Al margen de la falta de empatía que demuestras contra un judío incrédulo, debo ser claro al afirmarlo, los judíos que rechazan a Cristo, un día lo confesarán como Señor. Y eso no lo lograremos ni tú ni yo bajo nuestro esfuerzo particular.
Entiendo el descontento que el forista gadiel te ha causado. Pero no ganamos nada si solamente tratamos amablemente a los que nos respetan. De eso, no tengo más que añadir; sé que lo entiendes.
Un abrazo.
¿El forista Gadiel?
Se ve claramente en génesis cuando dice hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza
La palabra "hagamos" significa los tres padre hijo espíritu santo.
No. El varón que mencionas está claro en el plural "Elohim".
Me refiero a este apóstata:
- Mira, tú eres una qedesha de Balaam. Tu dios hecho hombre, no es el Dios de los cristianos.
- Tu dios de carne y hueso, no es el Jesús del Nuevo Testamento.
- Tu dios hecho hombre, es una encarnación de Baal, ante el que prosternas tu cara y elevas lo opuesto, con lujuriosa devoción. No es, en absoluto, el Jesús predicado por los apóstoles.
- Tu evangelio es ganar adeptos para tu culto profano a tres dioses.
En la incredulidad de Israel, hay judíos de judíos, pues hasta el mismo primer exministro, Benjamín Netanyahu, nos trata de Cristianos.
Aquí un fragmento de su discurso ante la ONU en su reunión # 67:
-"Israel se mantiene orgulloso y está al lado de las fuerzas de la modernidad; protegemos los derechos de todos los ciudadanos, hombres y mujeres judíos, árabes, musulmanes y cristianos, todos son iguales ante la ley"-
No creo que Ari Hashomer sea autista, pues los autistas se caracterizan por:
----------------------------------------
"¿Pero qué es lo que caracteriza a todos los autistas?"
"Hipersensibilidad, incapacidad y dificultades para comunicarse, entender y relacionarse con los demás, torpeza motora, aficiones e intereses reducidos y obsesivos, conductas obsesivas-compulsivas,
incapacidad para entender el lenguaje no verbal y para comprender el significado de lo social, entre otros síntomas."
-------------0---------------
De manera que esto que afirmas:
Al margen de la falta de empatía que demuestras contra un judío incrédulo, debo ser claro al afirmarlo, los judíos que rechazan a Cristo, un día lo confesarán como Señor.
No corresponde a la condición de "autista" que te ha impresionado de esa criatura. Pues su odio visceral contra Cristo, no proviene de ningún "autismo", su origen es espiritual, y legionario.
Te dejaste impresionar por una mentira.