Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?


Coincido con Manuel96.

Primero es verdad lo que el dice, incluso desde el punto de vista legal.
Luego debe considerar ese tema de expresar cariño a su hijo por el Padre...no estamos en contra del padre...pero porque trabaje,y trabaje....noquiere decir que esta haciendo lo correcto con hijo.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Entre a buscar ayuda y he alido apedrada

hasta Ignorante me han llamado, muy poco caballero que utilicen esa palabra para referirse a una mujer.

por otro lado, EL TOBI dice que si mi hijo tiene 13 años y ya es homosexual, eso no se le quitara, ahora mi pregunta ustedes mismos, la palabra dice que para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

y segun da a entender EL TOBI, la homosexualidad es imposible para Dios?
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Arquimides...siempre he respetado tus posiciones en este foro-te he leido,pero no me ha interesado converar contigo ...porque los temas quizas no eran de mi interes....Pero èste SI es de mi interes.

Sabes por que???

No por que soy homosexual...
No porque tenga un hijo homosexual...


Por que SOY PADRE.

Tu eres Padre?

Sino lo eres...con mas razon LIMITATE en tus expresiones!
No digo que no opines...OPINA POR FAVOR...pero cuidate en el "como"...no en el "QUE"...No hay problemas-solo lo digo por sino eres Padre...y si eres un joven....calmate.Si .Tranquilo con tu "Forma de decir las cosas " a ESTA MAMA ANGUSTIADA...
Realmente seria de mucho agrado que lo hicieras-Si eres joven y no eres Padre.

Creo que eres Ateo.Bien.lo entiendo...ahora esforzate por entender a un mama angustiada...despues vemos lo de nazis,lo de asco.... y todo eso.



Bueno, tienes razón, me exalté, es cierto. Pido disculpas. Peeero, creo que da para exaltarse. Si lees bien las cosas que le están haciendo a éste adolecente son horribles. Incuso mencionó que un psiquiatra le dijo que tenía depresión!!! Eso es gravísimo. Y no solo eso, también dice que el muchacho dice que ya no quiere vivir. Eso es signo de una depresión profunda, creo que mucho más grave que las expresiones que yo usé son las cosas que le están haciendo pasar a éste muchacho.

saludos
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Entre a buscar ayuda y he alido apedrada

hasta Ignorante me han llamado, muy poco caballero que utilicen esa palabra para referirse a una mujer.

por otro lado, EL TOBI dice que si mi hijo tiene 13 años y ya es homosexual, eso no se le quitara, ahora mi pregunta ustedes mismos, la palabra dice que para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

y segun da a entender EL TOBI, la homosexualidad es imposible para Dios?


Ignorar la verdad del evangelio es algo que nos ha pasado a todos en diferentes medidas, no lo dije con la intención de ofenderte sino con la intensión de moverte a buscar esa verdad que está disponible para todos; pero aparentemente ya tú tienes tu propio criterio. ¡que el Señor te de sabiduría para tratar con tu hijo!

Saludos.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

pero porqué le echan la culpa a mi marido?, EL NO TIENE LA CULPA DE NADA

EL LLEVA EL PAN DIARIO A LA CASA, YO LO AYUDO, LE DAMOS EDUCACION A NUESTROS HIJOS, MIREN LA NIÑA, EL NO QUIERE NADA CON MI HIJA, LA PREMIA, LE DA REGALOS AL VER SU EXCELENTES CALIFICACIONES

EL NO PUEDE TRATAR AL VARON COMO TRATA A LA NIÑA. EL SOLO HA TRATADO DE CORREGIRLO

LA CULPA ES DE NUESTRO HIJO, LO HEMOS LLEVADO A PSIQUIATRAS, PASTORES, HEMOS HABLADO CON EL, YO ME SIENTO HABLAR CON EL, SI EL SABE QUE A SU PAPA LE MOLESTA QUE EL TOME ESOS COMPORTAMIENTOS PORQUE LO HACE????

Aquí está el problema. Ud. le echa la culpa a su hijo cuando en realidad lo que le pasa es el resultado de como lo han tratado Uds. La responsabilidad de criarlo bien y en amor y armonía es de Uds.

Ud. niega el problema diciendo que su marido (y Ud.) hace todo bien.
Si él pierde enseguida la paciencia y se pone agresivo y trata mal a su hijo ¿eso es hacer todo bien?

Ud. pide ayuda pero después no quiere reconocer ningún error. Así no está amando a su hijo.
Ud. lo quiere mandar al ejército para sacárselo de encima.
Cuando dejen de pensar en ustedes mismos y realmente les importe aunque sea un poco la vida de su hijo, las posibilidades de cambio se van a abrir.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Entre a buscar ayuda y he alido apedrada

Señora, no ha sido apedreada. Ud. busca una ayuda fácil, la vida no es así siempre.
En este caso el problema es principalmente suyo y de su marido, le guste o no escucharlo.
¿Quiere ayuda o quiere que le digan algo que no sirve?

Si quiere algo fácil pero que no sirve: está todo bien como Uds. hacen, sigan así, son los mejores padres.

Si quiere ayuda, aunque no le guste como es la cosa: es como le digo, y cada vez se ve más claro, el problema son fundamentalmente ustedes. Sean más tiernos y comprensivos, no tan duros. La vida habrá sido dura también con ustedes, pero no se descarguen en su hijo, que no tiene la culpa.
Pida ayuda a Dios, que se puede. Pero van a tener que hacer su parte. Tratar bien a su hijo e interesarse verdaderamente por él, no simplemente querer sacarse el problema de encima porque les molesta a ustedes. Háganlo por él verdaderamente.

Es mi opinión.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Sra. Campesina:

Mi opinión sería, que dado que el padre del niño se encuentra ausente la mayor parte del tiempo para impartir la educación debida al hijo, pero en cuanto lo ve lo comienza a presionar, veo que el problema es que tanto usted como el padre están presionando al niño y posiblemente éste se encuentre traumado por sus presiones pues no ha recibido la suficiente orientación, y no trate de justificar a su esposo, EL es Responsable y necesita por lo menos hacer un esfuerzo para tratar de convivir mas con su hijo. Asi es la paternidad, ¿quién dijo que era fácil?

Pero que ese convivio No sea intimidaciones y presiones, ni que se le obligue a hacer cosas que no convienen (como eso de ir a fornicar con una prostituta) No, debe ser una convivencia sana, donde estimulen la camaradería entre padre, madre e hijo. Una vez así calmados, hable de lo que a él le interesa, averiguenlo. Traten de hacerle entender que lo que manda Dios es lo correcto, oren juntos, pidan al señor por el correcto desarrollo de su hijo y DEJEN de presionarlo.

Finalmente, haganle saber que es su hijo amado, pues tal vez debido a al presión a la que es sometida el muchacho, se ha velto demasiado tímido con las chicas de tal forma que ustedes le perciben como si fuera homosexual, y si lo siguen presionando, seguramente el chavo lo creerá también. Pues también estoy de acuerdo que el homosexual no nace, se hace.

Antes que represión, insultos y discriminaciones, mejor Amor, comprensión y camaradería, fraternidad, Así comprenderán que le está pasando a su Hijo.

Si no pueden resolverlo ustedes mismos, vayan con su Iglesia, no escondan su problema, pues si lo hacen entonces...¿para que tienen hermanos en Cristo? Si esconden sus problemas entonces no tienen comunión con sus hermanos. Si piensan que éstos levantarán chismes y se burlarán de ustedes, entonces, TALES NO son sus hermanos. Dejen esa pseudo iglesia y busquen la comunión con Cristo.

Saludos en Cristo
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Ustedes no me entienden

No somos malos padres, miren NUESTRA HIJA, ella esta orgullosa de sus papas, y no los dice a cada rato, ella es una joven feliz, si fuera asi, ella tambien estaria mal si fuesemos malos padres.

El problema del varon es que NO QUIERO UN HIJO HOMOSEXUAL, NO LO QUIERO, NO QUIERO QUE SEA ASI

Entiendanme por favor, yo tambien sufro, y tengo lagrimas en los ojos cuando escribo esto, para mi creen que es facil


Yo se que llevar a mi hijo a una prostituta es fornicar y es pecado, pero al menos eso es más fácil que ser homosexual, eso se le pasa mas rapido y yo prefiero que se mujeriego a que sea homosexual

LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ME ENTIENDAN, y me den el nombre de un lugar, un psicologo cristiano o un lugar donde pueda internarlo para que le quiten eso, yo he escuchado que si se curan de eso, dejarlo algun tiempo alli internado

SI NO SABEN DE NADA DIGANME Y YA NO ESCRIBO MAS, PERO POR FAVOR, NO ME ATORMENTEN MAS
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

ala de verdad que pena me da el muchacho , no por ser gay sino por los maltratos infundidos sin sentido al cual se le esta sometiendo por su opcion sexual.
usted cree que eso no es natural pero la verdad es otra , la homosexualidad abunda en el mundo , humanos y animales. me da mucha pena q aun aya personas que traten de hacer todo eso por q su hijo simplemente no puede sentir atraccion sexual asi el otro sexo sino lo siente hacia el mismo.
Mire por lo que me a contado esto va a pasar .
1 el niño se volvera gay sin remedio siesque llega a sobrevivir hasta los 18 (por el serio grando de depresion q tiene)
2 se puede escapar de la casa y le pueden suceder muchas cosas peores.
3 Los odiara para siempre por haberle hecho esas cosas horribles.
4 cuando se mude de casa nunca mas volvera a verlos por que se sentira humillado.

Les recomiendo que comprendan su decision , ademas recuerden que la homosexualidad nace , es tan natural como que nascas zurdo.
No deberian presionarlo solo aceptarlo.
La homosexualidad no es el hecho de acostarse con el mismo sexo , eso lo puede hacer hasta una persona heterosexual , ese el la mentira impartida, el ser homosexual implica sentir atraccion sexual por el mismo sexo
osea que por mas que lo hagan cambiar a golpes o con prostitutas NUNCA a sentir atraccion sexul por el otro sexo, se puede casar y aparentar ser hetero pero no lo sera, de esos existen bastante. No abuse de ese niño solo aceptelo
si bien es cierto no soy padre ,no lo traumaria de esa forma simplemente lo comprenderia , no digo q no sentiria pena , pero no haria nada por cambiarlo , ya que como bien lo dice mis derechos terminan en donde empizan los de otros y mi hijo es un ser externo a mi y tiene sus derechos.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Ustedes no me entienden

No somos malos padres, miren NUESTRA HIJA, ella esta orgullosa de sus papas, y no los dice a cada rato, ella es una joven feliz, si fuera asi, ella tambien estaria mal si fuesemos malos padres.

No tiene nada que ver. Y vaya a saber si en el futuro no se manifiesta también un problema con su hija.

Y el hecho de que Ud. niega todo, es el primer indicio de que realmente es así. Si no fuera así (como decimos), Ud. no se pondría a negarlo.
Así "funcionan" este tipo de problemas, justamente los está teniendo porque los niega. Niega la causa.

Acá hay mucha gente, y básicamente todos le estamos diciendo más o menos lo mismo.

¿Qué se piensa? ¿Que es para hacerle mal a Ud. que le decimos estas cosas? No, para nada, es para ayudarla.


El problema del varon es que NO QUIERO UN HIJO HOMOSEXUAL, NO LO QUIERO, NO QUIERO QUE SEA ASI

¿Ve? Lo que yo le vengo diciendo. Ud. está preocupada por USTED, por lo que USTED quiere y no quiere, no por el bien de su hijo. En realidad Ud. no quiere mucho que digamos a su hijo, sea honesta.

Y si es así, no pida soluciones porque Ud. no quiere una solución para su hijo, simplemente está buscando deshacerse del problema. Es muy mala su actitud hacia su pobre hijito.

Entiendanme por favor, yo tambien sufro, y tengo lagrimas en los ojos cuando escribo esto, para mi creen que es facil

Sí, sufre porque no quiere un hijo así. ¿Y lo que le pasa a él? ¿Y como va a sufrir en su vida si las cosas siguen así? ¿Eso le importa?

Piense más en él, no tanto en Ud. No quiere ser duro, pero es que Ud. se cierra y no quiere reconocer que es parte del problema, junto con su marido.

Yo se que llevar a mi hijo a una prostituta es fornicar y es pecado, pero al menos eso es más fácil que ser homosexual, eso se le pasa mas rapido y yo prefiero que se mujeriego a que sea homosexual

Si pensara que eso va a funcionar, le diría que lo haga. Pero no creo que vaya a funcionar.
El problema es una cuestión de afectos, no de sexo.
Además tal vez hasta le haga mal, quien sabe como lo toma. Sería mejor que aprenda a amar, pero antes necesita ser amado y querido.
Con eso más vale va a pensar que la cosa se trata de sexo solamente, creo que eso hasta lo podría perjudicar.

Claro que para ustedes es mucho más fácil llevarlo de una prostituta que empezar a ser cariñosos y afectivos con él, mucho más fácil.
Lamentablemente a veces lo que hay que hacer no es fácil.
Pero es lindo, si cambian va a ver qué lindo que es estar en armonía, en paz. Orele a Dios simpre por su familia, y ponga su granito de arena y verá como las cosas cambian.

LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ME ENTIENDAN, y me den el nombre de un lugar, un psicologo cristiano o un lugar donde pueda internarlo para que le quiten eso, yo he escuchado que si se curan de eso, dejarlo algun tiempo alli internado

SI NO SABEN DE NADA DIGANME Y YA NO ESCRIBO MAS, PERO POR FAVOR, NO ME ATORMENTEN MAS

Yo no sé donde mandarla, pero le repito que si Uds. no hacen la parte que les digo, de poco va a servir que lo manden donde lo manden (de nuevo, busca la fácil, que otro les solucione el problema, y no hacer lo que tienen que hacer Uds.).
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Dios le bendiga y le de sabiduria de lo ALTO.

Porfavor perdone si en algo de lo que escribo le ofendo, pero me entristece que y lo digo conciente que no le conosco para JUZGARLE, y DIOS ME LIBRE pero basado en lo que usted PIDE ESPECIFICAMENTE;

ME ENTRISTEZE SU PETICION, TODAVIA NO HA APRENDIDO A DEJAR DE GLOPEAR A SU HIJO, ES COMO SI NO SE HUBIESE USTED ARREPENTIDO.

LA RAZON por lo que pienso de esta manera es que LEO EN SUS PALABRAS Y DE HECHO LA CITO

"NO QUIERO UN HIJO HOMOSEZUAL"

PORQUE NO ENTRO PIDIENDO ORACION PARA QUE LE DE ENTENDIMIENTO A USTED COMO MADRE PARA AMARLO Y PEDIRLE PERDON DE CORAZON POR LO QUE HAYA PASADO

SABE? DE ESTA MANERA INICIA UN CAMBIO NO SOLO EN USTED SINO QUE SU HIJO EXPERIMENTARA QUE CRISTO HA LLEGADO A USTED EN VERDAD

(RECUERDA LA SANGRE QUE DERRAMO POR USTED Y POR MI ?)

TAMBIEN LO HIZO POR SU HIJO

Pero NADA PASARA SI NO HAY UN CAMBIO EN USTED Y SI CONTINUA CON SU MARIDO, BUENO NI HABLAR DE EL

NO LE CULPO VUELVO Y DIGO, PERO ES USTED LA QUE TIENE UNA PETICION.

NO DEBE SER

"NO QUIERO UN HOMOSEXUAL"

DEBE SER

"SR QUIERO A MI HIJO DE VUELTA PORQUE USTED LO PERDIO, UNA VEZ COMO EL HIJO PRODIGO, PUES CUANDO LOS HIJOS BUSCAN TODO LO CONTRARIO A LOS PADRES ES CUANDO YA SE HA IDO POR COMPLETO"

OJALA ME ENTIENDA SINO

ESCUCHE EN LA BIBLIA JESUS CONTO SOBRE EL HIJO PRODIGO

AUNQUE EL HIJO PIDIO SU DINERO Y SE FUE

AL REGRESAR ASI COMO ESTABA VACIO SIN ROPA PRACTICAMENTE ESTABA POBRE NO TENIA NADA, HOY SU HIJO ESTA IGUAL NO TIENE SU FAMILIA
PERO NO LES BUSCA PORQUE NUNCA LES TUVO A USTED, PORLO QUE CUENTA EL ABUSO FISICO PIERDE A UN NINO POR COMPLETO NO LO DIGO YO EH!

PERO ESE NO ES MI TEMA SINO QUIERO LLEVARLA A ALGO MAS PROFUNDO EL ESPIRITU DE DIOS Y COMO NOS AYUDA A MANEJAR ESTAS SITUACIONES

COMIENCE, PIDIENDO PERDON

HASTA YO PIDO PERDON TODOS LOS DIOS HASTA UN PASTOR DEBE HACERLO

"Padre nuestro que estas en los cielos..... perdona nuestras ofensas....."

SOLO EL AMOR VENCE LA IRA LA AMARGURA EL ODIO EL RENCOR

SOLO EL AMOR DE CRISTO LE ARRANCARA TODO CUANTO PUEDA TENER SU HIJO EN SUS HOMBROS

ACEPTELO

SABE LO QUE DIJO JESUCRISTO

"YO NO VINE POR LOS SANNOS SINO POR LOS ENFERMOS"

ACEPTE Y HAGA QUE SU HIJO ACEPTE LO QUE QUIERE SER,
PORQUE FINALMENTE ES ALGO QUE QUIERE SER

PUES TIENE QUE TRANSFORMARSE PARA LOGRARLO

VUELVA A ESCRIBIR A FORO PERO ESTA VEZ PIDIENDO ORACION PARA AMAR A SU HIJO Y QUE CRISTO SEA EN EL

ESO ES MAS BONITO MAS MATERNAL MAS ESPIRITUAL

QUE PEDIR NO QUERER UN HOMOSEZUAL O UN DROGADICTO O UN ALCOLICO ES

SU HIJO,

Y SI MUESTRA USTED EL CAMBIO DE CRISTO EN USTED PRIMERO CONFUNDIRA TODO ESPIRITU QUE ATORMENTE A SU HIJO

PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CARNE NI SANGRA SINO CONTRA PRINCIPADOS

NO ES SU HIJO

PIDA A DIOS QUE EL REGRESE

Y QUE PRIMERO USTED SEA TRANSFORMADA PARA RECIBIR A SU HIJO

HACER FIESTA
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Soy maestra de pueblo y estoy casada con unn granjero desde hace más de 20 años, tenemos dos hijos, una chica de 15 y un varón de 13.

La niña es una buena muchacha, estudiosa, con ella no tenemos ningún problema, el problema es con el varón de 13 años

Desde que era niño él fue tomando actitudes en cuanto s u postura de sentarse o de colocar las manos ó para hablar muy afeminadas, a las que constantemente mi esposo y yo correjiamos, mi esposo es muy agresivo, ya que es un hombre con pocos estudios y es del campo, y lo golpiaba fuertemente, a tal punto que una vez se lo tuve que quitar porque sus castigos eran muy fuertes, yo también lo disciplinaba con mano dura y firme, el problema ha radicado mas ahora que esta en la adolescencia, en el colegio hay otro chico que lo tuve que botar de mi casa porque me decian que andaba en cosas raras con mi hijo, ya no encuentro que hacer con mi hijo, le presento niñas de su edad y me dice que no le gustan, que el es así, yo le digo que no que Dios lo creo varón, mi esposo se enoja mucho con el, lo llevamos a una psiquiatra del mundo y esta mujer solo nos quito el dinero para decirnos que eso es algo natural y que debemos aceptar a nuestro hijo, que el tiene una depresion muy grande, lo llevamos a la iglesia a pesar que mi esposo no es cristiano, el pastor oró por mi hijo, le hizo liberación, he estado haciendo ayunos, oracion y me parece que ha sido en vano, mi hijo no quiere poner de su parte, ahora le ha dado por encerrase en su cuarto a llorar todo el dia como una hembrita, no quiere comer, no quiere ir al colegio, ayer me dijo que se queria morir, yo le dije que dejara de pensar en eso, porque los que se suicidan se van al infierno, mi esposo dice que lo quiere llevar para una mujer prostituta para que lo vuelva hombre e incluso llevarlo al ejercito ó meterlo de lleno en el campo para que haga trabajos forzosos a ver si se le quita eso, estoy de acuerdo conque lo lleve al campo y lo ponga a cargar cosas pesadas, aguantar sol, pero nose si lo de las prostitutas este bien.

les escribo para que me ayuden, me da algo de verguenza, preguntarle a las hermanas de la iglesia, ellas no saben nada de esto y no se los dire, soy nueva en el cristianismo evangelico y mi esposo no es cristiano

No quiero tener un hijo homosexual, no quiero eso para mi vida, ni la de mi familia

si alguien sabe de una forma como puedan ayudarme, por favor escribanme

[email protected]

Que espanto lo que acabo de leer. Usted es una persona horrible, una abusadora de la mente y esta arruinandole la vida a su hijo, encima se cree que es cristiana? de donde saco eso?
Si el chico solo tiene 13 años, es un niño, lo imagino viviendo en el campo, absolutamente alejado de toda maldad y picardias, dejese de molestarlo y perturbarlo con suposiciones, mejor ore por usted misma, y pidale a Dios que le de amor por su hijo eso es lo que a el le falta, ese chico lo ultimo que necesita son humillaciones e insultos que salen de su boca, la verdad me compadezco de esa criatura!!!!!
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

NO ENTIENDO NADA, AQUI HAY GENTE QUE DICE QUE SER HOMOSEXUAL ES NATURAL, ESTE ES UN FORO CRISTIANO????
ME ESTAN CONFUNDIENDO MAS, Y ESE OTRO QUE SOLO ME JUZGA EL TAL CREYENTEX, SI YO DIGO BLANCO EL DICE NEGRO, SI YO DIGO BIEN EL DICE MAL, ESE SOLO QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA, YO NO ENTRE AQUI A BUSCAR PLEITOS, ADEMAS USTED QUE SABE, YO SOY UN SER HUMANO, TAMBIEN TENGO ERRORES

PERO ME ASOMBRA QUE MUCHOS DICEN UNA COSAS Y OTROS DICEN OTRA
ACLARENME ALGO USTEDES CREEN QUE ESTAB BIENS ER HOMOSEXUAL?, USTEDES CREEN QUE ESAS PERSONAS NO CAMBIAN? LO DIGO POR EL COMENTARIO DE ryujiin

PRINCESAROUS EN EL CAMPO TAMBIEN HAY GENTE MALA Y TENEMOS SALIDA DIRECTA ALA CIUDAD, EL MISMO NIÑO NOS HAS CONFESADO QUE LE GUSTAN LOS GAYS
USTEDES TODO LO MAL INTERPRETAN, CREYENTE COMO TE ATREVES A DECIR QUE YO NO QUIERO A MI HIJO, CLARO QUE LO QUIERO LO TUVE NUEVES MESES DENTRO DE MI, ES MI HIJO, SOLO QUE AL IGUAL QUE USTED NO QUISIERA QUE SU HIJO TUVIESE ESAS INCLINACIONES, ES ESO

PURO JUZGAN Y JUZGAN, HABLAN MAL DE LA HOMOSEXUALIDAD EN TODAS PARTES Y AQUI HAN HABLADO BIEN, QUIEN LOS ENTIENDE? O SOLO BUSCAN LLEVAR LA CONTRARIA A LA GENTE PARA HACERLAS SENTIR MAL, EN LOS FOROS SIEMPRE PASA ESO
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Romanos

La culpabilidad del hombre

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Soy maestra de pueblo y estoy casada con unn granjero desde hace más de 20 años, tenemos dos hijos, una chica de 15 y un varón de 13.

La niña es una buena muchacha, estudiosa, con ella no tenemos ningún problema, el problema es con el varón de 13 años

Desde que era niño él fue tomando actitudes en cuanto s u postura de sentarse o de colocar las manos ó para hablar muy afeminadas, a las que constantemente mi esposo y yo correjiamos, mi esposo es muy agresivo, ya que es un hombre con pocos estudios y es del campo, y lo golpiaba fuertemente, a tal punto que una vez se lo tuve que quitar porque sus castigos eran muy fuertes, yo también lo disciplinaba con mano dura y firme, el problema ha radicado mas ahora que esta en la adolescencia, en el colegio hay otro chico que lo tuve que botar de mi casa porque me decian que andaba en cosas raras con mi hijo, ya no encuentro que hacer con mi hijo, le presento niñas de su edad y me dice que no le gustan, que el es así, yo le digo que no que Dios lo creo varón, mi esposo se enoja mucho con el, lo llevamos a una psiquiatra del mundo y esta mujer solo nos quito el dinero para decirnos que eso es algo natural y que debemos aceptar a nuestro hijo, que el tiene una depresion muy grande, lo llevamos a la iglesia a pesar que mi esposo no es cristiano, el pastor oró por mi hijo, le hizo liberación, he estado haciendo ayunos, oracion y me parece que ha sido en vano, mi hijo no quiere poner de su parte, ahora le ha dado por encerrase en su cuarto a llorar todo el dia como una hembrita, no quiere comer, no quiere ir al colegio, ayer me dijo que se queria morir, yo le dije que dejara de pensar en eso, porque los que se suicidan se van al infierno, mi esposo dice que lo quiere llevar para una mujer prostituta para que lo vuelva hombre e incluso llevarlo al ejercito ó meterlo de lleno en el campo para que haga trabajos forzosos a ver si se le quita eso, estoy de acuerdo conque lo lleve al campo y lo ponga a cargar cosas pesadas, aguantar sol, pero nose si lo de las prostitutas este bien.

les escribo para que me ayuden, me da algo de verguenza, preguntarle a las hermanas de la iglesia, ellas no saben nada de esto y no se los dire, soy nueva en el cristianismo evangelico y mi esposo no es cristiano

No quiero tener un hijo homosexual, no quiero eso para mi vida, ni la de mi familia

si alguien sabe de una forma como puedan ayudarme, por favor escribanme

[email protected]


hola Dios te guie
bueno espero que esta pag. te ayude bastante


http://www.freecdtracts.com/testimonio/Testimonios_de_Impacto.htm
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

NO ENTIENDO NADA, AQUI HAY GENTE QUE DICE QUE SER HOMOSEXUAL ES NATURAL, ESTE ES UN FORO CRISTIANO????
ME ESTAN CONFUNDIENDO MAS, Y ESE OTRO QUE SOLO ME JUZGA EL TAL CREYENTEX, SI YO DIGO BLANCO EL DICE NEGRO, SI YO DIGO BIEN EL DICE MAL, ESE SOLO QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA, YO NO ENTRE AQUI A BUSCAR PLEITOS, ADEMAS USTED QUE SABE, YO SOY UN SER HUMANO, TAMBIEN TENGO ERRORES

PERO ME ASOMBRA QUE MUCHOS DICEN UNA COSAS Y OTROS DICEN OTRA
ACLARENME ALGO USTEDES CREEN QUE ESTAB BIENS ER HOMOSEXUAL?, USTEDES CREEN QUE ESAS PERSONAS NO CAMBIAN? LO DIGO POR EL COMENTARIO DE ryujiin

PRINCESAROUS EN EL CAMPO TAMBIEN HAY GENTE MALA Y TENEMOS SALIDA DIRECTA ALA CIUDAD, EL MISMO NIÑO NOS HAS CONFESADO QUE LE GUSTAN LOS GAYS
USTEDES TODO LO MAL INTERPRETAN, CREYENTE COMO TE ATREVES A DECIR QUE YO NO QUIERO A MI HIJO, CLARO QUE LO QUIERO LO TUVE NUEVES MESES DENTRO DE MI, ES MI HIJO, SOLO QUE AL IGUAL QUE USTED NO QUISIERA QUE SU HIJO TUVIESE ESAS INCLINACIONES, ES ESO

PURO JUZGAN Y JUZGAN, HABLAN MAL DE LA HOMOSEXUALIDAD EN TODAS PARTES Y AQUI HAN HABLADO BIEN, QUIEN LOS ENTIENDE? O SOLO BUSCAN LLEVAR LA CONTRARIA A LA GENTE PARA HACERLAS SENTIR MAL, EN LOS FOROS SIEMPRE PASA ESO

Señora si habla por mi ,le digo yo no considero a la homosexualidad ni bueno ni mala, esos son conceptos humanos que enrealidad no tiene que ver con mi postura , yo considero a la homosexualidad normal.
Tambien tomo en cuenta otra cosa la postura sexual no se decide o no se establese hasta los 21 años , por mas que ahora diga o paresca homosexual , aun no esta fijo en eso, pero tambien dejeme decirle que si hijo nacio siendolo segun los estudios y por observacion la homosexualidad no se cambia , solo se puede ocultar, osea usted puede ver a un ex homosexual disque cambiado o heterosexual ,ahi solo hay 2 opciones que desde el comienzo hubiera sido bisexual (que tambien es el caso) o q simplemete se reprime su actitud por q piensa q esta mal o le an hecho cambiar a la fuerza , ahora la pregunta del millon usted cree que esa persona cambiada a la fuerza o que oculta su verdadera afinidad sexual estara feliz?
como madre siempre deberia buscar la felicidad de su hijo por mas q no sea la suya, le puede costar pero ese niño tambien tiene derecho, asi como ustedes (por los creyentes)defienden la vida de los fetos , mas aun nosotros q defendemos la vida de los que estan ya en el mundo y quieren ser comprendidos y amados.
Le deseo suerte en persuadirlo o aconsejarlo , pero nunca haga esas cosas q plantea, el hacerle pensar que lo hace es malo, no es natural , pegarle o llevarle a un prostibulo , todo eso se queda en su mente del menor.
es un consejo , y lo mas recomendable ,solo aconseje no oblige
Nos vemos
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hola Campesina.

No hay que echarle la culpa a nadie, ni a tu esposo ni a tu hijo, ni a la crianza.

Todos tenemos inclinación al mal, unos de una forma otros de otra, por eso somos llamados: pecadores.

Con golpearlo y maltratarlo no lo van a cambiar, solo lograrán que se deprima más, que se vaya de la casa, que renuncie a todo lo que ustedes le han inculcado y haya asimilado, para vivir "la vida loca" sin que ya lo puedan controlar, o peor aun suicidarse al sentir que no puede con su problema.

Aclaro, la homosexualidad es pecado, si, pero cuando Jesucristo vino no lo hizo para golpear al pecador sino para asistir y consentir al pecador. ¿Entiende la idea?

Ámenlo porque es su hijo, ámenlo porque eso es lo que a ustedes corresponde como padres, ámenlo porque esos hacen los hijos de Dios.

Cada quien será juzgado ante el Señor por sus pecados, y ante tal juez, de verdad que no necesitamos estar siendo señalados por todo el mundo.

Ámenlo pero oriéntenlo, sin doblegar su criterio de cristianos, ámenlo sin humillarlo siempre haciéndole conocer que sus caminos están alejándolo del Señor, pero no lo juzguen con severidad.

Su hijo los necesita cerca, si lo maltratan se irá y con ello quizá su última oportunidad de salvación.

Enseñenlo a amar amándolo, uno no puede dar amor si no lo recibe, el amor cubre multitud de pecados según dice la Escritura:

1Pedro 4:8 Ante todo, tened entre vosotros intenso amor, pues el amor cubre multitud de pecados.


Hay personas que se salvan porque "simplemente" amaron: amaron a sus enemigos, amaron a sus animalitos, amaron a los pobres, sintieron compasión de los necesitados, ante esto el Señor se derrite en compasión de sus hijos pecadores.

Enséñenle el valor del trabajo arduo, aléjenlo del ocio, (de seguro que esta parte si la saben bien) la ociosidad atrae la tentación. Enséñenle el valor de huir de la tentación, de no quedarse solo con "amigos peligrosos" SIN EJERCER coerción directa.

Entréguenlo a la voluntad de Dios, oren por el siempre, ustedes las mujeres son buenas en eso mi abuela oraba casi todo el día, TAL VEZ el Señor cambié su carencia en abundancia y llegue a casarse, sin embargo aunque no sea así para el Señor es meritorio que permanezca limpio de pecado al huir de la tentación, ESTA QUIZÁ ES LA CRUZ que le ha tocado cargar, lo importante es llevarla no quedarse en el piso caído con ella.

Saludos
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

La empatía es necesaria en este asunto.

Hola CAmpesina, me pongo en tu lugar y te entiendo, tu miedo a esta situación y tu preocupación te han llevado a cometer errores en la forma de actuar ante tu hijo, es comprensible, pues una formula magica no la hay para este problema. Los golpes lejos de ayudar, empeoran el problema, por lo tanto te aconsejo desechar esta forma de corregir por lo menos en esta situación, ya que tu hijo es adolescente y esta en la edad de desafiar a la autoridad: los padres.

El homosexualismo no es ni normal ni natural, pero lamentablemente es muy común en nuestros días.

Ahora te pido te pongas en el lugar de tu hijo, pues te aseguro que él esta viviendo un infierno. Lo que el siente no es algo que se pueda dominar de la noche a la mañana y mucho menos si desde pequeño a sentido dichas inclinaciones. Siente odio hacia sí mismo pues sabe que eso no debe de ser, pero no sabe como evitarlo y es ahí donde tu amor de Madre y tu paciencia deben entrar en acción. Debes hablarle con el corazón en la mano decirle que no lo odias a Él, que es tu hijo y que lo amas por sobre todas las cosas, explicale con paciencia que la homosexualidad no es natural y que juntos buscaran ayuda para superar este problema.

Pide ayuda a Dios Padre para que te ilumine el camino que debes seguir.
Yo soy católica y si tu lo fueras también te aconsejaria que pidieras ayuda a la Virgen María, que también fue Madre y como tal comprende las angustias que sentimos por nuestros hijos.

Bendiciones.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Pide ayuda a Dios Padre para que te ilumine el camino que debes seguir.
Yo soy católica y si tu lo fueras también te aconsejaria que pidieras ayuda a la Virgen María, que también fue Madre y como tal comprende las angustias que sentimos por nuestros hijos.

Bendiciones.

Como si la virgen tuviera poder por sí misma, para pedirle cosas y por lo cual la conviertes en diosa.

Porque te recuerdo que interceder no es para con los muertos, pues ellos nada saben de lo que pasa acá abajo. Sólo Dios puede estar en todos lados y conocer lo que acontece en el cielo y en la tierra.

Saludos en Cristo
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Como si la virgen tuviera poder por sí misma, para pedirle cosas y por lo cual la conviertes en diosa.

Porque te recuerdo que interceder no es para con los muertos, pues ellos nada saben de lo que pasa acá abajo. Sólo Dios puede estar en todos lados y conocer lo que acontece en el cielo y en la tierra.

Saludos en Cristo

Hey tenga cuidado, usted no cree en la virgen pero hay muchas personas que si, yo no le digo tampoco que por que ora a un ser imaginario , o que zeus es el verdadero dios o si?

Asique no le reclame nada , asi como usted tiene sus creencias en un dios , ella tiene su creencia en mas divinidads y yo en ninguna, comprendiendo a la gente se llega a un mejor consenso, libertad gente.

El homosexualismo no es ni normal ni natural, pero lamentablemente es muy común en nuestros días

Respecto a eso si le puede decir que la homosexualidad , es normal(por que existe tantos homosexuales como zurdos en el mundo) , es natural (por hasta en los animales se dal el caso de la homosexualidad, y tambien es falso decir que en nuestros tiempo es mas comun (la homosexualidad a sido siempre parte de la humanidad, griegos , romanos, persas , egipsios , hebreos , toda cultura antigua existia la homosexualidad ,lo novedoso ahora es el hecho de que ellos tienen tanto derecho como los heterosexuales en decidir , y ser aceptados)
Nos vemos cuidense :D