Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Soy maestra de pueblo y estoy casada con unn granjero desde hace más de 20 años, tenemos dos hijos, una chica de 15 y un varón de 13.

La niña es una buena muchacha, estudiosa, con ella no tenemos ningún problema, el problema es con el varón de 13 años

Desde que era niño él fue tomando actitudes en cuanto s u postura de sentarse o de colocar las manos ó para hablar muy afeminadas, a las que constantemente mi esposo y yo correjiamos, mi esposo es muy agresivo, ya que es un hombre con pocos estudios y es del campo, y lo golpiaba fuertemente, a tal punto que una vez se lo tuve que quitar porque sus castigos eran muy fuertes, yo también lo disciplinaba con mano dura y firme, el problema ha radicado mas ahora que esta en la adolescencia, en el colegio hay otro chico que lo tuve que botar de mi casa porque me decian que andaba en cosas raras con mi hijo, ya no encuentro que hacer con mi hijo, le presento niñas de su edad y me dice que no le gustan, que el es así, yo le digo que no que Dios lo creo varón, mi esposo se enoja mucho con el, lo llevamos a una psiquiatra del mundo y esta mujer solo nos quito el dinero para decirnos que eso es algo natural y que debemos aceptar a nuestro hijo, que el tiene una depresion muy grande, lo llevamos a la iglesia a pesar que mi esposo no es cristiano, el pastor oró por mi hijo, le hizo liberación, he estado haciendo ayunos, oracion y me parece que ha sido en vano, mi hijo no quiere poner de su parte, ahora le ha dado por encerrase en su cuarto a llorar todo el dia como una hembrita, no quiere comer, no quiere ir al colegio, ayer me dijo que se queria morir, yo le dije que dejara de pensar en eso, porque los que se suicidan se van al infierno, mi esposo dice que lo quiere llevar para una mujer prostituta para que lo vuelva hombre e incluso llevarlo al ejercito ó meterlo de lleno en el campo para que haga trabajos forzosos a ver si se le quita eso, estoy de acuerdo conque lo lleve al campo y lo ponga a cargar cosas pesadas, aguantar sol, pero nose si lo de las prostitutas este bien.

les escribo para que me ayuden, me da algo de verguenza, preguntarle a las hermanas de la iglesia, ellas no saben nada de esto y no se los dire, soy nueva en el cristianismo evangelico y mi esposo no es cristiano

No quiero tener un hijo homosexual, no quiero eso para mi vida, ni la de mi familia

si alguien sabe de una forma como puedan ayudarme, por favor escribanme

[email protected]
Yo te recomiendo que dejes que Dios actue en el. No esperes resultados inmediatos, tal vez el tenga que vivir algunas experiencias para poder entender la decadencia moral y espiritual que el homosexualismo atrae a la vida de un individuo. Golpear, trabajar, abusar, .........nada de esto le quitara la manera de ser que el tiene....el pecado de homosexualismo esta arraigado en la voluntad y si el de su voluntad no cambia, nada ni nadie lo hara cambiar. No le sigas lastimando o forzandlo a hacer cosas que lo unico que haran sera que termine en suicidio o en irse de tu casa. Ten misericordia, amalo tal y como el es, hablale la verdad, mas no con asperidad, ganate a tu hijo, ora por el en tu intimidad y deja que a su tiempo Dios actue en el. Es tu hijo, no un extrano, lo paristes, ahora demuestrale que estas alli para el....el que tu lo ames no significa que apurebas su manera de ser, mira a Dios....Dios nos ama inmensamente, mas eso no quiere decir que apruebe lo que hacemos. Asi como Dios nos da tiempo para recapasitar, ya sea atravez de pruebas, experiencias, etc... y al fin venimos a el.......de la misma manera haz con tu hijo... ya no lo maltrates, por favor. La ley mandaba matar, mas Cristo nos manda a amar y perdonar.......

Bendiciones.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hey tenga cuidado, usted no cree en la virgen pero hay muchas personas que si, yo no le digo tampoco que por que ora a un ser imaginario , o que zeus es el verdadero dios o si?

Asique no le reclame nada , asi como usted tiene sus creencias en un dios , ella tiene su creencia en mas divinidads y yo en ninguna, comprendiendo a la gente se llega a un mejor consenso, libertad gente.

¿Asi que un Ateo trata de reprenderme?

Usted en su condición no entenderá que su ateismo y el catolicismo son obra de las tinieblas, y por ende mi deber como Cristiano es reprenderlas:

Efesios 5:11
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Usted es un hijo de la desobediencia. El Señor le reprenda! y mida sus palabras para los verdaderos siervos de Dios.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Saludos Campesina:

¿Tiene acceso tu hijo a internet? Si lo tiene, le invito a que se ponga en contacto con un psicologo cristiano para que empiece a ordenar sus pensamientos al platicar el niño con él...

Su correo electrónico es [email protected]

Bendiciones
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... que vive en el cielo... que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama

y aun asi no le digo nada a usted le gustaria q hablen asi de sus creencias?

Oiga, en serio. ¿Que hace usted en este foro?

Por su escrito denoto absoluta ignorancia sobre el Señor.

No debería escribir de lo que no sabe...

Que ridículo mas espantoso...
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Saludos Campesina:

¿Tiene acceso tu hijo a internet? Si lo tiene, le invito a que se ponga en contacto con un psicologo cristiano para que empiece a ordenar sus pensamientos al platicar el niño con él...

Su correo electrónico es [email protected]

Bendiciones

DISCULPE MI INTERVENCION PERO

NO SERA MEJOR IR DIRECTO AL SICOLOGO DE SICOLOGOS PRIMERO

con respeto


Pero EL CRISTIANO DE VERDAD CONOCE QUE ESTO ES ESPIRITUAL

O NO?

Dios le bendiga
shalom
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Campesina

Dios le bendiga nuevamente si leyo mi mensaje, espero que haya entendido.

En mis notas no le juzgo pero si le exhorto, como MADRE DE UN NINO VARON, QUE

COMIENZE CON UNA MENTE NUEVA ACERCARSE A SU HIJO AMARLO Y PEDIRLE PERDON E INVITAR A SU FAMILIA TODA SI HAY HERMANOS HERMANAS TIAS TIOS QUE QUIERAN UNIRSE, A PEDIR PERDON

SOLO EL PERDON NO SABE SI SUPIERA TODO LO QUE IMPLICA HUMILLARSE, LA PALABRA DICE QUE EL QUE SE HUMILLA SERA ENSALSADO Y EN PUBLICO SABE?

ESTO NO DEBE SER PARA NO TENER UN HIJO HOMOSEXUAL COMO YA LE COMENTE

SINO PARA TENER A SUUUUUUUUUU HIIIIIIIIIIJO DE VUELTA.

USTED LO PERDIO, UNA VEZ PERO IMPONGASE A NO VOLVER A PERDERLO

EN ESTE FORO HUBO UNA HERMANA QUE ESCRIBIO UN MENSAJE DE QUE PERDIO A SU HIJO QUE CONVIVIA CON UN ROOMATE EN LA UNIVERSIDAD Y QUE LOS RUMORES ERAN QUE ESTE ERA HOMOSEXUAL

ME GUSTARIA QUE PUDIESE HABLAR CON ESTA MUJER, PARA QUE ENTENDIERA QUE USTED TODAVIA ESTA A TIEMPO DE RECUPERAR A SU HIJO NO CON SICOLOGOS PORQUE SI ALGO LE PUEDO CONTAR PUES TRABAJE DIRECTO EN UNA ORGANIZACION DE HOMBRE SEXO HOMBRE ESTO NO LOS ALEJA SINO QUE LOS HACE UNICAMENTE ACEPTARSE Y SE VUELVEN MAS REBELDES ( ALMENOS FUE LO QUE EXZPERIMENTE CON MI GRUPO NO CRITICO LO QUE DIOS PERMITIO)


EN FIN

BUSQUE USTED ACEPTAR ( NO EL HOMOSEXUALISMO) SINO DIGA QUE QUIERE UNA OPORTUNIDAD PARA COMENZAR DE NUEVO

QUE USTED QUIERE ATRAER A ESE NINO, QUE HOY PASA A TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES,

DIGALE QUE LE PEDIRA A DIOS QUE EL VUELVA A SUS BRAZOS COMO CUANDO ERA BEBE

Y QUE ESTA VEZ LE PEDIRA A DIOS CUIDARLO PROTEGERLO Y ENSENARLE CON AMOR

EL CAMINO DE DIOS

LA IMPOSISION AUMENTA EL RENCOR LA AMARGURA LA DUDA ASI QUE

VUELVO Y LE RECALCO CAMBIE USTED CON DIOS PARA EL PARA SU GLORIA

NADIE NO YO ALMENOS

LA PUEDO JUZGAR,

SOLO SOY MADRE Y HE VISTO COMO JOVENES ENTRAN EN ETAPAS QUE LO UNICO QUE PRESENTAN ES QUE ESTAN SOLOS


PERO JESUCRISTO DIGALE QUE EL LA HARA UNA MADRE NO MEJOR PUES HA HECHO LO QUE HA ENTENDIDO ESTA BIEN

PERO AHORA SERA DISTINTO PUES USTED ESTA ENSENADA

PORQUIEN LE ENSENO

EL VERDADERO AMOR " CRISTO EN LA CRUZ MURIENDO DANDO SU VIDA POR OTROS QUE ESTAN ENVUELTOS POR EL MUNDO ESTE AMOR PRESENTELO Y DEMUESTRELO

VERA COMO DIJO CRISTO "DE ESTO DEPENDE TODA LA LEY"

EL AMOR

LO PUEDE TODO

Dios le bendiga y le encamine

Y TRAIGA A SU HIJO COMO UNA VEZ LO HIZO EL HIJO PRODIGO

HAGA USTED UNA FIESTA PARA SU HIJO TOMELO DE LA MANO EN SU HABITACION

LLORE CON EL CLAME POR AMBOS DEJELE SABER EN MEDIO DE ORACION SOLOS QUE USTED TAMBIEN ES HUMANA PERO HA DECIDIDO AMARLO Y TRAERLO CON USTED AL AMOR QUE CRISTO LE ENSENO.


ABRAN LA BIBLIA DONDE HABLA DEL SACRIFICIO DEL HIJO JESUCRISTO

EL DIJO A SU PADRE

PADRE PASA DE MI ESTA COPA

PERO FUE FIEL POR NOSOTROS

USTEDES TENDDRAN RECOMPENSA POR AMARSE UNO AL OTRO ESTA VEZ NO COMO MADRE

SINO COMO CRISTO

PORQUE EL AMOR DE CRISTO SOBRE PASA EL AMOR DE MADRE

SI, PARA MI

LO DIGO PORQUE AUN COMO MADRE FALLAMOS SOMOS HUMANAS PERO EL ESPIRITU SANTO

FUE Y ES PURO AMOR VERDADERO

SHALOM
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hola, campesina

quiero hablarte desde mi experiencia. Tengo un hijo de cuatro años que también me preocupa en ese sentido (quiere ser princesa, pintarse, siempre se identifica con las chicas y las mamás, etc). Yo he pasado por etapas de profundo rechazo y de sentirme muy culpable por el hecho de que él no quiera ser hombre... (no es fácil identificarse conmigo, no soy un buen ejemplo). Pero a ratos he visto la verdad y he comprendido cómo son las cosas, aunque a veces (quizá demasiadas) la olvido (oren por mí también). Te cuento:

-Nuestra obligación es quererles tal y como son. Imagínate que sintieses que Dios sólo te va a amar si eres de cierta manera. No sería verdadero amor, ¿verdad? Él nos ama tal y como somos, eso es el amor. Incluso a quienes le estaban torturando en la cruz, Jesús los amó y pidió al Padre que los perdonara porque no sabían lo que hacían. Jesús nos ama a todos. Piensa cuánto se escandalizaron en su tiempo cuando demostró su amor a prostitutas y cobradores de impuestos. Por algo lo hizo... Ahora imagínate cómo se siente vuestro hijo (y mi hijo) cuando ve que nuestro amor está condicionado a que se comporten de cierta manera... Eso les provoca inseguridad, tristeza, y ... por supuesto, rebeldía, un reforzamiento de la conducta rechazada (esto lo sé por mi propia experiencia... he sufrido rechazo, aunque de otro tipo, y sé cómo se reacciona ante eso). Quiérelo tal y como es, no pienses que tú tienes que corregirlo, y ponlo en las manos de Dios. Recuerda lo que hizo Abraham con su único y amado hijo Isaac. Los hijos son de Dios.

Y además, no te rebeles contra tu propia vida. Dices yo no quiero un hijo así, yo no quiero esto o aquello. Confía, no rechaces las dificultades o pruebas que nos pone Dios. Nos quiere, son pruebas para nuestro bien. Y descansa, descansa, descansa en Jesús.

Que Dios os dé paz y amor,
Federico

(orad también por mí, para que esto que digo y que sé que es verdad se me grabe también en la cabeza y en el corazón y pueda amar a mi hijo como él necesita)
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hola, campesina

Eso les provoca inseguridad, tristeza, y ... por supuesto, rebeldía, un reforzamiento de la conducta rechazada (esto lo sé por mi propia experiencia... he sufrido rechazo, aunque de otro tipo, y sé cómo se reacciona ante eso). Quiérelo tal y como es, no pienses que tú tienes que corregirlo, y ponlo en las manos de Dios. Recuerda lo que hizo Abraham con su único y amado hijo Isaac. Los hijos son de Dios.


necesita)


federico.. Pienso que tu hijo es muy pequeño, para el es un juego copiando de su mama...pero eso que dices que ""no pienses que tú tienes que corregirlo, ""es incorrecto debes de corregirlo y señalarle ;as diferencias entre un hombre y una mujer, además tu como el varón debes pasar mas tiempo con El, tu debes ser el modelo de el niño..
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Estimada hermana,

Pienso que usted y su marido son los que necesitan ayuda. A su marido lo está matando su machismo y a usted la mata su ignorancia de la verdad del evangelio. Perdone que le hable así.

Mi consejo es este: “siéntese” en lo que digan los hermanos de la iglesia, incluyendo el pastor; usted está en la obligación moral de amar a su hijo sin importarle su orientación sexual. Ya sé que después de mí entrarán a exponer versos bíblicos que condenan la homosexualidad; pero yo le digo en el nombre de Jesús, que hay una regla que supera a toda verdad: El amor. Acepte usted a su amado hijo como es ahora, y deje que el Señor haga su obra, si se mete a querer hacer lo que solo el Señor puede hacer, va a empeorar las cosas. Amor y compasión hacia su hijo es lo que todos ustedes necesitan.

1Cor.13

4El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8El amor nunca deja de ser; …………. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.


Saludos,

Leal

Esa criatura, si es todo como entendemos por lo que cuenta la madre, debe estar sufriendo mucho y se debe estar sintiendo torturado.

Por encima de ser mujer u hombre, está cumplir con la Misericordia, con la Caridad, con el no juzgar, con el perdonar, con el hacer con los demás lo que queremos que hagan con nosotros...Comprendan a su hijo, cuídenle, que puede ser muy tarde ya, cuando quizás en su desesperación esa criatura cometa suicidio, Dios no lo quiera, pero no sería el primero que con semejante trato no ha podido resistir y ha preferido dejar de vivir.

Es algo muy grave lo que está sucediendo con esa criatura.

Yo, como madre, me conmuevo al imaginar la angustia que tendrá el pobre muchacho.

Amen a su hijo y enséñenle a amar a Dios y a los hermanos.

¡Pídanle a Dios para que les ilumine y les guie y comprendan que sin querer están angustiando terriblemente a su propio hijo!.

El niño debe estar con sus padres, que le deben comprender y amar y enseñar a hacer el bien, con la palabra y con el ejemplo. No se le debe hacer culpable por lo que sienta. Eso es lo peor que se puede hacer y entiendo, por como se expresa la madre, que hace culpable al hijo y excusa al marido y se excusa ella misma.

Pido a Dios por que salve a esa criatura de la ignorancia y la dureza de corazón de los que le guien erroneamente y pido a Dios que despierte los sentimientos de ternura y compasión, que son o deberían ser naturales en un padre y una madre, en un tio y una tia y en todos en general, y ayuden de verdad y protejan a ese niño.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

nose si meter ese muchacho al ejercito, total ya ni a la escuela quiere ir y me atormenta ese llanto todo el dia

Campesina:

Por qué empeñarte en cambiar la sexualidad de tu hijo?
Crees que a Dios le gusta cómo atormentas y maltratas a ése pobre chamaco que no tiene la culpa de ser así?
Por qué te enfocas sólo en éso? Por qué no mejor te preocupas por conocerlo de verdad y ver todas las otras cosas buenas que él como SER HUMANO tiene? Qué necesidad tienes de vivir la vida angustiada y sufriendo por una situación QUE NO PUEDES CAMBIAR POR MÁS QUE QUIERAS.
Por qué dices que ser homosexual es malo? Porque lo dice un libro antiguo escrito por un montón de cabrones??? Estás mal, campesina, muy mal, y algún día te darás cuenta -tal vez demasiado tarde- de que arruinaste preciosos años en pedirle peras al olmo, en que el resentimiento que estás causando en el corazón de tu pobre hijo un día te va a pesar en la conciencia.
Deberías hacerle caso a los psiquiatras y/o psicólogos que has visitado, por algo te lo dicen, porque han estudiado y saben de lo que hablan, no como tu o tu marido que tienen la mente envenenada de prejuicios.
No eres la primera madre preocupada por la sexualidad de su hijo ni serás la última, la diferencia está en aquellas madres que aprenden a aceptarlo y a amar incondicionalmente a sus hijos entendiendo que sus preferencias amorosas y sexuales no los hacen menos.

Qué clase de persona eres si ni siquiera puedes practicar la tolerancia con tu propio hijo...??

Espero que Dios proteja a ese niño y ojalá no termine traumado por culpa de ustedes sus padres.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hola campesina, bueno, todos alguna vez tuvieron 13 años, yo tengo casi 14, yo cuando era pequeño era igual que tu hijo, hasta hace 1 año seguramente yo era como tu hijo, pero quiero decirte esto y te pido perdon si te ofende, la diferencias son 3:
Yo conoci a Dios no porque me obligaron.
Yo no tengo recuerdos de mi padre.
Mi madre siempre fue cariñosa y comprensiva.
No digo que te deshagas de tu esposo, pero creo que el problema tiene que ver mucho con el, si lo golpea y lo maltrata, tu hijo no lo vera como un padre, tal vez lo tomara a el como padre, siento compasion por tu hijo, nuevamente, perdoname y que El Señor me perdone por esto pero, ustedes han hecho mal, seguramente muchas familias habrian reaccionado de esa manera, aun asi esa no es la forma de abordar un problema como este.
Lo que hacen es como azotar a alguien por estar enfermo, porque el pecado es una enfermedad, estos temas requieren de mucha atencion

Te recomiendo que primero hablas con tu marido acerca de los tratos que le dan, tienes que intentar despertar un interes por Dios en tu hijo de una forma o de otra, por supuesto ora, ora con tu hijo si lo deseas, tu hijo tiene que estar arrepentido de corazon no arrepentido por el castigo que ustedes le dan, el tiene que pedir perdon a Dios por sus pecados, y una vez que el sea uno de sus hijos, el tiene que pedirle que dejarle a Dios esta carga.

Dios te bendiga.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hola campesina, bueno, todos alguna vez tuvieron 13 años, yo tengo casi 14, yo cuando era pequeño era igual que tu hijo, hasta hace 1 año seguramente yo era como tu hijo, pero quiero decirte esto y te pido perdon si te ofende, la diferencias son 3:
Yo conoci a Dios no porque me obligaron.
Yo no tengo recuerdos de mi padre.
Mi madre siempre fue cariñosa y comprensiva.
No digo que te deshagas de tu esposo, pero creo que el problema tiene que ver mucho con el, si lo golpea y lo maltrata, tu hijo no lo vera como un padre, tal vez lo tomara a el como padre, siento compasion por tu hijo, nuevamente, perdoname y que El Señor me perdone por esto pero, ustedes han hecho mal, seguramente muchas familias habrian reaccionado de esa manera, aun asi esa no es la forma de abordar un problema como este.
Lo que hacen es como azotar a alguien por estar enfermo, porque el pecado es una enfermedad, estos temas requieren de mucha atencion

Te recomiendo que primero hablas con tu marido acerca de los tratos que le dan, tienes que intentar despertar un interes por Dios en tu hijo de una forma o de otra, por supuesto ora, ora con tu hijo si lo deseas, tu hijo tiene que estar arrepentido de corazon no arrepentido por el castigo que ustedes le dan, el tiene que pedir perdon a Dios por sus pecados, y una vez que el sea uno de sus hijos, el tiene que pedirle que dejarle a Dios esta carga.

Dios te bendiga.

Una confusion, cuando dije "tal vez lo toma como padre" quice decir que tomara a alguien mas como figura paterna.

Dios te bendiga.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

solo lei las 2 primeras paginas, y son unas verguenzas de cristianos, una mujer que trata de seguir lo que DIOS dice no tiene nada de malo, la homosexualidad es algo desagradable a DIOS, y si este muchacho pareciera ser que va para alla, es el momento de guiarlo, y no me digan que es pequeño y que lo dejen crecer, porque todos tuvimos 13 años viejo, no se hagan los tontos, a esa edad ya se comienza a producir testosterona, y las mujeres ya comienzan a ser atractivas para nosotros, si lo veen con otro muchacho en actitudes extrañas esta mas que claro, y con respecto a la prostituta, la biblia dice que ellas son inmundas, y al unirse con ellas se forma un solo cuerpo, es decir mancharias a tu pobre hijo, que por lo demas es muy pequeño para siquiera pensar en sexo.

DIOS solo tiene creaciones perfectas, o es hombre o mujer, por que no le preguntas a tu hijo si algo le paso en esos 13 años? pero no mañana, pidele a DIOS que tu hijo vuelva a creer en ti, que DIOS lo saque de esa depresion, que lo libere porque claramente el enemigo lo esta vapuliando, ora con DIOS todos los dias, pidele que su espiritu santo te indique que hacer.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Existen muchos mitos alrededor de la homosexualidad. La verdad yo no soy padre, ni homosexual, ni tengo muchos conocidos homosexuales pero si se que:

1.- Eso de que el homosexual "se hace" porque la mujer desempeña el rol que le corresponde al padre es un mito (existen miles de madres solteras que tienen hijos heterosexuales).

2.- Lo de que el homosexual se hace y no nace (o la inversa) tambien son mitos, la homosexualidad se da por experiencias que se ha tenido a muy temprana edad o por custiones hormonales y neurologicas que se tienen de nacimiento (osea que si existen quienes naces siendo homosexuales)

Si tu hijo es homosexual y estas segura de ello (porque puede que solo sea su imaginacion y solo se trate de un niño timido como muchos) entonces no tienes otra opcion más que aceptarlo y tratarlo con el mismo amor y respeto que con el que lo tratarias si fuera heterosexual.

Si crees que rezar ayude a tu hijo haslo pero eso no creo que cambie su forma de pensar ni de sentir, lo digo porque personalmente nunca dejaré de sentirme atraido por las mujeres.

Por otro lado comparto la opinión de que eres egoista y solo te sientes herida porque crees que su homosexualidad te combierte en mala madre, tal vez te sientes culpable o no se pero la forma en que escribes hace ver que solo te interesa "lo mucho" que su conducta te "afecta" a TI y TU familia
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

ustedes saben donde va a terminar un homosexual, un borracho, un idolatra etc. para ellos no es el reino de DIOS, no me quiero hacer el perfecto, lucho cada dia para acercarme a DIOS.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

quizas el niño ni sea homosexual, nosotros solo podemos decirle que busca amparo en el espiritu santo, que haga lo que DIOS dicte en su corazon, pero para los que dicen que ser homosexual es normal o que da lo mismo, estan absolutamente confundidos.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Realmente me sorprende su caso Sra. Nunca se le ocurrió ir a ver a un médico? No para su hijo de 13; para Ud. Soy padre de cuatro varones. Tres de ellos son homosexuales. Cúal es el problema? Cada uno es como es. La homosexualidad no se elige. La orientación sexual nos elige a nosotros. No es una enfermedad ni nada por estilo. Debería chequear bien su mente, la cual está basicamente ubicada en siglos pasados. Tenga en cuenta ademas que su hijo es solo eso, SU HIJO, pero no es SUYO, es decir, Ud. lo trajo al mundo pero no le pertenece. Cada individuo es libre, nace libre y debe crecer libre, obviamente como padres debemos aconsejarle lo mejor para su vida. Advertirlo sobre el uso indebido de drogas, de alcohol, de ser un delincuente o un criminal...eso sí son cosas horribles para su hijo y para cualquier persona. No olvide eso. Deje que su hijo disfrute de su sexualidad así como lo hace Ud. con su hombre. Ámelo y acéptelo. Aunque la homosexualidad no es una enfermedad, no tiene cura. Es decir, nada en este mundo hará cambiar jamas a su hijo. Su hijo es absolutamente normal. Respetelo. Gracias.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

MarcPrimero dices que no es una enfermedad para tener base a decir que no tiene cura, pero hay enfermedades de la mente y del alma y del espiritu....eso si tiene cura ..... ademas de decirle que las drogas ,el alcohol ..etc son danino , tambien hay que decirle que los hombres son de tal manera y se espera que se comporte de tal manera, no se pueden dejar a asi porque si,

Su hijo no es normal, su hijo tiene una desviacion....eso si , debes amarlo y ayudarlo.yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy orar mucho...creer en los milagros yyyyyyyyyy en el poder de Dios. muchaaaaaaaaa fe...
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Nunca leiste a Freud? Sabés que existe algo llamado Complejo de Edipo?