¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Ahá, y aquí es donde tropiezas con tus razonamientos ¿Cómo es que siendo Dios bueno deja que haya guerras y millones de personas se pierdan?

Por la sencilla razón de que somos libres. Y lo somos porque somos responsables. Y lo somos porque se nos piden cuentas de nuestros actos.
Por lo tanto, si somos libres Dios no se puede meter en nuestra vida para arreglar lo que estropeamos usando mal la libertad. Arreglarlo es cosa nuestra. Pero como somos finitos no podemos. Por un lado hay personas capaces de grandes sacrificios por los demás y por otro las hay capaces de los crímenes más horrendos. Pero Dios nos deja en libertad. Si arreglara algo, tendría que arreglarlo todo y entonces ¿de qué serviría que fuesemos libres? ¿Qué aprenderíamos de nuestros errores si Dios fuese por detrás arreglando nuestros estropicios?

Dios es bueno, pero somos libres y eso le "ata" la manos.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Cátara, no metas cizaña. El amor de Dios hiere el alma, si no ¿cómo es que hace que nos arrepintamos?

El amor de Dios rompe barreras, y produce dolor. Un dolor que transforma.

Si no lo entiendes no me vengas a meter cizaña.

¿Cizaña?
METE CIZAÑA, el que JUZGA y CONDENA al PRÓJIMO, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS.

Lo que HIERE EL ALMA es el PECADO; NO EL AMOR DE DIOS.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

¿Cizaña?
METE CIZAÑA, el que JUZGA y CONDENA al PRÓJIMO, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS.

Lo que HIERE EL ALMA es el PECADO; NO EL AMOR DE DIOS.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

LLegas como un elefante en una chatarrería.

Yo no estoy condenando a nadie. Dios te reprenda.

Antes de escribir lee bien cómo va el tema.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

¿Cizaña?
METE CIZAÑA, el que JUZGA y CONDENA al PRÓJIMO, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS.

Lo que HIERE EL ALMA es el PECADO; NO EL AMOR DE DIOS.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No has entendido nada. Idiota.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

LLegas como un elefante en una chatarrería.

Yo no estoy condenando a nadie. Dios te reprenda.

Antes de escribir lee bien cómo va el tema.


LAMENTABLE, hermano:
Tú JUZGAS, TÚ CONDENAS, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS, TÚ DICES que DIOS NO ES BUENO, TÚ DICES que EL AMOR DE DIOS HIERE. Te he MOSTRADO SU PALABRA que señala tu ERROR, y CONFIRMA lo que digo y me llamas ¿cizaña?; ¿a QUIÉN REPRENDERÁ?

SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO; EL AMOR DE DIOS y LA MISERICORDIA, EN PERSONA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

LAMENTABLE, hermano:
Tú JUZGAS, TÚ CONDENAS, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS, TÚ DICES que DIOS NO ES BUENO, TÚ DICES que EL AMOR DE DIOS HIERE. Te he MOSTRADO SU PALABRA que señala tu ERROR, y CONFIRMA lo que digo y me llamas ¿cizaña?; ¿a QUIÉN REPRENDERÁ?

SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO; EL AMOR DE DIOS y LA MISERICORDIA, EN PERSONA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

QUE DIOS TE REPRENDAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO:

Hebreos 4:12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, y las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

No has entendido nada. Idiota.

ÉL DICE: "POR SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".

Los escribas y fariseos también INSULTARON AL SEÑOR; pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"...AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Tus "frutos" NO SON FRUTOS, y te PERJUDICAN A TÍ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

LAMENTABLE, hermano:
Tú JUZGAS, TÚ CONDENAS, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS, TÚ DICES que DIOS NO ES BUENO, TÚ DICES que EL AMOR DE DIOS HIERE. Te he MOSTRADO SU PALABRA que señala tu ERROR, y CONFIRMA lo que digo y me llamas ¿cizaña?; ¿a QUIÉN REPRENDERÁ?

SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO; EL AMOR DE DIOS y LA MISERICORDIA, EN PERSONA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Por cierto, ya Raul68 te destapó tus doctrinas erróneas en alcanzar la salvación por medio de cumplir la ley.

QUE DIOS TE REPRENDA.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

ÉL DICE: "POR SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".

Los escribas y fariseos también INSULTARON AL SEÑOR; pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"...AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Tus "frutos" NO SON FRUTOS, y te PERJUDICAN A TÍ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Hebreos 4:12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, y las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.


Que el Señor te reprenda.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Aquí vemos a esta señora entrar como un elefante en una chatarrería, con la idea equivocada que yo estoy emitiendo juicio sobre Martamaría. Me da en que esta señora viene a introducir guerra de géneros nuevamente. No es la primera vez.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

LAMENTABLE, hermano:
Tú JUZGAS, TÚ CONDENAS, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS, TÚ DICES que DIOS NO ES BUENO, TÚ DICES que EL AMOR DE DIOS HIERE. Te he MOSTRADO SU PALABRA que señala tu ERROR, y CONFIRMA lo que digo y me llamas ¿cizaña?; ¿a QUIÉN REPRENDERÁ?

SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO; EL AMOR DE DIOS y LA MISERICORDIA, EN PERSONA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

En ciertos momentos, ANTE SUS ACUSADORES; EL SEÑOR TAMBIÉN CALLÓ, pero NO OTORGÓ.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

ÉL DICE: "POR SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".

Los escribas y fariseos también INSULTARON AL SEÑOR; pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"...AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Tus "frutos" NO SON FRUTOS, y te PERJUDICAN A TÍ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Señora catara, ya estoy cansado de tus biblazos sobre la mesa. Indorectamente introduces tus biblazos atacando e insultando. Aún no he visto ninguna opinión personal razonada y madurada sobre doctrinas, simplemente se dedica a soltar biblazos sobre la mesa.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

ÉL FUÉ MISERICORDIOSO y DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN". AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Señora catara, ya estoy cansado de tus biblazos sobre la mesa. Indorectamente introduces tus biblazos atacando e insultando. Aún no he visto ninguna opinión personal razonada y madurada sobre doctrinas, simplemente se dedica a soltar biblazos sobre la mesa.

¿A LA PALABRA DE DIOS, también le LLAMAS "biblazos?

¿A quién REPRENDERÁ?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

En ciertos momentos, ANTE SUS ACUSADORES; EL SEÑOR TAMBIÉN CALLÓ, pero NO OTORGÓ.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Dios es más que bueno. Los atributos de Dios son mucho más que ser bueno. Pero no sé por qué me da cierto repelú que se ponga énfasis en que Dios es bueno. Dios es poderoso, majestuoso, celoso, implacable, justo, inmenso, etc, etc, etc.

Tú vienes a meter cizaña en guerra de sexos nuevamente.

Que el Señor te reprenda.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

¿A LA PALABRA DE DIOS, también le LLAMAS "biblazos?

¿A quién REPRENDERÁ?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Usted viene a meter cizaña.

Que el Señor te reprenda.

Ya hemos visto tus doctrinas herradas en conseguir la salvación por medio de la ley.

La palabra de Dios hiere, es cortante, parte el alama y el espíritu.

Que el Señor te reprenda.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Tú vienes a defender a Martamaría por que crees que necesita ayuda. Y te has puesto el antifaz.

Que el Señor te reprenda.

Dios es Justo, y tiene misericordia con quien quiere. La bondad de Dios como ves no es con todos de igual manera (según entendimiento humano) . ¿entiendes?

A qué vienes aquí, A meter zizaña?

Dios te reprenda, señora legalista.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

LAMENTABLE, hermano:
Tú JUZGAS, TÚ CONDENAS, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS, TÚ DICES que DIOS NO ES BUENO, TÚ DICES que EL AMOR DE DIOS HIERE. Te he MOSTRADO SU PALABRA que señala tu ERROR, y CONFIRMA lo que digo y me llamas ¿cizaña?; ¿a QUIÉN REPRENDERÁ?

SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO; EL AMOR DE DIOS y LA MISERICORDIA, EN PERSONA.

A los que LO INSULTARON, LO JUZGARON y LO CONDENARON; ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN". AMÉN. AMÉN. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

LAMENTABLE, hermano:
Tú JUZGAS, TÚ CONDENAS, EN CONTRA de los MANDATOS DE DIOS, TÚ DICES que DIOS NO ES BUENO, TÚ DICES que EL AMOR DE DIOS HIERE. Te he MOSTRADO SU PALABRA que señala tu ERROR, y CONFIRMA lo que digo y me llamas ¿cizaña?; ¿a QUIÉN REPRENDERÁ?

SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO; EL AMOR DE DIOS y LA MISERICORDIA, EN PERSONA.

A los que LO INSULTARON, LO JUZGARON y LO CONDENARON; ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN". AMÉN. AMÉN. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

La justicia de Dios es implacable señora. Dios es bueno para los que le temen. La palabra de Dios es cortante y parte el alma y el espíritu. El amor de Dios sana las heridas, y mientras las sana hay dolor.

Usted no ha entendido nada de lo que he escrito, usted ha entrado como un elefante en una chatarrería colocando biblazos sin ton ni son como acostumbra.