Compartamos nuestras aficiones para conocernos mejor; cristianos y no cristianos: bienvenidos

A mí me gusta mucho el cine, sobre todo dramas, aunque también ciencia ficción y documentales.
Me gustan también los videos de Youtube de diferentes temas: religión, viajes, geopolítica, inventos, astronomía, idiomas y otros.
Ahora que me compré una Thermomix, me está gustando mucho cocinar ;)
La música me gusta, y toco el piano.
Viajar, ya sea a un poblado cercano o a un lugar al otro lado del mundo, también es algo que me apasiona.
Mi mayor placer diario, sin embargo, es pasear con mi esposa y mi perro en el parque. Lo encuentro sumamente relajante.
Tienes varias aficiones
A mí no me alcanza el tiempo para tantas, por lo que las voy alternando
Primero fue la lectura, siguió el cine, pero requiere demasiado tiempo, me quedé con la lectura, la que comparto con la carpintería
Viajar, no podría (por eso del tiempo)
La música, la puedes disfrutar en donde estés
Pasear con la esposa... es casi una obligación; con ella disfrutamos más la conversación
En conclusión, mis aficiones solo son dos

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Ahora que me compré una Thermomix, me está gustando mucho cocinar ;)
Todo lo demás bien; pero ésto, usar robots de cocina para cocinar... lo encuentro lo más anti-natura del mundo. Tengo mis reparos.

Yo no cocino en "Trastos" de esos... me parece que a la larga, debido a sus componentes plásticos y de metal etc, pueden desprenderse partículas de éstas, que uno al final acaba ingiriendo y lo acaba perjudicando a uno. Yo es que ni microondas utilizo, con esto creo que te lo digo todo.

Si por mí fuese, cocinar siempre con leña sería lo ideal. Más sano y natural que esto, creo que imposible....

Al Señor ninguna criatura tiene que venir a este foro, y tratarlo como lo hizo este varón.

A CRISTO SE RESPETA Y SE ACATA.

Si usted se ha cruzado de brazos... lo entiendo, pero no lo apoyo ni me hago partícipe de su indiferencia.

Al margen de la falta de empatía que demuestras contra un judío incrédulo, debo ser claro al afirmarlo, los judíos que rechazan a Cristo, un día lo confesarán como Señor. Y eso no lo lograremos ni tú ni yo bajo nuestro esfuerzo partcular.

Entiendo el descontento que el forista gadiel te ha causado. Pero no ganamos nada si solamente tratamos amablemente a los que nos respetan. De eso, no tengo más que añadir; sé que lo entiendes.

Un abrazo.

Al margen de la falta de empatía que demuestras contra un judío incrédulo, debo ser claro al afirmarlo, los judíos que rechazan a Cristo, un día lo confesarán como Señor. Y eso no lo lograremos ni tú ni yo bajo nuestro esfuerzo particular.

Entiendo el descontento que
el forista gadiel te ha causado. Pero no ganamos nada si solamente tratamos amablemente a los que nos respetan. De eso, no tengo más que añadir; sé que lo entiendes.

Un abrazo.

¿El forista Gadiel?

Se ve claramente en génesis cuando dice hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza

La palabra "hagamos" significa los tres padre hijo espíritu santo.

No. El varón que mencionas está claro en el plural "Elohim".

Me refiero a este apóstata:

• Mira, tú eres una qedesha de Balaam. Tu dios hecho hombre, no es el Dios de los cristianos.
  • Tu dios de carne y hueso, no es el Jesús del Nuevo Testamento.
  • Tu dios hecho hombre, es una encarnación de Baal, ante el que prosternas tu cara y elevas lo opuesto, con lujuriosa devoción. No es, en absoluto, el Jesús predicado por los apóstoles.
  • Tu evangelio es ganar adeptos para tu culto profano a tres dioses.

En la incredulidad de Israel, hay judíos de judíos, pues hasta el mismo primer exministro, Benjamín Netanyahu, nos trata de Cristianos.

Aquí un fragmento de su discurso ante la ONU en su reunión # 67:

-"Israel se mantiene orgulloso y está al lado de las fuerzas de la modernidad; protegemos los derechos de todos los ciudadanos, hombres y mujeres judíos, árabes, musulmanes y cristianos, todos son iguales ante la ley"-

No creo que Ari Hashomer sea autista, pues los autistas se caracterizan por:
----------------------------------------
"¿Pero qué es lo que caracteriza a todos los autistas?"

"Hipersensibilidad, incapacidad y dificultades para comunicarse, entender y relacionarse con los demás, torpeza motora, aficiones e intereses reducidos y obsesivos, conductas obsesivas-compulsivas, incapacidad para entender el lenguaje no verbal y para comprender el significado de lo social, entre otros síntomas."
-------------0---------------

De manera que esto que afirmas:

Al margen de la falta de empatía que demuestras contra un judío incrédulo, debo ser claro al afirmarlo, los judíos que rechazan a Cristo, un día lo confesarán como Señor.

No corresponde a la condición de "autista" que te ha impresionado de esa criatura. Pues su odio visceral contra Cristo, no proviene de ningún "autismo", su origen es espiritual, y legionario.

Te dejaste impresionar por una mentira.

Les debo fotos ... tienen demasiada resolución.. y estoy solo con el celular

Te dejaste impresionar por una mentira.

Ya, entiendo la explicación. Pero eso no cambia incredulidad de gadiel, lo que le llevó a asumir un "culto profato a tres dioses" como algo malvado o incorrecto.

Sigo pensando que, desde cierto nivel de incredulidad, una persona puede adjudicar una mala intención a las creencias del otro. Pero, como lo he dicho en otra parte, si tu conciencia está tranquila, sabiendo que la fe en Cristo es correcta, no deberías tener problemas en manifestar, con temple y firmeza, lo que Jesús representa para tu vida. Porque, a fin de cuentas, es Dios en el Espíritu Santo quien nos convence de pecado, justicia y juicio; toca a cada persona aceptar esto o no.

Un abrazo.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.17.jpg
WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.18.jpg

WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.19.jpg
WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.18.jpg

WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.20.jpg

@Jorge Enrique aquí te presento el inicio del proyecto...

el campamento es mi oficina de campo... estoy viajando entre semana al sitio ... uno o dos días. como 500 Km de distancia.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.19.jpg

esta playa me queda a 20 min... ... a 400 mts de mi proyecto hay una pero no es tan linda.

ahora bien, desde mi casa tendré vsta al mar

WhatsApp Image 2023-05-12 at 14.43.20.jpg

Que vas a construir papá.
¿Con steel framing?

¿Suelo blando?
Cimientos????

La lectura, radioafición, escuchar música de los 80 preferiblemente.
Radioafición, uno de mis hobbies frustrados. Mi primo tenía un equipo 11 metros de bandas laterales. En los 90 era fascinante poder comunicarse en tiempo real con alguien de otro continente e intercambiar souvenires por correo postal.

@Jorge Enrique aquí te presento el inicio del proyecto...

el campamento es mi oficina de campo... estoy viajando entre semana al sitio ... uno o dos días. como 500 Km de distancia.
Es fantástico, lo que más me gustó son los árboles donde instalaste el campamento
Parece que la casa tendrá más de un piso
Existe una pequeña coincidencia con lo que hacemos con la familia... claro que en la montaña, estamos muy lejos del mar y, la verdad, prefiero la cordillera (le temo al agua)

Te muestro lo que hacemos (guardando, claro está, las diferencias)
Intenté subir un video pero no pude hacerlo
Snapshot 1 (12-05-2023 17-16).jpgSnapshot 5 (12-05-2023 17-17).jpg
Snapshot 4 (12-05-2023 17-17).jpg
Estas imágenes las extraje del video, al cambiar formato perdieron resolución, pero se entiende

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Wouuu. Enorme.
¿Dos pisos?
Dos plantas... pero la primera planta está elevada .
Son dos losas ..

5 habitaciones + oficina/estudio +family...

El terreno es grande.. ya vengo trabajando en infraestructura .. electricidad y pozo y distribución desde hace 3 años

Es fantástico, lo que más me gustó son los árboles donde instalaste el campamento
Parece que la casa tendrá más de un piso
Existe una pequeña coincidencia con lo que hacemos con la familia... claro que en la montaña, estamos muy lejos del mar y, la verdad, prefiero la cordillera (le temo al agua)

Te muestro lo que hacemos (guardando, claro está, las diferencias)
Intenté subir un video pero no pude hacerlo
Ver el archivo adjunto 3325461Ver el archivo adjunto 3325464
Ver el archivo adjunto 3325462
Estas imágenes las extraje del video, al cambiar formato perdieron resolución, pero se entiende
Mi primera opción de retiro era en el Sur de España... pero mi esposa quería regresar. La negociación entonces se centro en que sería en el campo y no en ciudad...

Pienso q seré autosostenible en 2 años

• Like
Reacciones: Jorge Enrique