consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¡Que buena pregunta, amado hermano!

Hay tanta confución en la palbra "Espíritu", que se usa para designar cosas que no son o seres que tampoco lo son. Gran culpa de esto lo tienen los escritores "inspirados", que metieron todo en un mismo saco. Pero nunca es tarde para aprender ¿no?. Veamos la Verdad de todo esto:

Dios es Espíritu. Es una GRAN VERDAD. Si Dios, es Espíritu, ¿puede serlo un demonio?. No, ¿no es cierto?. A menos que Dios sea un demonio o se transforme en demonio, lo que es imberosímil de solo pensarlo.

Bien, debemos comprender que SOLO DIOS ES ESPIRITU. Y por supuesto que también lo son SUS HIJOS. Y entiéndase por Hijo, todos los PRIMOGÉNITOS de la Creación. Jesucristo, es un Hijo de Dios Primogénito (no es el Unigénito como muchos piensan).

Ahora veamos que son y quienes son los "demonios".

Los "demonios" son ENTIDADES. Seres de consciencia baja que han dedicado su vida a producir el mal.

Muchos de estyos "demonios", también son creaciones mentales de los mismos seres humanos. estos "deminios" y todos los "demonios" habitan los planos bajos del astral, y son los que perturban, distraen y enbferman a las mentes de muchos seres humanos. Todas la "posesiones" son producidas por estas entidades. Y debes de saber que no todos los demonios tienen forma humana, muchos son monstruos, animales monstruosos e inimaginables.

Cuando se produjo la Rebelión de Lucifer, muchos ángeles cayeron y se convirtieron en verdaderos "demonios", y muchos seres que estaban ya en el planeta (el séquito del príncipe planetario), que apoyaron la rebelión, también se tranformaron en demonios. Posteriormente la gran mayoría de ángeles caidos, volvieron a la luz, y muchos otros fueron sacados del planeta,
sin embargo aún quedan algunos, más el grueso de estos demonios son de procedencia humana.

Hace poco tiempo atrás, me tocó (junto a otro hermano), limpiar una casa que estaba "cargada" y los moradores tuvieron que salir huyendo pués no los dejaban vivir en paz. Al ver lo que sucedía, la casa estaba llena, por dentro y por fuera, por verdaeras gárgolas horribles. Hicimos la "limpieza" y todo fue enviado a la luz. Hoy sus moradores viven en paz y armonía. Lo que había sucedido es que los antiguos moradores practicaban magia negra en ella.

Creo que esto responde a tu pregunta ¿no?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.

Ahí resalté en rojo la parte que me pareció más importante por las implicaciones prácticas que ello puede significar.

A lo que voy: si hoy día hay seres espirituales que son ángeles caídos, transformados en demonios, llenos de maldad, astucia y engaño, que se hacen pasar por buenos y por ángeles de luz o cualquier cosa que sea buena en el entendimiento de la persona que buscan engañar ¿no es para ser precavido?

No importa si son muchos o pocos, con uno o dos que hubiera "sueltos" ya el peligro está. ¿O no?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.

Ahí resalté en rojo la parte que me pareció más importante por las implicaciones prácticas que ello puede significar.

A lo que voy: si hoy día hay seres espirituales que son ángeles caídos, transformados en demonios, llenos de maldad, astucia y engaño, que se hacen pasar por buenos y por ángeles de luz o cualquier cosa que sea buena en el entendimiento de la persona que buscan engañar ¿no es para ser precavido?

No importa si son muchos o pocos, con uno o dos que hubiera "sueltos" ya el peligro está. ¿O no?

Si, amado hermano, así es. De hecho, son tan sutiles que pueden engañar a cualquiera. Durante mi "preparación" espiritual he visto de todo y he combatido con muchos, incluso a mi han tratado de engañarme. Y es verdad: se hacen pasar por seres de luz. Hay que estar atentos y esto no lo digo para asustarlos, no. Debes saber que el gran escudo que tenemos es el AMOR. El Amor, amado hermano te hace invencible e impenetrable. Debemos amar a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Sin importar lo que crean, lo que piensen o a qué religión pertenezcan; tan solo debemos AMAR. Solo AMANDO nada puede suceder.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si quien murió es un ángel, no tiene carne ni sangre que ofrecer, pues los ángeles no tienen carne ni sangre, son seres espirituales; ni pude un ángel pagar por el pecado del mundo ni salvar a toda la humanidad, además si no vino Dios en Persona le harías mentiroso, pues Él prometió que vendría a salvarnos en Persona (Is 35:4) y no que enviaría a un ángel, eso no lo prometió jamás.

El Mesías prometido jamás fue, ha sido ni será un ángel, sino Emanuel, Dios con nosotros, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, El que es, El que era, El que ha de venir, el Todopoderoso, el que Vive y estuvo muerto.

¿Y quien niega que Cristo haya venido en carne y sangre? el Anticristo...y la secta de los TJ.

Si Dios no vino como hombre, cerramos y nos vamos.

Saludos.

Aparte de que dudo que un ángel pudiese decir nunca:


Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados

Lo pongo tb en griego, para que nuestros amigos que tan aficionados son a esa lengua, tengan algo a lo que hincar el diente:

εἶπον οὖν ὑμῖν ὅτι ἀποθανεῖσθε ἐν ταῖς ἁμαρτίαις ὑμῶν· ἐὰν γὰρ μὴ πιστεύσητε ὅτι ἐγὼ εἰμι, ἀποθανεῖσθε ἐν ταῖς ἁμαρτίαις ὑμῶν.

Porque recordemos que esas palabras fueron dichas también en:

Éxodo 3:14
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."

Y se confirma con Juan 8:58
Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy.

Juan 13:9
Os lo digo desde ahora, antes de que pase, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hace unos cuatro años atrás vino Gabriel a estar conmigo. Estuvo consciente en un cuerpo humano (un miembro de mi familia), y ahí pude ser informado de muchas cosas ¿no?

Ahora la Comandancia Galáctica (por sus servicios en el plan de mi Padre) pasó a ser la SUPREMA COMANDANCIA GALACTICA.

Otra información: en la nave madre (nave que comanda Ashtar Sherán), cuyo nombre es Cristalbel, también está el comandante Sananda, una vestidura de Jesús.

Deben ser testigos de Jehova pero de la era Galactica o de las peliculas de Isaac Asimov Pimera o Segunda Fundacion? : Ciencia ficcion
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola Amy,

El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”. (Jud 9)

Según tu interpretación Jesús es también literalmente una trompeta, y al ser trompeta de Dios, es Dios, de la misma manera que uds. razonan que es un arcángel por gritar con voz de arcángel. Pero aquí el apóstol Pablo está usando un lenguaje lleno de metáforas, no basaría nunca mi convencimiento de que Jesús es Dios en la trompeta.

En cuanto al término con voz de arcángel. Cuando alguien dice que su esposa tiene voz de sargento, ¿usted que entiende? ¿Qué entiende una voz alta, potente y autoritaria, o que ese señor con bigote se ha casado con un sargento?

En 2 Tesalonicenses 1:7-8, cuando se lee que “…cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego…” Se entiende que Jesús vendrá junto con el ángel que da el grito. Además este pasaje es paralelo a Zacarías 14:5-6 y Mateo 24. Los tres dicen que muestra la venida de la Segunda persona de la divinidad y dice claramente que Jesús es Dios.

Por último, lea mi firma, cuando se dice en Hebreos 13:8 que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos... ¿cómo encaja con que en el Antiguo Testamento sea un criatura angelical, en el nuevo sea humana y tras su resurrección sea un dios menor?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Si, amado hermano, así es. De hecho, son tan sutiles que pueden engañar a cualquiera. Durante mi "preparación" espiritual he visto de todo y he combatido con muchos, incluso a mi han tratado de engañarme. Y es verdad: se hacen pasar por seres de luz. Hay que estar atentos y esto no lo digo para asustarlos, no. Debes saber que el gran escudo que tenemos es el AMOR. El Amor, amado hermano te hace invencible e impenetrable. Debemos amar a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Sin importar lo que crean, lo que piensen o a qué religión pertenezcan; tan solo debemos AMAR. Solo AMANDO nada puede suceder.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.

¿Si no es algo muy privado, me podrías decir con qué seres (no de esta tierra) estás en contacto tú?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... Tenemos otra del esclavo...

El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”. (Jud 9)

¿Por qué eres tan mentiroso, esclavo? Entonces asumes que Dios es una trompeta...

Si supieras que el apóstol pedro recibió la revelación del Padre acerca de Quién es Cristo: NUNCA lo llamó ni ángel ni arcángel, sino HIJO DEL DIOS VIVIENTE.

De balde que eres hijo de tu big brother... Ya deja de decir mentiras, por favor...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... Tenemos otra del esclavo...



¿Por qué eres tan mentiroso, esclavo? Entonces asumes que Dios es una trompeta...

Si supieras que el apóstol pedro recibió la revelación del Padre acerca de Quién es Cristo: NUNCA lo llamó ni ángel ni arcángel, sino HIJO DEL DIOS VIVIENTE.

De balde que eres hijo de tu big brother... Ya deja de decir mentiras, por favor...

Se le llama en la biblia a los Ángeles hijos de Dios, si o no?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Si, amado hermano, así es. De hecho, son tan sutiles que pueden engañar a cualquiera. Durante mi "preparación" espiritual he visto de todo y he combatido con muchos, incluso a mi han tratado de engañarme. Y es verdad: se hacen pasar por seres de luz. Hay que estar atentos y esto no lo digo para asustarlos, no. Debes saber que el gran escudo que tenemos es el AMOR. El Amor, amado hermano te hace invencible e impenetrable. Debemos amar a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Sin importar lo que crean, lo que piensen o a qué religión pertenezcan; tan solo debemos AMAR. Solo AMANDO nada puede suceder.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

:musico8:


Amigo Junegofe


No es que han tratado de engañarlo, es que ya lo han engañado, primero tienes a Jesús y todo lo demas llega por ...... pero no se sientas mal

porque eso nos pasa a todos, las escrituras mismas dicen que se visten de angel de luz y pueden engañar hasta a los creyentes.



BENDICIONES MUCHAS _____>>>>>_____ :pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Se le llama en la biblia a los Ángeles hijos de Dios, si o no?

Puede que... Y aún así no te creo porque...

Dios NUNCA dijo a ningún ángel:
"Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy."

Ni dijo tampoco de ningún ángel:
"Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí."
Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
"Que todos los ángeles de Dios lo adoren." Respecto a los ángeles, Dios dice:
"Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores." Pero respecto al Hijo, dice:
Tu reinado, oh Dios, es eterno...

Sé que te pareceré pesado, pero solamente hubo un ángel P*ND*J* que hubiera querido estar en el lugar de Cristo porque lo que tenía lo perdió POR P*ND*J* Y ENVIDIOSO. Si así le hacen comparsa a ese, ¿qué otra baratija me querrán colgar como "conocimiento exacto", eh?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, una vez más se comprueba que la ignorancia es muy dañina, y es la ignorancia la que poroduce oscuridad y tiene a este planeta sumido en tanta tiniebla.

Lo que te comparto a continuación es para tu información y para la soberbia de muchos.

El primer ser creado de este, nuestro Universo, es Gabriel. Gabriel, no es un arcangel, es la ESTRELLA MATUTINA DEL UNIVERSO, el primogénito de la creación. Gabriel, es además, el administrador del universo, eso significa que tiene que estar en muchos lugares a la vez y en muchos concilios, pero como él no tiene la multidimensionalidad (no es Omnipresente), se crearon muchos arcángeles de su misma consciencia; esos arcángeles son todos de nombre Gabriel.

Gabriel fue quien se presentó ante Elizabeth y ante María, y fue Gabriel quien estuvo en la tierra acompañando a su padre (Jesucristo), durante los años que estuvo en la tierra. El fue quien le acompañó los 40 días que estuvo en el monte Hermón después que Jesús se bautizó y fue el, junto al padre Melquizedek, quien vino a reunirse con Jesús en el monte de la transfiguración, (ellos fueron confundidos con Moisés y Elías). Esa reunión fue para informarle a Jesús, que su misión ya estaba concluida y que podía regresar a su Reino (universo), cuando él así lo dispusiera, pero Jesús, al ver cuanta ayuda necesitaban aún sus apóstoles y discípulos, decidió quedarse por más tiempo.

A continuación, algunos nombre de arcángeles y arcangelinas de este universo:

Miguel y la arcangelina Fe
Zadquiel y la arcangelina Amatista
Uriel y la arcangelina Gracia
Rafael Y la Madre María (la madre de Jesús. Ella no es arcangelina, es Maestra Ascendida).
Chamuel y la arcangelina Caridad
Jofiel y Constanza

A Gabriel le acompaña la arcangelina Esperanza.

Cosmicamente nuestro planeta se conoce como Urantia y es el número 606 del sistema de Satania, pero desde que jesucristo prometió regresar, se instaló aqui una sede de arcángeles y estará hasta que concluya todo el plan del Padre para este mundo.

Los nombres de los arcángeles y arcángelinas, solo son los que están presentes en las llamas divinas (fuego sagrado), el cual lo conocerán y trabajarán todos los que tengan que hacer el camino al Padre (una vez que regrese el Hijo de Dios a este mundo), por lo que debes saber que cuando tú realices tu preparación espiritual, te familiarizarás mucho con ellos.

Todos los Arcángeles, Angéles de distintas jerarquías, Elohims y demás creaturas del Universofueron creados por el HIJO DE DIOS QUE CONOCEMOS COMO JESUCRISTO, pués él, es el Creador de este Universo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Disculpa, de donde sacas todo esto? Cual es tu religión?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, la evangelización comenzó el año 30 DC y el libro de Revelaciones fue escrito el año 96 DC. Lo que significa que sería imposible que ocurriera lo que te afirma nuestro hermano Mistersound.

Deben comprender, amados hermanos, que el libro de Revelaciones no se puede comprender con la mente humana, pues todo es lenguaje divino. Y todo lo que dice el libro ocurre en el interior del ser humano cuando realiza el "camino" al Padre, (su espiritualización). El libro detalla lo que hay en el ser humano, el escenario donde ocurren ciertos hechos, para mostrar el tiempo de su cumplimiento, y lo que se debe lograr espiritualmente.

Toda interpretación que quieran darle solo son elucubraciones.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Correcto, por lo tanto la hipótesis de Mistersound no tiene fundamentos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Puede que... Y aún así no te creo porque...

Dios NUNCA dijo a ningún ángel:
"Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy."

Ni dijo tampoco de ningún ángel:
"Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí."
Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
"Que todos los ángeles de Dios lo adoren." Respecto a los ángeles, Dios dice:
"Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores." Pero respecto al Hijo, dice:
Tu reinado, oh Dios, es eterno...

Sé que te pareceré pesado, pero solamente hubo un ángel P*ND*J* que hubiera querido estar en el lugar de Cristo porque lo que tenía lo perdió POR P*ND*J* Y ENVIDIOSO. Si así le hacen comparsa a ese, ¿qué otra baratija me querrán colgar como "conocimiento exacto", eh?

Primero, pon cuidado con lo que lees. "(Hebreos 1:5) . . .¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez. . ." Aquí en esta declaración se esta metiendo a Jesús en el genero de ángeles, de lo contrario no sería necesario mencionar la palabra "ángel", mira lo que es leer con discernimiento.

Segundo, (Job 38:7) . . .cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?(Job 1:6) . . .Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová,. . .
(Lucas 3:38) . . .hijo] de Enós, [hijo] de Set, [hijo] de Adán, [hijo] de Dios.



A los ángeles o a criaturas creadas directamente por la mano de Dios se les llama " Hijos de Dios "
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

segun los sabatarios de ellen white, y lol pacientes mentales de la watchtower si.

con alas y todo

Y algunos catolicos tambien lo dicen...aqui mismo en el foro

¡¡¡Increible!!!...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y algunos catolicos tambien lo dicen...aqui mismo en el foro

¡¡¡Increible!!!...

Que el ángel de Jehová en el A.T. es Jesucristo me parece que también hay protestantes que dicen eso.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.

¿Si no es algo muy privado, me podrías decir con qué seres (no de esta tierra) estás en contacto tú?

He estado en contacto con muchos seres divinos, amado hermano, pero ahora, por lo que estoy viviendo (mi preparación espiritual), estoy en contacto con mi Padre, con Jesús, con Gabriel y otros más.

Y no te preocupes por lo "privado" pués si hay algo que no pueda revelarte no lo haré. Todo lo hago en la voluntad de mi Padre. Y creeme que me alegra mucho que preguntes ya que eso te permite saber y conocer lo que todos debieran saber. Para mi Padre no hay ni privilegiados ni cosas ocultas, cuando comencé con mi "preparación", etra muy común escuchar a hermanos que tenían ya cierto tiempo en las "hermandades" que había muchas cosas que no se podían contar ni compartir. En cuanto pude tomar contacto con mi Padre, le pregunté si yo podía revelar lo que estaba viviendo a otros hermanos y mi Padre me respondió: "Ya basta que mis hijos vivan como extranjeros en su propia tierra. Todo lo que yo te de o entregue, puedes compartirlo".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Pedro Franco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


:musico8:


Amigo Junegofe


No es que han tratado de engañarlo, es que ya lo han engañado, primero tienes a Jesús y todo lo demas llega por ...... pero no se sientas mal

porque eso nos pasa a todos, las escrituras mismas dicen que se visten de angel de luz y pueden engañar hasta a los creyentes.



BENDICIONES MUCHAS _____>>>>>_____ :pop:


Amado hermano, ¿cómo puedes pensar siquiera que yo me sienta mal?. Imagínate: Estoy con mi Padre, con jesús, con Gabriel y muchas otras divinidades, y puedo conversar con ellos como lo hago con cualquiera de mis hermanos. ¿Crees que quien pueda vivir esto (que yo vivo), pudiese sentirse mal?.

Yo soy libre, se la verdad, ya nadie me angaña ni vivo con temor alguno. Soy completamente feliz, dichoso y mi goso es. Vivo el eterno presente (el tiempo de Dios), amo a todo el mundo, respeto a todos mis hermanos, respeto sus credos y su fe, nada me daña, nada me duele, nada me perturba, comprendo a todos, se lo que es la vida, lo que es el mundo, lo que es la creación, lo que es la muerte, etc. He estado en lugares que ni te los sueñas (espirituales ¿no?), he estado con mi Padre en lugares donde me ha llevado que si te los describiera no podrías creerlo. He recibido lo que cualquier humano quisiera reicibir de parte de Dios, y estoy capacitado para actuar como un Hijo de Dios, que Soy. Se todo con respecto al regreso del Hijo de Dios a este mundo. Se todo lo que le espera a la humanidad (todo bueno, por supuesto y no las necedades que piensan de acabo de mundo, castigos o lugares de tormento. Eso sí, que es ciencia ficción). Se por qué se creó el Plan de Dios para la salvación de la humanidad, etc. Entonces, amado hermano...

¿Podrías imaginar o pensar que puedo sentirme mal porque tú no eres capaz de creer ni comprender lo que les comparto?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Disculpa, de donde sacas todo esto? Cual es tu religión?

Todo me lo ha enseñado mi Padre. Todo se lo he escuchado a él. Todo se lo he visto hacer a él.

¿Religión?. MI Padre es la Verdad. Yo estoy en su Verdad.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.