Si, claro
Yo hablo de la bendición:
Dios->Abraham-> Isaac -> Jacob
bien, tu hablas de la bendición de Isaac y en cambio quieres ignorar la de Ismael. eso no es creer en la biblia.
Utilizando tu misma fórmula: DIOS->ABRAHAM->ISMAEL->MUHAMMAD
BENDICIÓN DE ISAAC EN LA BIBLIA (no son mis palabras, son PALABRAS DE LA BIBLIA):
1) Génesis (12:2-3): habla de la promesa que Dios hizo a Abraham y a sus descendientes antes de que naciese ningún hijo de éste:
“Con tus descendientes formaré una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo.”
2) Génesis (17:4): reitera la promesa de Dios, después del nacimiento de Ismael y antes del nacimiento de Isaac:
“Este es el pacto que hago contigo: Tú serás el padre de muchas naciones”
3) Génesis (21:13): “En cuanto al hijo de la esclava, yo haré que también de él salga una gran nación, porque es hijo tuyo.”
4) (Génesis 17:20) “En cuanto a Ismael, también te he oído, y voy a bendecirle; haré que tenga muchos hijos y que aumente su descendencia”
5) De acuerdo con Deuteronomio 21:15-17, los derechos y privilegios tradicionales del primer hijo nacido no se pueden ver afectados por el estatus social de su madre (una mujer «libre» como era Sarah, la madre de Isaac, o una «esclava» como era Agar, madre de Ismael). Esto resulta consistente con los principios morales y humanitarios de todas las religiones reveladas:
“Si un hombre tiene dos mujeres, y ama a una y a la otra no, pero las dos le dan hijos, y si el hijo primogénito es de la mujer a la que no ama, cuando llegue el día en que ese hombre reparta sus bienes entre sus hijos no podrá otorgar los derechos de primogenitura al de la mujer que ama, pues perjudicaría al hijo de la mujer aborrecida, que es realmente el primogénito. Tendrá que reconocer a este como primogénito y darle una doble parte de los bienes que le corresponden, porque él es el primer fruto de su fuerza y tiene todos los derechos de la primogenitura”.
NO PUEDES ACEPTAR UNAS COSAS Y RECHAZAR OTRAS.