¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Alli esta el detalle del mas grande engaño a que ha sido sometida toda la cristiandad. lee la historia como se desarrolaron los cambios en el cristianismo y veras como desde los padres de la iglesia convirtieron al evangelio en un vugar juicio humano en donde intervienen un juez u abogado un fiscal un jurado y un acusado. hasta ahora los cristianos no se ahn dado cuenta de esa farsa que fue inventada acoplandola al derecho porcesal, pero eso no es Así porque ya el juicio se dio en la cruz "El principe de este mundo ha sido jusgado (Juan 12:31 y Apocalipsis 12:9-12) Cristo es el único Juez y no es abogado nada Hechos 10:41 y otros. NO hay acusador Romanos 8:32 en adelante. no hay un juicio como el de los humanos sino un juicio qe parte del conocimiento de Dios que sabe quien es quien y juzga (discierne) ¿qué hizo lutero sino rescatar la doctrina de San Agustin de hipona que fue quien le dio cuerpo a ese engaño?

Uf, yo aquí no me meto. Lo siento, en esto le dejo solo. Saludos.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Aca el que predica humildad por definicion eres tu, un cristiano, un creyente. Humildad que no se ve reflejada en tus palabras, aca no se trata de hacerme ver a mi mi falta de humildad sino la tuya. Repito, ¿como sabes que dios no me esta usando para restregarte en la cara tu soberbia y que asi dejes de pecar de soberbio?

Si eso es cierto entonces estaras oponiendote al a voluntad de dios y seguiras pecando. De no ser cierto pues de todos modos ostentas una jactancia orgullosa de la palabra de dios y las razones por las cuales Jesus fue cricificado, por donde se le vea andas errando el paso como cristiano. ¿No?

Como le diría. Los tomates, por lo general, se venen verdes para que duren más. Pero hay ocasiones que se venden maduros ¿por qué?... hombre, porque no todos los quieren guardar. ¿Entiende?... pues eso.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Camaronero, por cierto, que ha venido a REBENTAR el tema?... pues no lo va a lograr si esa es su intención. Si no lo es, pues es más o menos lo que está haciendo, porque con todo lo expuesto, usted, solo ha tenido ojos para mi, lo cual, ya muestra que... oiga, de lo más agradecido, pero un servidor no le es de mucha utilidad, si antes no se humilla ante Dios, y su Cristo.

Traduccion: mientras no me "entregue" a dios, mis palabras son huecas para ti.
Que asi sea pues, solo tomo los mensajes que me hacen sonar la alarma respecto al codigo de conducta de los creyentes, si lo ven que bueno, si no pues la vida y sus camaradas le haran ver algun dia el error en el que se perpetúa.

No agradezcas mi atencion, vela mas bien como un sintoma de que hay algo incorrecto en tu forma de proceder.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Se dan cuenta?... andamos bien, muy bien, porque ya se han puesto en contra DEL EVANGELIO. Ya han aparecido aquellos que no quieren ni aceptarlo, ni mucho menos que se de a conocer.

Vamos bien. GLORIA A DIOS!!!! :)
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Uf, yo aquí no me meto. Lo siento, en esto le dejo solo. Saludos.


Nada mas y nada menos que en descubrir la doctrina del anticristo con la que esta llevando al abismo a casi toda la humanidad, es mejor seguir siempre el consejo

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."

Romanos 12:2
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Como le diría. Los tomates, por lo general, se venen verdes para que duren más. Pero hay ocasiones que se venden maduros ¿por qué?... hombre, porque no todos los quieren guardar. ¿Entiende?... pues eso.

No evadas, ¿sientes o no que tu postura es soberbia y jactanciosa como la de un profesor empedernido?, no seas sincero conmigo, se sincero contigo. Solo dime si o no. No hay pierde.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Traduccion: mientras no me "entregue" a dios, mis palabras son huecas para ti.
Que asi sea pues, solo tomo los mensajes que me hacen sonar la alarma respecto al codigo de conducta de los creyentes, si lo ven que bueno, si no pues la vida y sus camaradas le haran ver algun dia el error en el que se perpetúa.

No agradezcas mi atencion, vela mas bien como un sintoma de que hay algo incorrecto en tu forma de proceder.

Jesús murió en la cruz, por tus muchos pecados. Tienes que aceptar a Jesús, en concreto has de aceptar su sacrificio por ti. No olvides, ni dudes, que dio su vida por ti. Eres libre, pero solo en Cristo hallarás la verdadera libertad.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Como le diría. Los tomates, por lo general, se venen verdes para que duren más. Pero hay ocasiones que se venden maduros ¿por qué?... hombre, porque no todos los quieren guardar. ¿Entiende?... pues eso.

No evadas, ¿sientes o no que tu postura es soberbia y jactanciosa como la de un profesor empedernido?, no seas sincero conmigo, se sincero contigo. Solo dime si o no. No hay pierde.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

No evadas, ¿sientes o no que tu postura es soberbia y jactanciosa como la de un profesor empedernido?, no seas sincero conmigo, se sincero contigo. Solo dime si o no. No hay pierde.

No evado, se lo estoy diciendo: Jesús, en la Cruz, cumplio la justicia de Dios. Fue juzgado por Dios mismo, y pagó el precio por la salvación de usted. Si no acepta a Jesús, y lo que él hizo por usted, seguirá andando en pecado, y nada podrá lograr ante Dios.

Nadie le puede obligar a creer o no creer en Jesús. Pero usted ya ha oído hablar de Él, ya se le ha dicho que solo en Él podrá ser salvo... acepte a Jesús, nazca de nuevo, y será salvo al ser librado de sus muchos pecados e injusticias.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Jesús murió en la cruz, por tus muchos pecados. Tienes que aceptar a Jesús, en concreto has de aceptar su sacrificio por ti. No olvides, ni dudes, que dio su vida por ti. Eres libre, pero solo en Cristo hallarás la verdadera libertad.

¿Eso tienes para responderme? crei que te seria mas facil ver tu soberbia jactanciosa, en fin, tu dios sabe lo que tienes dentro y sabra como hacertelo saber.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Nada mas y nada menos que en descubrir la doctrina del anticristo con la que esta llevando al abismo a casi toda la humanidad, es mejor seguir siempre el consejo

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."

Romanos 12:2

En esto le dejo solo. Lo siento, no puedo ayudarle.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

No evado, se lo estoy diciendo: Jesús, en la Cruz, cumplio la justicia de Dios. Fue juzgado por Dios mismo, y pagó el precio por la salvación de usted. Si no acepta a Jesús, y lo que él hizo por usted, seguirá andando en pecado, y nada podrá lograr ante Dios.

Nadie le puede obligar a creer o no creer en Jesús. Pero usted ya ha oído hablar de Él, ya se le ha dicho que solo en Él podrá ser salvo... acepte a Jesús, nazca de nuevo, y será salvo al ser librado de sus muchos pecados e injusticias.
Nada, esto empezo conmigo señalando tu soberbia y tu jactancia, ambas antagonicas de la humildad que ostentaba el mismisimo Jesus. Tu lo convertiste en un asunto donde quiere sincluirme y todo por no aceptarlo, olvidalo, solo queria ver como procedias y lo hiciste de la manera mas predecible.

Como dato curioso, en todos mis años en este foro, jamas he visto a un creyente retractarse de sus palabras, tu no podias ser la excepcion.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

¿Eso tienes para responderme? crei que te seria mas facil ver tu soberbia jactanciosa, en fin, tu dios sabe lo que tienes dentro y sabra como hacertelo saber.

Sí, es necesaria la sangre de Cristo para remisión de los pecados. No hay remisión de los mismos, sin derramamiento de sangre. Yo no puedo hacer nada por usted. Solo puedo decirque que todo quien cree que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, tiene vida eterna. Pero quien se niega a aceptarle, se condena así mismo por el hecho de no aceptarle. Y no se lo digo yo, sino que está escrito que quien NO QUIERE CREER, YA ESTÁ CONDENADO.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Sí, es necesaria la sangre de Cristo para remisión de los pecados. No hay remisión de los mismos, sin derramamiento de sangre. Yo no puedo hacer nada por usted. Solo puedo decirque que todo quien cree que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, tiene vida eterna. Pero quien se niega a aceptarle, se condena así mismo por el hecho de no aceptarle. Y no se lo digo yo, sino que está escrito que quien NO QUIERE CREER, YA ESTÁ CONDENADO.
De nuevo, esto no se trataba de mi sino de ti. No puedes o no quieres verlo. Ahogate en tu soberbia.
¿Acaso no hay un creyente que rompa con el modus operandi establecido?
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Nada, esto empezo conmigo señalando tu soberbia y tu jactancia, ambas antagonicas de la humildad que ostentaba el mismisimo Jesus. Tu lo convertiste en un asunto donde quiere sincluirme y todo por no aceptarlo, olvidalo, solo queria ver como procedias y lo hiciste de la manera mas predecible.

Como dato curioso, en todos mis años en este foro, jamas he visto a un creyente retractarse de sus palabras, tu no podias ser la excepcion.

No se preocupe, que si peco, abogado y defensor tengo ante Dios, Jesucristo el Señor. No se preocupe por mi, porque solo Dios puede juzgarme.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

De nuevo, esto no se trataba de mi sino de ti. No puedes o no quieres verlo. Ahogate en tu soberbia.
¿Acaso no hay un creyente que rompa con el modus operandi establecido?

Ya, ya he visto clara la intención del espíritu que le gobierna en estos momentos: REBENTAR EL TEMA, por la sencilla razón QUE NO PUEDE SOPORTAR LA VERDAD DE DIOS.

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Ha sido un placer, pero doy por terminada esta conversación.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

El colmo de la soberbia ¿Quién esta pidiendo ayuda? creo que otros son los que la necesitan

No puedo ayuadarle, en el sentido que en este aspecto NO PUEDO DEBATIR con usted, porque en esos temas NO ME METO.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Ahora, por favor, ¿Podemos volver al tema de la obra redentora de Jesucristo?... Gracias.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Ya, ya he visto clara la intención del espíritu que le gobierna en estos momentos: REBENTAR EL TEMA, por la sencilla razón QUE NO PUEDE SOPORTAR LA VERDAD DE DIOS.

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Ha sido un placer, pero doy por terminada esta conversación.

Si, la verdad de dios que no puedo soportar me hizo venir a reVentar el tema.... en fin.

Un placer igualmente.