Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

MarcPrimero dices que no es una enfermedad para tener base a decir que no tiene cura, pero hay enfermedades de la mente y del alma y del espiritu....eso si tiene cura ..... ademas de decirle que las drogas ,el alcohol ..etc son danino , tambien hay que decirle que los hombres son de tal manera y se espera que se comporte de tal manera, no se pueden dejar a asi porque si,

Su hijo no es normal, su hijo tiene una desviacion....eso si , debes amarlo y ayudarlo.yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy orar mucho...creer en los milagros yyyyyyyyyy en el poder de Dios. muchaaaaaaaaa fe...
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Nunca leiste a Freud? Sabés que existe algo llamado Complejo de Edipo?

Si lei, pero no he profundizado, yo no me dejo llevar por los psicologos o estudioso para sostener una afirmacion.
Has leidos sobre sodoma y gomorra.

tengo mi teoria sopbre la homosexualidad;
!-ninos /as abusados desde pequenos .
2- refugio antes amenazas reales o imaginarias.
3-modelos no adecuados.
4-no educado para ser lo que deben ser.
5-timidez.
6-padres muy estristos y manipuladores. Tambien lo contrarios padres que le da lo mismo y no estan pendientes a sus hijos.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Soy maestra de pueblo y estoy casada con unn granjero desde hace más de 20 años, tenemos dos hijos, una chica de 15 y un varón de 13.

La niña es una buena muchacha, estudiosa, con ella no tenemos ningún problema, el problema es con el varón de 13 años

Desde que era niño él fue tomando actitudes en cuanto s u postura de sentarse o de colocar las manos ó para hablar muy afeminadas, a las que constantemente mi esposo y yo correjiamos, mi esposo es muy agresivo, ya que es un hombre con pocos estudios y es del campo, y lo golpiaba fuertemente, a tal punto que una vez se lo tuve que quitar porque sus castigos eran muy fuertes, yo también lo disciplinaba con mano dura y firme, el problema ha radicado mas ahora que esta en la adolescencia, en el colegio hay otro chico que lo tuve que botar de mi casa porque me decian que andaba en cosas raras con mi hijo, ya no encuentro que hacer con mi hijo, le presento niñas de su edad y me dice que no le gustan, que el es así, yo le digo que no que Dios lo creo varón, mi esposo se enoja mucho con el, lo llevamos a una psiquiatra del mundo y esta mujer solo nos quito el dinero para decirnos que eso es algo natural y que debemos aceptar a nuestro hijo, que el tiene una depresion muy grande, lo llevamos a la iglesia a pesar que mi esposo no es cristiano, el pastor oró por mi hijo, le hizo liberación, he estado haciendo ayunos, oracion y me parece que ha sido en vano, mi hijo no quiere poner de su parte, ahora le ha dado por encerrase en su cuarto a llorar todo el dia como una hembrita, no quiere comer, no quiere ir al colegio, ayer me dijo que se queria morir, yo le dije que dejara de pensar en eso, porque los que se suicidan se van al infierno, mi esposo dice que lo quiere llevar para una mujer prostituta para que lo vuelva hombre e incluso llevarlo al ejercito ó meterlo de lleno en el campo para que haga trabajos forzosos a ver si se le quita eso, estoy de acuerdo conque lo lleve al campo y lo ponga a cargar cosas pesadas, aguantar sol, pero nose si lo de las prostitutas este bien.

les escribo para que me ayuden, me da algo de verguenza, preguntarle a las hermanas de la iglesia, ellas no saben nada de esto y no se los dire, soy nueva en el cristianismo evangelico y mi esposo no es cristiano

No quiero tener un hijo homosexual, no quiero eso para mi vida, ni la de mi familia

si alguien sabe de una forma como puedan ayudarme, por favor escribanme

[email protected]


m..... bueno eso no es bueno, pero traten de hacer entender al hijo. con palabras mostrandole amor q no es bueno enseñenle de Dios delen el testimonio de Jesucristo, la creacion del hombre y la mujer,etc . y no a castigos duros. por q despues del castigo duro y lo dejan ahi solo. se genera rencor o nose q pensara capaz eso le cambio de forma de ser xD, luego de un castigo hablenle haganle entender q por q le castigaron, por q lo q hacia no era bueno. esa seria la mejor forma. :).

delen el testimonio de Jesucristo, para q entienda mejor.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

m..... bueno eso no es bueno, pero traten de hacer entender al hijo. con palabras mostrandole amor q no es bueno enseñenle de Dios delen el testimonio de Jesucristo, la creacion del hombre y la mujer,etc . y no a castigos duros. por q despues del castigo duro y lo dejan ahi solo. se genera rencor o nose q pensara capaz eso le cambio de forma de ser xD, luego de un castigo hablenle haganle entender q por q le castigaron, por q lo q hacia no era bueno. esa seria la mejor forma. :).

delen el testimonio de Jesucristo, para q entienda mejor.

como cuando vi un caso por la tv , de q uno era .... ya saben gay. por q odiaba a lo shombres por lo q el padre le hiso, creo q lo golpeaba feo,etc.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

¿Alguien ha pensado en la remota posibilidad de que el chico tenga algún problema Hormonal?

Por otra parte, Si el niño solo juega con su hermana y si ve que su hermana recibe continuamente más aprovación por parte de la madre que él mismo, entonces el niño aprendió a que en su casa las niñas son más aceptadas que los varones. Muchas madres cometen el error de menospreciar en su trato a sus hijos por el hecho de que se solidarizan con sus niñas a alas que ponderan muchas veces de manera injusta.

13 años es una buena edad para corregir, para dialogar.

Tienen que hacer entender al niño que siendo él varón tiene mucho valor, cosa que ya no se pondera en una sociedad marcadamente feminista. El varón es Fuerte, le varón es Eje, El Varón es Imagen de Cristo, quien también es varón, El varón es Centrado, es Analítico, es Autentico, es Patriarca, es Lider, es Custodio, es Valiente, Como Padre es Imagen del Padre Dios.

La mujer es Delicada, es Fina, es Bella, es TIERNA, es SUMISA, es AMOROSA, es ACOGEDORA, es COSOLADORA, es CONCEJERA, es Imagen del Amor de Dios Padre, es imagen del Sacrificio de Dios Hijo, es Imagen de la Solidaridad de Santa María.

Si ni el Padre ni la Madre logran proyectar en el Hijo estos conceptos vivamente, no lo hacen enamorarse del rol del Padre, ni admirar a la Madre por los roles que él no puede desempeñar propiamente, entonces crece confundido. Una Madre castrante, enojona, brutal, lejana, Falta de ternura y cariño, un Padre lejano y represor, egoista, Causan estragos en los Hijos.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

La Idea de su padre de terlo consigo no es mala, el niño verá que el rol de su padre es el que va con él mismo, las escuelas varoniles no son necesariamente en nuestros días una solución, pues es muy sabido que en el ejercito también se da el homosexualismo. El Padre tiene que mirarlo con ojos de Padre, no de Juez, al traerlo consigo trabajndo tiene que aumentarle su autoestima, tiene que ponderar sus dotes de varón, compartir con él su tiempo. en la medida que el hijo entienda que su padre es el único varón que daría su vida por él, en esa misma medida empezará a respetarlo a admirarlo, a imitarlo. Su padre tiene que delegarle responsabilidades, tiene que irlo forjando como varón, darle confianza en lo poco para luego delegarle responsabilidades mayores, de esa manera la autoestima del chico crecerá y se identificará con su rol de varon.
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Hola.. Mira..

Un amigo me paso este blog y dice que se sintio muy tocado por lo que avias puesto . y me pregunto que era lo que te podia decir.. Ya que el no sabia que ponerte . Pues E tenido Varios Conosidos donde personas an entrado en este tema.
Les e llegado a dar consejos.
Yo mismo atmito no soy bueno para dar consejos. Pero bueno

1) Mira lo del ejercito a tu hijo no le va alludar ..
Mucha gente cree que por que acostandoce con una mujer lo va hacer un hombre .. Y no es asi
O tambien puede ser al reves que por que una mujer e acueste con un hombre la va hacer Toda una donsela ….

Una ves escuche algo y dice “Cuando nos casamos Dios nos entrega un diamante en bruto. Es cuestion de que el hombre aga que el diamante se guelva todo una hermosura .”

Mira Soy Cristiano al 100 % y e visto Personas como Dios transforma todo eso ..

Pero la blentablemente LA PERSONA TIENE QUERER ESE CAMBIO.

Sabes que es lo mejor y lo que mas me gusto de todo lo que lei que acia escrito era de que avias puesto

ore allune pero parecia que todo esto era en bano. Mira yo te digo algo Dios escucha . Ponte a orar mas .. No te des por bencida. Ora por tu familia por que Es mas Grande el que esta con NOSOTROS QUE EL QUE ESTA enCONtra NOSOTROS.

Mira me encataria alludarte en algo Te dejo mi e-mail . Este tema no es nada Facil de tocar. pero si vos queres los dos podemos orar por tu hijo. Yo me comprometo.

No fue casualidad de que Te volvieras cristiana Dios te esta buscando .. El quiere avitar en tu familia y ser el centro de alli .

Yo te bendigo , mujer De Dios . y te decreto en el nombre de jesucristo Bendicion y prosperidad. Te decreto sobre tu familia y vos que algo grande de Dios se viene

mi coreo [email protected]
DEJAME SABER DALE
Porfas...

Disculpame si en algun momente te hice sentir como que estaba jusgandote a vos o a tu familia por que no lo estaba ...
 
Re: Cómo puedo ayudar a mi hijo de 13 años?

Soy maestra de pueblo y estoy casada con unn granjero desde hace más de 20 años, tenemos dos hijos, una chica de 15 y un varón de 13.

La niña es una buena muchacha, estudiosa, con ella no tenemos ningún problema, el problema es con el varón de 13 años

Desde que era niño él fue tomando actitudes en cuanto s u postura de sentarse o de colocar las manos ó para hablar muy afeminadas, a las que constantemente mi esposo y yo correjiamos, mi esposo es muy agresivo, ya que es un hombre con pocos estudios y es del campo, y lo golpiaba fuertemente, a tal punto que una vez se lo tuve que quitar porque sus castigos eran muy fuertes, yo también lo disciplinaba con mano dura y firme, el problema ha radicado mas ahora que esta en la adolescencia, en el colegio hay otro chico que lo tuve que botar de mi casa porque me decian que andaba en cosas raras con mi hijo, ya no encuentro que hacer con mi hijo, le presento niñas de su edad y me dice que no le gustan, que el es así, yo le digo que no que Dios lo creo varón, mi esposo se enoja mucho con el, lo llevamos a una psiquiatra del mundo y esta mujer solo nos quito el dinero para decirnos que eso es algo natural y que debemos aceptar a nuestro hijo, que el tiene una depresion muy grande, lo llevamos a la iglesia a pesar que mi esposo no es cristiano, el pastor oró por mi hijo, le hizo liberación, he estado haciendo ayunos, oracion y me parece que ha sido en vano, mi hijo no quiere poner de su parte, ahora le ha dado por encerrase en su cuarto a llorar todo el dia como una hembrita, no quiere comer, no quiere ir al colegio, ayer me dijo que se queria morir, yo le dije que dejara de pensar en eso, porque los que se suicidan se van al infierno, mi esposo dice que lo quiere llevar para una mujer prostituta para que lo vuelva hombre e incluso llevarlo al ejercito ó meterlo de lleno en el campo para que haga trabajos forzosos a ver si se le quita eso, estoy de acuerdo conque lo lleve al campo y lo ponga a cargar cosas pesadas, aguantar sol, pero nose si lo de las prostitutas este bien.

les escribo para que me ayuden, me da algo de verguenza, preguntarle a las hermanas de la iglesia, ellas no saben nada de esto y no se los dire, soy nueva en el cristianismo evangelico y mi esposo no es cristiano

No quiero tener un hijo homosexual, no quiero eso para mi vida, ni la de mi familia

si alguien sabe de una forma como puedan ayudarme, por favor escribanme

[email protected]

en este foro abri un tema con leyes espirituales para la familia. ahi te dice como educar a tus hijos. :)
 
es importante recordar que la expresión de género no determina la identidad de una persona. Algunos adolescentes pueden sentirse más cómodos al actuar y expresarse de manera que la sociedad tradicionalmente asocia con el género opuesto.
En este sentido, es fundamental apoyar y validar la identidad y expresión de género de tu hijo. Puedes hablar abiertamente con él y preguntarle cómo se siente acerca de su identidad y expresión de género. Escúchale con respeto y bríndale tu amor y aceptación incondicional.
 
es importante recordar que la expresión de género no determina la identidad de una persona.
¿En qué planeta vive usted Señora?

Algunos adolescentes pueden sentirse más cómodos al actuar y expresarse de manera que la sociedad tradicionalmente asocia con el género opuesto.

Por la alcahuetería de padres irresponsables a quien los hijos les importa nada.

En este sentido, es fundamental apoyar y validar la identidad y expresión de género de tu hijo.

Estarás tu loca.

EL TESTIMONIO DE DIOS

Gén_1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Gén_5:2 Varón y hembra los creó;y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Mat_19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
Mar_10:6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.

NO EXISTE EL GENOMA MARICA NI LÉSBICO.

Aterrice señora.