Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

a los nerdos computacionales:

Yo he sido feliz con mi laptop Acer de 17 pulgadas. La compré hace unos 6 años cuando me mudé de suiza a Ecuador. Obviamente no la compré por movilidad, sino por el tamaño de la pantalla , adicionalmente uso una pantalla auxiliar de 21 pulgadas. Mi multitasking se limita a esas dos pantallas corriendo aplicaciones de Office y navegadores. no necesito más.

Ahora a la pantalla del laptop le salieron lineas horizontales , y me dicen que habria que cambiarla. Creo que le llegó la hora a mi fiel amiga. por lo que les pido ayuda para ver cual me recomiendan:


tengan en consideración que no soy gamer
Hermosa notebook la acer. Ahora te estoy escribiendo desde la mía.
La duración de la batería es lo mas importante en una notebook.
Que el procesador sea de última generación.
i5 hay de 7ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 12ª generaciones y así sucesivamente...
Que el disco sea Pcie Nvme SSD M.2 de al menos 250 Gb.
Pantalla de no menos de 15,6 pulgadas.
Con 8 Gb de Ram esta bien.
Teclado numérico aparte y teclado qwerty de ser posible.
Si viene con dos discos mejor.
 
Como invocaste a los "nerdos computacionales", por eso no te respondi😆.

Respecto a tu Acer de 17 pulgadas... te pasó lo mismito que a mí con una laptop y de la misma marca....


si hasta ese precio no hay problema...
viendo todas las que aparecen en 1er página me quedaria con este
Hp ni loco.
Acer y Dell si.
Me quedo con las acer.
 
@salmo51 @DarthMormon @VALENCIA @Aire Nuevo

ayudenme a escoger... los filtros que me importan son 3 marcas: Acer , HP o Dell.... tamaño de pantalla 17 pulgadas... ..

la consulta viene más por el procesador , la memoria y el disco de almacenamiento. ... el precio hasta 1,200 dolares no hay complique
Con ese presupuesto no podés comprar nada malo.
Pantalla de 17.
Teclado numérico aparte y qwerty.
Duración de las baterias!!!
El disco rígido es fundamental que sea M.2 pero PCIE NVME "NO SATA".
Eso te asegura un mother de última tecnología.
Procesador INTEL NO AMD y de 11 o 12 generación.
DDR4, DDR5 o DDR6
 
Intel va con Nvidia Geforce y AMD con Radeon.
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
La tecnología Thunderbolt es una solución de conectividad de cable universal que ofrece un ancho de banda de 40 gigabits por segundo (Gbps) para transferencia de datos y video a alta velocidad, al mismo tiempo que carga su computadora portátil 3 a través de un solo cable. Utiliza el mismo conector tipo C que otros puertos USB tipo C (USB-C).

Sin embargo, la tecnología Thunderbolt 4 es mucho más que un conector USB-C. La certificación de la marca Thunderbolt exige un rendimiento y capacidades mínimos más altos para cables, PC y accesorios para una mayor confiabilidad en todos los dispositivos y sistemas operativos. Como el estándar más completo y más alto de conexiones USB-C disponible en el mercado, la tecnología Thunderbolt 4 es compatible con su generación anterior, así como con millones de productos USB 3 y USB4.
 
¿Qué es mejor un M.2 o un SSD?

Una de las grandes ventajas de los M. 2 NVMe PCIe es la velocidad de transferencia de datos, que es al menos seis veces superior con respecto a los SSD SATA. Esto se debe a la interfaz de transferencia, ya que PCIe permite más ancho de banda y, por consiguiente, mayor cantidad de datos por segundo