Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Chitoe

Re: Chitoe

Originalmente enviado por: igorcb
Pues nada, a orar mucho para que no ganen las huestes blancas, que Toni ya debe estar en ayuno desde ahora. ;)

Hola Igorcb.
Doy gracias a Dios porque no haya oido tus oraciones contra las huestes blancas, pues yo soy blanco. Espiritual y deportivamente. Lo lamento sinceramente por los seguidores del FC. Barcelona, pero claro solo uno podia pasar. Si hubiera sido el Barça yo estaria apoyándoles en la final.
En fin que sea lo que Dios quiera.
Espero que nadie se moleste, pues escribo esto en plan de broma. Dios les bendiga. Y de verdad Visca Barsa que es un gran club. No se si lo he escrito bien.
:clown:
 
Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: igorcb


Gracias, hermano y también a graciamagenta, porque sus opiniones me han logrado hacer ver que estaba equivocado respecto a mi apariencia, hasta hace poco pensaba que tenía cara de malo o de demaciado severo :denfadado . Ahora veo que hay gente como ustedes que tiene una perspectiva diferente, oraré para que no cambien de oculista :)

Chitoe, entiendo que vives cerca del gandulazo de Toni, me hubiese gustado darle un abrazo de felicitación por lo del Real Madrí frente al Barsa pero confío en que tu se lo darás de mi parte. Me encantaría un día ir por Barcelona a visitarlos y compartir una rica paella (se de buena fuente que Mari Cala es una maestra en el arte paellistico). LFP prometió alguna vez una marisqueada en otro foro a causa de no recuerdo que discusión, si un día paso por España se la cobraré :).

Magenta, muy bonita la foto que le mandaste a Maripaz pero no se ve tu cara, el cuadro que hay al lado de tu chimenea de la mujer con sombrero ¿es un autorretrato tuyo?. Creo que podrías poner algunas fotos de tus cuadros en el foro están muy buenos, quien quita y encuentres compradores de arte interesados en tu obra.

Un abrazo grande a todos


:bicho: Pero diganle a Igor que no sea timido e incluya el dibujo que le hice "Como Angelito de Dios":angel:
Se daran cuenta de que tengo razon!
Si no opinan como yo??? diganmelo:confused:
Dios los bendiga!!!
Los AMO:corazon:
Graciayfe:D
 
Re: Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: Graciayfe



:bicho: Pero diganle a Igor que no sea timido e incluya el dibujo que le hice "Como Angelito de Dios":angel:
Se daran cuenta de que tengo razon!
Si no opinan como yo??? diganmelo:confused:
Dios los bendiga!!!
Los AMO:corazon:
Graciayfe:D


Yo también te Digo que DIOS TE BENDIGA Y DESO LO MEJOR PARA TU VIDA DEL SEÑOR---------Dale clic al fichero y verás
 

Adjuntos

  • ¡!acá lo verás!.zip
    98,3 KB · Visitas: 0
Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: vilobe42



Yo también te Digo que DIOS TE BENDIGA Y DESO LO MEJOR PARA TU VIDA DEL SEÑOR---------Dale clic al fichero y verás


Mi querida hermanita, lo bajo pero no lo puedo ver porque como te dije me falta un programa in my pc que tengo que instalar.
¿ No lo puedes poner de otra manera, o enviarmelo de otra forma?:beso: Perdona por tanto molestarte:burla:
Te amo:corazon:
Graciayfe:cuadrado:
 
Re: Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: Graciayfe



Mi querida hermanita, lo bajo pero no lo puedo ver porque como te dije me falta un programa in my pc que tengo que instalar.
¿ No lo puedes poner de otra manera, o enviarmelo de otra forma?:beso: Perdona por tanto molestarte:burla:
Te amo:corazon:

Graciayfe:cuadrado:


Querida Graciayfe:

Intetaré mandarlo de otra forma por ser diapositiva soa lar vez se se pueda.

¿Entonces no lo pudiste ver? Debe ser que no tienes PawerPoint.

Con amor :cuadrado:
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: vilobe42



Querida Graciayfe:

Intetaré mandarlo de otra forma por ser diapositiva soa lar vez se se pueda.

¿Entonces no lo pudiste ver? Debe ser que no tienes PawerPoint.

Con amor :cuadrado:

Gracias mi querida hermanita, exactamente estas clara, no tengo Power Point y como te dije me lo van a instalar, pero no se cuando??
Gracias eres un amor:beso: Te quiero:corazon:
Gracia
 
A pedido del público

A pedido del público

Originalmente enviado por: Graciayfe
:bicho: Pero diganle a Igor que no sea timido e incluya el dibujo que le hice "Como Angelito de Dios":angel:
Se daran cuenta de que tengo razon!
Si no opinan como yo??? diganmelo:confused:
Dios los bendiga!!!
Los AMO:corazon:
Graciayfe:D

Amigos, lo que todos habían estado esperando ;)

La manifestación de la gran imaginación de nuestra hermana Graciayfe, que parece tener una visión especial de las cosas, si alguien desea un retrato recomiendo que se lo pidan. Oye Irma ¿Me puedes enviar el retrato mío por correo ?

Un abrazo

angel.jpg
 
Holaaaa!!

Holaaaa!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Magenta (Gracia y Fe)


Aquí te puedes bajar el programa para ver lo que pone Virginia

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16698&plat=1

Eres otro angel:angel: He tratado tres veces y no me baja, pero no te preocupes que yo pedire ayuda y si no lo logro, de todas formas tengo alguien que me lo va a instalarla, espero???:burla:

Que hermanitas tan lindas tengo! Dios te bendiga!
Te queiero, te amo! y te estoy agradecida!:beso: besos:beso:
Graciayfe
 
Re: A pedido del público

Re: A pedido del público

Originalmente enviado por: igorcb


Amigos, lo que todos habían estado esperando ;)

La manifestación de la gran imaginación de nuestra hermana Graciayfe, que parece tener una visión especial de las cosas, si alguien desea un retrato recomiendo que se lo pidan. Oye Irma ¿Me puedes enviar el retrato mío por correo ?

Un abrazo

angel.jpg

Oye ANGELOTE! NO SE VE?? y tienes que dejar ver esa obra maestra Micheangelica ¿ok? que parece como si ya estubieras en el cielo y en el coroangelical, SI! QUE SI! EH!:confused:
Graciayfe
 
Re: Re: A pedido del público

Re: Re: A pedido del público

Originalmente enviado por: Graciayfe


Oye ANGELOTE! NO SE VE?? y tienes que dejar ver esa obra maestra Micheangelica ¿ok? que parece como si ya estubieras en el cielo y en el coroangelical, SI! QUE SI! EH!:confused:
Graciayfe
ahora si
 

Adjuntos

  • angel.jpg
    angel.jpg
    16,8 KB · Visitas: 1
¡¡ Qué hermoso cuadro !!


Magenta, yo quiero uno :corazon:..........pero sin alas :angel:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡ Qué hermoso cuadro !!


Magenta, yo quiero uno :corazon:..........pero sin alas :angel:

Ves Magenta, sigue usando top-models y te harás millonaria :D
 
Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Re: Re: Re: Re: Para igorcb

Originalmente enviado por: vilobe42



Yo también te Digo que DIOS TE BENDIGA Y DESO LO MEJOR PARA TU VIDA DEL SEÑOR---------Dale clic al fichero y verás

Una pregunta a Virginia, a y los demas hermanos, en las presentaciones .pps que tu envias con musica incluida, puede alguien excepto tu escuchar la musica?.
 
Re: Re: Re: A pedido del público

Re: Re: Re: A pedido del público

Originalmente enviado por: igorcb

ahora si

Ahora SIIIIII!!!!! Que lindoooo ese Angel:angel: solo que se me olvido el arito de la cabeza:rana: :terco: Pero bueno se puede arreglar.
Gracias por ponerlo y de verdad que se parecen:confused:
Cariños!
Gracia
 
Re: Re: Re: Re: A pedido del público

Re: Re: Re: Re: A pedido del público

Originalmente enviado por: Graciayfe


Ahora SIIIIII!!!!! Que lindoooo ese Angel:angel: solo que se me olvido el arito de la cabeza:rana: :terco: Pero bueno se puede arreglar.
Gracias por ponerlo y de verdad que se parecen:confused:
Cariños!
Gracia

Nos debes una forto donde se vea tu cara, en la que enviaste no se distingue
 
Tu tienes razon...

Tu tienes razon...

Originalmente enviado por: igorcb


Ves Magenta, sigue usando top-models y te harás millonaria :D

No todos los dias se puede contratar modelos como tu y que cobren tan poco:D
Bueno a ver quien mas se ofrece a ser mi modelo, per no todos tienen cara de Angel EH!:cuadrado:
Cariños!:corazon:
Graciayfe
 
Mi amiga...

Mi amiga...

Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡ Qué hermoso cuadro !!


Magenta, yo quiero uno :corazon:..........pero sin alas :angel:

Muy en serio, si me envias una foto y tu direccion te hago uno y te lo envio a España, pues a mi me quedan bastabte bien en pastel o lapiz de color, solo que el pastel no se puede o debe enviar porque es muy delicado y se arruina, yo le acabo de mandar a Honduras uno a una querida hermanita mia, bueno de todos porque es una cristiana muy linda y al ser cristiana es hermana de todos:corazon:
Gracias por toda tu ayuda hermana.:beso:
Cariños :corazon:
Graciayfe
 
De unas fotos que me tomó una prima

De unas fotos que me tomó una prima

Queridos hermanos y amigos foristas:

Hoy me tomaron unas fotos y como la última que envié tiene ya como dos años.

Un saludo muy cariñoso a tí graciayfe que bueno que te instalaran el programa. Si no puedes ver éstas tratare de guardarlas en otra forma, me gusta así porque no se ven tan grandes que hasta se deforman un poco.

Para los que no ven presentaciones

Con mucho amor:corazon:
 

Adjuntos

  • Virginia en apartamento de prima.jpg
    Virginia en apartamento de prima.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1
  • Virginia.jpg
    Virginia.jpg
    56,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
Re: De unas fotos que me tomó una prima

Re: De unas fotos que me tomó una prima

Originalmente enviado por: vilobe42
Queridos hermanos y amigos foristas:

Hoy me tomaron unas fotos y como la última que envié tiene ya como dos años les envío en diapositivas 3.

Un saludo muy cariñoso a tí graciayfe que bueno que te instalaran el programa. Si no puedes ver éstas tratare de guardarlas en otra forma, me gusta así porque no se ven tan grandes que hasta se deforman un poco.

Con mucho amor:corazon:

Virginia, las acabo de ver! Gracias al Señor!
Estas muy bonita, pero sobre todo hermana de corazon te lo digo tu belleza interior se te refleja en tu cara:angel:
Doy gracias al Señor por encontrar una parte de mi familia por la sangre del Cordero:sfuego: :sfuego: :sfuego:

No se porque el anterior no lo pude abrir? ¿ es distinto?
Bueno este lo vi:corazon:
Gracias hermana!

Graciayfe