Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Muy buen mother.
Si la ponés en 1 y 2 trabajan mas despacio porque no se aparean y comparten canal pero no todas las memorias logran sincronizar en pares.
Por eso si el mother se cuelga conviene cruzarlas.
Cruzadas siempre te van a andar y aunque sean diferentes.
No es de las más caras pero leí varias reseñas positivas antes de comprarla.

Por otra parte ese es justamente el problema: que NO ANDAN si las pongo cruzadas...
 
No es de las más caras pero leí varias reseñas positivas antes de comprarla.

Por otra parte ese es justamente el problema: que NO ANDAN si las pongo cruzadas...
A vos te andan cruzadas en 1 y 2.
No cruzadas es las dos en 1 o las dos en 2.
 
A vos te andan cruzadas en 1 y 2.
No cruzadas es las dos en 1 o las dos en 2.
Ponelas en el primer zócalo y en el segundo contando desde el centro del mother.
 
DIMMA1 y DIMMA2
 
Soy una persona autista. Una de las características de las personas con TEA es la circunscripción a "intereses restrictivos".

Cómo persona neurodivergente, mi interés restringido es el estudio de las Escrituras.

Además tengo una particular obsesión por la ortografía y la gramática. Me produce demasiada ansiedad no poder editar una publicación en el foro cuando detecto que cometí un error de digitación.

Más información sobre los "intereses restrictivos":

El tema que apasiona a una persona con síndrome de Asperger puede cambiar a lo largo del tiempo aunque a veces el adulto/a sigue interesándose por áreas de conocimiento por las que ya mostraba interés en la niñez.

Es habitual encontrar personas con Asperger que adquieren conocimientos verdaderamente profesionales sobre un tema concreto porque sus nociones sobre su campo de interés aumentan constantemente.
En contraste con el autismo más típico, donde los intereses se centran con mayor probabilidad en objetos o partes de objetos, en el síndrome de Asperger los intereses se centran más a menudo en áreas intelectuales específicas.

Fuente: Mundo Asperger

Hola Ari, la verdad que el síndrome de Asperger me causa mucha intriga y curiosidad...

Le voy a poner mucha atención a tus posts dado a que interés restringido a las escrituras podría resultar en interesantes hallazgos que otros no hemos alcanzado a ver...
 
DIMMA1 y DIMMA2
Así es como me recomienda el manual de mi placa y el aviso que me salta cuando enciendo el pc:

1671685373344.png
Y ASÍ ES COMO LAS TENGO:

1671685602798.png

Ya creo que mas explícito no puedo ser...
 
  • Like
Reacciones: salmo51
  • Like
Reacciones: salmo51
Es raro que estén bien puestas.

En el arranque del pc dice otra cosa

Ver el archivo adjunto 3323762

que debe ser así como deben ir colocadas...
No es que estén bien puestas sino que es el modo asíncrono para memorias que no logran trabajar en shunta.
Ponelas como te anden mejor sin que se te cuelgue el sistema.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
No es que estén bien puestas sino que es el modo asíncrono para memorias que no logran trabajar en shunta.
Ponelas como te anden mejor sin que se te cuelgue el sistema.
Gracias, salmo

La verdad es que de otra manera distinta a como las pongo tiene como resultado que tan siquiera enciende el ordenador...
así de drástica la cosa es.
 
Gracias, salmo

La verdad es que de otra manera distinta a como las pongo tiene como resultado que tan siquiera enciende el ordenador...
así de drástica la cosa es.
Limpiá los contactos de las memorias con una goma de lápiz como si les pasaras una lija hasta que queden brillantes y sin manchas.
Luego pasale un pincelito a los zócalos y haceles una buena inspección con una lupa para ver si hay partículas de polvo que impidan una perfecta conexión.
Luego instala las memorias con una presión pareja.
Hacelo dos o tres veces hasta que sientas que están bien encastradas.
Siempre que pruebes el mother y lo enciendas y apagues varias veces siempre mantené los discos desconectados.
No es bueno arrancar una pc con el disco y abortar el arranque.
Se puede destruir la FAT. (File alocation table)
Una vez a mi me pasó y me pasé 16 horas encadenando archivos manualmente cuando milagrosamente desaparecieron en un arranque fallido. No había en aquel tiempo tantas herramientas para la recuperación de archivos descabezados.
Si la pc es tuya trata de usar fuentes de alimentación certificadas 80 Plus.
Si sos gamer y vas a usar una placa gráfica pesada tipo 3090 buscate una fuente con regulación en el ril de 12v. y no de 5v. porque las fuentes que ajustan por el ril de 5v. se caen ante mucha carga en el ril de 12v.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Los micros AMD viene overclokeados de fabrica y son menos resistentes al calor que los INTEL.
De poder elegir siempre es preferible INTEL.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Si sos gamer y vas a usar una placa gráfica pesada tipo 3090 buscate una fuente con regulación en el ril de 12v. y no de 5v. porque las fuentes que ajustan por el ril de 5v. se caen ante mucha carga en el ril de 12v.
Paciencia conmigo Salmo... ahí ya dijistes algo ininteligible para mi (risas).

Lo que sí sé es que el pc es mío... que mayoritariamente lo usaré para jugar (en el que escribó es para laburar y participar en el foro)

Lo que me sugieres de la goma de borrar, lo hice varias veces. Lo del pincelito en los zócalos no. Eso probaré a ver.

Por cierto la tarjeta gráfica (nueva, no tiene 2 meses) que tiene instalada es esta:


La fuente ya la puse antes me parece pero aqui va de nuevo:

 
Paciencia conmigo Salmo... ahí ya dijistes algo ininteligible para mi (risas).

Lo que sí sé es que el pc es mío... que mayoritariamente lo usaré para jugar (en el que escribó es para laburar y participar en el foro)

Lo que me sugieres de la goma de borrar, lo hice varias veces. Lo del pincelito en los zócalos no. Eso probaré a ver.

Por cierto la tarjeta gráfica (nueva, no tiene 2 meses) que tiene instalada es esta:


La fuente ya la puse antes me parece pero aqui va de nuevo:

Excelente fuente. Es bronce y las 2060 de 12Gb. DDR6 también son muy buenas. Yo tengo 20 de esas.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Excelente fuente. Es bronce y las 2060 de 12Gb. DDR6 también son muy buenas. Yo tengo 20 de esas.
De la fuente pedí consejo y me recomendaron dos... una fue esa.

Vi que su precio original era de 96 euros y que estaba rebajada a 63 (a saber si es verdad con esto de los ganchos que ponen para que compres)
 
  • Like
Reacciones: salmo51
a los nerdos computacionales:

Yo he sido feliz con mi laptop Acer de 17 pulgadas. La compré hace unos 6 años cuando me mudé de suiza a Ecuador. Obviamente no la compré por movilidad, sino por el tamaño de la pantalla , adicionalmente uso una pantalla auxiliar de 21 pulgadas. Mi multitasking se limita a esas dos pantallas corriendo aplicaciones de Office y navegadores. no necesito más.

Ahora a la pantalla del laptop le salieron lineas horizontales , y me dicen que habria que cambiarla. Creo que le llegó la hora a mi fiel amiga. por lo que les pido ayuda para ver cual me recomiendan:


tengan en consideración que no soy gamer
 
a los nerdos computacionales:

Yo he sido feliz con mi laptop Acer de 17 pulgadas. La compré hace unos 6 años cuando me mudé de suiza a Ecuador. Obviamente no la compré por movilidad, sino por el tamaño de la pantalla , adicionalmente uso una pantalla auxiliar de 21 pulgadas. Mi multitasking se limita a esas dos pantallas corriendo aplicaciones de Office y navegadores. no necesito más.

Ahora a la pantalla del laptop le salieron lineas horizontales , y me dicen que habria que cambiarla. Creo que le llegó la hora a mi fiel amiga. por lo que les pido ayuda para ver cual me recomiendan:


tengan en consideración que no soy gamer
@salmo51 @DarthMormon @VALENCIA @Aire Nuevo

ayudenme a escoger... los filtros que me importan son 3 marcas: Acer , HP o Dell.... tamaño de pantalla 17 pulgadas... ..

la consulta viene más por el procesador , la memoria y el disco de almacenamiento. ... el precio hasta 1,200 dolares no hay complique
 
@salmo51 @DarthMormon @VALENCIA @Aire Nuevo

ayudenme a escoger... los filtros que me importan son 3 marcas: Acer , HP o Dell.... tamaño de pantalla 17 pulgadas... ..

la consulta viene más por el procesador , la memoria y el disco de almacenamiento. ... el precio hasta 1,200 dolares no hay complique
Como invocaste a los "nerdos computacionales", por eso no te respondi😆.

Respecto a tu Acer de 17 pulgadas... te pasó lo mismito que a mí con una laptop y de la misma marca....

el precio hasta 1,200 dolares no hay complique
si hasta ese precio no hay problema...
viendo todas las que aparecen en 1er página me quedaria con este