Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.
Ahí resalté en rojo la parte que me pareció más importante por las implicaciones prácticas que ello puede significar.
A lo que voy: si hoy día hay seres espirituales que son ángeles caídos, transformados en demonios, llenos de maldad, astucia y engaño, que se hacen pasar por buenos y por ángeles de luz o cualquier cosa que sea buena en el entendimiento de la persona que buscan engañar ¿no es para ser precavido?
No importa si son muchos o pocos, con uno o dos que hubiera "sueltos" ya el peligro está. ¿O no?
Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡Que buena pregunta, amado hermano!
Hay tanta confución en la palbra "Espíritu", que se usa para designar cosas que no son o seres que tampoco lo son. Gran culpa de esto lo tienen los escritores "inspirados", que metieron todo en un mismo saco. Pero nunca es tarde para aprender ¿no?. Veamos la Verdad de todo esto:
Dios es Espíritu. Es una GRAN VERDAD. Si Dios, es Espíritu, ¿puede serlo un demonio?. No, ¿no es cierto?. A menos que Dios sea un demonio o se transforme en demonio, lo que es imberosímil de solo pensarlo.
Bien, debemos comprender que SOLO DIOS ES ESPIRITU. Y por supuesto que también lo son SUS HIJOS. Y entiéndase por Hijo, todos los PRIMOGÉNITOS de la Creación. Jesucristo, es un Hijo de Dios Primogénito (no es el Unigénito como muchos piensan).
Ahora veamos que son y quienes son los "demonios".
Los "demonios" son ENTIDADES. Seres de consciencia baja que han dedicado su vida a producir el mal.
Muchos de estyos "demonios", también son creaciones mentales de los mismos seres humanos. estos "deminios" y todos los "demonios" habitan los planos bajos del astral, y son los que perturban, distraen y enbferman a las mentes de muchos seres humanos. Todas la "posesiones" son producidas por estas entidades. Y debes de saber que no todos los demonios tienen forma humana, muchos son monstruos, animales monstruosos e inimaginables.
Cuando se produjo la Rebelión de Lucifer, muchos ángeles cayeron y se convirtieron en verdaderos "demonios", y muchos seres que estaban ya en el planeta (el séquito del príncipe planetario), que apoyaron la rebelión, también se tranformaron en demonios. Posteriormente la gran mayoría de ángeles caidos, volvieron a la luz, y muchos otros fueron sacados del planeta, sin embargo aún quedan algunos, más el grueso de estos demonios son de procedencia humana.
Hace poco tiempo atrás, me tocó (junto a otro hermano), limpiar una casa que estaba "cargada" y los moradores tuvieron que salir huyendo pués no los dejaban vivir en paz. Al ver lo que sucedía, la casa estaba llena, por dentro y por fuera, por verdaeras gárgolas horribles. Hicimos la "limpieza" y todo fue enviado a la luz. Hoy sus moradores viven en paz y armonía. Lo que había sucedido es que los antiguos moradores practicaban magia negra en ella.
Creo que esto responde a tu pregunta ¿no?
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.
Ahí resalté en rojo la parte que me pareció más importante por las implicaciones prácticas que ello puede significar.
A lo que voy: si hoy día hay seres espirituales que son ángeles caídos, transformados en demonios, llenos de maldad, astucia y engaño, que se hacen pasar por buenos y por ángeles de luz o cualquier cosa que sea buena en el entendimiento de la persona que buscan engañar ¿no es para ser precavido?
No importa si son muchos o pocos, con uno o dos que hubiera "sueltos" ya el peligro está. ¿O no?