Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Soy de los que tuvo la suer
Me fascina la construcción y la decoración interior. En enero comienzo mi proximo proyecto que es mi casa de retiro en provincia. ..

Y ya tienes el diseño en planos?
Se puede ver?
 
todo el desarrollo se dará en un terreno de 4.5 hcts... ya tengo pozo, luz electrica, tanque de agua, y tanques septicos ...
 
Mira qué bien...

Por una vez (parece) podemos llevarnos todos bien en un mismo tema,,, y aportar sobre nuestra vida, nuestros hobbies, nuestras ocupaciones, nuestros problemas...

Me alegro:).
 
Me alegro... Lo de las ram imagino tiene que ver con lo del dual channel
Eso me dijeron, si

1671636936353.png

Que deben ir colocadas como se muestra en la figura 2... sin embargo a mí no me funciona el ordenador de esa manera... las tengo las dos puestas
en las posiciones DIMMA1 y DIMMA2.

De hecho vengo de probarlas en DINMMA 1 y DINMB1... y el ordenador, tal como advertí, así ni siquiera enciende. No da una sola señal de vida. Está muerto.
Es colocarlas de nuevo a DIMMA1 y DIMMA2 y "voilá"; resucita nuevamente...
 
Eso me dijeron, si

Ver el archivo adjunto 3323747

Que deben ir colocadas como se muestra en la figura 2... sin embargo a mí no me funciona el ordenador de esa manera... las tengo las dos puestas
en las posiciones DIMMA1 y DIMMA2.

De hecho vengo de probarlas en DINMMA 1 y DINMB1... y el ordenador, tal como advertí, así ni siquiera enciende. No da una sola señal de vida. Está muerto.
Es colocarlas de nuevo a DIMMA1 y DIMMA2 y "voilá"; resucita nuevamente...

ojo que AMD e INTEL tienen diferentes configuraciones
tienes que utilizar el esquema del mismo modelo de tu placa
 
  • Like
Reacciones: salmo51
ojo que AMD e INTEL tienen diferentes configuraciones
tienes que utilizar el esquema del mismo modelo de tu placa
Ese esquema que puse es el de mi placa Intel... de su manual.

Pero no hay manera. No le encuentro la solución a esto
 
Podría ser compatibilidad
Modelo de ram?
 
Última edición:
Por cierto @salmo51
No quise añadirte aún a Telegram hasta tener el disipador nuevo instalado.

Sin él no quiero encender el ordenador ni hacer más pruebas... vaya ser termine de cascarse del todo...
 
Soy una persona autista. Una de las características de las personas con TEA es la circunscripción a "intereses restrictivos".

Cómo persona neurodivergente, mi interés restringido es el estudio de las Escrituras.

Además tengo una particular obsesión por la ortografía y la gramática. Me produce demasiada ansiedad no poder editar una publicación en el foro cuando detecto que cometí un error de digitación.

Más información sobre los "intereses restrictivos":

El tema que apasiona a una persona con síndrome de Asperger puede cambiar a lo largo del tiempo aunque a veces el adulto/a sigue interesándose por áreas de conocimiento por las que ya mostraba interés en la niñez.

Es habitual encontrar personas con Asperger que adquieren conocimientos verdaderamente profesionales sobre un tema concreto porque sus nociones sobre su campo de interés aumentan constantemente.
En contraste con el autismo más típico, donde los intereses se centran con mayor probabilidad en objetos o partes de objetos, en el síndrome de Asperger los intereses se centran más a menudo en áreas intelectuales específicas.

Fuente: Mundo Asperger
 
Eso me dijeron, si

Ver el archivo adjunto 3323747

Que deben ir colocadas como se muestra en la figura 2... sin embargo a mí no me funciona el ordenador de esa manera... las tengo las dos puestas
en las posiciones DIMMA1 y DIMMA2.

De hecho vengo de probarlas en DINMMA 1 y DINMB1... y el ordenador, tal como advertí, así ni siquiera enciende. No da una sola señal de vida. Está muerto.
Es colocarlas de nuevo a DIMMA1 y DIMMA2 y "voilá"; resucita nuevamente...
No todos los mother tienen esta distribución.
Buscá el manual del tuyo en la pagina oficial de la marca.
 
Eso me dijeron, si

Ver el archivo adjunto 3323747

Que deben ir colocadas como se muestra en la figura 2... sin embargo a mí no me funciona el ordenador de esa manera... las tengo las dos puestas
en las posiciones DIMMA1 y DIMMA2.

De hecho vengo de probarlas en DINMMA 1 y DINMB1... y el ordenador, tal como advertí, así ni siquiera enciende. No da una sola señal de vida. Está muerto.
Es colocarlas de nuevo a DIMMA1 y DIMMA2 y "voilá"; resucita nuevamente...
Si las memorias son iguales pueden ir en A2, B2 o en A1, B1 pero si son distintas tenés que cruzarlas A1, A2 o B1, B2
 
No todos los mother tienen esta distribución.
Buscá el manual del tuyo en la pagina oficial de la marca.
Ése mismo es Salmo...

Lo copié y pegué de la página oficial.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Soy una persona autista. Una de las características de las personas con TEA es la circunscripción a "intereses restrictivos".

Cómo persona neurodivergente, mi interés restringido es el estudio de las Escrituras.

Además tengo una particular obsesión por la ortografía y la gramática. Me produce demasiada ansiedad no poder editar una publicación en el foro cuando detecto que cometí un error de digitación.

Más información sobre los "intereses restrictivos":

El tema que apasiona a una persona con síndrome de Asperger puede cambiar a lo largo del tiempo aunque a veces el adulto/a sigue interesándose por áreas de conocimiento por las que ya mostraba interés en la niñez.

Es habitual encontrar personas con Asperger que adquieren conocimientos verdaderamente profesionales sobre un tema concreto porque sus nociones sobre su campo de interés aumentan constantemente.
En contraste con el autismo más típico, donde los intereses se centran con mayor probabilidad en objetos o partes de objetos, en el síndrome de Asperger los intereses se centran más a menudo en áreas intelectuales específicas.

Fuente: Mundo Asperger
Tengo un nietito dentro del gran espectro autista.
 
Si las memorias son iguales pueden ir en A2, B2 o en A1, B1 pero si son distintas tenés que cruzarlas A1, A2 o B1, B2
De hecho me había funcionado bien mi pc toda la vida con la RAM en DIMMA1 y DIMMA2. Las dos memorias SÍ son iguales.

Lo curioso, y lo raro, es que de un tiempo a esta parte al encender el ordendor me salta el mismo aviso: debe cambiar las RAM a los slots optimizados ( y se muestra la misma distribución del diagrama que antes presenté)

1671683991334.png
 
Última edición:
De hecho me había funcionado bien mi pc toda la vida con la RAM en DIMMA1 y DIMMA2. Las dos memorias SÍ son iguales.

Lo curioso, y lo raro, es que de un tiempo a esta parte al encender el ordendor me salta el mismo aviso: debe cambiar las RAM a los slots optimizados ( y se muestra la misma distribución del diagrama que antes presenté)

Ver el archivo adjunto 3323755
Muy buen mother.
Si la ponés en 1 y 2 trabajan mas despacio porque no se aparean y comparten canal pero no todas las memorias logran sincronizar en pares.
Por eso si el mother se cuelga conviene cruzarlas.
Cruzadas siempre te van a andar y aunque sean diferentes.
 
De hecho me había funcionado bien mi pc toda la vida con la RAM en DIMMA1 y DIMMA2. Las dos memorias SÍ son iguales.

Lo curioso, y lo raro, es que de un tiempo a esta parte al encender el ordendor me salta el mismo aviso: debe cambiar las RAM a los slots optimizados ( y se muestra la misma distribución del diagrama que antes presenté)

Ver el archivo adjunto 3323755
Yo he usado uno de estos para hacer un rig de minería pero al MSI Z690 le puede sacar hasta 11 gráficas.