Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Dante

2
30 Noviembre 2000
267
1
54
Permitan de momento coloque esta foto junto a mi esposa de hace unos años siendo ambos .....

image002.jpg



¿te animas? Maripaz... Jetonius .....en fin... todos... así vemos lo guapos que somos todos :bicho: ;-)

En Cristo
Dante
 
prgunta

prgunta

...yo no veo ninguna foto ¿esta bien mi equipo?
Gracias
 
Re: prgunta

Re: prgunta

Escrito originalmente por OSO
...yo no veo ninguna foto ¿esta bien mi equipo?
Gracias

Yo tampoco la pude ver de primero, pero despues le di un click en donde deveria de estar la foto, con el boton derecho del mouse y le dije mostrar, y asi la pude ver.


Tambien quiero decirle a Dante, que por el link de su foto llegue a su pagina, y me tome un tiempo para leerla, me parece un testimonio muy interezante
 
Hermano Dante, tampoco puedo yo ver la foto ni haciendo como dice Chon. Solo veo una rana tuerta y la foto Chon cuando era bebe.

¿Sera mi ordenador, testigo de Jehova?

Un abrazo en Cristo.

Camino.
 
La foto no se ve Dante!,

Que hacer?
 
Quizás el Webmaster nos pueda ayudar

Saludos
Dante
 
Por fin, ¿qué podemos hacer para ver las fotos?
 
Vamos a probar....

Vamos a probar....

Hola vamos a probar si funciona el tag de Imágen:

home.GIF


y abajo voy a poner un vínculo con la imágen
 

Adjuntos

  • buzon.gif
    buzon.gif
    50,6 KB · Visitas: 3
Pues funciona...

Pues funciona...

es extraño que no les funcione...

Recuerden que deben poner la url a la imágen con el tag [*img]http://emailcristiano.com/_rcs/home.GIF[*/img] (quitando el asterisco (*)) y si no tiene la posibilidad de alojar la imágen en un servidor web, utilicen la opción de vincular fichero (que tienen abajo, al responder al mensaje).

DLBMM.

--
Webmaster
 
GIF

GIF

a ver...
dante.gif


creo el problema es con el formato .jpg pues lo convertí a .gif y voilá
 
Re: Re: prgunta

Re: Re: prgunta

Originalmente enviado por: Chon


Yo tampoco la pude ver de primero, pero despues le di un click en donde deveria de estar la foto, con el boton derecho del mouse y le dije mostrar, y asi la pude ver.


Tambien quiero decirle a Dante, que por el link de su foto llegue a su pagina, y me tome un tiempo para leerla, me parece un testimonio muy interezante

Sigo sin ver la fota de ninguno y ya lo inteneté con una computadora que tiene algunos archivos de imágen.

Por cierto Chon ¿como le hiciste para colocar una foto de un bebe junto a tu "nick"?¿le puedo colocar yo una que tenga un oso para mi "nick"? je-je...imagínate ¡un oso!...peludo :mono: ¡que cosa!


Un saludo.
 
Hola Familia.

Sabeis una cosa. Me parece que Dante nos esta dando una lecion.

Estoy empezando a idolatrarme de el por querer ver su foto.

He cambiado de opinion, prefiero imaginarme como sois cada uno de vosotros con los mejores pinceles y acuarelas de las manos artisticas de nuestro Señor en mi imaginacion.

Hermano Oso, te imagino cariñosamente como el del libro de la selva. Y curiosamente, me parezco al niño protagonista de tal historia pero mas mayor por supuesto. ¿Se parecera el webmaster a la pantera? HUM!HUM!

Bendiciones a todos vosotros.

Camino.
 
Otra manera de verla;

  1. Click con el boton derecho
    Properties, copiar la direccion http
    Abrir una nueva ventana en tu navegador y pegar la direccion en el.

    [/list=1]

    Dios te bendiga Dante!!!
 
Re: Pues funciona...

Re: Pues funciona...

Hagamos la prueba...

De izquierda a derecha:

Jetonius, Claudio, Adrián, Viviana, Lucía y Julieta
 

Adjuntos

  • familia.jpg
    familia.jpg
    45,6 KB · Visitas: 17
Re: Re: Pues funciona...

Re: Re: Pues funciona...

Originalmente enviado por: Jetonius
Hagamos la prueba...

De izquierda a derecha:

Jetonius, Claudio, Adrián, Viviana, Lucía y Julieta




Estimado Jetonius, tienes mejor aspecto que el que yo conocía por la contraportada de alguno de tus libros.


Venga, que me has animado a poner mi foto. Con la Torre Eiffel al fondo.


Ahí va.............
 

Adjuntos

  • mpazparis.jpg
    mpazparis.jpg
    185,6 KB · Visitas: 14
que se mueran lo feos ;-)

que se mueran lo feos ;-)

Gracias Jetonius y Maripaz. Me hacía ilusión 'veros las caras' tras esos mensajes.

Ahora me gustaría ver las de los demás ....... ;-)))

Entre tanto adjunto una junto a mi esposa Mª de los Angeles, con un poquito más de luz, con lo que se ve mejor lo "guapos" que somos ;-)))
 
Originalmente enviado por: Malcom
Muy interesantes las fotos, Jetonius de verdad bonita familia, igual Dante y Maripaz, muy interesantes las fotos, haber si se animan los demás. Y ya que el ser feo no es un pecado ahí van mis fotos

http://community.webshots.com/album/10784902zUaTXAxffe

pd. No se olviden firmar mi guestbook :)

Bien, ya firmé tu libro. Las fotos están muy lindas, pero ¡Vaya mascota!

Parece una buena idea (para los que quieran hacerlo) esto de conocernos las caras. Maripaz está muy risueña disfrutando París. A Dante y su esposa los veía demasiado serios hasta que leí el titular... ¡Claro, no era para estar hechos unas pascuas!

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><