´Chachos (muchachos): PROBLEMA SOLUCIONADO!
La solución al "inexplicable problema" fueron la colocación de los sig. cables:
Ver el archivo adjunto 3323736
ESTABAN MAL COLOCADOS... en el ajetreo y ansiedad por solucionar el problema... debí en algún momento sacar accidentalmente esos pequeños cables y mal colocarlos, que dicho sea de paso se sueltan con mucha facilidad, mucha más que otros...
Pues los volví a revisar... y ya estoy haciendo funcionar el pc nuevamente... la clave también fue comprar una nueva fuente...
Ahora mismo antes de seguir lanzando las campanas al vuelo... me estoy preocupando por correr todos los comandos que reparan todo lo que hubiese de repararse... con el comando CMD...
Ahora imagino que lo único que debo hacer es comprarme un nuevo disipador cuanto antes?... lo tengo corriendo con dos patas rotas...
lleva unos 15 min y no se ha apagado ni nada pero... entiendo que no es plan que se quede así... tengo además el pc de costado echado al suelo...
para que el disipador aguante lo mas posible...
Ya voy a buscar un nuevo disipador para comprarme (sino vengo con algún otro incidente... pero de momento todo va ok!)
Gracias a todos... mientras tanto el único problema que veo persiste es el del mensaje de inicio con las RAM (sé como dice el manual de la placa que deben colocarse; pero en ésas posiciones el pc no arrancaba.. antes.) Mañana, con más calma y terminado de pasar con exito los comandos con CMD, volveré a intentar de nuevo a cambiar de posición las memorias RAM.