¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Los habilidades paranormales, por así decirlo, fuera de lo normal, son un hecho, incluso se habla de su aplicación militar, eso de la mecánica cuántica que dice que lo material o espiritual se manifiesta cuando pones atención al asunto es una cuestión es verdaderamente desconcertante, eso quiere decir que una persona atea que pone su atención es ser una persona planificadora, justa y buena tendrá una vida buena, igualmente si una persona trabaja e intercede ante Dios para que le vaya bien en algún aspecto de su vida, igualmente se manifestará en este plano tal ayuda espirtual, la ayuda se le otorgará.


Salmos 60:12 En Dios haremos proezas, y El hollará a nuestros adversarios.

Mat 21:21-22, “Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: "Quítate y échate al mar", así sucederá. Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Buenas noches a todos, me gustaria saber como pueden ASEGURAR que existe Dios sin mencionar la biblia en absoluto ni niguna frase de la misma.
Es curiosidad, me gustaria conocer sobre la religion.

//410n5o//
tienes ideas de ateo o que o solo es una simple pregunta.o crees en la evolucion?.
esa pregunta me suena a la de un ateo.
solo mira a los cielos y sabras que nada es casualidad por que todo el cosmos esta en perfecto orden y solo fue capaz de ser ordenado por una mente superior y no por la casualidad ni por el big bang.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Buenas noches a todos, me gustaria saber como pueden ASEGURAR que existe Dios sin mencionar la biblia en absoluto ni niguna frase de la misma.
Es curiosidad, me gustaria conocer sobre la religion.

//410n5o//

el senor stephen hawking un matematico en la universidad de cambridge,es uno de los cientificos mas conocidos y respetados en el mundo de la astrofisica y lo relacionado con el cosmos y que esta a la altura de isaac newton,albert einstein y otros hombres de ciencia.un dia sorprendio al mundo al decir que el universo fue creado por una mente divina.el mundo se sorprendio por que stephen era un ateo reconocido y que negaba la existencia de un ser supremo.y no solo eso si no que stephen sufre de una enfermedad llamada amyotrophic lateral sclerosis.que lo mantiene atado a una silla de ruedas controlado por computadoras y solo tiene movimientos en los ojos y en los dedos.
el comentario de stephen derribo muchas de las teorias ateistas y evolucionistas,que niegan la existencia del creador del universo.y hoy dia con tantos adelantos en la ciencia espacial se puede decir que el universo no es obra de la casualidad.por que todo esta en un orden bien establecido.
con el sol un poco alejado de la tierra o un poco cerca,no viviriamos para contarlo.aun tu mismo fuiste creado por una mano divina por que eres el milagro mas grande del mundo.el big bang no te formo a ti ni aceptes que tus ancestros vienen del mono.tu genetica fue creado del polvo de la tierra.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Buenas noches a todos, me gustaria saber como pueden ASEGURAR que existe Dios sin mencionar la biblia en absoluto ni niguna frase de la misma.
Es curiosidad, me gustaria conocer sobre la religion.

//410n5o//

Querido Hermano,
Esto es muy simple, solamente mira la naturaleza y todos los seres vivientes. No hay forma de que existan cada tipo de criatura viviente, tan bien terminada, tan perfecta en su funcionamiento, tan unica una especie de la otra, otras con inteligencia, otras con habilidad de volvar, otras de nadar y para mas remate, que cada elemento esté inteligentemente puesto.
La casualidad no existe y es imposible que por casualidad cada ser viviente sea unico y bien hecho.

Lo otro y mas importante, cuando Dios se manifiesta en tu vida de forma concreta que sientes la felicidad y el toque del Espíritu Santo. Eso es algo que no tiene descripción, pero lo mas maravilloso es que todos pueden tenerlo y ningún hombre ni nadie puede impedir que así sea. Nada humano regala cosas maravillosas de forma gratuita. Es la confirmación del amor la que te lo comprueba y después de ello, NADA NI NADIE puede decir lo contrario por que es mentira.

Que Yahveh Todopoderoso nos instruya.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Hola a todos, de nuevo estoy tarde en mi post sin yo discutir jaja
Quisiera ver cuantos cristianos son realmente abiertos a aceptar una realidad:
yo como ateo no creo tener ni la razon ni la verdad, acepto ahora mismo la posibilidad de que puedo estar equivocado y que Dios me esta escuchando en este momento. Uds tambien deberian poder aceptar la posibilidad de que todo lo que uds creen simplemente puede ser mentira y ni su Dios lo esta escuchando y la biblia la escribieron personas comunes y corrientes. Es una realidad, la posibilidad existe.
Su religion no es una realidad total ya que si lo fuera cada persona en el mundo la aceptaria como la gravedad que es innegable en este planeta.

//410n5o//

--------------------------------------------------------------------------------

Hola os dejo con evidencias para que podáis repasarlas una a una si queréis os escribo en rojo la fecha o siglo en que la ciencia lo descubrió y ya sabéis si algún científico os dice algo en contra de la palabra de Dios ya sabéis donde darles.


El hombre y la mujer poseen las semillas de lavida, descubierto en el siglo XIX- Genesis 3:15; 22:18
Los animales inmundos hospedan enfermedades para los hombres, descubierto en el siglo XVI- Levitico 11
Diagnosis temprana de la lepra y la cuarentena como control de enfermedades en el siglo XVII - Levitico 13
La sangre de los animales portan enfermedades en el siglo XVII - LEVITICO 17: 12-26
La sangre es necesaria para la vida en el siglo XVII -Levitico 17: 11
Los oceanos tienen sus senderos naturales descubierto en 1854- Salmo 8:8
La luz es un particula (tiene masa , fotones) 1932 - Job 38:19
El numero de las estrellas es infinito 1940 - Genesis 15: 5
el aire tiene peso siglo XVI -Job 28: 25
La luz se puede descomponer en diferentes colores 1650- Job 38: 24
La materia está formada de paticulas invisibles en el siglo XX- Hebreos 11:3
Las constelaciiones tienen movimientos de traslacion en el espàcio siglo XIX - Job 38: 32
y (el ciclo del agua) en el siglo XVII - Eclesiastés 1:7 bendiciones.

4 TIPOS DE CARNE
1 Corintios 15:39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
Esto no fue aceptado hasta que se creó el microscopio. Antes se creia que toda la carne era igual.

LAVA DEBAJO DE LA TIERRA
Job 28:5 - De la tierra nace el pan, y debajo de ella está como convertida en fuego.


LA TIERRA ES REDONDA
Isaias 40:22 - El está sentado sobre el círculo de la tierra…

HECHOS DEL POLVO
Genesis 2:4: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Genesis 3:19 - Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.



No hables a oídos del necio, porque menospreciará la prudencia de tus razones. (Proverbios 23:9). esto parea ti ateo cae del burro.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Muy cierto, y eso con el propósito que los que desean conocer más y que no estan atados al yugo del fundamentalismo y el fanatismo, busquen, chequen, revisen estos datos que pongo, con libros, y pueden buscar más información al respecto en internet, ya no hay pretexto para no estar informados, y formar así un criterio, pero ya en base en algo que ya checaste y revisaste, desafortunadamente hay muchos que no quieren ni desean aprender y pretenden terminar sus dias con una visión más de la edad media y oscurantista.



Supuestamente los que hicieron los artículos, saben de lo hablan, y voy a lo mismo, no hay que conformarse con dicha información, en internet hay muchos sitios que hablan de estos temas, yo sólo escogí algunos, pero la mecánica cuántica, hay que dejar claro, no es una filosofía, no es un new age, no es un invención de científicos locos, es una realidad, y vale la pena, poco a poco, ir encontrando información al respecto, y saber bien sobre estas casas, para juzgar con conocimiento de causa.



Pues aleluya que tenemos ante nosotros un tema que ver, cosas que aprender, y qué investigar.

Sólo así repito, juzgaremos con conocimiento de causa.

Estas cosas son nuevas, hay que reconocerlo, y vale la pena que si no entendiste algo bien, leas uno o dos o tres veces el texto, algunas veces así podemos entender de lo se nos está planteando.




Je, tampoco hay que descartar por defacto, es cierto, te entiendo, eres ateo y buscas la razón y la lógica, pero hay que masticar despacio esto de la mecánica cuántica para entenderlo, no es fácil, tampoco el estudio de la Biblia lo es, sobre mecánica cuántica hay libros, tenemos internet, podemos hacer la lucha de conocer un poco más al respecto, y tomar tu propia conclusión, yo no quiero imponerte nada, sólo pongo algunos artículos de mecánica cuántica que consideré interesantes pues hablaban relacionado a este tema, y que vale la pena profundizar y reflexionar un poco.

No no, entender la mecánica cuántica no es entender un artículo que habla sobre supuestos resultados de dicha teoría. Entender la mecánica cuántica es entender la mecánica cuántica, la teoría, física, no un artículo que hable sobre supuestos resultados. Lo que hay que hacer es entender la teoría. Yo por ahora estoy lejos de eso, pero espero que en camino. Todavía me faltan entender muchas cosas previas a la mecánica cuántica. Si ahora me hablás de mecánica cuántica es como que me hables en chino.

saludos.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Sobre la visión de la mecánica cuántica??? para algunos es difícil este concepto nuevo, y tomará tiempo entenderlo, para otros no les interesa en lo más mínimo, la verdad absoluta en todo el universo es la Biblia, y todos los demás libros valen sorbete, pueden ir a la hoguera. Si no tiene validación biblica, ergo no existe la mecánica cuántica. Despúes de todo este es un foro de cristianos y religiosos, no de científicos o estudiosos de física.

No, no me refería a eso. Me refería a lo que yo escribí en un mensaje anterior sobre cómo encarar algo que no entendemos.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Voy a comentar una experiencia personal la cual fuí testigo, me consta.

Estando hospitalizado un familiar que estaba en coma producto de un derrame cerebral, su estado de salud era crítico, se veía la gráfica del electrocardiograma sus muy bajas pulsaciones, invité a dos amigas evangélicas al hospital a ver a mi familar y que rezaran a Dios por su salud, ellas se aproximaron a mi familar y cerraron sus ojos y alzaron su brazo en dirección de ella, empezaron a orar a Dios, en ese instante preciso el electrocardiograma empezó a mejorar, al acabar de orar, el electrocardiograma estaba ya en el nivel normal. Lo curioso es que ella tenían cerrados sus ojos y dudo que ellas hayan visto siquiera ese aparato.

Yo era más un agnóstico, a raíz de eso me pregunté si había alguna explicación científica, tal vez ellas provocaron un especie de vibración energética o de plano era algo Divino, como ella se enfocaron a Dios, me inclino más a lo seguendo, y como vimos en los artículos de mecánica cuántica, nosotros estamos viviendo en dos mundos distintos, uno material fisico y otro espiritual energético.

O tal ves fué solo casualidad.
Si no fuera casualidad, perfectamente se podría estudiar científicamente, pero sin embargo no se hace.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

A mi me interesa saber qué busca un ateo en un foro cristiano...


Luis Alberto42

Debatir con gente que piensa distinto. Está bueno. Además no solo está bueno, sino que creo que ES bueno. Es bueno para entender a la gente que piensa distinto, estar abierto, desarrollar una tolerancia entre todos, buscar la verdad entre todos, no cerrarse, que la sociedad no esté dividida según las creencias y que la gente tenga contacto con creencias distintas, que no esté en una burbuja.

En fin, sobre todo por lo primero: debatir con gente que piensa distinto.

Ahh, y además te preguntarás ¿por qué cristiano? ¿por qué no musulmán, hindú, judío?
Bueno, es que vivo en una sociedad cristiana, en una familia cristiana, fuí a un colegio cristiano, incluso yo mismo fuí cristiano. Por lo que estoy más en contacto con el cristianismo, y conosco mas el cristianismo que cualquier otra religión. Practicamente no conosco gente de otras religiones, o muy poca....

saludos
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

el senor stephen hawking un matematico en la universidad de cambridge,es uno de los cientificos mas conocidos y respetados en el mundo de la astrofisica y lo relacionado con el cosmos y que esta a la altura de isaac newton,albert einstein y otros hombres de ciencia.un dia sorprendio al mundo al decir que el universo fue creado por una mente divina.el mundo se sorprendio por que stephen era un ateo reconocido y que negaba la existencia de un ser supremo.y no solo eso si no que stephen sufre de una enfermedad llamada amyotrophic lateral sclerosis.que lo mantiene atado a una silla de ruedas controlado por computadoras y solo tiene movimientos en los ojos y en los dedos.
el comentario de stephen derribo muchas de las teorias ateistas y evolucionistas,que niegan la existencia del creador del universo.y hoy dia con tantos adelantos en la ciencia espacial se puede decir que el universo no es obra de la casualidad.por que todo esta en un orden bien establecido.
con el sol un poco alejado de la tierra o un poco cerca,no viviriamos para contarlo.aun tu mismo fuiste creado por una mano divina por que eres el milagro mas grande del mundo.el big bang no te formo a ti ni aceptes que tus ancestros vienen del mono.tu genetica fue creado del polvo de la tierra.

Jaja, no, estás equivocado. Yo leí el último o uno de los últimos libros de Hawkings. Y justamente de una de las cosas que habla es de que el universo perfectamente se puede explicar sin la existencia de Dios. Y te aseguro que el Dios del que habla y que dice que no es necesario para explicar el universo, ni siquiera se parece al Dios cristiano, ese ya lo tiene descartado desde hace tiempo.
De todas formas, lo que diga alguien no es ningún fundamento si no lo entiendes, o sea, si no sabés de donde salió lo que dijo.

saludos
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Jaja, no, estás equivocado. Yo leí el último o uno de los últimos libros de Hawkings. Y justamente de una de las cosas que habla es de que el universo perfectamente se puede explicar sin la existencia de Dios. Y te aseguro que el Dios del que habla y que dice que no es necesario para explicar el universo, ni siquiera se parece al Dios cristiano, ese ya lo tiene descartado desde hace tiempo.
De todas formas, lo que diga alguien no es ningún fundamento si no lo entiendes, o sea, si no sabés de donde salió lo que dijo.

saludos

Señor, no se haga el listo, YO TAMBIEN HE LEIDO ESE LIBRO. Y le digo que en ningún momento Hawkings logra explicar la primera causa que originó el universo, simplemente dice que es una incognita aún. Que el funcionamiento del universo pueda ser explicado sin necesidad de Dios, eso es en mi opinión una terrible presunción de soberbia de parte de hawking. Apenas conocemos 25% de los componentes del Universo (vea el modelo cosmologico standard) y aún asi ese señor se sienten con infulas para decir eso...

take it easy man!
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Señor, no se haga el listo, YO TAMBIEN HE LEIDO ESE LIBRO. Y le digo que en ningún momento Hawkings logra explicar la primera causa que originó el universo, simplemente dice que es una incognita aún. Que el funcionamiento del universo pueda ser explicado sin necesidad de Dios, eso es en mi opinión una terrible presunción de soberbia de parte de hawking. Apenas conocemos 25% de los componentes del Universo (vea el modelo cosmologico standard) y aún asi ese señor se sienten con infulas para decir eso...

take it easy man!

Claro, eso es lo que dije, que Hawlking dice que el funcionamiento del universo puede ser explicado sin la necesidad de Dios. Exactamente eso, no se qué habrás interpretado.
Lo que pasa es que ealgle había puesto lo siguiente:

"Hawkings un dia sorprendio al mundo al decir que el universo fue creado por una mente divina.....

el comentario de stephen derribo muchas de las teorias ateistas y evolucionistas (¿qué tendrá que ver?),que niegan la existencia del creador del universo.y hoy dia con tantos adelantos en la ciencia espacial se puede decir que el universo no es obra de la casualidad.por que todo esta en un orden bien establecido."

Eso no podía estar más alejado de la realidad.

Además el orden del universo nada tiene que ver con Dios o no-Dios......
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Debatir con gente que piensa distinto.

Debatir qué ? Si ya estás convencido que Dios no existe. Eso debería ser suficiente para tí amigo Arquímedes.


Está bueno. Además no solo está bueno, sino que creo que ES bueno. Es bueno para entender a la gente que piensa distinto, estar abierto, desarrollar una tolerancia entre todos, buscar la verdad entre todos, no cerrarse, que la sociedad no esté dividida según las creencias y que la gente tenga contacto con creencias distintas, que no esté en una burbuja.

Y así también puedes compartir que Dios no existe. Buena estrategia.



En fin, sobre todo por lo primero: debatir con gente que piensa distinto.

Para sembrar dudas en sus mentes y declararles que Dios no existe ?


Ahh, y además te preguntarás ¿por qué cristiano? ¿por qué no musulmán, hindú, judío?


Porque hace 5 años, Cristo mismo me interceptó en el camino y me transformó en uno de sus díscipulos. No me convertí por una llamada de púlpito, ni por una predicación, ni por religión. Cristo mismo me interceptó y me reveló su gloria.



Bueno, es que vivo en una sociedad cristiana, en una familia cristiana, fuí a un colegio cristiano, incluso yo mismo fuí cristiano. Por lo que estoy más en contacto con el cristianismo, y conosco mas el cristianismo que cualquier otra religión. Practicamente no conosco gente de otras religiones, o muy poca....


Cristo no es una religión amigo. Cristo es una REALIDAD que vivo diariamente.

Saludes cordiales

Luis Alberto42
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

¿Ni siquieras tienes el concepto de "debatir"?

Bueno, entonces no tengo nada que explicarte, si eres tan extremadamente cerrado que crees que es malo debatir.
Cuando 2 personas no están de acuerdo se debate, justamente para eso es "debate", ¿cómo dices "para qué"? "debatir" es eso.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Tu lo que quieres es una sociedad cerrada. Donde cristianos solo hablen con cristianos, ateos solo hablen con ateos, musulmanes solo hablen con musulmanes, etc.
Una sociedad espantosa por cierto.
Claro, entonces así predispones a que la gente pertenesca a la creencia de donde vive, y nada más. Se predispone a que la elección de creencias dependa sobre todo del lugar en donde vives o donde te criaste.
No estoy de acuerdo con semejante fanatismo, perdón pero no estoy de acuerdo. Con fanáticos tan extremos poco tengo que hablar....

¿o me equivoco?
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Además el orden del universo nada tiene que ver con Dios o no-Dios......

Yo pienso que sí:

Orden del Universo = Una inteligencia = Dios = La Ley y el Legislador

Caos del Universo = No existe una inteligencia = No hay Dios


Me puedes refutar?
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Yo pienso que sí:

Orden del Universo = Una inteligencia = Dios = La Ley y el Legislador

Caos del Universo = No existe una inteligencia = No hay Dios


Me puedes refutar?

sí, te puedo refutar.
Orden del universo no significa una inteligencia. El orden son las leyes por las cuales se rige el universo, nada más. No les busquen la vuelta subjetivamente, no inventen.
Por ejemplo, las cosas se caen hacia la tierra, tienen un orden, no pasa cualquier cosa. Pero es por la gravedad, no hay ninguna inteligencia.
El caso más claro de orden sin inteligencia es la vida. ¿crees en la evollución, no? La selección natural moldea las especies a puntos increíblemente complejos y adaptados, pero ésto no fué diseñado, fué provocado por la selección natural.

saludos
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Vereda, a éste mensaje me refería. Verás que hablé sobre el big-bang, pero ésto se aplica a cualquier cosa que no entendamos, como por ejemplo el orden del universo al que tu te referías, o a cualquier cosa que no entendamos.

Creo que un error que muy comunmente cometen los creyentes es el siguiente:

Al enfrentarse a una situación que no entienden se me ocurren dos formas de reaccionar:

La primera sería decir la verdad, no entendemos ésta situación, lo admitimos, y partiendo de esa base intentar entenderla.

La segunda es inventar algo de la nada y quedarse conforme con eso.


En la antiguedad ya pasó demasiadas veces que se optó por la segunda opción y en base a eso se equivocaron rotundamente.

Los vikingos no entendían los rayos, y en lugar de admitir que no los entendían, en lugar de intentar entenderlos, inventaron al Dios Thor que con su enorme martillo golpeaba las nubes y producía los rayos. Y quedaron conformes con ése invento sin intentar entender los rayos. Si les decías que no creías en Thor, te respondían que los rayos eran la prueba de su existencia. Por suerte no todos piensan como los vikingos, y con el tiempo se llegó a entender los rayos, y por supuesto, nada tenían que ver con Thor.
Los griegos no entendían el mar, y en lugar de admitir que no lo entendían y seguír intentando entenderlo, inventaron a Poseidón. Hoy vemos que las olas, mareas, etc, no se producen por ningún Poseidón, se producen por el viento, por la gravedad de la luna, etc.
Cuando no entendían qué sostenía la Tierra, no entendían por qué no se caía, en ves de admitir que no lo entendían e intentar responderlo, inventaron que la sostenía una enorme tortuga con su caparazón, y a esa tortuga la sostenía otra tortuga, y así, había una torre de infinitas tortugas. Hoy vemos el error que cometieron al inventar en lugar de admitir que no lo entendían.
Muchos no entendían (y no entienden) el origen de las especies, y tuvieron que inventar el creacionismo, adán y eva, etc. Hoy vemos que inventar no era un buen método, lo mejor hubiese sido admitir que no lo entendían, hoy vemos como el origen de las especies proviene de la evolución, y no del creacionismo, no de adán y eva, ni nada de eso. (seguramnete algunos de los que están leyendo ésto todavía lo creen).

Hoy, nuevamente nos enfrentamos a una situación similar: ¿por qué se produjo el big-bang?. Elijan, admitir que no lo entendemos e intentar entenderlo, o inventar que Dios lo produjo, igual que los vikingos inventaron que Thor producía los rayos, y quedarnos de brazos cruzados, conformes con esa explicación que inventamos sin ninguna evidencia como base, y encima creer que el big-bang es una prueba de la existencia de Dios, igual que los vikingos creían que los rayos eran una prueba de la existencia de Thor.
Elijan, tropezar una ves más con la misma piedra que ya hemos tropezado millones de veces, o aprender de nuestros errores.


PD: Casi ni hace falta mencionar que para llegar a entender estas cosas se ha usado la primera opción: la razón, no la fé, y el irracionalismo agarra todas las cosas que la razón ha descubierto siempre y sigue descubriendo, y trata de darles explicaciónes irracionales, a traves de la fé. Y una y otra ves la razón avanza, avanza y avanza, la ciencia nos da más y más cosas, nos dá más y más explicaciones del universo, nos dá más y más calidad de vida, etc. , mientras que la fé sigue estancada sin darle avances a la civilización.

saludos cordiales.
 
Re: ¿Cómo demostrarian la existencia de Dios sin mencionar la biblia?

Yo pienso que sí:

Orden del Universo = Una inteligencia = Dios = La Ley y el Legislador

Caos del Universo = No existe una inteligencia = No hay Dios


Me puedes refutar?

Además si la existencia de algo, de algo complejo, o de algo con orden, fuese prueba de que existe un creador, entonces hay un resultado inmediato: ¿quién creo a Dios?
Y sus creencias dicen que nadie creó a Dios, entonces pueden pasar 3 cosas:
o su argumento está mal, o sus creencias son falsas, o ambas cosas a la ves.

saludos