Cual otra indagación que pretenda sembrar tinieblas pertenece al razonamiento del hombre natural.
Estamos asistiendo a la comprobación de este axioma.
Cual otra indagación que pretenda sembrar tinieblas pertenece al razonamiento del hombre natural.
Es que te pones a piñón fijo y no hay forma de avanzar y confundes cuando Apocalipsis se refiere al Padre y cuando se refiere al Hijo.ahora vas para otro lado.....
a ver , LA REVELACIÓN..... de quién es?
pon atención,,,,, aquí estamos hablando del que VENDRÁ, del que REGRESARÁ.... Y ESE ES ESTE:
12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
y también es este:
20 El que garantiza estas cosas afirma: «¡Sí, volveré pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
21 Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén.
que también es este:
6.......El Señor Dios que inspira a los profetas envió a su mensajero para mostrar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto.
7 ¡Volveré pronto! Feliz el que cumple las palabras proféticas de este Libro».
que también es este:
8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
y para que entiendas, .... que el Padre sea Dios....no contradice que el Hijo sea Dios..... ni que su Espíritu sea Dios.
El texto lo han traducido catedráticos de afamadas universidades de forma objetiva sin ir buscando la trinidad y la expresión correcta es "el Verbo era de naturaleza divina".uf...
Yo estoy reforzando la EVIDENCIA de que Juan 1:1, existe EN GRIEGO tal y como lo conocemos ahora desde muy temprano ... al menos desde el 175 d.C. (papiro 66)
así está escrito:
**Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος,
καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν,
καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος.**
desmontando CATEGORICAMENTE TU ARGUMENTO (CHAPUZA) de que CONSTANTINO influenció para que las copias del griego dijeran lo que SIEMPRE HA DICHO.
asi que no desvíes ahora a sobre el articulado que no debe tener Theos. QUE MIRA QUE NO LO TIENE.... POR LO QUE TE ESTAS DISPARANDO EN EL PIE
¿Estás de broma?Entonces eres politeista, lo curioso es que admites que Jesús es Dios
Solamente hay un Dios, el Padre. Además lo escribió Pablo literalmente.
Estás equivocado, espero reflexiones.Apocalipsis 21:
3 Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: “He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron”.
Aquí está todo aclarado, el Padre habitará con los hombres aquí en la Tierra y ya no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor. Esto último es una bofetada para los que defienden un infierno eterno.
@Cristo es mi salvadorEstás equivocado, espero reflexiones.
El Padre desde Moisés ya habitaba entre el pueblo naciente de Israel.
Éxodo 25:8 – "Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos."
Y sobre el verbo dice Juan:
"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros..."
Otra cosa muy distinta es que vendrá de forma visible ante el mundo en su segunda venida, como lo afirma Apoc. 1:8
Tu argumento no es consistente.
1 Juan 5:20 "estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo"
Apoc. 3:7, "Esto dice el Santo, el Verdadero"
Como el Padre es el verdadero Dios, así también Jesucristo es el verdadero Dios.
Matices los que quieras, pero el mundo del mañana es como lo describe Apocalipsis.Estás equivocado, espero reflexiones.
El Padre desde Moisés ya habitaba entre el pueblo naciente de Israel.
Éxodo 25:8 – "Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos."
Y sobre el verbo dice Juan:
"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros..."
Otra cosa muy distinta es que vendrá de forma visible ante el mundo en su segunda venida, como lo afirma Apoc. 1:8
Tu argumento no es consistente.
Esos son atributos del Hijo Divino de Dios. Nada que no se sepa.@Cristo es mi salvador
Y para terminar de refutar tu argumento, los versículos 17 y 18 dejan bastante claro quien es el que está hablando en todo el capítulo 1:
"Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto"
Está sumamente claro no requiere interpretación, si no lo ves, entonces tienes dos problemas:
O eres ciego
O eres mentiroso
pues eso... eres como una mezcla de TJ pero marica....Es que te pones a piñón fijo y no hay forma de avanzar y confundes cuando Apocalipsis se refiere al Padre y cuando se refiere al Hijo.
El Apocalipsis comienza diciendo que Dios da la revelación a Jesucristo. Si planteamos a Dios como trinidad, entonces la trinidad da la revelación a Jesucristo, lo cual no tiene sentido porque Jesucristo forma parte de la trinidad.
Ahora vamos a seguir analizando textos de Apocalipsis.
Apocalipsis 1:
6 y nos constituyó en un reino, sacerdotes para Dios su Padre; a él sea la gloria y el dominio para siempre jamás. Amén.
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!
8 “Yo soy el Alfa y la Omega” dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.
En Apocalipsis 1:6 deja clarísimo que el único Dios es el Padre de Jesucristo. Si no ves esto, hay pocas esperanzas para seguir analizando con objetividad.
En Apocalipsis 1:7 se refiere a Jesucristo íntegro.
Y en Apocalipsis 1:8 habla el Padre, "“el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.".
a ver zoqueton¿Estás de broma?
¿Un trinitario acusándome de politeísta?. "El verbo era de naturaleza divina", es la traducción correcta del griego al español.
Solamente hay un Dios, el Padre. Además lo escribió Pablo literalmente.
Juan 1:1, "el Verbo era Dios" ( O sea Dios era el Verbo, para dar énfasis a su Deidad).Una cuestión es que el Hijo Jesucristo sea Santo, sea Verdadero y otra cuestión es que sea otro Dios.
de hecho , así está escrito en los manuscritos griegos más antiguosJuan 1:1, "el Verbo era Dios" ( O sea Dios era el Verbo, para dar énfasis a su Deidad).
Atributos de un Dios, del único DiosEsos son atributos del Hijo Divino de Dios. Nada que no se sepa.
Intentas minimizar que estás refutado.Esos son atributos del Hijo Divino de Dios. Nada que no se sepa.
No tienes ni idea de las Escrituras y no eres más que un personaje más, víctima de un falso evangelio.pues eso... eres como una mezcla de TJ pero marica....
Cuando se te presentan todas las pruebas, lo único que te queda es mariconear
Todo esto para evitar reconocer que te traje el verso original en griego...No tienes ni idea de las Escrituras y no eres más que un personaje más, víctima de un falso evangelio.
Si a mí ahora me ofrecen un millón de euros por hacerme TJ, los pierdo, así que fíjate lo perdido que estás.
En cuanto a la palabra marica, no se en tu país, aquí en España denota muy poca clase, lenguaje soez y barriobajero. Así que te estás retratando como un personajillo.
Si fueras imparcial, solamente con leer "Al final, el Hijo también se someterá, para que Dios sea sobre todos".
Pero de momento no tienes el privilegio de conocer la verdad.