Como pruebas la idolatria... de quien ni conoces?

Pareciera que, la mayoría de los que orán intercediendo por nosotros no están, por ahora, en el cielo
en el cielo ante Dios el unico mediador decignado entre Dios y los hombres es Cristo ,,,,tito 2:5
 
Entiendo que no para tí (y los que te dieron like)
Lo fundamental no es la oración de intercesión sino, el lugar donde se encuentra el que ora
te repito una ves mas , no sabemos si los muertos en cristo toman cafe o juegan la pelota ...

lo que si sabemos que solo uno se comprometio a responder todo lo que pidieramos al Padre en su nombre ,, Jesus ,,,

de hecho solo Dios se ocupa de atender las millones de oraciones que se le hacen al mismo tiempo ,,solo Dios puede hacer eso .

los muertpos en cristo no son omnipresentes , ni tienen la capacidad de atender las peticiones de la gente ni tampoco fueron designados para ayudar interseder extext , lo que sabemos de los santos que oran es que las mismas llenan la copa de la ira de Dios y piden justicia y vengansa por los que los mataron ,m
 
los muertpos en cristo no son omnipresentes , ni tienen la capacidad de atender las peticiones de la gente ni tampoco fueron designados para ayudar interseder extext , lo que sabemos de los santos que oran es que las mismas llenan la copa de la ira de Dios y piden justicia y vengansa por los que los mataron
También creo que no son omnipresentes
Ni cumplen peticiones
Lo que pregunto es si oran o no oran
No me refiero a la promesa de Jesús, que lo tengo claro.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La Biblia dice que los idólatras no entrarán al Reino de los Cielos.

Veamos más acerca de la idolatría católica:

 
Entiendo que no para tí (y los que te dieron like)
Lo fundamental no es la oración de intercesión sino, el lugar donde se encuentra el que ora
Ya lo torciste que aveces solo repiten pero no razonan que en realidad dicen .

Y fijate siempre salen con no interceder inicialmente, luego caen el la cuenta su pastor o ellos interceden cuando oran por alguien luego cambien el argumento al lugar donde estan .
Pasa un tiempo y empiezan igual sólo Jesús único intercesisor , se les recuerda cuando piden por alguien y otra vez vuelven al argumento del lugar .
No salen de ese circulo .
Primero que tengan claro se puede o no ? Van para atrás y para delante .
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Entonces, ¿Por qué hablas como si lo supieras?
Cada ves estas peor ,, ahora igual de ciego que Los peores apologetas catolicos del foro ,

Relee lo que dije ,,,en su contexto ,,no dejes que se te peguenle las maLas manas catos ,,

Dije ,," no sabemos"en torno a lis muertos en Cristo ,,, pero lo que SI sabemos ,,,en torno a Cristo y su promesa ,

Ves ..??.

No hablo lo que no se .. Y nada de lo que digo tiene que ver con las actividades de Los muertos rn Cristo ,

Solo hablo de lo que se ,,,de Cristo ,y su promesa y garantia de que seremos escuchados por el Padre SI le pedimos en su nombre .

Nunca habias sacado fe contexto mus palabras ,,,creo que te estas juntando con gente de la calana de mistico ..
 
Ya lo torciste que aveces solo repiten pero no razonan que en realidad dicen .

Y fijate siempre salen con no interceder inicialmente, luego caen el la cuenta su pastor o ellos interceden cuando oran por alguien luego cambien el argumento al lugar donde estan .
Pasa un tiempo y empiezan igual sólo Jesús único intercesisor , se les recuerda cuando piden por alguien y otra vez vuelven al argumento del lugar .
No salen de ese circulo .
Primero que tengan claro se puede o no ? Van para atrás y para delante .
Por supuesto que el lugar es importante ,

En el cielo hay un orden perfecto ,,nada esta Al garete ,

Dios se encarga de las peticiones de lis hombres y solo Cristo como Dios hijo intersede a la diestra de Dios como sacerdote entre Dios y Los hombres ,

No es el trabajo de lis muertos en Cristo ,,Ya todos Ellis descansan en la presencia de Dios ..

No tienen capacidadescuasidivinas para escuchar millones de oraciones al mismo tiempo ,no es Su funcion ni pueden ,solo Dios el Padre recibe las oraciones de Los hombres y solo Dios hijo es el puente entre Dios y lis hombres . Yo puedo orar Por otra persona siempre y Cuando ore a Dios ., pero jamas biblicamente se a visto que alguien ore Por otra persona a algo que no es Dios ..




Porque tienen nesecidad de hacer lo que jamas ningun personaje biblico hiso??

Nadie en la biblia nesecito orar a algo que no es Dios para lograr ser escuchado. ,,

Sea para orar a Dios pir SI mismo o por otro.

David dijo ,a quien tengo yo en Los cielos sino a ti oh Dios??

Y fuera de ti nada Mas nesecito ..

Que pena que Al,parecer a los catos no le es suficiente Dios y su amoroso y dispuesto hijo para ser escuchados ..
 
También creo que no son omnipresentes
Ni cumplen peticiones
Lo que pregunto es si oran o no oran
No me refiero a la promesa de Jesús, que lo tengo claro.
Pues el cristiano obediente ora Al Padre en el nombre de Jesus como Cristo enseno.

SI hacerlo como ordeno Jesus no es suficiente Ya Jesus se encargara de pedir la ayuda de lis Santos en el cielo para que lo Ayuden a convenser a Dios para consederme mi peticion ,

,Jesus dijo ,," yo lo hare " me basta Su promesa de que movera cielo y tierra arcangeles querubines y Santos para que mi peticion sea consedida ,

de hecho ,en 35 anos me a consedido todo lo que le e pedido y jamas me a fallado.
 
Es por eso que si alguien te insinúa, sugiere, influye, conmina u obliga a aceptar determinadas ideas, pensamientos, acciones u omisiones; esto renunciando de manera total e irrevocable a tus razonamientos, sentido de tu congruencia y aplicación de tu propia lógica. Simplemente esa persona quiere sembrar en ti, esa semilla del fanatismo y de la idolatría.


Yo no soy un fanático religioso. Por regla general el fundamentalismo (fanatismo) religioso realiza una tergiversación de los principios y enseñanzas de la religión a la cual dice pertenecer.

Y finalmente, creo que en este tema se demostró ampliamente que hay abundante idolatría dentro de la ICAR (a veces promovida por sus mismos ministros) y que no es necesario conocer a una persona para saber que es idólatra pues la idolatría de alguien queda expuesta y evidenciada al contemplar los frutos externos de esa persona.