Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos​


tenor.gif
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
No se obliga a nadie pero... cuenta la leyenda que muere un gatito... cada vez dejan un epígrafe solito... sin comentar...:cry:.
 
1670034687366.png
Campeonato Nacional de Videojuegos Space Invaders organizado por Atari, USA, 1980.... Así empezó todo...
 
  • Love
Reacciones: DarthMormon
Bueno volviendo al tema, les comparto mis aficiones

Principalmente y primero que nada:
Gaming, empece en los 80s en maquina de arcade, Asteroids, Defender, Phoenix, etc.
Luego me hice de un PS1 y me comi todos los Tomb raider y finalmente me hice de una PC
asi que por mucho tiempo mi actividad en la PC ha sido Trabajar, forear y jugar
y cuando me contaron que se podia jugar en linea plop!
Mi otro hobby, es la musica, toco guitarra y de vez en cuando me grabo
y hago algunas cositas


Tambien me gusta el diseno 3D y a veces hago algun tutorial para aprender esto


y mi otro hobby es youtube, una vez hice este video para mi colega de conspiranoias vinotinto

 
  • Wow
Reacciones: Aire Nuevo
Bueno volviendo al tema, les comparto mis aficiones

Principalmente y primero que nada:
Gaming, empece en los 80s en maquina de arcade, Asteroids, Defender, Phoenix, etc.
Luego me hice de un PS1 y me comi todos los Tomb raider y finalmente me hice de una PC
asi que por mucho tiempo mi actividad en la PC ha sido Trabajar, forear y jugar
y cuando me contaron que se podia jugar en linea plop!
Mi otro hobby, es la musica, toco guitarra y de vez en cuando me grabo
y hago algunas cositas


Tambien me gusta el diseno 3D y a veces hago algun tutorial para aprender esto


y mi otro hobby es youtube, una vez hice este video para mi colega de conspiranoias vinotinto

La historia "videojueguil" que compartes es similar a la mía. Pero yo empecé en los 90 (ahora tengo 40 años)

Comenzando con las máquinas arcade estilo "Final Fight"; "Street Fighter" y "Cadillac & Dinosaurs".

De ahí di el salto hacia la master system, que fué mi primera consola con el juego que promocionaban "Alex kidd".

De ahí di el paso a la MegaDrive con su "Sonic the hedgehog", habiendo jugado ya varias versiones anteriormente en la master system; pero el cambio gráfico fue notable (impresionante para la época).

De ahí pasé a la Playstation 1, luego a la 2... llegué hasta la 3... ahí hubo un "momentus interruptus" en mi vida ya que decidí "hacerme las américas" jaja....

Luego de mis viajes... retomé "la labor" con una nueva laptop y más recientemente con nuevo pc...

De diseño 3D, no tengo idea; estoy negado para eso. De la música, no es mi favorita la música rock o metal... pero hubo un breve tiempo donde si escuché metal melódico... creo se llama asi,

Sobre las conspiraciones, podemos hablar algo :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Por cierto referente a eso de la luna, tengo algo nuevo... a versi tengo tiempo y lo subo a los Yutub.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Tambien hago impresion 3d

un poco de carpinteria (en realidad es Lutheria)

Me gustan las computadoras

Colecciono guitarras

star wars

Colecciono figuras

Decoracion de interiores
(Estoy vendiendo mi depa)
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Tambien hago impresion 3d

un poco de carpinteria (en realidad es Lutheria)

Me gustan las computadoras

Colecciono guitarras

star wars

Colecciono figuras

Decoracion de interiores
(Estoy vendiendo mi depa)
Soy demasiado curioso... me lo he visto todo:sneaky:

2 cosas:

1-eres un niño grande:p
2-en la laptop, parece te cuesta un esfuerzo sobrehumano levantar y cerrar la tapa... te se oye acumulando el "ki" con el "hmgrrr":ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Soy demasiado curioso... me lo he visto todo:sneaky:

2 cosas:

1-eres un niño grande:p
2-en la laptop, parece te cuesta un esfuerzo sobrehumano levantar y cerrar la tapa... te se oye acumulando el "ki" con el "hmgrrr":ROFLMAO::ROFLMAO:

Debe ser la vejez
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Debe ser la vejez
Por cierto...
Justo en este momento ando colocando una nueva fuente al pc...
pedi devolución de la anterior porque se me estaba colgando el pc al cabo de un par de min. de iniciarse...
a ver si colocándole esta fuente la cosa anda mejor:unsure:
 
  • Wow
Reacciones: DarthMormon
Por cierto...
Justo en este momento ando colocando una nueva fuente al pc...
pedi devolución de la anterior porque se me estaba colgando el pc al cabo de un par de min. de iniciarse...
a ver si colocándole esta fuente la cosa anda mejor:unsure:

y se arreglo?
has probado sacar una ram y probar?
 
y se arreglo?
has probado sacar una ram y probar?
puse mi problema publicado en este lugar:


Compro una nueva fuente y ahora resulta ni enciende,
voy a tener que endeudarme a comprar otra placa base
se me agotan las ideas de qué sea lo que pueda pasarle a esto
 
puse mi problema publicado en este lugar:


Compro una nueva fuente y ahora resulta ni enciende,
voy a tener que endeudarme a comprar otra placa base
se me agotan las ideas de qué sea lo que pueda pasarle a esto

Jusb3?

No creo que ese sea el problema... Si el USB no funciona eso no debería afectar al resto de la PC
 
Jusb3?

No creo que ese sea el problema... Si el USB no funciona eso no debería afectar al resto de la PC
De componentes de hardware y eso no es mi fuerte, lo reconozco.

Que crees tu que pueda ser entonces (?)

Como curiosidad, ayer con uno de esos cables de 8 pines que se parte en dos de 4 c.u (tengo 2 de ese tipo que salen de la fuente)
probé con el 2do a ver porque resulta no lo tenia insertado del todo correcto en el conector que esta al lado del procesador,
pues al encajarlo e intentar encenderlo me saltó el diferencial de la casa.. yo pensando bien, he logrado conectar la placa a la corriente por fin pero no...
luego volvi a probar y nada, ni se enciende la placa ni nada arranca
 
Se me olvidó comentar que entre tanto vaiven
dos de las patas del disipador ya no encajan correctamente.

Pero bueno como antes de comprar la fuente tampoco iba bien el pc
pensaba en comprarme de igual manera una nueva placa base, aunque sea "reacondicionada" con su disipador incluido.

Este hecho (el que dos de las patas del disipador ahora no encajen) creo tampoco debería impedir que llegase energía al ordenador.
Pero como dije de componentes y hardware no es mi punto fuerte.
 
De componentes de hardware y eso no es mi fuerte, lo reconozco.

Que crees tu que pueda ser entonces (?)

Como curiosidad, ayer con uno de esos cables de 8 pines que se parte en dos de 4 c.u (tengo 2 de ese tipo que salen de la fuente)
probé con el 2do a ver porque resulta no lo tenia insertado del todo correcto en el conector que esta al lado del procesador,
pues al encajarlo e intentar encenderlo me saltó el diferencial de la casa.. yo pensando bien, he logrado conectar la placa a la corriente por fin pero no...
luego volvi a probar y nada, ni se enciende la placa ni nada arranca

dame tu modelo de placa y tu modelo de fuente
 
Se me olvidó comentar que entre tanto vaiven
dos de las patas del disipador ya no encajan correctamente.

Pero bueno como antes de comprar la fuente tampoco iba bien el pc
pensaba en comprarme de igual manera una nueva placa base, aunque sea "reacondicionada" con su disipador incluido.

Este hecho (el que dos de las patas del disipador ahora no encajen) creo tampoco debería impedir que llegase energía al ordenador.
Pero como dije de componentes y hardware no es mi punto fuerte.

cierto si estas hablando de conectores (patas) aun asi deberia encender
 
cierto si estas hablando de conectores (patas) aun asi deberia encender
lo gracioso es que con la fuente anterior al menos encendían los ventiladores y el equipo aunque no diese señal de video
ahora ya nada de nada...
 
De componentes de hardware y eso no es mi fuerte, lo reconozco.

Que crees tu que pueda ser entonces (?)

Como curiosidad, ayer con uno de esos cables de 8 pines que se parte en dos de 4 c.u (tengo 2 de ese tipo que salen de la fuente)
probé con el 2do a ver porque resulta no lo tenia insertado del todo correcto en el conector que esta al lado del procesador,
pues al encajarlo e intentar encenderlo me saltó el diferencial de la casa.. yo pensando bien, he logrado conectar la placa a la corriente por fin pero no...
luego volvi a probar y nada, ni se enciende la placa ni nada arranca

1671488443386.png

Te refieres a este???

porque ahi si deberías conectar los dos cubitos de la fuente
son para la CPU sin eso no va a arrancar

1671488364915.png
 

Adjuntos

  • 1671488258608.png
    1671488258608.png
    80,2 KB · Visitas: 1