consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cristo es eterno. Antes de que comenzara lo que es tiempo, “ya existía la Palabra” (1Jn 1:1).

  • ...Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo; (2Ti 1:9)
El Señor Jesucristo es inseparable de Dios, y por eso es eterno...

  • “Palabra de Dios” - Cristo es la “Palabra de Dios” (Jn 1:1,14; 1Jn 1:1), y es obvio que Dios y su Palabra son inseparables, y por lo tanto, eternos.
  • “Sabiduría de Dios” - Cristo es la “Sabiduría de Dios” (1Co 1:24), y es obvio que Dios y su Sabiduría son inseparables, y por lo tanto, eternos.
La misma cita referente a lo eterno de “Jehová” se aplica a Jesucristo...
  • Para Jehová - Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin. (Sal 102:26-27)
  • Para Jesucristo - Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Se desgastarán como un vestido, (Heb 1:11)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Oye, ni tu ni yo hemos visto a Cristo, solo aquellos que lo vieron cuando estuvo en la tierra.
Nosotros creemos en el y no solo creemos que existió, sino que le creemos en todo lo que el dice, pero ustedes no le creen y no prestan atención a sus dichos, que de echo ya te cite varios en el post próximo pasado.
¿Porque se te hace difícil entender algo que dices claramente y te lo resalto en tu comentario, si Jesús no recibe nada tiene.
Así de sencillo.
Por eso con relación en lo que te resalté en tu comentario, dice Pablo;
Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Que te cuesta creerles???

Amigo Espasmo, veo que evitas a todo costo la gran diferencia entre la devoción a Cristo que tuvieron los apóstoles y tu empeño para denigralo a "solo un ________". El contraste es completo.

Siendo por naturaleza Dios (no ángel), Cristo se humilló a si mismo. En la condición de su humillación todos los anticristo lo señalan como "solo un ____________". La razón por esta denigración es la actividad del espíritu anticristo, según los apóstoles.

Jesucristo es el Autor de la vida (Hch 3:15). Mientras los primeros cristianos lo veían y lo adoraban así, para tí es "solo un ____________".

  1. [*=left]Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. (Jn 1:3-4)

    [*=left]Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado. (1Jn 1:2)
    [*=left]Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (1Jn 5:11)
Jesucristo es el Señor.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Claro que el ser que personifico a Jesús existía antes de ser humano y a éste, Miqueas dice que tiene origen en algún punto del camino de Jehová en la eternidad.

1Jn 1:1 Les escribimos a ustedes acerca de aquello que ya existía desde el principio, de lo que hemos oído y de lo que hemos vistocon nuestros propios ojos. Porque lo hemos visto y lo hemos tocadocon nuestras manos. Se trata de la Palabra de vida.


existía desde el principio

existía desde el principio


existía desde el principio


si ya existia desde el principio quiere decir que siempre existio

pero como ustedes ceren en russel y no en la palabra de vida diras cualquier tonteria y seguiras de casa en casa con la revistica


 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Quien mi querido y distinguido Edil hizo eso??

Hasta ahora solo luchan por dar la adoración a una criatura que Jamás dijo que se le adorase y tampoco lo discípulos dijeron tan aberrante cosa.

Pero claro, cambiaré hasta que me convenzan, pero así ignorando y brincando un sin fin de textos, es obvio que nunca pasará eso.

Saludos.

Es que anda un precursor, de TIEMPO completo en el foro. (Algo he leído)

Mensaje #2036, tuve que buscarlo. Cúidate.

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Como tampoco respondiste, te recuerdo era este:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Ascendió? No inventes de nuevo:

Lucas 24:51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

Entonces algo no funciona con Miguel. Porque si resucitó Miguel en la Tierra, es absolutamente falso que debiera ser llevado al cielo. Los ángeles son mensajeros y se desplazan por si mismos. Esto demuestra que resucitó Jesús y no Miguel como tu afirmas. Suman y siguen los errores de la doctrina gnóstica.


Edil

(P.S. El misterio de la carreta, funciona o no?)

<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Me permito recordar que estoy esperando que los testigos indiquen qué formación tienen en lenguas clásicas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Claro que el ser que personifico a Jesús existía antes de ser humano .

Vaya.

Lo que hay que leer.

De acuerdo a los TJ un ser personifico, hizo una representación cual comedia griega, de un personaje llamado Jesúa.

Y luego se quejan de que se les señale con justa razón, como lo que son: anticristianos
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hasta ahora solo luchan por dar la adoración a una criatura que Jamás dijo que se le adorase y tampoco lo discípulos dijeron tan aberrante cosa.
.

Jesús dijo al diablo:

"Vete Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"

Y Satanás le dejó

¿porque razón?

Poreque Jesús es Dios hecho hombre, se le llama el Hijo; y escrito esta del Hijo "que todos los ángeles le adoren"

Y además mientes cuando afirmas que los discípulos no enseñaron adorar a Jesús, quien es Dios hecho hombre:

"Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les habia ordenado. Y cuando le vieron le adoraron...(Mat 28:16,17)

"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: verdaderamente eres Hijo de Dios" (Mt 14:33)

Asi que con el ejemplo predicaron que hay que adorar a Jesús.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno al Señor Jesús de los cristianos le adoramos los cristianos en Espíritu y Verdad pues para nosotros es Dios hecho hombre, por eso le adoramos y por eso el munco nos concoe como cristianos; pero al Jesús de los TJ, que es una ser a veces ángel, a veces humano o a veces referido segun ellso mismos simplemente como "una criatura", desde luego que no sele puede adorar pues no es el Señor Jesucristo sino un falso cristo, una falsificación de la secta russellista.

Saludos.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno al Señor Jesús de los cristianos le adoramos los cristianos en Espíritu y Verdad pues para nosotros es Dios hecho hombre, por eso le adoramos y por eso el munco nos concoe como cristianos; pero al Jesús de los TJ, que es una ser a veces ángel, a veces humano o a veces referido segun ellso mismos simplemente como "una criatura", desde luego que no sele puede adorar pues no es el Señor Jesucristo sino un falso cristo, una falsificación de la secta russellista.

Saludos.

Saludos.

Espíritu y verdad... y la verdad es esta, las palabras de DIOS acerca de JESUCRISTO...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Por cierto, me tienen sin cuidado los pensamientos o palabras de la WT... no soy tj... no leo atalayas, ni creo lo que elllos creen...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espíritu y verdad... y la verdad es esta, las palabras de DIOS acerca de JESUCRISTO...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Por cierto, me tienen sin cuidado los pensamientos o palabras de la WT... no soy tj... no leo atalayas, ni creo lo que elllos creen...

Hay mucho mas que un versículo respeto aJesucristo,.

Pero lso no crisitnaos pueden opinar de Jesucristo loq ue prefieran, nso tiene sin cuidado.

Lo que nos e vale es que se digan "cristianos", cuando uno cree que es un arcangel, el otro que e sun ángel, el otro uana simple criatura, el otro alguien que represento un papel y otro mas "un gran iniciado"...

Ghandi lo admiraba, pero no era cristiano

Los TJ dice que es el mas grande hombre

El Coran lo considera un profeta, pero no son crisitanos los musulmanes

Los ateos se refieren a Jesucristo como un gran personaje

En fin...pueden creer lo que se les ocurra

Pero los crisitanso amamos, adoramos y glorificamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con la misma adoración y gloria.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hay mucho mas que un versículo respeto aJesucristo,.

Pero lso no crisitnaos pueden opinar de Jesucristo loq ue prefieran, nso tiene sin cuidado.

Lo que nos e vale es que se digan "cristianos", cuando uno cree que es un arcangel, el otro que e sun ángel, el otro uana simple criatura, el otro alguien que represento un papel y otro mas "un gran iniciado"...

Ghandi lo admiraba, pero no era cristiano

Los TJ dice que es el mas grande hombre

El Coran lo considera un profeta, pero no son crisitanos los musulmanes

Los ateos se refieren a Jesucristo como un gran personaje

En fin...pueden creer lo que se les ocurra

Pero los crisitanso amamos, adoramos y glorificamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con la misma adoración y gloria.

Saludos.

Dices creer en DIOS, sin embargo no crees sus palabras... dices ser cristianas y tampoco le crees a él...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

¿Les crees o no?

¿Quién dice la verdad, ellos o tú?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dices creer en DIOS, sin embargo no crees sus palabras... dices ser cristianas y tampoco le crees a él...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

¿Les crees o no?

¿Quién dice la verdad, ellos o tú?

Respecto al Padr e y al Hijo hay versiculos de relación (quien es quien respecto el Uno del Otro), de proporcion (quien es mayor a, durante el ministerio terreno) y de igualdad (todo lo del Hijo es del Padre y lo del Pdre es del Hijo).

Que no se te peguen los platinos en un solo versiculo de proporción.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Respecto al Padr e y al Hijo hay versiculos de relación (quien es quien respecto el Uno del Otro), de proporcion (quien es mayor a, durante el ministerio terreno) y de igualdad (todo lo del Hijo es del Padre y lo del Pdre es del Hijo).

Que no se te peguen los platinos en un solo versiculo de proporción.

Saludos.

Uno?... van tres...

¿Quién es el DIOS de los judíos y quien el Padre?

Respondiendo a los judíos Jesucristo dice...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

El Dios de los judíos, YHWH, el Dios único, fuera del cual no hay DIOS, es decir no hay otro Dios solo él... ese es el PADRE y DIOS de Jesucristo.

[SpaRV] Mateo 27:46
Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabachtani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que YHWH es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que YHWH es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, YHWH Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

2Sa 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo YHWH?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1Re 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHWH es Dios, y que no hay otro.

1Cr 17:20 YHWH, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.



Isa 45:5 Yo soy YHWH, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo YHWH, y ninguno más que yo,
Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo YHWH soy el que hago todo esto.


YHWH ES DIOS, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Dios hizo TODO.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Otro texto para comprender fácilmente si Jesucristo es Miguel, cambiando "Señor" por "Miguel"...

Mientras ayunaban y participaban en el culto al [arcángel Miguel], el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» (Hch)

¿Qué opinan ustedes que dicen que Jesucristo es Miguel? ¿Se oye bien que le hagan culto a Miguel?

También me interesa saber como ven, ustedes que denigran a Jesucisto, el concepto de "permanecer en Miguel" (Jn 15, Fil 3, 1Jn 2:28, etc)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cristo es eterno. Antes de que comenzara lo que es tiempo, “ya existía la Palabra” (1Jn 1:1).

  • ...Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo; (2Ti 1:9)
El Señor Jesucristo es inseparable de Dios, y por eso es eterno...

  • “Palabra de Dios” - Cristo es la “Palabra de Dios” (Jn 1:1,14; 1Jn 1:1), y es obvio que Dios y su Palabra son inseparables, y por lo tanto, eternos.
  • “Sabiduría de Dios” - Cristo es la “Sabiduría de Dios” (1Co 1:24), y es obvio que Dios y su Sabiduría son inseparables, y por lo tanto, eternos.
La misma cita referente a lo eterno de “Jehová” se aplica a Jesucristo...
  • Para Jehová - Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin. (Sal 102:26-27)
  • Para Jesucristo - Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Se desgastarán como un vestido, (Heb 1:11)

Claro hombre, tanto Jesús como sus hermanos existieron antes de la materia cuando empezó a existir el tiempo.

Obviamente Jesús existió o fue creado antes que sus hermanos.

Y te repito, Jesús fue nombrado sobre las obras de Jehová.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Me permito recordar que estoy esperando que los testigos indiquen qué formación tienen en lenguas clásicas.

...¿Que tienen estudios? ¿Dices que tienen estudios y formación?

¿De dónde, tú? si ellos no participan de este sistema de cosas, pero bien que toman de la septuaginta para sostener algo que saben bien que no es demostrable ni claro en absoluto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...El caso es que los testigos miguelianos de la WT pareciera que tienen orgasmo cada vez que ponen en alto al arcángel hecho "un dios", y tal cosa los pone en un problema con su credo.

Para ellos, tal como ocurre con los islamistas, no hay más dios que jiová, y el arcángel miguel es su ángel bastardo. Nada ha cambiado en ellos.

...¿Que no?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¡Pobre de ti, amadón/espasmo! Has fracasado repetidamente en este foro, y nadie te ha creído ni una palabra.

¡Migueliano hasta el machito! Sigue con tus pajuelas, que sabes que nada tienes que hacer en este foro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Claro que el ser que personifico a Jesús existía antes de ser humano y a éste, Miqueas dice que tiene origen en algún punto del camino de Jehová en la eternidad.

¡Idiota! Solo esa idea del actor de teatro tú te la crees, y la Biblia no dice nada de eso por ninguna parte.