fines de los sistemas de cosas han llegado.

Otras dos preguntas sumadas a las que no pueden dar respuesta.:lol:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lo dice la biblia;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; (Juan) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros (Jesús) . He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

No te afanes inutilmente Espasmo, lee bién, pero con la Biblia:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
1. Lo dice la biblia;

Mal 3:1
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; (Juan) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros (ángel Gabriel, Lucas 26:1:31) . He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual;
porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Estimado Espasmo, dele con descontextualizar todo, en Corintios 10:1-22 Pablo se refiere exclusivamente en forma metafórica, a las amonestaciones contra la IDOLATRIA, nada más, el mar rojo no fue un bautismo para nadie, ni la nube. Saludos

Edil

<o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Fragmentos sin conexión y mal aplicadas... ¡Esa es la <S>mierda anticristiana</S> diosología de este cochino antisemita de espasmo!

La cita de malaquías NO APLICA ni a jiová ni al ángel inepto. No existe entendimiento ni relación ninguna con lo de 1 Corintios.

!!!!Hori!!!!!

David
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No te afanes inutilmente Espasmo, lee bién, pero con la Biblia:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
1. Lo dice la biblia;

Mal 3:1
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; (Juan) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros (ángel Gabriel, Lucas 26:1:31) . He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual;
porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Estimado Espasmo, dele con descontextualizar todo, en Corintios 10:1-22 Pablo se refiere exclusivamente en forma metafórica, a las amonestaciones contra la IDOLATRIA, nada más, el mar rojo no fue un bautismo para nadie, ni la nube. Saludos

Edil

<o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>

Ahh ok, ¿Entonces el pacto fue con Gabriel? Donde dice eso por favor, ahh edil checa bien el texto pues creo que lo pusiste mal, es decir el capitulo 26?

Pues yo leo lo que Pablo esta definiendo aquel que guiaba al pueblo de Dios, como también se le considera a éste Ángel como "destructor" y luego nos advierte;

10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Así que se esta haciendo una comparación de lo que acontecio en aquel entonces y se nos pone como ejemplo.

Evidente un hecho histórico del pasado.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahh ok, ¿Entonces el pacto fue con Gabriel? Donde dice eso por favor, ahh edil checa bien el texto pues creo que lo pusiste mal, es decir el capitulo 26?

Pues yo leo lo que Pablo esta definiendo aquel que guiaba al pueblo de Dios, como también se le considera a éste Ángel como "destructor" y luego nos advierte;

10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Así que se esta haciendo una comparación de lo que acontecio en aquel entonces y se nos pone como ejemplo.

Evidente un hecho histórico del pasado.

Santa metida de pata Batman, es que me inventé el 25 y el 26, me refería a:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <O:p></O:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
<O:p></O:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
<O:p></O:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
<O:p></O:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
<O:p></O:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
<O:p></O:p>

<O:p></O:p><o:p></o:p>
<O:p></O:p>Tal como pegué en el mensaje #152<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El pacto es con los hombres, YHWH lo hace por medio del Mesías, para eso embaraza a María y Gabriel es el UNICO ángel que aparece en el pacto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De nuevo insistes en descontextualizar, en Corintios 10:1-22 Pablo se refiere exclusivamente en forma metafórica, a las amonestaciones contra la IDOLATRIA, nada más, el mar rojo no fue un bautismo para nadie, ni la nube. Saludos

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
P.S. Ayer murió el mejor amigo que me quedaba vivo y es posible que haga unas metidas de pata, pero las corrijo, disculpa. Vale<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Santa metida de pata Batman, es que me inventé el 25 y el 26, me refería a:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <O:p></O:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
<O:p></O:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
<O:p></O:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
<O:p></O:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
<O:p></O:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
<O:p></O:p>

<O:p></O:p><o:p></o:p>
<O:p></O:p>Tal como pegué en el mensaje #152<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El pacto es con los hombres, YHWH lo hace por medio del Mesías, para eso embaraza a María y Gabriel es el UNICO ángel que aparece en el pacto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De nuevo insistes en descontextualizar, en Corintios 10:1-22 Pablo se refiere exclusivamente en forma metafórica, a las amonestaciones contra la IDOLATRIA, nada más, el mar rojo no fue un bautismo para nadie, ni la nube. Saludos

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
P.S. Ayer murió el mejor amigo que me quedaba vivo y es posible que haga unas metidas de pata, pero las corrijo, disculpa. Vale<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Cierto, pero Jesús es quien hace un pacto con sus discípulos y eso es mucho después de que Gabriel haya dado el mensaje a María.

Ahora bien con relación de Pablo, no se esta sacando de contexto nada, pues independientemente de si fueron en un sentido bautizados o no, el punto es que se esta hablando del aquel Ángel que guiaba al pueblo de Dios y Pablo es claro de lo dice.

Con relación a tu ser querido, se lo que sientes, pues también yo perdí también a uno de mis mejores hermanos en la fe hace apenas como un mes.

Por tanto te acompaño en tu dolor, pero lo bueno es la esperanza que nos da la biblia con relación a los muertos.

Agarra tu tiempo, pues para eso lo tenemos en todo momento.

Saludos.