consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo diría que no, ya que en el caso de estos ángeles que pecaron contra Dios, quizás tenian millones de años viviendo con Dios y sinembargo pecaron.

La misma Biblia nos advierte:

(1 Corintios 10:12-13) . . .Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer. 13 Ninguna tentación los ha tomado a ustedes salvo lo que es común a los hombres. . . .

Es decir, estudiar la Biblia no da ninguna ventaja entonces.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Tienes alguna noticia de Ashtar Sheran?

¿Qué quieres saber, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Yo diría que no, ya que en el caso de estos ángeles que pecaron contra Dios, quizás tenian millones de años viviendo con Dios y sinembargo pecaron.

La misma Biblia nos advierte:

(1 Corintios 10:12-13) . . .Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer. 13 Ninguna tentación los ha tomado a ustedes salvo lo que es común a los hombres. . . .

Amado hermano, el problema de los ángeles fue producto de la Rebelión de Lucifer, y eso se debió a un engaño tramado con mucha inteligencia por el rebelde. Para comprender esto, debieras saber que Lucifer era el Gobernante de nuestro sistema de mundos habitados (no el solar ¿no?), lo que significó que su palabra era muy considerada. También debes saber que aún el Hijo Creador (Jesucristo), no revelaba a Dios, como el Padre Eterno Universal, motivo por el cual Lucifer acusó a su Creador de inventar a Dios-Padre, diciendo que quería alzarse él como Dios. Y eso, es consecuencia de NO CONOCER LA VERDAD, Y DE TENER UNA COSNCIENCIA MENOR, ya que solo fueron ángeles y mundos muy inmaduros los únicos que apoyaron dicha rebelión.

Cuando jesús se enfrentó a Satanás (hermano de Lucifer), aquí en este planeta y lo derrotó, terminó con dicha rebelión. Después de ese hecho, la gran mayoría de ángeles caidos, volvieron a la luz.

Tener conocimiento de la Verdad, amado hermano, es tener conocimiento de Dios y de toda su creación. No sacas nada de saber textos biblicos si no sabes aplicar el razonamiento, el discernimiento ni la comprensión, eso es muiy necesario para la maduréz.

Un ser en la Verdad, es un ser completo donde la humildad, la inteligencia, la sabiduría y el amor, van hermanados con la voluntad, para así hacer la voluntad de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano. El Hijo de Dios que vino a encarnar y que nació y conocemos como Jesús, es el Creador de nuestro Universo.

Un Hijo de Dios, no es Arcángel ni Angel.

El Arcángel Miguel, es un hijo del Universo creado por el Hijo de Dios, como lo son todos los arcángeles de nuestro Universo.

Los Hijos de Dios Creadores, son Hijos Paradisíacos de la jerarquía de los "Mic hailelus" (lo mas parecido en pronunciación), de ahí la confución de llamarle "Miguel", y peor aún, confundirlo con el Arcángel Miguel.

Tampoco es verdad que el Hijo de Dios, que conocemos como Jesucristo sea Emmanuel, otro error que nada tiene que ver con la Verdad. Emmanuel es otro Hijo de Dios Paradisiáco, pero de una jerarquía diferente, y él vino a nuestro Universo a ayudar a su hermano. Ya terminada su misión de ayuda, tenía que regresar a Paraíso, pero el amor del Hijo (Jesucristo), le pidió que se quedara eternamente en nuestro Universo y Ammanuel así aceptó quedarse.

Comparto esto, solo para esclarecer la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

:ojos:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eh... Esperad que esto es nuevo para mi.

¿Jesucristo el arcangel Miguel?. Please explain.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No creo que tuviera ninguna ventaja, ya que la Biblia misma nos cuenta que ángeles mismos fueron extraviados, ademas, el Mismo Jesús fue tentado por Satanás.

(Génesis 6:2) . . .entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron. . .

(Génesis 6:4) . . .Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama.

La paz sea con todos...

Ningun texto de la biblia avala la absurda idea de que Jesucristo haya sido o sea el arcángel Miguel...

Eso es una gran mentira.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

[h=2]Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel[/h]
Eh... Esperad que esto es nuevo para mi.

¿Jesucristo el arcangel Miguel?. Please explain.​

Es un eje de la doctrina de los Testigos de Jehová :

Jesús existía como el arcángel Miguel antes que viniera a la Tierra, y se convirtió otra vez en el arcángel Miguel después de su resurrección. Ellos alegan que Jesús solo era un hombre cuando Él estuvo en la Tierra y cuando El murió, el “hombre” Jesús cesó de existir, 1. siendo resucitado como un "criatura espiritual", el arcángel Miguel:

Esta es la doctrina y las consecuencias una vez rebajado a arcangel son: un Jesucristo no divino, un hombre profeta, un ser inferior que vino a obedecer,etc,etc
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cuestión 1): ¿Dios resucitó a Jesucristo al tercer día porque era el arcángel Miguel? Es decir, ¿Tuvo algo que ver el que sea un arcángel con el hecho de que haya resucitado enseguida?

Cuestión 2): ¿Jesucristo nació recordando toda la existencia pasada que tuvo en forma de ángel?

De donde sacas que Jesus sea el Arcangel San Miguel? me gustaria me dieras la fuente de eso

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eh... Esperad que esto es nuevo para mi.

¿Jesucristo el arcangel Miguel?. Please explain.

segun los sabatarios de ellen white, y lol pacientes mentales de la watchtower si.

con alas y todo
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

segun los sabatarios de ellen white, y lol pacientes mentales de la watchtower si.

con alas y todo

A la verdad decir que te he extrañado seria una exageración, pero si puedo decir que noté su ausencia. (ja ja)

David
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si quien murió es un ángel, no tiene carne ni sangre que ofrecer, pues los ángeles no tienen carne ni sangre, son seres espirituales; ni pude un ángel pagar por el pecado del mundo ni salvar a toda la humanidad, además si no vino Dios en Persona le harías mentiroso, pues Él prometió que vendría a salvarnos en Persona (Is 35:4) y no que enviaría a un ángel, eso no lo prometió jamás.

El Mesías prometido jamás fue, ha sido ni será un ángel, sino Emanuel, Dios con nosotros, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, El que es, El que era, El que ha de venir, el Todopoderoso, el que Vive y estuvo muerto.

¿Y quien niega que Cristo haya venido en carne y sangre? el Anticristo...y la secta de los TJ.

Si Dios no vino como hombre, cerramos y nos vamos.

Saludos.

primero dices que los angeles no tienen carne y sangre que ofrecer, como si Dios que es ESPIRITU tuviera, que cosas! lol

al menos un angel pude morir, pero Dios es inmortal, en fin entre el trinitarismo y el jehovismo es una competencia bien renida, a ver quien dice mas disparates
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A la verdad decir que te he extrañado seria una exageración, pero si puedo decir que noté su ausencia. (ja ja)

David

bendavid...judio....netZZArita


asi pero al reves? :linkbiggr


ss_logo.jpg
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eh... Esperad que esto es nuevo para mi.

¿Jesucristo el arcangel Miguel?. Please explain.

Hola Amy,

El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”. (Jud 9)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es decir, estudiar la Biblia no da ninguna ventaja entonces.

Bueno, de hecho las palabras de Pablo en 1 Corintios 10:12-13 van dirigidas a una congregación, con esto sobreentendemos que eran estudiosos de la palabra de Dios.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Qué quieres saber, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Si conoces que dio algún mensaje últimanente y qué opinión te merece.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eh... Esperad que esto es nuevo para mi.

¿Jesucristo el arcangel Miguel?. Please explain.

Here is the explanation: Los TJ (Testigos de Jehová) dicen que Jesucristo y el arcángel Miguel son el mismo.

Los adventistas también, pero además dicen que es Dios (O sea: Arcángel Miguel es Dios que es Jesucristo).
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De donde sacas que Jesus sea el Arcangel San Miguel? me gustaria me dieras la fuente de eso

Saludos.

La fueste es la doctrina de los Testigos de Jehová. Yo no digo que sea.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno, de hecho las palabras de Pablo en 1 Corintios 10:12-13 van dirigidas a una congregación, con esto sobreentendemos que eran estudiosos de la palabra de Dios.

Troyano: ¿es algo ventajoso conocer la Palabra de Dios o da lo mismo?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno, de hecho las palabras de Pablo en 1 Corintios 10:12-13 van dirigidas a una congregación, con esto sobreentendemos que eran estudiosos de la palabra de Dios.

La paz sea con todos...

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Este hecho aconteció cuando Jesucristo envió a sus discípulos a predicar...


Jua 12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Luc 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


¿Cómo podría Jesucristo estar en el cielo, luchando contra satanás, si aun no había sido glorificado?


Jesucristo no es el arcángel Miguel.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Troyano: ¿es algo ventajoso conocer la Palabra de Dios o da lo mismo?

Claro que es ventajoso, pero no determinante. "Conocer" es muy diferente a "aplicar", esa es la parte difícil. Conocer puede ser fácil, basta con leer la Biblia, sinembargo, poner en practica sus enseñanzas es lo difícil, eso lo sabe el Diablo y se vale de eso para extraviar. Con tanto éxito lo ha logrado que hasta a Ángeles ha logrado extraviar.