Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: QUE GUAPO!!!

Re: QUE GUAPO!!!

Originalmente enviado por: Timoteo444000
No está bién que yo lo diga, pero bien majo :D (parecido a guapo para los que entiendan la palabra) que salgo en la foto.

Que quieren hermanos?? Ya me lo digo yo a mi mismo porque los humanos mucho no me lo dicen. Para el Señor somos todos hermosos... ¡¡que hermoso es su amor!!

Bendito sea Nuestro Dios y su Bendito Amor

Por lo menos se te ve un tio simpaticote, ¿que eres biologo?

No soy muy conocido en el foro, así que no espero que nadie me busque ni se sorprenda al verme.

Ten cuidado que con ese nombre te pueden confundir con alguien que yo me se y enviarte unos sicarios jajajajja :cool:
 
Bueno Timoteo, a mí también me asalta la duda del motivo de tu "bata blanca", y se te ve muy joven.


Escríbeme


[email protected]
 

A ver si la foto de mi esposa(pelusa) y yo sale.No se asusten, jajajjajajajaj.
 

Adjuntos

  • nenegrande y pelusa.jpg
    nenegrande y pelusa.jpg
    63,8 KB · Visitas: 3
Originalmente enviado por: Malcom
Muy interesantes las fotos, Jetonius de verdad bonita familia, igual Dante y Maripaz, muy interesantes las fotos, haber si se animan los demás. Y ya que el ser feo no es un pecado ahí van mis fotos

http://community.webshots.com/album/10784902zUaTXAxffe

pd. No se olviden firmar mi guestbook :)


Ese lugar tan bonito en donde estás sentado en la foto que se titula "Sin palabras", qué es? un casamiento? es al aire libre?.
 
Llevo bata blanca porque en ese momento estoy en el instituto en prácticas de química.

Ahora estudio Ingenieria TEcnica Quimica y sigo llevando bata.

Tengo 19 años.

En la foto tenia 17 años, pero no he cambiado tanto en 2 años... fisicamente.
Shalom
 
Re: Re: QUE GUAPO!!!

Re: Re: QUE GUAPO!!!

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


Por lo menos se te ve un tio simpaticote, ¿que eres biologo?



Ten cuidado que con ese nombre te pueden confundir con alguien que yo me se y enviarte unos sicarios jajajajja :cool:

Yo por un momento pensé que era nuestro célebre co-forista, cuando le vi la cara no podía creer que sea él
 
Re: Re: Ahi les voy

Re: Re: Ahi les voy

Originalmente enviado por: Graciayfe


Igorcb, bendiciones!
Para mi como pintora, tienes cara como medio de Angel ¿lo eres?

Querida Gracia,

Gracias por el elogio, me causa gracia tu comentario :D

Debes ser pintora cubista o subrealista como Clee o Picaso :D , porque a mi juicio no parezco precisamente un querubin como los de Murillo,
querubines-murillo.jpg

o los de Rafael
030_Pa058rap.jpg

mas bien me parezco al "Angelus Novus" de Klee
klee.JPG


de cualquier manera oraré para que mejore tu vista :)
acá te envío el retrato de otro Igor muy célebre
Igor.gif



¿Sabes? aunque soy informático me encanta la pintura, a ver si me das unos consejitos sobre pintura y decoración algún día. A mi esposa la metí a un curso de pintura mexicana hace un tiempo, a ella también le gusta pintar. Escríbeme a [email protected] para que charlemos.

¿Qué estilo de pintura practicas?
¿Con qué técnica?
 
Ahora no sale tan grande al ampliarla

Ahora no sale tan grande al ampliarla

fotos diversas en el grugo salgo a la derecha y mi hermana enseguida y unas primas
 

Adjuntos

  • diapositiva1.jpg
    diapositiva1.jpg
    75,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
Como fondo la piedra del Peñol cerca a la represa de Guatapé Antioquia y yo aparezco adelante
 

Adjuntos

  • con la piedra del Peñol y la represa de Guatapé al fondo.jpg
    con la piedra del Peñol y la represa de Guatapé al fondo.jpg
    43,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

Esta es una que me hice en la calle 8 del South West en Miami.
 

Adjuntos

  • 004_1a.jpg
    004_1a.jpg
    544,2 KB · Visitas: 2
Originalmente enviado por: Panchita.



Ese lugar tan bonito en donde estás sentado en la foto que se titula "Sin palabras", qué es? un casamiento? es al aire libre?.


Disculpa por no contestar antes, no habia entrado...

Si, es una boda al aire libre en los jardines de un hotel, aqui en mi ciudad. Fue la boda de un amigo (el años pasado) y como a mi me gustan tomar fotos yo tome algunas, aunque yo no era el fotografo oficial. Aunque creo que me salieron mejor ami :)
 
Re: Re: Ahi les voy

Re: Re: Ahi les voy

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


Tienes cara de buena persona Igor :cool:

¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.(Mar 10:18)

JEJE es broma :D :clown:
 
Para igorcb

Para igorcb

Originalmente enviado por: igorcb


¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.(Mar 10:18)

JEJE es broma :D :clown:

Que solo te ha dicho que tienes la cara de buena persona, NO QUE LO SEAS

Tambien es broma. jeje :p :clown: .

Dios te bendiga.
 
Re: Para igorcb

Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: chitoe

Que solo te ha dicho que tienes la cara de buena persona, NO QUE LO SEAS
Tambien es broma. jeje :p :clown: .
Dios te bendiga.

Gracias, hermano y también a graciamagenta, porque sus opiniones me han logrado hacer ver que estaba equivocado respecto a mi apariencia, hasta hace poco pensaba que tenía cara de malo o de demaciado severo :denfadado . Ahora veo que hay gente como ustedes que tiene una perspectiva diferente, oraré para que no cambien de oculista :)

Chitoe, entiendo que vives cerca del gandulazo de Toni, me hubiese gustado darle un abrazo de felicitación por lo del Real Madrí frente al Barsa pero confío en que tu se lo darás de mi parte. Me encantaría un día ir por Barcelona a visitarlos y compartir una rica paella (se de buena fuente que Mari Cala es una maestra en el arte paellistico). LFP prometió alguna vez una marisqueada en otro foro a causa de no recuerdo que discusión, si un día paso por España se la cobraré :).

Magenta, muy bonita la foto que le mandaste a Maripaz pero no se ve tu cara, el cuadro que hay al lado de tu chimenea de la mujer con sombrero ¿es un autorretrato tuyo?. Creo que podrías poner algunas fotos de tus cuadros en el foro están muy buenos, quien quita y encuentres compradores de arte interesados en tu obra.

Un abrazo grande a todos
 
Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: igorcb

Chitoe, entiendo que vives cerca del gandulazo de Toni, me hubiese gustado darle un abrazo de felicitación por lo del Real Madrí frente al Barsa pero confío en que tu se lo darás de mi parte. Me encantaría un día ir por Barcelona a visitarlos y compartir una rica paella

Pero como me pides esto, yo soy del Barça:llorando: .

Se que podria hacerlo en el amor del Señor, pero me costaria muchisimo :D :D .

Pero este miercoles remontaremos JAJAJAJA

He aqui unos smiles cules.:sazul: :srojo: :sazul: :srojo: :sazul:

Y el pallasete lleva los coleres blaugrana.:clown:

Bendiciones.
 
Chitoe

Chitoe

Pues nada, a orar mucho para que no ganen las huestes blancas, que Toni ya debe estar en ayuno desde ahora. ;)
 
Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: igorcb


Gracias, hermano y también a graciamagenta, porque sus opiniones me han logrado hacer ver que estaba equivocado respecto a mi apariencia, hasta hace poco pensaba que tenía cara de malo o de demaciado severo :denfadado . Ahora veo que hay gente como ustedes que tiene una perspectiva diferente, oraré para que no cambien de oculista :)

Chitoe, entiendo que vives cerca del gandulazo de Toni, me hubiese gustado darle un abrazo de felicitación por lo del Real Madrí frente al Barsa pero confío en que tu se lo darás de mi parte. Me encantaría un día ir por Barcelona a visitarlos y compartir una rica paella (se de buena fuente que Mari Cala es una maestra en el arte paellistico). LFP prometió alguna vez una marisqueada en otro foro a causa de no recuerdo que discusión, si un día paso por España se la cobraré :).

Magenta, muy bonita la foto que le mandaste a Maripaz pero no se ve tu cara, el cuadro que hay al lado de tu chimenea de la mujer con sombrero ¿es un autorretrato tuyo?. Creo que podrías poner algunas fotos de tus cuadros en el foro están muy buenos, quien quita y encuentres compradores de arte interesados en tu obra.

Un abrazo grande a todos

Gracias igor por tus comentarios respecto a mis cuadros!
No no es un auto retrato, es la cara de mi hemana mayor, pero en un estilo antiguo, ella es muy atractiva mientra que yo soy el patito feo, tambien tengo una hermana que me ha servido de modelo mucho y es muy bonita, yo por lo pronto estoy un poco mas conforme de como Dios me formo la cara pues de niña tenia muchos complejos y cuando mi mama me decia, no tengas complejo hija, pues yo le respondia, Mima, no es complejo es ESPEJO O CREES QUE NO ME VEO!:burla:

De todas maneras Dios nos ve bonitos a todos, El no mira lo de afuera sino que mira lo de dentro:angel:

Tu me has inspirado para pintar un ANGEL:angel:
aunque aqui hay muchos angeles del Señor, de verdad lo digo y no de juego, pero mucho mejor es el titulo de hijos de Dios!!

Cariños para todos:corazon:

Graciayfe:D
 
Re: Para igorcb

Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: chitoe


Que solo te ha dicho que tienes la cara de buena persona,no que lo seas

Y contesta vilobe42 o Virginia(soy la misma):

Bueno la cara no es lo que importa verdaderamente aunque tener una buena pinta es bueno pero lo esencial es lo que hay en el corazón, conozco personas feas de cara pero preciosas de corazón. Eso es lo que ve Dios. El nos hizo bajitos o alticos, feitos o bonitos.

¿¡Un caracter moldeado por Jesucristo que eso sea, lo que irradiemos aún siendo feitos de cara!.


Bendiciones
 
Última edición:
HOLA!!! Dios los bendiga a todos =)!! PUES AQUI ESTA MI FOTO, AL FIN CONSEGUI UNA BUENA, PUES NO SOY MUY FOTOGENICO JAJA,, MUY BUENA IDEA PARA ESTE TEMA, POR FIN CONOCER A MIS HERMANOS QUE AMO TANTO EN CRISTO =),,!!!
DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO A TODOS =),,, Y TODOS REFLEGAN EL AMOR DE DIOS =),,,
 

Adjuntos

  • 159614_46906.gif
    159614_46906.gif
    101,4 KB · Visitas: 0
Me ha encantado este apartado de las fotos, así nos conocemos. Voy a intentar insertar una foto mia del verano pasado. Espero conseguirlo.
Que Dios bendiga a todos sus hijos.
 

Adjuntos

  • mvc-049f.jpg
    mvc-049f.jpg
    96 KB · Visitas: 0