Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Y yo que me creia bacan por haber descubierto el opening the omgegaboost
pero los tuyos estan mucho mejores


Está mal que yo lo diga pero... sí...
con la mano en el corazón honestamente me parece mejor la BSO de Guilty Gear :D.

...Te comparto ésta (que también es otra que te pone del revés cuando la escuchas)
a ver qué te parece y si la conocías...



A Stranger I Remain-Metal Gear Rising: Revengeance OST​



Saludos.
 
  • Wow
Reacciones: DarthMormon
Está mal que yo lo diga pero... sí...
con la mano en el corazón honestamente me parece mejor la BSO de Guilty Gear :D.

...Te comparto ésta (que también es otra que te pone del revés cuando la escuchas)
a ver qué te parece y si la conocías...



A Stranger I Remain-Metal Gear Rising: Revengeance OST​



Saludos.

Este juego no me gusto mucho, pero el soundtrack es genial
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Para Antisistemas y DarthMormon. Esa música que ustedes pusieron es un poco estridente para mis oídos. Yo soy más clásico.

Entre las bandas favoritas mías están Def Leppard, una de las mejores de rock clásico.




 
Para Antisistemas y DarthMormon. Esa música que ustedes pusieron es un poco estridente para mis oídos. Yo soy más clásico.

Entre las bandas favoritas mías están Def Leppard, una de las mejores de rock clásico.





@edcentinela No te preocupes que te entendemos :D.

Aunque yo, realmente le voy a casi todo, (no escucho música latina, eso lo reconozco).

¿Y esta que puse (al final), también te parece estridente?


A mí esa guitarra me parece encantadora...



Saludos.
 
Para Antisistemas y DarthMormon. Esa música que ustedes pusieron es un poco estridente para mis oídos. Yo soy más clásico.

Entre las bandas favoritas mías están Def Leppard, una de las mejores de rock clásico.





Hace poco estuvieron aqui en Lima junto con motley y yo estuve ahi adelantito
 
Aquí les comparto otro videíto con un estilo musical completamente distinto a los anteriores... "lo bueno" comienza alrededor del min 1:



Saludos-
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Progressive trance :D(como se puede comprobar, le voy a casi todo).


Saludos-
Ya veo. Esa música es como hipnótica. No es mi estilo. Supongo yo que los tiempos cambian. La de la guitarra que pusiste anteriormente si me gustó. Es algo más clasico.
 
Ya veo. Esa música es como hipnótica. No es mi estilo. Supongo yo que los tiempos cambian. La de la guitarra que pusiste anteriormente si me gustó. Es algo más clasico.

Bueno, yo en realidad aún me siento joven (41) y, de hecho toda mi vida siempre me gustó la música electrónica...

Pero el estilo anterior que posteé estos dias atrás también me gusta (va fenomenal como motivación para hacer ejercicios),

Y la guitarra sí, estupenda también :).




Saludos-
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Bueno, yo en realidad aún me siento joven (41) y, de hecho toda mi vida siempre me gustó la música electrónica...

Pero el estilo anterior que posteé estos dias atrás también me gusta (va fenomenal como motivación para hacer ejercicios),

Y la guitarra sí, estupenda también :).




Saludos-

a mi me parece que la verdad a la electronica le falta potencia
yo me quedo con mis guitarras metal...

no se, siento lo electronico muy plastico
 
a mi me parece que la verdad a la electronica le falta potencia
yo me quedo con mis guitarras metal...

no se, siento lo electronico muy plastico

Cierta vez dijo cierto forista una frase que me gusto... algo parecido a esto:

"la musica mas cercana a Dios es la musica electrónica; porque es eléctrica y por medio de ella produce fuego, como Dios es fuego consumidor".

Ya. Ya sé. Me vas a decir que es una paranoia... yo no soy el autor de la frase, pero me causó impresión :D



A-
 
@DarthMormon Mano, ¿tu te dedicas al comercio de divisas (FOREX)?

Estoy interesado en otra manera de ganar dinero online... lo necesito, además, porque quiero traer a mi novia a mi país
lo mas pronto posible y para poder vivir ambos de manera adecuada.



A-