Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

Nosotros desafortunadamente compramos un departamento durante la burbuja inmobiliaria hace unos 10 años... antes de irnos a Suiza. Es muy grande , de 360mts2 ... aún le tengo hipoteca... vale ahora menos q cuando le compre ... mis hijas viven en Europa y mi hijo q se está casando ya compró el suyo...

Estamos analizando la situación a ver como lo vendemos para adquirir uno más pequeño...
Creo que un departamento no muy grande es buena cosa, ya sabes con la edad se va cerrando la distancia cada vez más corta. Cuando me di cuenta había zonas enteras de la casa que literalmente no las ocupaba. Un departamento de 2 recamareras me basta y sobra ahora y estoy muy contento aquí.
 

Adjuntos

  • Depa_Terraza.jpg
    Depa_Terraza.jpg
    75,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Creo que un departamento no muy grande es buena cosa, ya sabes con la edad se va cerrando la distancia cada vez más corta. Cuando me di cuenta había zonas enteras de la casa que literalmente no las ocupaba. Un departamento de 2 recamareras me basta y sobra ahora y estoy muy contento aquí.
Mu bonito... me gusta el balcón y por supuesto la vista. El balcón envidriado está súper

El nuestro no tiene balcón pero los ventanales van del piso al cielo...

Vista al mar... cuando esté por allá envió la foto... por la noche por supuesto no hay luces
 
  • Like
Reacciones: OSO
Creo que un departamento no muy grande es buena cosa, ya sabes con la edad se va cerrando la distancia cada vez más corta. Cuando me di cuenta había zonas enteras de la casa que literalmente no las ocupaba. Un departamento de 2 recamareras me basta y sobra ahora y estoy muy contento aquí.

Desde ese departamento puedes trasladarte en Parapente o Ala Delta.
 
  • Like
Reacciones: OSO
  • Like
Reacciones: Corajudo
Lo mio es más el landscape... tengo un jardinero q hace el 90% del mantenimiento... esta es la villa de la playa.. en la ciudad vivo en departamento

Cuando vengo a la playa me encargo de comprar las plantas, sembradas, abonarlas y dirigir la poda... pero el crédito mayor para q se vea así es del jardinero.

Me lo estoy llevando a la casa de provincia una vez la termine... alla son 4.5 hcts... tendré frutales, hortalizas ... esto aparte del mega jardin... estoy averiguando para ver como puedo montar un apiario

Interesante proyecto :)
 
Así Luce de noche.

Podrían lucir más mejor con unas luminarias parecidas a esto:


1158c98b0a1d67a494154919104a37a0.jpg

Considéralo como una sugerencia :)
 
Creo que un departamento no muy grande es buena cosa, ya sabes con la edad se va cerrando la distancia cada vez más corta. Cuando me di cuenta había zonas enteras de la casa que literalmente no las ocupaba. Un departamento de 2 recamareras me basta y sobra ahora y estoy muy contento aquí.

oye que linda vista
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo no tengo mucho que compartir; solo lo necesario.
Siempre he pensado que "todos" tenemos mucho que compartir... lo material no es lo necesario
Lo importante en realidad es la forma en que hemos logrado sobrevivir y eso, es importante para compartir
Lo que hemos invertido para llegar al momento actual; que el sudor sí tiene valor... tanto como los temores, las angustias y las satisfacciones
La experiencia tiene mayor valor aún y, sobre todo, las decisiones que tomamos sin importar las circunstancias, ellas son las que hacen la diferencia entre el que vive y el que no sabe que está muerto
Por ejemplo:
El vencer un vicio tiene más valor, debido a la dificultad, que obtener el dinero para construir un jardín, que también es un logro ya que conlleva sudor y mucho esfuerzo
Valoro mucho la lucha interior, la considero superior a la lucha por obtener cosas materiales.
Sin la fortaleza interior no lograrás alcanzar físicas
Podrás vivir sin un jardín, pero no lo harás sin antes triunfar sobre ti mismo

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
"¿Qué es lo que hace hombre al hombre? -un amigo se preguntó- ¿Sus orígenes? ¿La forma en la que llega al mundo? Yo creo que no: son las decisiones que toma. No es como empieza algo sino como decide acabar".- Myers.

Curioso.

Cierta vez una ex suegra me dijo:

"El hombre hace a la mujer, y la mujer HACE AL HOMBRE".

Saludos.
 
Ves @LuzAzuL ... de hace cuánto tiempo estaría "empleando tiempo" como tú fuera del foro
si me hubieses enviado la donación que te pedí ...

Es broma :LOL: . Bonito proyecto.


Saludos.