Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, me sorprende mucho tu conocimiento e inquietud. Paso a compartirte cual es mi relación con mi amado comandante Ashtar Sherán.
Cuando comencé mi preparación espíritual, tuve mucha comunicación con la Comandancia Galáctica (Todos los Universos tienen una Comandancia Galáctica), y con todos sus comandantes. También tuve mucha ayuda de ellos. Ahí supe que el comandante en jefe es Ashtar Sherán (Gabriel). No te extrañe que sea Gabriel ya que el comandante es una de sus "vestiduras".
Cuando fui creciendo en conocimientos y en mi preparación, pasé a ser enseñado por otros seres divinos, Maestros, hasta que Jesús pasó a ser mi Maestro personal hasta que se hizo cargo de mi, mi Padre.
Hace unos cuatro años atrás vino Gabriel a estar conmigo. Estuvo consciente en un cuerpo humano (un miembro de mi familia), y ahí pude ser informado de muchas cosas ¿no?
Ahora la Comandancia Galáctica (por sus servicios en el plan de mi Padre) pasó a ser la SUPREMA COMANDANCIA GALACTICA.
Otra información: en la nave madre (nave que comanda Ashtar Sherán), cuyo nombre es Cristalbel, también está el comandante Sananda, una vestidura de Jesús.
Hoy, gran parte de la Suprema Comandancia Galáctica, está rodeando al planeta pués el Hijo de Dios (Jesucristo), ya está de regreso y muy pronto se dará a conocer. Las naves de luz (son todas naves de luz), estan cuidando y ayudando en muchas labores en el planeta.
Es todo por ahora.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.