¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

QUE PENA QUE PIENSES ESO , ES DECIR QUE YO QUE NACÍ EN UNA FAMILIA HUMILDE Y GRACIAS A DIOS ESTOY DONDE ESTOY ,ES POR QUE NO TUVE LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE MIS DEMÁS Compañeros ,Y MIRA QUE SOY HASTA NEGRO QUE TE PARECE. PERO EL DIOS DE TODOS NOS MUESTRA SU MISERICORDIA LLEVÁNDONOS POR DONDE TENEMOS QUE IR ,TODO DEPENDE DEL USO QUE HAGAS DE ESAS OPORTUNIDADES ,ALGUNOS DESPERDICIAMOS PORQUE QUEREMOS UNA MEJOR PERO DIOS NOS LADA Y YA DEPENDE DE NOSOTROS SI LA TOMAMOS O NO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL NOS DE SABIDURÍA PARA VER LAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS DELANTE DE NUESTROS OJOS.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?


Que yo también soy profana. Todo lo que sé es por haber ido preguntando poco a poco y enredando. Y más de una vez en este foro me han llamado la atención por haber cometido un error en el manejo de las herramientas. Pero bueno, así se va aprendiendo.
Un saludo.

Me has hecho sonreir de nuevo, estimada Martamaría; es evidente que soy más profana que tú y menos "resuelta". Solo utilizo el ordenador para entrar aquí en éste foro, cuando dispongo de un poco de tiempo, procurando no salirme de las "pautas" elementales que me enseñaron cuando empecé a participar; pero, aún así, fíjate...

Un saludo igualmente, y que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Me has hecho sonreir de nuevo, estimada Martamaría; es evidente que soy más profana que tú y menos "resuelta". Solo utilizo el ordenador para entrar aquí en éste foro, cuando dispongo de un poco de tiempo, procurando no salirme de las "pautas" elementales que me enseñaron cuando empecé a participar; pero, aún así, fíjate...

Un saludo igualmente, y que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Pues yo lo utilizo con los correos personales y el foro, con las fotos, el Word, y para ensayar las canciones del coro al que pertenezo, pues sé algo de música y tengo un programa que me permite estudiar las partituras. Y cuando tengo que buscar algo en Google. Pero como lo manejo sola no me preocupa enredar, porque no voy a estropear nada de nadie, y tengo un disco externo para guardar lo que no quiero que se pierda. Y así es como se aprende, Cátara, preguntando y enredando...
Un saludo.

 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

QUE PENA QUE PIENSES ESO , ES DECIR QUE YO QUE NACÍ EN UNA FAMILIA HUMILDE Y GRACIAS A DIOS ESTOY DONDE ESTOY ,ES POR QUE NO TUVE LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE MIS DEMÁS Compañeros ,Y MIRA QUE SOY HASTA NEGRO QUE TE PARECE. PERO EL DIOS DE TODOS NOS MUESTRA SU MISERICORDIA LLEVÁNDONOS POR DONDE TENEMOS QUE IR ,TODO DEPENDE DEL USO QUE HAGAS DE ESAS OPORTUNIDADES ,ALGUNOS DESPERDICIAMOS PORQUE QUEREMOS UNA MEJOR PERO DIOS NOS LADA Y YA DEPENDE DE NOSOTROS SI LA TOMAMOS O NO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL NOS DE SABIDURÍA PARA VER LAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS DELANTE DE NUESTROS OJOS.

De eso nada. Hay muchas personas que no tiene la menor oportunidad para nada en su vida. Y se mueren sin haber podido sonreír una sola vez. Piensa en todos los refugiados que se mueren de hambren y mal viven en los campos de refugidos.
Yo tengo una hermana misionera en África y sé que todas las personas no tienen las misma oportunidades, y muchas otras ninguna oportunidad.