consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Claro que es ventajoso, pero no determinante. "Conocer" es muy diferente a "aplicar", esa es la parte difícil. Conocer puede ser fácil, basta con leer la Biblia, sinembargo, poner en practica sus enseñanzas es lo difícil, eso lo sabe el Diablo y se vale de eso para extraviar. Con tanto éxito lo ha logrado que hasta a Ángeles ha logrado extraviar.

Yo no dije que fuera determinante en el sentido de que si conoces la Palabra de Dios con seguridad no vas a pecar, sino que dije que es ventajoso el conocerla con respecto a otro que no la conoce.

Entonces sí estás admitiendo que Jesucristo corría con ventaja con respecto a otros hombres por el hecho de tener todo un conocimiento previo en su vida pre natal como arcángel.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El problema con tu hipótesis es que debes probar esto que dices. Si no logras demostrar esto, entonces no tienes hipótesis.

La paz sea con todos...

Lo mismo te propongo a ti, no hay texto que respalde que Jesucristo es el arcangel Miguel...

Muy por el contrario los textos que te mostré manifiestan cñlaramente dos hechos contundentes:

1. Miguel y sus ángeles hecharon fuera del cielo al diablo y sus ángeles...

2. Jesucristo ve a satanás caer del cielo.

Espero tu respaldo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La paz sea con todos...

Lo mismo te propongo a ti, no hay texto que respalde que Jesucristo es el arcangel Miguel...

Muy por el contrario los textos que te mostré manifiestan cñlaramente dos hechos contundentes:

1. Miguel y sus ángeles hecharon fuera del cielo al diablo y sus ángeles...

2. Jesucristo ve a satanás caer del cielo.

Espero tu respaldo.

¿Acaso después que lo lanza no lo puede ver caer?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Acaso después que lo lanza no lo puede ver caer?

La paz sea con todos...

Si claro, subió, lo hechó fuera del cielo, bajó más rápido y lo vio caer... y el chavo del ocho se sacó la lotería...

Tu respuesta es muy ingenua.

Espero tu respaldo bíblico.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La paz sea con todos...

Si claro, subió, lo hechó fuera del cielo, bajó más rápido y lo vio caer... y el chavo del ocho se sacó la lotería...

Tu respuesta es muy ingenua.

Espero tu respaldo bíblico.

Ah, ahora comprendo su pregunta.

No, no, claro, Jesús hablaba acerca del futuro. A veces uno habla en presente pero se refiere al futuro, como cuando decimos "Voy al cine" ... eso es en presente pero se refiere al futuro. En griego pasa lo mismo a veces.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo no dije que fuera determinante en el sentido de que si conoces la Palabra de Dios con seguridad no vas a pecar, sino que dije que es ventajoso el conocerla con respecto a otro que no la conoce.

Entonces sí estás admitiendo que Jesucristo corría con ventaja con respecto a otros hombres por el hecho de tener todo un conocimiento previo en su vida pre natal como arcángel.

Por supuesto que es ventajoso, mas no determinante, ya que como te mostré, el Diablo a logrado extraviar a Ángeles e incluso a la primer pareja humana perfecta.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ah, ahora comprendo su pregunta.

No, no, claro, Jesús hablaba acerca del futuro. A veces uno habla en presente pero se refiere al futuro, como cuando decimos "Voy al cine" ... eso es en presente pero se refiere al futuro. En griego pasa lo mismo a veces.

La paz sea con todos...

EXPLÍCATE...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La paz sea con todos...

Lo mismo te propongo a ti, no hay texto que respalde que Jesucristo es el arcangel Miguel...

Muy por el contrario los textos que te mostré manifiestan cñlaramente dos hechos contundentes:

1. Miguel y sus ángeles hecharon fuera del cielo al diablo y sus ángeles...

2. Jesucristo ve a satanás caer del cielo.

Espero tu respaldo.

Tienes que probar que Revelación 12:7-9 tuvo su cumplimiento en el momento que Jesús envió a sus discípulos a predicar, de lo contrario no tienes hipótesis.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La paz sea con todos...

EXPLÍCATE...

Cuando Jesús dijo que veía al Diablo caer, se refería a una visión que tenía de algo que ocurriría en el futuro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Acaso después que lo lanza no lo puede ver caer?

Pero Jesucristo estaba en la tierra en ese momento que dice eso. ¿Cómo puede al mismo tiempo ser el arcángel Miguel y estar en el cielo luchando?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Por supuesto que es ventajoso, mas no determinante, ya que como te mostré, el Diablo a logrado extraviar a Ángeles e incluso a la primer pareja humana perfecta.

Te lo vuelvo a repetir, yo hablé siempre de ventajoso, no de determinate (eso lo dijiste tú).

Porque el punto es que si Jesucristo corría con esa ventaja, no estaba en la misma condición que los otros hombres.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eh... Esperad que esto es nuevo para mi.

¿Jesucristo el arcangel Miguel?. Please explain.

Noooo, NUNCA Cristo se mostró como tal. Imagínate, de haber ocurrido, el apóstol pedro, en vez de decir "Tú eres el Cristo, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE", habría dicho "Tú eres el arcángel miguel, el ángel papanatas que ayudó al vejete jiová a hacer todo".

Hay MUCHA historia detrás de este error doctrinal que nos brindan los anticristianitos del foro...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El transfondo de la doctrina de que Jesús era el arcangel Miguel es este:

JESÚS NO RESUCITÓ EN CUERPO Y ALMA, SÓLO EN ALMA.

Veamos la secuencia de esta afirmación (tomado de la explicación de Watch Tower)

1.- Jesús existía como el arcángel Miguel antes que viniera a la Tierra
2.- Se convirtió otra vez en el arcángel Miguel después de su resurrección
3.- Jesús solo era un hombre cuando estuvo en la Tierra y cuando murió, el “hombre” Jesús cesó de existir
4.- Resucitó como una "criatura espiritual": el arcángel Miguel.

QUE GANARON CON ESTE DOGMA:
Eliminar la divinidad de Cristo

Parecer cristianos y no ser cristianos, hablan de Jesús en sus libros y captan gente cristiana y católica con esta técnica, al final viene la doctrina del arcángel Miguel para que rechacen sus bases cristianas.

Considerar a los cristianos una agrupación del diablo.

Eliminando la divinidad de Cristo, el problema era el Espíritu Santo hoy le dicen fuerza activa y con esto pueden declararse religión unitaria.

Jesús sirve para justificar las múltiples profecías fallidas del illuminatti Rusell su fundador:

1914 vino y se fue y no pasó nada. Como la profecía fracasó, la sociedad Watchtower decidió transferir todas las doctrinas sobre 1874 a 1914; esto es, la venida "invisible" de Cristo habría ocurrido realmente en 1914.

Jesús arcangel Miguel sirve para ser el rey del paaíso y gobernar junto con los 144.000 escogidos (son 6 millones de Testigos y se acabó el cupo por eso al resto lo llaman "la gran muchedumbre")

Se creen superiores por ser de los 144.000 escogidos que van a gobernar la tierra pues el reino para ellos viene yá.
Miren como falla el arcángel Miguel (Jesús):
1874,1914,1918,1925,decada del 40,1975,1995 (son 7)

Concluimos que el arcangel Miguel es un incumplido por haber fallado siete veces a las citas en la fecha del fin del mundo.

LA MAXIMA INCONGRUENCIA RESPECTO AL ARCANGEL MIGUEL QUE NO PUEDEN EXPLICAR LOS TDJ

En realidad es simple cómo ¿Jesús resucitó en un cuerpo glorificado, fué al cielo como ser espiritual (arcángel Miguel) se instaló el reino espiritual en 1914 (Miguel o Jesús) y bajará a la tierra como hombre Jesús (con cuerpo glorificado) para gobernar el paraíso terrestre.



 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola Amy,

El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”. (Jud 9)

Amado hermano, una vez más se comprueba que la ignorancia es muy dañina, y es la ignorancia la que poroduce oscuridad y tiene a este planeta sumido en tanta tiniebla.

Lo que te comparto a continuación es para tu información y para la soberbia de muchos.

El primer ser creado de este, nuestro Universo, es Gabriel. Gabriel, no es un arcangel, es la ESTRELLA MATUTINA DEL UNIVERSO, el primogénito de la creación. Gabriel, es además, el administrador del universo, eso significa que tiene que estar en muchos lugares a la vez y en muchos concilios, pero como él no tiene la multidimensionalidad (no es Omnipresente), se crearon muchos arcángeles de su misma consciencia; esos arcángeles son todos de nombre Gabriel.

Gabriel fue quien se presentó ante Elizabeth y ante María, y fue Gabriel quien estuvo en la tierra acompañando a su padre (Jesucristo), durante los años que estuvo en la tierra. El fue quien le acompañó los 40 días que estuvo en el monte Hermón después que Jesús se bautizó y fue el, junto al padre Melquizedek, quien vino a reunirse con Jesús en el monte de la transfiguración, (ellos fueron confundidos con Moisés y Elías). Esa reunión fue para informarle a Jesús, que su misión ya estaba concluida y que podía regresar a su Reino (universo), cuando él así lo dispusiera, pero Jesús, al ver cuanta ayuda necesitaban aún sus apóstoles y discípulos, decidió quedarse por más tiempo.

A continuación, algunos nombre de arcángeles y arcangelinas de este universo:

Miguel y la arcangelina Fe
Zadquiel y la arcangelina Amatista
Uriel y la arcangelina Gracia
Rafael Y la Madre María (la madre de Jesús. Ella no es arcangelina, es Maestra Ascendida).
Chamuel y la arcangelina Caridad
Jofiel y Constanza

A Gabriel le acompaña la arcangelina Esperanza.

Cosmicamente nuestro planeta se conoce como Urantia y es el número 606 del sistema de Satania, pero desde que jesucristo prometió regresar, se instaló aqui una sede de arcángeles y estará hasta que concluya todo el plan del Padre para este mundo.

Los nombres de los arcángeles y arcángelinas, solo son los que están presentes en las llamas divinas (fuego sagrado), el cual lo conocerán y trabajarán todos los que tengan que hacer el camino al Padre (una vez que regrese el Hijo de Dios a este mundo), por lo que debes saber que cuando tú realices tu preparación espiritual, te familiarizarás mucho con ellos.

Todos los Arcángeles, Angéles de distintas jerarquías, Elohims y demás creaturas del Universofueron creados por el HIJO DE DIOS QUE CONOCEMOS COMO JESUCRISTO, pués él, es el Creador de este Universo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si conoces que dio algún mensaje últimanente y qué opinión te merece.

Amado hermano, me sorprende mucho tu conocimiento e inquietud. Paso a compartirte cual es mi relación con mi amado comandante Ashtar Sherán.

Cuando comencé mi preparación espíritual, tuve mucha comunicación con la Comandancia Galáctica (Todos los Universos tienen una Comandancia Galáctica), y con todos sus comandantes. También tuve mucha ayuda de ellos. Ahí supe que el comandante en jefe es Ashtar Sherán (Gabriel). No te extrañe que sea Gabriel ya que el comandante es una de sus "vestiduras".

Cuando fui creciendo en conocimientos y en mi preparación, pasé a ser enseñado por otros seres divinos, Maestros, hasta que Jesús pasó a ser mi Maestro personal hasta que se hizo cargo de mi, mi Padre.

Hace unos cuatro años atrás vino Gabriel a estar conmigo. Estuvo consciente en un cuerpo humano (un miembro de mi familia), y ahí pude ser informado de muchas cosas ¿no?

Ahora la Comandancia Galáctica (por sus servicios en el plan de mi Padre) pasó a ser la SUPREMA COMANDANCIA GALACTICA.

Otra información: en la nave madre (nave que comanda Ashtar Sherán), cuyo nombre es Cristalbel, también está el comandante Sananda, una vestidura de Jesús.

Hoy, gran parte de la Suprema Comandancia Galáctica, está rodeando al planeta pués el Hijo de Dios (Jesucristo), ya está de regreso y muy pronto se dará a conocer. Las naves de luz (son todas naves de luz), estan cuidando y ayudando en muchas labores en el planeta.

Es todo por ahora.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tienes que probar que Revelación 12:7-9 tuvo su cumplimiento en el momento que Jesús envió a sus discípulos a predicar, de lo contrario no tienes hipótesis.

Amado hermano, la evangelización comenzó el año 30 DC y el libro de Revelaciones fue escrito el año 96 DC. Lo que significa que sería imposible que ocurriera lo que te afirma nuestro hermano Mistersound.

Deben comprender, amados hermanos, que el libro de Revelaciones no se puede comprender con la mente humana, pues todo es lenguaje divino. Y todo lo que dice el libro ocurre en el interior del ser humano cuando realiza el "camino" al Padre, (su espiritualización). El libro detalla lo que hay en el ser humano, el escenario donde ocurren ciertos hechos, para mostrar el tiempo de su cumplimiento, y lo que se debe lograr espiritualmente.

Toda interpretación que quieran darle solo son elucubraciones.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, me sorprende mucho tu conocimiento e inquietud. Paso a compartirte cual es mi relación con mi amado comandante Ashtar Sherán.

Cuando comencé mi preparación espíritual, tuve mucha comunicación con la Comandancia Galáctica (Todos los Universos tienen una Comandancia Galáctica), y con todos sus comandantes. También tuve mucha ayuda de ellos. Ahí supe que el comandante en jefe es Ashtar Sherán (Gabriel). No te extrañe que sea Gabriel ya que el comandante es una de sus "vestiduras".

Cuando fui creciendo en conocimientos y en mi preparación, pasé a ser enseñado por otros seres divinos, Maestros, hasta que Jesús pasó a ser mi Maestro personal hasta que se hizo cargo de mi, mi Padre.

Hace unos cuatro años atrás vino Gabriel a estar conmigo. Estuvo consciente en un cuerpo humano (un miembro de mi familia), y ahí pude ser informado de muchas cosas ¿no?

Ahora la Comandancia Galáctica (por sus servicios en el plan de mi Padre) pasó a ser la SUPREMA COMANDANCIA GALACTICA.

Otra información: en la nave madre (nave que comanda Ashtar Sherán), cuyo nombre es Cristalbel, también está el comandante Sananda, una vestidura de Jesús.

Hoy, gran parte de la Suprema Comandancia Galáctica, está rodeando al planeta pués el Hijo de Dios (Jesucristo), ya está de regreso y muy pronto se dará a conocer. Las naves de luz (son todas naves de luz), estan cuidando y ayudando en muchas labores en el planeta.

Es todo por ahora.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.

¿Tú crees que existan espíritus malos, llamados demonios o huestes espirituales de maldad?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estimado junegofe, recibe mis saludos y mi amor.

¿Tú crees que existan espíritus malos, llamados demonios o huestes espirituales de maldad?

¡Que buena pregunta, amado hermano!

Hay tanta confución en la palbra "Espíritu", que se usa para designar cosas que no son o seres que tampoco lo son. Gran culpa de esto lo tienen los escritores "inspirados", que metieron todo en un mismo saco. Pero nunca es tarde para aprender ¿no?. Veamos la Verdad de todo esto:

Dios es Espíritu. Es una GRAN VERDAD. Si Dios, es Espíritu, ¿puede serlo un demonio?. No, ¿no es cierto?. A menos que Dios sea un demonio o se transforme en demonio, lo que es imberosímil de solo pensarlo.

Bien, debemos comprender que SOLO DIOS ES ESPIRITU. Y por supuesto que también lo son SUS HIJOS. Y entiéndase por Hijo, todos los PRIMOGÉNITOS de la Creación. Jesucristo, es un Hijo de Dios Primogénito (no es el Unigénito como muchos piensan).

Ahora veamos que son y quienes son los "demonios".

Los "demonios" son ENTIDADES. Seres de consciencia baja que han dedicado su vida a producir el mal.

Muchos de estyos "demonios", también son creaciones mentales de los mismos seres humanos. estos "deminios" y todos los "demonios" habitan los planos bajos del astral, y son los que perturban, distraen y enbferman a las mentes de muchos seres humanos. Todas la "posesiones" son producidas por estas entidades. Y debes de saber que no todos los demonios tienen forma humana, muchos son monstruos, animales monstruosos e inimaginables.

Cuando se produjo la Rebelión de Lucifer, muchos ángeles cayeron y se convirtieron en verdaderos "demonios", y muchos seres que estaban ya en el planeta (el séquito del príncipe planetario), que apoyaron la rebelión, también se tranformaron en demonios. Posteriormente la gran mayoría de ángeles caidos, volvieron a la luz, y muchos otros fueron sacados del planeta, sin embargo aún quedan algunos, más el grueso de estos demonios son de procedencia humana.

Hace poco tiempo atrás, me tocó (junto a otro hermano), limpiar una casa que estaba "cargada" y los moradores tuvieron que salir huyendo pués no los dejaban vivir en paz. Al ver lo que sucedía, la casa estaba llena, por dentro y por fuera, por verdaeras gárgolas horribles. Hicimos la "limpieza" y todo fue enviado a la luz. Hoy sus moradores viven en paz y armonía. Lo que había sucedido es que los antiguos moradores practicaban magia negra en ella.

Creo que esto responde a tu pregunta ¿no?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.