Tu comentario es una delicia....
Porque te muestra como realmente eres, una conspiranoico que elabora toda una fantasía paralela a partir de un detalle sin importancia
Yo no le tengo miedo a nada amiguito reptiliano, he crecido en las calles, he aprendido a tocar heavy metal con los pelucones en los ghettos mas feos mucho antes de que existiera la internet, he sido misionero en los pueblos mas recónditos y en las ciudades mas cosmopolitas de mi pais, no hay rincon, calle o jiron de mi ciudad que no conozca como la palma de mi mano, y ahora sigue europa, ya mande a mi esposa a sondear como esta todo por allá y pronto lo haremos todos juntos en familia, no tienes idea de la cantidad y diversidad de empleos que he tenido en mi juventud, he conocido gente a granel, pero tu piensas que soy un ñoño por que ahora me ha tocado dirigir mi empresa desde la comodidad de mi hogar...
Pero logico! si tu crees que las misiones apollo fueron una farsa solo porque no ves estrellitas en las fotos de la luna, pero obvio!!!
No es miedo amiguito, es simplemente la flojera de lidiar con el trafico pudiendo solo obtener lo que quieras con solo una llamada o un app...
Gracias al cielo hoy no tengo que salir a ninguna parte a buscar sustento, y lo disfruto a mis anchas simplemente quedándome en mi casita
en la que me he armado una oficina muy guapa....
Y como evidencia de lo que te digo pues justo hoy comente esto a las 7am