Por qué permite el islam el matrimonio con niñas? Se dice que su profeta mohammed se casó con una niña cuando el tenía 53 años, es verdad? También se casó con la mujer de su hijo, es verdad?VOY A HABLAR DE MEMORIA. MUHAMMAD SE CASÓ CON 10 U 11 MUJERES, NO ESTOY SEGURO. AUNQUE, NO LO HIZO POR SEXO. SINO POR MOTIVOS SOCIALES Y RELIGIOSOS.
Creo que usted se está equivocando, Dios promete levantar un Profeta como Moisés, NO quiere decir que tenga que ser igual en defectos y virtudes, sino un Hombre que llevaría el Mensaje de Dios , libertaría a un pueblo y sería RESPALDADO CON MILAGROS como Moisés. Cómo está escrito:VOLVIENDO AL TEMA, MUHAMMAD Y MOISÉS TUVIERON VIDA FAMILIAR PERO JESÚS NO. POR ESO EL PROFETA IGUAL A MOISÉS (DEUT. 18:15-18) NO PODÍA SER JESÚS SINO MUHAMMAD.
Le entregaron el libro del profeta Isaías y, al desenrollarlo, encontró el pasaje donde está escrito: «El espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar la buena noticia a los pobres; me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos, a dar vista a los ciegos, a libertar a los oprimidos y a proclamar un año de gracia del Señor». Después enrolló el libro, se lo dio al ayudante y se sentó. Todos los que estaban en la sinagoga tenían sus ojos fijos en él. Y comenzó a decirles: «Hoy se ha cumplido esta profecía».
Lucas 4Como usted mismo dice. No es del todo CIERTO.Cómo muere su profeta mohammed?
SÉ QUE ME VAS A DECIR ENVENENADO. NO ES DEL TODO CIERTO. CUANDO FUE INVITADO A COMER, EN LA MISMA MESA DIJO QUE ESA COMIDA LA HABÍA ENVENENADO LA COCINERA QUE ERA DE ORIGEN JUDÍO. LA LLAMARON Y ELLA LO CONFIRMÓ. LE PREGUNTARON POR QUÉ. CONTESTÓ QUE SI ERA PROFETA DE VERDAD, DIOS LO IBA A PROTEJER PERO SI NO SE IBA A MORIR.
MURIÓ UN AÑO DESPUÉS, CUANDO TERMINÓ DE TRANSMITIR EL CORÁN COMPLETO A SUS COMPAÑEROS. LOS COMPAÑERO DESDE LA REVEVELACIÓN DE LAS ÚLTIMAS ALEYAS DEL CORÁN SE DIÓ CUENTA DE QUE ESE AÑO IBA A MORIR. Y EL PROFETA TAMBIÉN LO SABÍA.
Nada de extraordinario en esta muerte.
Última edición: