Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

@DarthMormon Mano, ¿tu te dedicas al comercio de divisas (FOREX)?

Estoy interesado en otra manera de ganar dinero online... lo necesito, además, porque quiero traer a mi novia a mi país
lo mas pronto posible y para poder vivir ambos de manera adecuada.



A-

Estuve usando binance para mover criptos en los tiempos del covid... pero ya pasó la buena epoca de eso... y me salí
 
Vaya... ¿en que andas ocupado actualmente, si puedo saber?

Yo sigo en mi puesto de Evaluador para Google... aunque para un futuro matrimonio necesitaré algo mas que eso.



A-

Ahhh mi negocio es aburrido y ademas en estos dias que Biden subió el interes anda bajisimo.... trabajo en real estate appraisals para eeuu desde Lima.


Como es eso de evaluador para google... cuéntame
 
Ahhh mi negocio es aburrido y ademas en estos dias que Biden subió el interes anda bajisimo.... trabajo en real estate appraisals para eeuu desde Lima.

Aunque sea aburrido... cuéntame un poco... qué capacidades necesitas para el puesto?

Como es eso de evaluador para google... cuéntame

En realidad trabajo para empresas de terceros que ofrecen sus servicios para Google... básicamente consiste en evaluar contenidos de las redes sociales, vídeos, comentarios... etc

Aunque es bastante monótono no me quejo... pero necesito un empujoncito en mi economía :)



A-
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Aunque sea aburrido... cuéntame un poco... qué capacidades necesitas para el puesto?



En realidad trabajo para empresas de terceros que ofrecen sus servicios para Google... básicamente consiste en evaluar contenidos de las redes sociales, vídeos, comentarios... etc

Aunque es bastante monótono no me quejo... pero necesito un empujoncito en mi economía :)



A-

Estas en marketing digital? Adwords?

Lo que yo hago es sencillo, (bueno eso lo digo ahora 15 años mas tarde) pero necesitas saber bastante ingles y dado que son formularios muy extensos e intrincados hay una curva de aprendizaje un poco larga, necesitas utilizar software bastante caro, tener un telefono voip de eeuu, y aprender los modos, normas y protocolos de los tasadores licenciados, y lo mas dificil: tener una liciencia de tasador en algun estado de eeuu

luego de tener todo eso, recien te pones a buscar clientes que generalmente te piden como 5 años minimos de expeiriencia
 
Estas en marketing digital? Adwords?

Lo que yo hago es sencillo, (bueno eso lo digo ahora 15 años mas tarde) pero necesitas saber bastante ingles y dado que son formularios muy extensos e intrincados hay una curva de aprendizaje un poco larga, necesitas utilizar software bastante caro, tener un telefono voip de eeuu, y aprender los modos, normas y protocolos de los tasadores licenciados, y lo mas dificil: tener una liciencia de tasador en algun estado de eeuu

luego de tener todo eso, recien te pones a buscar clientes que generalmente te piden como 5 años minimos de expeiriencia

No. Trabajo de Evaluador para Google.

Y el trabajo que comentas sí la verdad que parece bastante aburrido...



A-
 
Lo estàn vendiendo por 2500 dolares... creo q lo puedo conseguir por 1750... para restaurarlo

Se ve que eres amante de los automóviles... no lo digo por criticar. que cada uno tiene sus preferencias.

1697595367119.png

A mi me gustaría serlo para que estos chicos me restaurasen uno 😁



A-
 
Lo quieres para venderlo o para ti?
Para mì

Me parece uno de los sedanes mas lindos de todos los tiempos

Es un V8.

Fue el primer auto de "the transporter" de Jason Statham... tambien de James BOND

Es de aquellos de los que ya no se producen "como antes"... coches de sobre ingenieria... no habia limites de presupuesto cuando hacian estos coches
 
Para mì

Me parece uno de los sedanes mas lindos de todos los tiempos

Es un V8.

Fue el primer auto de "the transporter" de Jason Statham... tambien de James BOND

Es de aquellos de los que ya no se producen "como antes"... coches de sobre ingenieria... no habia limites de presupuesto cuando hacian estos coches

Wow... tantos años han pasado ya de esa película?
En su momento me parecía super moderno...

Un v8 a dosmil cocos es una ganga en la marca que fuere...

Pero las refacciones que hagan falta en BMW no son nadita económicas
 
Disenando un mueblecito angosto para la tele de mi dorm
a ver que tal me queda

1699546107689.png