Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Buen precio... hace meses me hice esto:


Y me sobraron tablas de ese aglomerado que aqui le llamamos melamine. Y con esos sobrantes pienso hacerme esto...
le he bajado la velocidad a la casa.. luego subo algunas fotos.

la situación por protestas está algo complicada en mi país. Los muebles voy a diseñarlos cuando ya tenga los espacios físicos. Igual que las ventantas cuando los vanos esten ya acabados...
 
le he bajado la velocidad a la casa.. luego subo algunas fotos.

la situación por protestas está algo complicada en mi país. Los muebles voy a diseñarlos cuando ya tenga los espacios físicos. Igual que las ventantas cuando los vanos esten ya acabados...

oye y te llegaste a comprar la laptop?
cual elegiste?
 
oye y te llegaste a comprar la laptop?
cual elegiste?
jajaaj.. sigo con mi Acer... y con el monitor externo....

lo que sí compre fue una tablet de 17 pulgadas... que es la que uso como portatil...

No sé que tiempo más voy a aguantar el laptop. es que te digo que ha sido el mejor aparato que he tenido... jamás he perdido velocidad, responde bien... pero bueno ya tocará hacerlo...

Paradójicamente , sí voy a comprar el BMW por menos dinero que lo que me compro el laptop.
 
A ver...

Pues se me ha ocurrido pasar por aquí de nuevo a ver si alguno me puede dar una buena recomendación.

Yo trabajo desde hace unos años como Evaluador de Google, pero la verdad es que no es un trabajo demasiado difícil,
más bien es simple. Y pues, debido a la simpleza temo que sea cuestión de tiempo que "gracias" a la IA éste tipo de
empleos terminen por desaparecer.

Me interesaría estudiar o hacer algún tipo de curso online en mis ratos libres, en algo que garantice cierta estabilidad y salida laboral, y si no es mucho pedir, que sea una profesión en la que se pueda trabajar también de forma remota.

Escucho atentamente vuestras recomendaciones.



A-
 
WhatsApp Image 2024-01-24 at 18.41.41_3166c115.jpgWhatsApp Image 2024-01-24 at 18.08.52_87b1f1ba.jpg

por ahí va el avance de la construcción.... el mes de diciembre y la primera quincena de enero estuvo detenida por mi viaje a las europas...

en una de las fotos pueden observar los plantones de plátano enano prontos a ser transplantados. Ya he hecho alguna reforestación de maderables / ornamentales como Guayacán, flamboyán, robles, jacarandas , y otros ... son maderables pero yo los quiero más pues dan una floración hermosa. espero verlos antes que el Jefe me llame.

tambien ya he sembrado, yuca, papaya, cítricos (limones, naranjas, mandarinas) .... un área con bambú....
 
En Facebook me han salido recomendaciones para cursos que abordan diferentes programas de IA.
Pero supongo que tú debes conocer más de ellos que yo, compañero @AntiSistemas