Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?
Bendiciones.
Yo te recomiendo que dejes que Dios actue en el. No esperes resultados inmediatos, tal vez el tenga que vivir algunas experiencias para poder entender la decadencia moral y espiritual que el homosexualismo atrae a la vida de un individuo. Golpear, trabajar, abusar, .........nada de esto le quitara la manera de ser que el tiene....el pecado de homosexualismo esta arraigado en la voluntad y si el de su voluntad no cambia, nada ni nadie lo hara cambiar. No le sigas lastimando o forzandlo a hacer cosas que lo unico que haran sera que termine en suicidio o en irse de tu casa. Ten misericordia, amalo tal y como el es, hablale la verdad, mas no con asperidad, ganate a tu hijo, ora por el en tu intimidad y deja que a su tiempo Dios actue en el. Es tu hijo, no un extrano, lo paristes, ahora demuestrale que estas alli para el....el que tu lo ames no significa que apurebas su manera de ser, mira a Dios....Dios nos ama inmensamente, mas eso no quiere decir que apruebe lo que hacemos. Asi como Dios nos da tiempo para recapasitar, ya sea atravez de pruebas, experiencias, etc... y al fin venimos a el.......de la misma manera haz con tu hijo... ya no lo maltrates, por favor. La ley mandaba matar, mas Cristo nos manda a amar y perdonar.......Soy maestra de pueblo y estoy casada con unn granjero desde hace más de 20 años, tenemos dos hijos, una chica de 15 y un varón de 13.
La niña es una buena muchacha, estudiosa, con ella no tenemos ningún problema, el problema es con el varón de 13 años
Desde que era niño él fue tomando actitudes en cuanto s u postura de sentarse o de colocar las manos ó para hablar muy afeminadas, a las que constantemente mi esposo y yo correjiamos, mi esposo es muy agresivo, ya que es un hombre con pocos estudios y es del campo, y lo golpiaba fuertemente, a tal punto que una vez se lo tuve que quitar porque sus castigos eran muy fuertes, yo también lo disciplinaba con mano dura y firme, el problema ha radicado mas ahora que esta en la adolescencia, en el colegio hay otro chico que lo tuve que botar de mi casa porque me decian que andaba en cosas raras con mi hijo, ya no encuentro que hacer con mi hijo, le presento niñas de su edad y me dice que no le gustan, que el es así, yo le digo que no que Dios lo creo varón, mi esposo se enoja mucho con el, lo llevamos a una psiquiatra del mundo y esta mujer solo nos quito el dinero para decirnos que eso es algo natural y que debemos aceptar a nuestro hijo, que el tiene una depresion muy grande, lo llevamos a la iglesia a pesar que mi esposo no es cristiano, el pastor oró por mi hijo, le hizo liberación, he estado haciendo ayunos, oracion y me parece que ha sido en vano, mi hijo no quiere poner de su parte, ahora le ha dado por encerrase en su cuarto a llorar todo el dia como una hembrita, no quiere comer, no quiere ir al colegio, ayer me dijo que se queria morir, yo le dije que dejara de pensar en eso, porque los que se suicidan se van al infierno, mi esposo dice que lo quiere llevar para una mujer prostituta para que lo vuelva hombre e incluso llevarlo al ejercito ó meterlo de lleno en el campo para que haga trabajos forzosos a ver si se le quita eso, estoy de acuerdo conque lo lleve al campo y lo ponga a cargar cosas pesadas, aguantar sol, pero nose si lo de las prostitutas este bien.
les escribo para que me ayuden, me da algo de verguenza, preguntarle a las hermanas de la iglesia, ellas no saben nada de esto y no se los dire, soy nueva en el cristianismo evangelico y mi esposo no es cristiano
No quiero tener un hijo homosexual, no quiero eso para mi vida, ni la de mi familia
si alguien sabe de una forma como puedan ayudarme, por favor escribanme
campestre20@hotmail.com
Bendiciones.