Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Re: De unas fotos que me tomó una prima

Re: Re: De unas fotos que me tomó una prima

Originalmente enviado por: Graciayfe


Virginia, las acabo de ver! Gracias al Señor!
Estas muy bonita, pero sobre todo hermana de corazon te lo digo tu belleza interior se te refleja en tu cara:angel:
Doy gracias al Señor por encontrar una parte de mi familia por la sangre del Cordero:sfuego: :sfuego: :sfuego:

No se porque el anterior no lo pude abrir? ¿ es distinto?
Bueno este lo vi:corazon:
Gracias hermana!

Graciayfe

-----------------------------------------------------------------------------------

Querida Graciayfe:

Me alegra mucho que que puedas ver diapositivas, la otra era lo mismo lo que pasa es que le diste clic seguro en mostrar y se ve pantalla completa; de otra forma si de da clic en abrir hay que hacer clic en el iconito de la derecha que aparece en la pate inferios izquierda de la pantalla.

Eres tan tierna y te agradezco tus palabras y que me tengas como parte de tu familia (la de Dios) la más bella.

Perdona que pegué una repetida por colocar otra.

Hoy me tomó varias fotos una prima con una camara digital; ella introdujo un diskete en el PC con las fotos y las guardó como diapositivas. Es una técnica muy avanzada no nesecita de rollos ni de mandar a revelar se ven en el computador y me regaló el diskete.

Ella por su parte estaba feliz porque le enseñé a ponerla en presentación para mandarle a sus familiares, con música y todo.

Recibe un abrazo:corazon:
 
Afex te cuento que yo si puedo escuchar la música de los que les he colocado como "cuando" "una invitacion a.. etc. pero hoy mi prima me dijo que no escuchaba la música; me extraña eso y no se por qué yo si puedo escucharla claro que yo tengo que colocarle todo el volumen puede ser por eso.

Dios te bendiga:corazon:

Graciayfe, me gusta tanto como dibujas lo haces muy bién, claro que a mi me gustaría también uno sin alas.
Sigue dibujando y pintando, es una aptitud que Dios te ha dado.

Bendiciones.:corazon:
 
Afex te cuento que yo si puedo escuchar la música de los que les he colocado como "cuando" "una invitacion a.. etc. pero hoy mi prima me dijo que no escuchaba la música; me extraña eso y no se por qué yo si puedo escucharla claro que yo tengo que colocarle todo el volumen puede ser por eso.

Dios te bendiga:corazon:

Graciayfe, me gusta tanto como dibujas lo haces muy bién, claro que a mi me gustaría también uno sin alas.
Sigue dibujando y pintando, es una aptitud que Dios te ha dado.

Bendiciones.:corazon:
 
Re: De unas fotos que me tomó una prima

Re: De unas fotos que me tomó una prima

Originalmente enviado por: vilobe42
Queridos hermanos y amigos foristas:

Hoy me tomaron unas fotos y como la última que envié tiene ya como dos años les envío en diapositivas 3.

Un saludo muy cariñoso a tí graciayfe que bueno que te instalaran el programa. Si no puedes ver éstas tratare de guardarlas en otra forma, me gusta así porque no se ven tan grandes que hasta se deforman un poco.

Con mucho amor:corazon:



¡¡¡ Estás muy guapa Virginia !!!


Ya te guardé en mi archivo de fotos :beso:



Graciayfe: Espero hacerte llegar una foto para que me hagas un retrato. Gracias. :corazon:
 
Originalmente enviado por: vilobe42
Afex te cuento que yo si puedo escuchar la música de los que les he colocado como "cuando" "una invitacion a.. etc. pero hoy mi prima me dijo que no escuchaba la música; me extraña eso y no se por qué yo si puedo escucharla claro que yo tengo que colocarle todo el volumen puede ser por eso.

Dios te bendiga:corazon:

Graciayfe, me gusta tanto como dibujas lo haces muy bién, claro que a mi me gustaría también uno sin alas.
Sigue dibujando y pintando, es una aptitud que Dios te ha dado.

Bendiciones.:corazon:

Hola Virginia,

El problema es que cuando vinculas la cancion a la presentación en power point, lo que realmente vinculas es la localización del archivo en tu disco duro, es decir que cuando otras personas tratamos de escuchar la musica, el sistema busca en el disco el nombre del archivo (mp3) y no lo halla porque por supuesto esta en tu computadora, no se si la solucion seria que vinculras el archivo de musica (mp3) junto con la presentación cuando lo comprimes (zip)...

No se si me explico?
 
gracias afex

gracias afex

Originalmente enviado por: A£ex


Hola Virginia,

El problema es que cuando vinculas la cancion a la presentación en power point, lo que realmente vinculas es la localización del archivo en tu disco duro, es decir que cuando otras personas tratamos de escuchar la musica, el sistema busca en el disco el nombre del archivo (mp3) y no lo halla porque por supuesto esta en tu computadora, no se si la solucion seria que vinculras el archivo de musica (mp3) junto con la presentación cuando lo comprimes (zip)...

No se si me explico?

------------------------------------------------------------------------------------

Afex:

Eres muy amable y yo no había caído en cuenta.

A las diapositivas que tomó mi prima que le iba a enviar a sus hijas y hermanas en otros paises; yo le hice una presentación que incuía música y se escuchaba pero, si ella me la enviara de seguro que no la escucharía pués debe ser como tú dices.

Lo que pasa es que yo no se vincular la música en otra forma y debe ocupar así mucho espacio.

Lo que me extraña es que yo he ido al área de ficheros y he visto esas presentaciónes con música y se escuchan por qué me pregunto si yo estoy yendo es a la web y no a mi disco duro.
¿Tu sabrías responderme ésta pregunta?
Te agradecería tanto si o puedes hacer.

Bendiciones.:corazon:
 
Fe de erratas.

Fe de erratas.

Fe de erratas:

A las fotos que tomó mi prima.
 
Re: De unas fotos que me tomó una prima

Re: De unas fotos que me tomó una prima

Originalmente enviado por: vilobe42
Queridos hermanos y amigos foristas:

Hoy me tomaron unas fotos y como la última que envié tiene ya como dos años les envío en diapositivas 3.

Un saludo muy cariñoso a tí graciayfe que bueno que te instalaran el programa. Si no puedes ver éstas tratare de guardarlas en otra forma, me gusta así porque no se ven tan grandes que hasta se deforman un poco.

Con mucho amor:corazon:

Mi querida hermanita,:corazon:

Te hice un sketch rapido anoche y te lo envie, pero me retornaron el e-mail y se lo acabo de mandar a Maripaz para que te lo haga llegar, no te asustes:burla:
Yo puedo hacerlo mejor y mas detallado, ya que me he dedicado a hacer retratos al oleo, pastel y lapiz:dormido: ¿ ya te dormiste?

No es vanidad, pero es lo que el Señor me ha dado, el talento del arte igual que a ti, que por lo que he podido ver pintas muuuuy bien!!!!

Espero no te desencante:confused: pues lo hice rapido como ya te dije:clown:

Te amo hermana:corazon:
Dios te bendiga!

:angel:


Graciayfe
 
Si estás por ahí Graciayfe

Si estás por ahí Graciayfe

No me he dormido y pinte dibuje una foto y quiesiera que me dieras el concepto cuando la puse en diapositiva con el dibujo no la vi tan igual.

Donde te la podría enviar me da verguenza hacerlo acá.

Con amor :corazon:
 
Re: Si estás por ahí Graciayfe

Re: Si estás por ahí Graciayfe

Originalmente enviado por: vilobe42
No me he dormido y pinte dibuje una foto y quiesiera que me dieras el concepto cuando la puse en diapositiva con el dibujo no la vi tan igual.

Donde te la podría enviar me da verguenza hacerlo acá.

Con amor :corazon:

No creo te debes avergonzar, pues tu pintas muy bien y tienes mucho talento:corazon:

Maripaz tiene mi e-mail, dile que te lo de, y de esa forma te puedo enviar directamente otras cosas:bostezo: esperando de verdad no te duemas:dormido2:

Te amo:corazon:

:angel:

Dios te bendiga!

Pd. Si mandamelo y te dare mi pobre opinion:confused:

Graciayfe
 
Re: Fe de erratas.

Re: Fe de erratas.

Originalmente enviado por: vilobe42


Lo que me extraña es que yo he ido al área de ficheros y he visto esas presentaciónes con música y se escuchan por qué me pregunto si yo estoy yendo es a la web y no a mi disco duro.
¿Tu sabrías responderme ésta pregunta?
Te agradecería tanto si o puedes hacer.

Bendiciones.

Hola Virginia,

Lo que sucede es que tu, efectivamente abres la presentación desde el area de ficheros de esta web tal como lo hacemos todos, pero cuando haces click en el icono de musica, este funciona pero desde tu disco duro, pero cuando otros tratamos, nos dice que el link en el disco C no se puede abrir porque efectivamente no lo tenemos en nuestro disco, para que la función pueda ser activada desde otra PC, tendrias que descargar en archivo en esta WEB y luego asociarlo a tu presentacion como un Hiperlink, la opcion esta en Power Point, bajo la carpeta "insertar" (insert) y luego colocas la direccion www donde hayas descargado en archivo midi o mp3, tendrias que consultar con el Webmaster...

Saludos y Dios te bendiga.
 
Re: Re: Si estás por ahí Graciayfe

Re: Re: Si estás por ahí Graciayfe

Originalmente enviado por: Graciayfe


No creo te debes avergonzar, pues tu pintas muy bien y tienes mucho talento:corazon:

Maripaz tiene mi e-mail, dile que te lo de, y de esa forma te puedo enviar directamente otras cosas:bostezo: esperando de verdad no te duemas:dormido2:

Te amo:corazon:

:angel:

Dios te bendiga!

Pd. Si mandamelo y te dare mi pobre opinion:confused:

Graciayfe

Te contesta Virginia:

En mi perfil dice que me gusta hacer tarjetas diseñadas con flores secas y mi prima le llevé a mi prima dos cuadritos para que le llevara a mi hermana a otro pais, ella les tomó foto y me las envió por correo y aquí vinculo una pequeña muestra.
 

Adjuntos

  • tarjetas con flores secas].zip
    108,6 KB · Visitas: 0
Amada Grciayfe:

Me animé a vincular el dibujo pues no me llega la dirección tuya y quiero ser humilde que auque no me parezca tanto, si quisiera poder hacerlo también como tú, ya que si he hecho bastantes figura al natural pero de yesos y bodegones etc. pero solo 3 intentos de caras 4 con ésta.

Si alquien me sabe decir como volteo el dibujo original que no he podido lo tuve que copiar a pawer point y pegarlo en diapositiva pero me puse a oscurecerla más y me cambio un poco.

Con amor
:corazon:
 
Ahora si

Ahora si

Perdona que se me olvidó vincularla.
 

Adjuntos

  • dibujo virginia l..zip
    545,6 KB · Visitas: 0
Hola Virginia,


La razon por la cual no pudiste rotar la foto porque el formato (probablemente bitmap) no puede ser modificado en Power Point, lo que puedes hacer es rotar la foto con el programa Paint de Microsoft y copiarla luego en Power Point.

Me tome la libertad de hacerlo, y asi quedo. Por cierto muy bueno el dibujo, ni en años podria yo hacer lo que esta artista hizo en minutos, curioso como el señor reparte sus dones...
 

Adjuntos

  • virginia.ppt
    538,5 KB · Visitas: 0
Gacias Afex, intuía que eras tu el que me ibas a ayudar.

Me la escaniaron y quedó volteada y en "adobe" que todo es en Ingles y yo lo que hice fue copiarla haciendo muchos malabarismos a paint y luego pegarla en diapositiva pero fue cuando le cambie el tono y dimensiones y ya no era exacta al original del dibujo.

!Muchas gracias!
 
Originalmente enviado por: vilobe42
Amada Grciayfe:

Me animé a vincular el dibujo pues no me llega la dirección tuya y quiero ser humilde que auque no me parezca tanto, si quisiera poder hacerlo también como tú, ya que si he hecho bastantes figura al natural pero de yesos y bodegones etc. pero solo 3 intentos de caras 4 con ésta.

Si alquien me sabe decir como volteo el dibujo original que no he podido lo tuve que copiar a pawer point y pegarlo en diapositiva pero me puse a oscurecerla más y me cambio un poco.

Con amor
:corazon:

Si me permites darte un consejo Virginia, cuando dibujes los labios intenta describirlos lo máximo con luces y sombras y lo mínimo con líneas, en el caso de los dientes aun más todavía y casi sin lineas. Verás que será más agradecido.

Pero está bastante bien proporcionado!!!

Un secreto: practica, practica y practica y practica, practica y practica practica, practica y practica

jejeje no me se otro mejor :cool: :corazon:
 
Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!

Si hermano debo practicar mucho en caras o fotos si quiero mejorar y yo caí en cuenta en lo de los labios pero si borraba se me ensuciaba el dibujo y no quise hacer otro.

Gracias por tolerarme y aconsejarme, no me molesta.

Con amor:corazon:
 
:angel: HOLA,VILOBEL CREO QUE TE LLAMAS.VIRGINA.
BUEN QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL,SABES ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y HNO EN CRISTO.
BUENO ME LLAMO:JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA,TENGO 26 AÑOS,DE LOS CUALES TENGO 6 COMO CRISTIANO,Y TE PUEDO DECIR QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
BUENO ESPERO ME HABLES HACERCA DE TI O ME ESCRIBAS.LA VERDAD GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.
TE DEJO MI CORREO:[email protected]
 
Re: Re: De unas fotos que me tomó una prima

Re: Re: De unas fotos que me tomó una prima

>:angel: HOLA,GRACIA Y FÉ.DBT Y TE SIGA BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
>BUENO EN REALIDAD ME GUSTA TENER MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS Y MAS SI SON CRISTIANOS.
> SABES SOY DE CARCAS - VENEZUELA.
> Y TENGO 26 AÑOS,DE LOS CUALES TENGO 6 CONO CRISTIANO,BNO ESPERO ME ESCRIBAS Y MA HABLES UN POCO HACERCA DE TI.
TE DEJO MI CORREO:[email protected].
AH QUE TENGAS UN BUEN DIA.