Ok voy comprando mi boleto de avion
pues más que bienvenidos ambosVaya.
Veo ha nacido un nuevo movimiento: los okupas internacionales a distancia ... primero planifican, luego cojen el avión y por último invaden el terreno.
Saludos.
Ok voy comprando mi boleto de avion
pues más que bienvenidos ambosVaya.
Veo ha nacido un nuevo movimiento: los okupas internacionales a distancia ... primero planifican, luego cojen el avión y por último invaden el terreno.
Saludos.
"Tá bien", no te deshidrates que está haciendo mucho calor por ahí ...
Saludos.
Hoy hice el mismo recorrido con el mismo tiempo en minutos.En cuanto a la caminata, el mismo recorrido, hoy lo hice en 77 minutos, tres minutos de diferencia a paso rápido.
Pues el clima estuvo más bien fresco, acabo de llegar, ya me hidraté, siempre mantengo al lado del monitor un vaso grande lleno de agua fresca, con su correspondiente tapa.
En cuanto a la caminata, el mismo recorrido, hoy lo hice en 77 minutos, tres minutos de diferencia a paso rápido.
Mi amada Esposa, acaba de traerme un plato con arroz, pedacitos de "chocheco" y de papa, junto con pollito guisado.
Al lado tengo otro plato con ensalada, veo esparcida la cebolla cabezona, sobre rodajas de tomate, aguacate, calabacín y pepino.
Ya uno con diabetes, tipo 2, no puede comer de todo y si a esto le sumamos el Tamsulom y el Saw Palmeto para la próstata, sabemos que los que andamos por el séptimo piso, lo que estamos haciendo cada día es "preparar maletas" para venir al encuentro con Cristo.
Gracias por su consideración.
en relación a la diabetes:
el dióxido de cloro.
2Re 4:40 Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: ¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer.
Deu 32:33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.
¡Apártate de mí!!
Yo estoy caminando todos los dias desde mi operación de bypass como parre de un sistema trinitario... Jajaja.Salgo de nuevo a caminar, pues me he sentido animado por la rutina de un siervo del Señor de tiempo completo, que trabaja para Cristo en Colombia, tiene 84 años, y su secreto está en caminar diariamente.
Nos acompaña en esta semana y hemos aprovechado su presencia para predicar el evangelio todas estas noches en casa de nuestro querido hermano José Cáceres, también mayor, pero postrado en cama.
I'll come back if Christ doesn't come now
See you later.
¡Ah que bueno!Yo estoy caminando todos los dias desde mi operación de bypass como parre de un sistema trinitario... Jajaja.
1. Ejercicio.
2. Alimentación.
3. Medicación.
Entre 30 y 60 cuadras diarias.
El caminar me cambió hasta la mente.
Deje completamente la carne vacuna, el pollo, fiambres, embutidos.
Solo como pescado azul.
Tampoco como quesos, ni yogures, ni manteca o derivados de la leche.
Baje 20 kilos en pocos meses.
Tortas, galletitas y demás.
Hoy me es mas facil listar lo que como que lo que no como.
Frutas, verduras y pescado.
Yo ya había subido a la terraza a mis 27 años pero volví a bajar por misericordia divina.¡Ah que bueno!
Ya pertenecemos al club de los del quinto piso hacia arriba, yo vivo en el séptimo.
Hola DarthLuego de pensarlo seriamente, creo que mi aficion es el ocio
como quisiera un dia en el que no tuviera que hacer nada
Luego de pensarlo seriamente, creo que mi aficion es el ocio
como quisiera un dia en el que no tuviera que hacer nada
Una de mis frases a la familia , que una de mis hijas detesta y me tiene prohibida decirla, más aún cuando casi muero por pancreatitis hace algunos años atrás es :Hola Darth
Yo también con frecuencia pienso que un día perfecto sería un día sin agenda, en donde nadie esperara que yo hiciera algo específico a una hora específica y de una manera específica.
Pero también he pensado que no podría vivir más de una semana así.
Es hermoso e imprescindible para mi salud mental saber que alguien espera algo de mí en determinado lugar, momento y de determinada forma. Quiere decir que lo que hago tiene un valor para otro.
PUES el tipo tiene su charm... y yo mismo se lo he dicho.
creo que si nos encontraramos seríamos buenos amigos... y la joda entre nosotros sería muy salerosa. Mas con unos vinitos
no soy ni muy joven ni tan viejoEs curioso ... el otro día estuve pensando que por edad, podrías (sino me equivoco) ser como mi padre ...
Pero digo (es curioso) porque al parecer has sabido mantener el buen humor a lo largo de los años ... incluso te ves "moderno" con todas esas palabras como "workaholic".
Bueno. Yo creo que sí, que incluso pudiésemos ser amigos porqué no ... incluso, si tuvieses una hija soltera pudiésemos ser hasta familia ... bueno, mucho internet por hoy.
Saludos.