Como pruebas la idolatria... de quien ni conoces?

Oye, yo te he presentado la PALABRA DE DIOS; ¿QUIERES CONTENDER CONTRA ELLA?

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen
" (Exodo 20:4,5) Biblia Antigua Versión de Reina Valera 1909

Pues pelea contra la Palabra de Dios; no soy yo el que está mandando a no hacerse imágenes.
a que está orientado el mandamiento de no hacerse imágenes?
Acaso Dios mismo no manda a hacerlas?
¨Palabra de ¨Dios ¨ no es usuario de este foro, eres tú. No te hagas el tonto queriendo hacer guerra de versículos.
 
Idolatria: divinizacion de lo que no es Dios, sea material o ideal.

Tu sabes, ni conoces a los demas, pero te es facil catalogarlos de idolatras. Ni sabes lo que creen, supones cosas, te sirve para darle algo de certeza a tu inseguridad el acusar de idolatria al que ni conoces... Si no porque lo harias si ni los conoces?
La cuestion.es: como lo sabes y como lo pruebas? Si no puedes simplemente estas justificandote a ti mismo en base a tu prejuicio.

Israel es acusado de idolatría en el AT. No obstante habían Israelitas que no eran idolatras. Yo creo que eso te da una idea de como se puede juzgar a alguien por su idolatría aunque se ignore cada caso particular. Hay cosas que saltan a la vista. Todo el que anteponga, mezcle o iguale otras cosas al Señorio de Dios y Cristo es un idolatra.
 
Israel es acusado de idolatría en el AT. No obstante habían Israelitas que no eran idolatras. Yo creo que eso te da una idea de como se puede juzgar a alguien por su idolatría aunque se ignore cada caso particular. Hay cosas que saltan a la vista. Todo el que anteponga, mezcle o iguale otras cosas al Señorio de Dios y Cristo es un idolatra.
Pueblo hebreo haberse ido tras otros dioses reiteradas ocasiones. Ello significar idolatría. Ir tras otros dioses.

Ello encontrarse en mente de personas. Si tú haber leído partes estas y parecerte correcto, mal por ti.
 
  • Like
Reacciones: Andres Basualdo
Israel es acusado de idolatría en el AT. No obstante habían Israelitas que no eran idolatras. Yo creo que eso te da una idea de como se puede juzgar a alguien por su idolatría aunque se ignore cada caso particular. Hay cosas que saltan a la vista. Todo el que anteponga, mezcle o iguale otras cosas al Señorio de Dios y Cristo es un idolatra.
Te guias por lo que ves...
 
muestranos evidencia audiovisual de tu iglesia, asi conocemos por video las intenciones del corazón de la pastora.
No porque ese no es el tema que se está discutiendo aquí.

Y en mi Iglesia NO hay Pastora. La mujer tiene prohibido ejercer la labor ministerial de acuerdo a la Biblia.
 
No porque ese no es el tema que se está discutiendo aquí.

Y en mi Iglesia NO hay Pastora. La mujer tiene prohibido ejercer la labor ministerial de acuerdo a la Biblia.
Te da verguenza, te gusta hablar de la idolatria de los demas, sin conocerlos... Pero no te gusta enfrentarte a tu realidad, te apena las cosas que pasan en tu iglesia. Te vigila la pastora.
 
Te da verguenza, te gusta hablar de la idolatria de los demas, sin conocerlos... Pero no te gusta enfrentarte a tu realidad, te apena las cosas que pasan en tu iglesia. Te vigila la pastora.
Es que aquí no estamos hablando de mí ni de mi iglesia. Revisa las normas del foro y te darás cuenta de que los off topics están prohibidos.

Saludos.
 
No porque ese no es el tema que se está discutiendo aquí.

Y en mi Iglesia NO hay Pastora. La mujer tiene prohibido ejercer la labor ministerial de acuerdo a la Biblia.
Pues en tema este, idolatría ser tema. Idolatría consistir en estar con un dios, que no ser Dios.

Si tú, tener doctrina extraña. ser idólatra.


Por ejemplo, mujer tiene prohibido sacerdocio, puede ejercer otro ministerio que no ser sacerdocio, consagrar no poder. Tú tener doctrina extraña, idólatra eres.
 
Te guias por lo que ves...
Eso depende de la situación y la cantidad de luz disponible. En plena oscuridad me guío por el oído, el tacto y en alguna medida, el olfato sumado al uso de razón. Si hay claridad usualmente uso todos los sentidos junto al uso de razón. Pero hay momentos donde soy más propenso a usar solo la visión, así no termino cayendo por un precipicio. :)
 
Yo nunca he dicho que las mujeres pueden ser pastoras. De hecho la Biblia lo prohíbe.

Y la Biblia también prohíbe la idolatría del catolicismo romano.
Mujer no poder ser pastora (Obispa). Tampoco sacerdote.

Haber existido diaconisa, no consagrar. En primeros siglos.


En cuanto punto 2. Ello ser expresión ignorancia tuya. Problema tuya.
 
La "llenura del espirito santo" de la pastora Yesenia Then.

1622842522463.png

Cuantos cc de "llenura" tendrán esas bubis.
 
  • Haha
Reacciones: norah02