Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Trabajo en casa...
Desde el 2007
osea que tu fobia al mundo exterior y desconosido que te revelan las conpiraciones y le tienes panico , es con el mundo exterior en si, literalmente. vaya! lleno de Cresto vences todo miedo, suena ñoño pero es tan verdadero que te lo digo a pesar de su sonido de aleluyo tonto. el fuego del amor a Dios y a Jesus que ma e ilumian todo temor.
 
Trabajo en casa...
Desde el 2007

Yo igual.
Pero debo salir aunque sea una hora al día... se acumulan demasiadas radiaciones;
que si la pantalla, el ordenador, encima los wifi´s de los vecinos...
personalmente salgo para comprar, pasear y hacer hago de "earthing".
 
Yo igual.
Pero debo salir aunque sea una hora al día... se acumulan demasiadas radiaciones;
que si la pantalla, el ordenador, encima los wifi´s de los vecinos...
personalmente salgo para comprar, pasear y hacer hago de "earthing".

no pasa nada con el wifi
el gamer super machote usa

1669668212200.png
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
osea que tu fobia al mundo exterior y desconosido que te revelan las conpiraciones y le tienes panico , es con el mundo exterior en si, literalmente. vaya! lleno de Cresto vences todo miedo, suena ñoño pero es tan verdadero que te lo digo a pesar de su sonido de aleluyo tonto. el fuego del amor a Dios y a Jesus que ma e ilumian todo temor.


Tu comentario es una delicia....

Porque te muestra como realmente eres, una conspiranoico que elabora toda una fantasía paralela a partir de un detalle sin importancia

Yo no le tengo miedo a nada amiguito reptiliano, he crecido en las calles, he aprendido a tocar heavy metal con los pelucones en los ghettos mas feos mucho antes de que existiera la internet, he sido misionero en los pueblos mas recónditos y en las ciudades mas cosmopolitas de mi pais, no hay rincon, calle o jiron de mi ciudad que no conozca como la palma de mi mano, y ahora sigue europa, ya mande a mi esposa a sondear como esta todo por allá y pronto lo haremos todos juntos en familia, no tienes idea de la cantidad y diversidad de empleos que he tenido en mi juventud, he conocido gente a granel, pero tu piensas que soy un ñoño por que ahora me ha tocado dirigir mi empresa desde la comodidad de mi hogar...

Pero logico! si tu crees que las misiones apollo fueron una farsa solo porque no ves estrellitas en las fotos de la luna, pero obvio!!!

No es miedo amiguito, es simplemente la flojera de lidiar con el trafico pudiendo solo obtener lo que quieras con solo una llamada o un app...
Gracias al cielo hoy no tengo que salir a ninguna parte a buscar sustento, y lo disfruto a mis anchas simplemente quedándome en mi casita
en la que me he armado una oficina muy guapa....

Y como evidencia de lo que te digo pues justo hoy comente esto a las 7am

Yo solo vine a decir que cuando hay partido, que ni me entero, las calles de Lima están vacías y hermosas para salir a pasear en el carrito...

Debería haber un app que informase con alertas en el móvil

Hey! hoy hay fútbol, ve a la calle ahora!
 
Tu comentario es una delicia....

Porque te muestra como realmente eres, una conspiranoico que elabora toda una fantasía paralela a partir de un detalle sin importancia

Yo no le tengo miedo a nada amiguito reptiliano, he crecido en las calles, he aprendido a tocar heavy metal con los pelucones en los ghettos mas feos mucho antes de que existiera la internet, he sido misionero en los pueblos mas recónditos y en las ciudades mas cosmopolitas de mi pais, no hay rincon, calle o jiron de mi ciudad que no conozca como la palma de mi mano, y ahora sigue europa, ya mande a mi esposa a sondear como esta todo por allá y pronto lo haremos todos juntos en familia, no tienes idea de la cantidad y diversidad de empleos que he tenido en mi juventud, he conocido gente a granel, pero tu piensas que soy un ñoño por que ahora me ha tocado dirigir mi empresa desde la comodidad de mi hogar...

Pero logico! si tu crees que las misiones apollo fueron una farsa solo porque no ves estrellitas en las fotos de la luna, pero obvio!!!

No es miedo amiguito, es simplemente la flojera de lidiar con el trafico pudiendo solo obtener lo que quieras con solo una llamada o un app...
Gracias al cielo hoy no tengo que salir a ninguna parte a buscar sustento, y lo disfruto a mis anchas simplemente quedándome en mi casita
en la que me he armado una oficina muy guapa....

Y como evidencia de lo que te digo pues justo hoy comente esto a las 7am

Serías el hombre más feliz de la tierra
si a Perú se le ocurriese vencer más veces para asi ser campeona...

Claro que en el último partido no salgas;
porque ese día estaría la calle infestada de gente y tráfico mas que nunca 🤭

Dejando eso de lado, en cuanto a aficiones y ocupaciones, las tenemos algo similares...
las ocupaciones y aficiones
digo....
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Ujum 🧐

La carátula del nuevo juego para PC llamado "Portobugia"
presenta a una persona árabe en actitud desafiante hacia el espectador;
no portando una cimitarra o una espada de dos filos, no;
lo que llama la atención es que lo hace portando UNA INYECCIÓN en su mano...

El mundo árabe... siempre perseguidor y en contra de los valores de occidente...
¿Será esto una especie de mensaje subliminal que indique algo de lo que esté pasando hoy dia?
...

1669670773914.png

 
Aqui les comparto un caramelito musical que acabo de escuchar...

(lo bueno comienza a partir del 01:30)

 
Esta me parece incluso mejor que la anterior

 
Tu comentario es una delicia....

Porque te muestra como realmente eres, una conspiranoico que elabora toda una fantasía paralela a partir de un detalle sin importancia

Yo no le tengo miedo a nada amiguito reptiliano, he crecido en las calles, he aprendido a tocar heavy metal con los pelucones en los ghettos mas feos mucho antes de que existiera la internet, he sido misionero en los pueblos mas recónditos y en las ciudades mas cosmopolitas de mi pais, no hay rincon, calle o jiron de mi ciudad que no conozca como la palma de mi mano, y ahora sigue europa, ya mande a mi esposa a sondear como esta todo por allá y pronto lo haremos todos juntos en familia, no tienes idea de la cantidad y diversidad de empleos que he tenido en mi juventud, he conocido gente a granel, pero tu piensas que soy un ñoño por que ahora me ha tocado dirigir mi empresa desde la comodidad de mi hogar...

Pero logico! si tu crees que las misiones apollo fueron una farsa solo porque no ves estrellitas en las fotos de la luna, pero obvio!!!

No es miedo amiguito, es simplemente la flojera de lidiar con el trafico pudiendo solo obtener lo que quieras con solo una llamada o un app...
Gracias al cielo hoy no tengo que salir a ninguna parte a buscar sustento, y lo disfruto a mis anchas simplemente quedándome en mi casita
en la que me he armado una oficina muy guapa....

Y como evidencia de lo que te digo pues justo hoy comente esto a las 7am
yo jusgue tu estado por comentarios tan fragmentados, quedando supeditado al error, por lo presipitado, me ha pasado estar de tu lado, y si , es bien desagradable, sory trotamundo cristiano
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Yo os digo que nuestra generación, cuando envejezcamos aún seguiremos dándole duro ahí a los videojuegos retro, como los señores mayores que veis en el parque jugando a las cartas pero de ahí van a pasar a estar a tope con los clásicos de la 16bit y ps1, monkey island y demás.

Y ojo a ver si no me equivoco yo pronostico que los recreativos van a volver a estar a full el tiempo dirá a ver si acierto señores pero yo creo que en los asilos del futuro van a tener que instalarnos máquinas recreativas y ahí el resurgimiento
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Yo os digo que nuestra generación, cuando envejezcamos aún seguiremos dándole duro ahí a los videojuegos retro, como los señores mayores que veis en el parque jugando a las cartas pero de ahí van a pasar a estar a tope con los clásicos de la 16bit y ps1, monkey island y demás.

Y ojo a ver si no me equivoco yo pronostico que los recreativos van a volver a estar a full el tiempo dirá a ver si acierto señores pero yo creo que en los asilos del futuro van a tener que instalarnos máquinas recreativas y ahí el resurgimiento

1669756765534.png
 
nono pero esos serán los que usan pc para jugar, mira como juegan en equipo, luego tienen que poner playstation y xbox pero estos últimos no sé si sería mejor separarlos en pabellones diferentes a ver si se van a pelear por cual video consola es mejor

?

1669758199173.png
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Última edición:
Como este tema iba sobre las aficiones... vuelvo a compartir un tema que me parece sublime, una "delicatessen"...
(a partir del min 01:27)

 
Voy a insistir lo sé... pero es que este tema es otra pasada...
(a partir del min 01:20)

 
Ese es el futuro que yo auguro... al que me referia antes...

Habia una foto del azúcar berg (Zuckerberg) que se hizo muy famosa... paseando entre personas todas con gafas de realidad virtual... absortas...

Así quieren al "rebaño":

1669828737297.png