Como pruebas la idolatria... de quien ni conoces?

Fariseo dijo:
A ver si te suena:

Isaias 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Apocalipsis 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Apocalipsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


Entonces según vos cuantos primeros y postreros hay 2?
Hacer clic para expandir...

hace 33 minutos
Fariseo dijo:
A ver si te suena:

Isaias 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Apocalipsis 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Apocalipsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


Entonces según vos cuantos primeros y postreros hay 2?
Hacer clic para expandir...

Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

¿Cristo tener todo el poder o un poco de poder?

Todo el poder, omnipotente. Ser Supremo.



Jua 20:28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
Jua 20:29 Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»




Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,
Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la Plenitud,



Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»


La Biblia decir que Cristo ser el primero en todo. Antes no existir nada.

Si ser el principio, y el principio y fin estar en una sola persona. Cristo también ser el final. PRINCIPIO Y FIN.



Por qué Pedro bautizo en el Nombre de Jesús? Desobedeció estando lleno del Espiritu Santo? (Hechos 2:38)

El ángel de Dios que le fue enviado a Cornelio en respuesta de sus oraciones


El ángel de Dios que le fue enviado a Cornelio en respuesta de sus oraciones

Hechos 10:
4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.

6 Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.

Según la doctrina más antigua, Pedro dijo

Hechos 10:
47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Por qué Pedro bautizo en el Nombre de Jesús?

Pablo escribió
Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Hechos 19:
4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.

5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Qué pasó con Pedro y con Pablo? Por que no nombraron, según ustedes el Nombre del Padre y el del Espíritu Santo.
Nombran al Hijo y no a "Jehová"'
 


hace 33 minutos







Por qué Pedro bautizo en el Nombre de Jesús? Desobedeció estando lleno del Espiritu Santo? (Hechos 2:38)

El ángel de Dios que le fue enviado a Cornelio en respuesta de sus oraciones


El ángel de Dios que le fue enviado a Cornelio en respuesta de sus oraciones

Hechos 10:
4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.

6 Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.

Según la doctrina más antigua, Pedro dijo

Hechos 10:
47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Por qué Pedro bautizo en el Nombre de Jesús?

Pablo escribió
Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Hechos 19:
4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.

5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Qué pasó con Pedro y con Pablo? Por que no nombraron, según ustedes el Nombre del Padre y el del Espíritu Santo.
Nombran al Hijo y no a "Jehová"'
Yo desconocer aquel que llamas "Jehová". ¿De dónde sacar aquello?


Ayer manifestar haber entendido este punto.

¿Quién dirigirse a pueblo primero? ¿Juan o Cristo?


Yo invertirte cuestionamiento:


Hch 8:15 Estos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo;
Hch 8:16 pues todavía no había descendido sobre ninguno de ellos; únicamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús.

¿Qué pasar si ser bautizados únicamente en el nombre del que viene (Jesús)? NO DESCENDER SOBRE ELLOS ESPÍRITU SANTO.

Apóstoles haber bautizado como haber ordenado Cristo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

en el nombre de Jesús cuando no ser únicamente, significar ENSEÑANZA DE CRISTO.


Tambien:


2Ts 1:11 Con este objeto rogamos en todo tiempo por vosotros: que nuestro Dios os haga dignos de la vocación y lleve a término con su poder todo vuestro deseo de hacer el bien y la actividad de la fe,
2Ts 1:12 para que así el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, según la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

"Según la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo". ¿Por qué en ningún momento decir "del Padre"??????????????
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo desconocer aquel que llamas "Jehová". ¿De dónde sacar aquello?


Ayer manifestar haber entendido este punto.

¿Quién dirigirse a pueblo primero? ¿Juan o Cristo?


Yo invertirte cuestionamiento:


Hch 8:15 Estos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo;
Hch 8:16 pues todavía no había descendido sobre ninguno de ellos; únicamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús.

¿Qué pasar si ser bautizados únicamente en el nombre del que viene (Jesús)? NO DESCENDER SOBRE ELLOS ESPÍRITU SANTO.

Apóstoles haber bautizado como haber ordenado Cristo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

en el nombre de Jesús cuando no ser únicamente, significar ENSEÑANZA DE CRISTO.


Tambien:


2Ts 1:11 Con este objeto rogamos en todo tiempo por vosotros: que nuestro Dios os haga dignos de la vocación y lleve a término con su poder todo vuestro deseo de hacer el bien y la actividad de la fe,
2Ts 1:12 para que así el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, según la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

"Según la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo". ¿Por qué en ningún momento decir "del Padre"??????????????
Será por casualidad que a Pedro se le dieron las llaves del Reino, y lo abrió primero a los Israelitas (hechos 2:38), luego a los Samaritanos( Hechos:14:16, quienes eran descendientes de gentiles trasladados a territorio de Israel por los asirios?

Hechos 8:
14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;

15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;

16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.

17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.

A vos te parece que Dios va a confirmar una desobediencia dando de Su Espíritu? Por qué Pedro y Juan no corrigieron? si había allí error, como Pablo corrigió a Pedro en

Gálatas 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.

12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.

13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.

14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

Y finalmente en casa de Cornelio, al bautizar Dios con el Espiritu Santo, obligó a Pedro a bautizarlos y lo hizo en el nombre de Jesús.

Hechos 11:
15 Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.

16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Y aquí se abrió el reino a los gentiles.

La cuestión es: Por qué si en la doctrina que tiene
2000 años bautizaban en el Nombre de Jesús, por qué sujetarse a doctrinas que aparecieron 300 años después? (En lugar de ustedes, yo no confiaría en un solo hombre, ni en ustedes mismos) Allí tienen la Palabra en sus Biblias, y tienen un Dios que si le preguntan, enseña, como lo hizo con sus discípulos cuando le preguntaban.
 
Buenas noches Fariseo, veo que pertenecias a la Iglesia Apostolica Armenia o Iglesia Gregoriana,, y en efecto Armenia fue la primera nacion cristiana.
En las Iglesias armenias lo que tu llamas imagenes, son iconos ( representaciones planas) que caracterizan al cristianismo oriental y se destacan por su belleza y atemporalidad.
Lamento que viniendo de una iglesia armenia, hayas malinterpretado el sentido de la iconografia.
NORAH:

LA ICONOGRAFIA NO PUEDE ESTAR POR SOBRE EL MANDAMIENTO DE DIOS.

QUIERES RESPETAR, SEGUIR Y CONSERVAR LA ICONOGRAFIA ? ENTONCES DEBES DESOBEDECER A DIOS. UNA DESOBEDIENCIA TAL NO TE PERMITIRA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. ESTAS BIBLICAMENTE ADVERTIDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

 
Será por casualidad que a Pedro se le dieron las llaves del Reino, y lo abrió primero a los Israelitas (hechos 2:38), luego a los Samaritanos( Hechos:14:16, quienes eran descendientes de gentiles trasladados a territorio de Israel por los asirios?

Hechos 8:
14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;

15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;

16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.

17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.

A vos te parece que Dios va a confirmar una desobediencia dando de Su Espíritu? Por qué Pedro y Juan no corrigieron? si había allí error, como Pablo corrigió a Pedro en

Gálatas 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.

12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.

13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.

14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

Y finalmente en casa de Cornelio, al bautizar Dios con el Espiritu Santo, obligó a Pedro a bautizarlos y lo hizo en el nombre de Jesús.

Hechos 11:
15 Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.

16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Y aquí se abrió el reino a los gentiles.

La cuestión es: Por qué si en la doctrina que tiene
2000 años bautizaban en el Nombre de Jesús, por qué sujetarse a doctrinas que aparecieron 300 años después? (En lugar de ustedes, yo no confiaría en un solo hombre, ni en ustedes mismos) Allí tienen la Palabra en sus Biblias, y tienen un Dios que si le preguntan, enseña, como lo hizo con sus discípulos cuando le preguntaban.
Allí decir que Espíritu Santo transmitirse por imposición de manos.


¿Cómo llegar imposición de manos desde Cristo hasta TTJJ ? Porque tú estar en TTJJ.
 
NORAH:

LA ICONOGRAFIA NO PUEDE ESTAR POR SOBRE EL MANDAMIENTO DE DIOS.

QUIERES RESPETAR, SEGUIR Y CONSERVAR LA ICONOGRAFIA ? ENTONCES DEBES DESOBEDECER A DIOS. UNA DESOBEDIENCIA TAL NO TE PERMITIRA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. ESTAS BIBLICAMENTE ADVERTIDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
quien
 
Allí decir que Espíritu Santo transmitirse por imposición de manos.


¿Cómo llegar imposición de manos desde Cristo hasta TTJJ ? Porque tú estar en TTJJ.
Me tenés confundido: Soy Nestoriano o Testigo de Jehová? Creo que Jesús es Dios manifestado en carne. no soy russelista, cuya doctrina apareció por el 1800.
A la única doctrina que me trato de sujetar, tiene casi 2000 años.
Me bauticé cómo lo hicieron Pedro, Felipe y Pablo. Tu bautismo de dónde es?
 
Me tenés confundido: Soy Nestoriano o Testigo de Jehová? Creo que Jesús es Dios manifestado en carne. no soy russelista, cuya doctrina apareció por el 1800.
A la única doctrina que me trato de sujetar, tiene casi 2000 años.
Me bauticé cómo lo hicieron Pedro, Felipe y Pablo. Tu bautismo de dónde es?


Doctrina tuya, en historia, teologia, ser TTJJ.


TTJJ poder ser nestoriano, arriano, saduceo, judaizante, montanista, etc.


Si Espíritu Santo transmitirse por imposición de manos, buscar Iglesia de 2000 años e imposición manos hasta Cristo.


No buscar hasta nombre y apellido tuyo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo creo que Jesús es Dios, el único Dios manifestado en carne. ni acepto el nombre Jehová como nombre de Dios., Ni Yahveh
 
Porque Dios nunca mando a hacer imágenes para adorarlas. Ustedes se hacen monos de yeso, de madera de fierro, PARA ADORARLAS HONRARLAS E INCLINARSE A ELLAS.

Ninguna fue para adorarlas.

Vuestros legítimos profetas son más idólatras que ustedes mismos; ¿que esperan que les digan? ¿Para que les han ordenado hacerse imágenes, ... para recuerdo, para ..... para que?

Vuestros profetas corruptos, pedófilos, abusadores de niños, homosexuales;... ¿que validez van a tener? Son ustedes los que no escuchan la Palabra de Dios:

Palabra de Dios: "NO TE HARÁS IMÁGENES.... NO LAS HONRARAS, NI TE INCLINARAS A ELLAS".... ¿La obedecen??????

Palabra de Dios: "Y cualquiera que escandalizare a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar" ¿La obedecen? ¿Obedecen esta PALABRA DE DIOS; Los curas violadores de niños?... pedófilos? ... abusadores? etc. etc. ¿LA OBEDECEN?
No tienes derecho a juzgar a los profetas.

Los heresiarcas que dieron origen a tu denominación cometieron un gran pecado.

Se rebelaron contra el Moisés de su tiempo: EL Papa.

Números 16
16 Y se rebeló Lutero, Calvino y Zwingli y se alzaron contra Moisés, junto con algunos de los laicos, 250 jefes del clero, escogidos en la asamblea, hombres de renombre. 3 Y se juntaron contra El Papa y los sacerdotes, y les dijeron: «¡Basta ya de ustedes! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, ustedes se levantan por encima de la asamblea del Señor?».

¿No hace eco en la reforma protestante este slogan?

«¡Basta ya de ustedes! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, ustedes se levantan por encima de la asamblea del Señor?».

Como todos dicen estar consagrados y "hablan" directamente con DIOS, malinterpretaron eso y no quieren someterse a la autoridad puesta por DIOS.

Se Protestante es ser descendiente de Coré.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Yo creo que Jesús es Dios, el único Dios manifestado en carne. ni acepto el nombre Jehová como nombre de Dios., Ni Yahveh
¿Y por qué usar tú nombre "Jeobá" en Biblia que tú tener?


¿Saber tú que Yahveh ser un tetragrámaton ? No ser nombre real de Dios. Decirse Yahveh por judíos masoretas que pronunciar esta forma, judíos realmente dejar pronunciar nombre de Yahveh por temor a ser utilizado por no judíos.
 
  • Like
Reacciones: norah02
Me tenés confundido: Soy Nestoriano o Testigo de Jehová? Creo que Jesús es Dios manifestado en carne. no soy russelista, cuya doctrina apareció por el 1800.
A la única doctrina que me trato de sujetar, tiene casi 2000 años.
Me bauticé cómo lo hicieron Pedro, Felipe y Pablo. Tu bautismo de dónde es?
Todos dicen eso, todos dicen representar o seguir la restauración del verdadero cristianismo primitivo, miles y miles de sectas se originaron buscando "el verdadero origen".

DIOS no se equivoco ni le faltó poder para establecer la Única y Verdadera Iglesia, y tiene que tolerar la perfidia espiritual de los orgullosos que creen saber más que el DIOS a quien no le faltó poder para establecer su verdad a través de los siglos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Todos dicen eso, todos dicen representar o seguir la restauración del verdadero cristianismo primitivo, miles y miles de sectas se originaron buscando "el verdadero origen".

DIOS no se equivoco ni le faltó poder para establecer la Única y Verdadera Iglesia, y tiene que tolerar la perfidia espiritual de los orgullosos que creen saber más que el DIOS a quien no le faltó poder para establecer su verdad a través de los siglos.
Supongo perteneces a la verdadera iglesia o quizá a ninguna. Cuál es la doctrina que seguís
 
¿Y por qué usar tú nombre "Jeobá" en Biblia que tú tener?


¿Saber tú que Yahveh ser un tetragrámaton ? No ser nombre real de Dios. Decirse Yahveh por judíos masoretas que pronunciar esta forma, judíos realmente dejar pronunciar nombre de Yahveh por temor a ser utilizado por no judíos.
En realidad el Nombre lo dió a conocer Jesús. Por dijo: Juan 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Qué nombre dio a conocer a los suyos?, quienes al recibir la orden de bautizar en el nombre del Padre, lo hicieron en el nombre de Jesús?
 

Por que no responde nadie el porqué de los bautismos de la Biblia fueron todos en el nombre de Jesucristo?​

 
Supongo perteneces a la verdadera iglesia o quizá a ninguna. Cuál es la doctrina que seguís

Despues de haber hablado de la rebelión de Coré que sacudió a la Iglesia, es obvio que me someto a la autoridad de un lider espiritual.

El Papa.

Pero si eres Ortodoxo respeta a tu Patriarca.


Los "agentes libres" menosprecian la riqueza espiritual milenaria de nuestras iglesias.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
En realidad el Nombre lo dió a conocer Jesús. Por dijo: Juan 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Qué nombre dio a conocer a los suyos?, quienes al recibir la orden de bautizar en el nombre del Padre, lo hicieron en el nombre de Jesús?
¿Haz buscado la Iglesia de 2000 años? ¿o dedicarte a hablar tontería a todo tiempo?


Iglesia Apostólica Armenia ser separación Iglesia Católica en 451, Concilio de Calcedonia.

Entre 1150 y 1350, reintegrarse a Iglesia Católica junto con instauración Reino de Cilicia.


Por ello tener toda doctrina Católica Iglesia Apostólica Armenia.

1350, invasión tártaro, Parte de armenios separarse Iglesia Católica, y seguir con doctrina nestoriana.

Resto, seguir católico, 1750, reconocerse armenio católico con Patriarcado propio.



Pablo y Bartolomé, haber ido a Cilicia a predicar Evangelio. ¿Qué haber enseñado?. ¿Qué encontrar en Armenia?

¿Qué Iglesia tener imposición de manos hasta Cristo, y no hasta nombre y apellido de otro persona?
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Despues de haber hablado de la rebelión de Coré que sacudió a la Iglesia, es obvio que me someto a la autoridad de un lider espiritual.

El Papa.

Pero si eres Ortodoxo respeta a tu Patriarca.


Los "agentes libres" menosprecian la riqueza espiritual milenaria de nuestras iglesias.
Para obtener ciudadanía armenia, necesario ser bautismo Apostólico armenio. Estado Armenio no reconocer bautismo protestante.

El no poder transmitir ciudadanía armenia en condición que tener. Sin Patria.
 
Para obtener ciudadanía armenia, necesario ser bautismo Apostólico armenio. Estado Armenio no reconocer bautismo protestante.

El no poder transmitir ciudadanía armenia en condición que tener. Sin Patria.
Que interesante. ¿Para ser Armenio hay que ser Ortodoxo?
 
Que interesante. ¿Para ser Armenio hay que ser Ortodoxo?
Rito armenio únicamente. Católico o Ortodoxo.


Si ser armenio protestante, únicamente poder inscribirse nacido en Armenia, en Diáspora Armenia, no reconocerse protestantes.