Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Re: Re: Si estás por ahí Graciayfe

Re: Re: Re: Si estás por ahí Graciayfe

y gracias por compartir todas estas lindas obras con nosotros
Originalmente enviado por: vilobe42


Te contesta Virginia:

En mi perfil dice que me gusta hacer tarjetas diseñadas con flores secas y mi prima le llevé a mi prima dos cuadritos para que le llevara a mi hermana a otro pais, ella les tomó foto y me las envió por correo y aquí vinculo una pequeña muestra.


Virginia, !ESTAN BELLAS!! yo tambien he hecho algo similar, pero no tan lindas como las tuyas, pues yo me dedico mas a la pintura.
Tienes un talento tremendo es uno de los tantos que Dios te ha dado.:D

Le he mandado a Maripaz dos dibujos que te hice y le pedi tu e-mail, pero no he tenido respuesta de ella ni tuya??:confused:

Escribeme y te los mando directamente:D y te dire como hacer el papel, aunque yo me imagino tu sabes como:cuadrado:

Te amo!:corazon: y gracias por compartir todas estas lindas obras con nosotros.
:beso: :beso:

Graciyfe
 
Re: Re: Re: Re: Si estás por ahí Graciayfe

Re: Re: Re: Re: Si estás por ahí Graciayfe

Originalmente enviado por: Graciayfe
y gracias por compartir todas estas lindas obras con nosotros


Virginia, !ESTAN BELLAS!! yo tambien he hecho algo similar, pero no tan lindas como las tuyas, pues yo me dedico mas a la pintura.
Tienes un talento tremendo es uno de los tantos que Dios te ha dado.:D

Le he mandado a Maripaz dos dibujos que te hice y le pedi tu e-mail, pero no he tenido respuesta de ella ni tuya??:confused:

Escribeme y te los mando directamente:D y te dire como hacer el papel, aunque yo me imagino tu sabes como:cuadrado:

Te amo!:corazon: y gracias por compartir todas estas lindas obras con nosotros.
:beso: :beso:

Graciyfe

Querida Graciayfe si estoy por acá con un poco de :dormido2: :dormido: y leí tu mensaje,.
No he recibido nada de dirección tuya y viste que mandé el dibujo a la web pero necesito practicar y ya hice uno mejor de muestra, la foto en blanco y negro la primera que vinculé.

Yo también te amo en el amor del Señor:beso:
 
Soy vilobe42 (mi login)

Soy vilobe42 (mi login)

Originalmente enviado por: jorgeaponte
:angel: HOLA,VILOBEL CREO QUE TE LLAMAS.VIRGINA.
BUEN QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL,SABES ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y HNO EN CRISTO.
BUENO ME LLAMO:JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA,TENGO 26 AÑOS,DE LOS CUALES TENGO 6 COMO CRISTIANO,Y TE PUEDO DECIR QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
BUENO ESPERO ME HABLES HACERCA DE TI O ME ESCRIBAS.LA VERDAD GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.
TE DEJO MI CORREO:[email protected]

Te contesta Virginia:

Hola Jorge:

Me gusta saludarte y que quieras ser mi amigo, pero quiero hacerte una pregunta ¿Ya viste las fotos que inserté, y te imaginas cuántos años puedo tener? dimelo por favor y si tengo MSN de hotamail y te puedo poner en mis contactos pero, aunque me queda poco tiempo de meterme porque tengo varios familiares lejos y con lo de la web, ésta demanda mucho tiempo para leer y participar.

Pero me gustaría que me conocieras y conocerte aunque sea un poco pero si supieras mi edad otra cosa pensarías pero en mi comunidad tengo amigos y amigas mucho menores que yo.

Conozco Caracas estuve un mes allá hace años es preciosa.

Bendiciones
 
Re: Ahora si

Re: Ahora si

Originalmente enviado por: vilobe42
Perdona que se me olvidó vincularla.

QUERIDA VIRGINIA, ESTA NOCHE HE PODIDO VER TU DIBUJO Y COMO ME PIDES MI OPINION, TE LA DOY !ESTA MUY BUENO!! Y MI OPINION ES QUE COMO TU NO TE HAS DEDICADO A RETRATOS NI A DIBUJOS DE CARAS, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PRACTICAR Y COMO LO HACES PARA TI, PUEDES DIBUJAR UNA Y OTRA VEZ LA MISMA CARA, TRATA DE HACERLO RAPIDO PARA SOLTAR TUS LINIAS Y SUAVIZAR LAS LINEAS DE LOS LABIOS, DIENTES Y OJOS, ES MAS EL SECRETO DE LA BUENA PINTURA ES LA TECNICA SUELTA. NADA DE ESTO TE LO DIGO COMO CRITICA SINO COMO AYUDA, PUES TU ERES PROFESIONAL Y PINTAS MUY BIEN.

yo no se cimo incluir aqui ni fotos ni mias ni de mis cuadros, pero quizas tu puedas ( si lo deceas ) incluir el primerdibujo que te hice, ya que el segundo no me gusta nada y es por que estaba mas dormida que despierta cuando lo hice ( no es excusa ) es la verdad delante de mi Señor:D

Otra cosa que te quiero aconsejar, dibuja sin mirar al papel y solo mirando la cara, y aunque despues te luzca un garabato, es una buena pratica:confused: no me preguntes como, pero yo lo he hecho mucho cuando estudiaba:cuadrado:
Dime si ya lo tienes en tus manos?? y dame tu e-mail.

Te amo con el amor eterno de Jesucristo!:corazon: :corazon:


:angel:
Graciayfe
 
Re: Re: Re: De unas fotos que me tomó una prima

Re: Re: Re: De unas fotos que me tomó una prima

Originalmente enviado por: jorgeaponte
>:angel: HOLA,GRACIA Y FÉ.DBT Y TE SIGA BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
>BUENO EN REALIDAD ME GUSTA TENER MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS Y MAS SI SON CRISTIANOS.
> SABES SOY DE CARCAS - VENEZUELA.
> Y TENGO 26 AÑOS,DE LOS CUALES TENGO 6 CONO CRISTIANO,BNO ESPERO ME ESCRIBAS Y MA HABLES UN POCO HACERCA DE TI.
TE DEJO MI CORREO:[email protected].
AH QUE TENGAS UN BUEN DIA.

Hola Jorge! bendito Dios por conocer cada dia mas y mas hermanos(nas) en Cristo!!:cuadrado:

Te doy un amoroso saludo y un abrazo cristiano:corazon:
Bienvenido aqui a este foro de amigos y hermanos:srojo:
Que la paz de nuestro Señor te guarde y su bendita palabra, te edifique mas y mas cada dia :corazon:

Te estare escribiendo a tu correo;) ;)
Tu hermana en Cristo:sfuego:

Graciayfe
 
Re: Re: Ahora si

Re: Re: Ahora si

Originalmente enviado por: Graciayfe


QUERIDA VIRGINIA, ESTA NOCHE HE PODIDO VER TU DIBUJO Y COMO ME PIDES MI OPINION, TE LA DOY !ESTA MUY BUENO!! Y MI OPINION ES QUE COMO TU NO TE HAS DEDICADO A RETRATOS NI A DIBUJOS DE CARAS, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PRACTICAR Y COMO LO HACES PARA TI, PUEDES DIBUJAR UNA Y OTRA VEZ LA MISMA CARA, TRATA DE HACERLO RAPIDO PARA SOLTAR TUS LINIAS Y SUAVIZAR LAS LINEAS DE LOS LABIOS, DIENTES Y OJOS, ES MAS EL SECRETO DE LA BUENA PINTURA ES LA TECNICA SUELTA. NADA DE ESTO TE LO DIGO COMO CRITICA SINO COMO AYUDA, PUES TU ERES PROFESIONAL Y PINTAS MUY BIEN.

yo no se cimo incluir aqui ni fotos ni mias ni de mis cuadros, pero quizas tu puedas ( si lo deceas ) incluir el primerdibujo que te hice, ya que el segundo no me gusta nada y es por que estaba mas dormida que despierta cuando lo hice ( no es excusa ) es la verdad delante de mi Señor:D

Otra cosa que te quiero aconsejar, dibuja sin mirar al papel y solo mirando la cara, y aunque despues te luzca un garabato, es una buena pratica:confused: no me preguntes como, pero yo lo he hecho mucho cuando estudiaba:cuadrado:
Dime si ya lo tienes en tus manos?? y dame tu e-mail
____________________________________________________

Querida Graciayfe:

Yo no se hacer el papel que dices y prefiero no dar mi E-Mail por la red si tu no ves problema en eso me lo das o esperamos que maripaz de escriba; y me la de.

Que me dices te animas a darmela por acá a mi.

Te amo con el amor eterno de Jesucristo!:corazon: :corazon:


:angel:
Graciayfe
:corazon:
 
:angel: VILOBEL42.
HOLA,COMO ESTAS ES JORGE,SABES LA VERDAD NO PUEDO VER TUS FOTOS,Y NO PODRIA DECIRTE QUE EDAD TIENES.
BUENO ME GUSTARIA QUE ME HABLARAS UN POCO HACERCA DE TI.
Y NO SE SI ME PODRIAS ENVIAS TUS FOTOS A MI CORREO Y ASI PODERTE DECIR TU EDAD,BNO NO ME HAS DICHO DE DONE DE ERS,PERO GRACIAS POR ESCRIBIRME,SABES LA VERDAD A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE.
BUENO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.DTB.
 
:angel: GRACIA Y FÉ.
HOLA,DIOS TE BENDIGA,AH MUCHAS GRACIAS POR REPONDER A MIS CORREO.
BUENO LA VERDAD NO ME HAS DICHO,COMO TE LLAMAS Y DE DONDE ERES.
ESPERO ME HABLES UN POCO HACERCA DE TI.
 
Hola Jorge.

Gracias por comunicarte conmigo y querer conocerme.

Si no puedes ver las fotos es porque no tienes Pawepoint un programa y si te las mando tampoco las podrás ver, solo si las puedo guardar en otro formato, que no se si podré hacerlo.

Si ves las fotos pensarás que tengo menos años pero soy bastante madura fué por eso que te lo dije.

Soy una persona de corazón joven a veces soy como una niña.
Tengo muchos intereses por lo artístico y crativo y amo mucho la palabra de Dios y a mi amado Señor.

Mañana trataré de escribirte Dios mediante.

Bendiciones:corazon:
 
Re: Re: Ahora si

Re: Re: Ahora si

Originalmente enviado por: Graciayfe


QUERIDA VIRGINIA, ESTA NOCHE HE PODIDO VER TU DIBUJO Y COMO ME PIDES MI OPINION, TE LA DOY !ESTA MUY BUENO!! Y MI OPINION ES QUE COMO TU NO TE HAS DEDICADO A RETRATOS NI A DIBUJOS DE CARAS, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PRACTICAR Y COMO LO HACES PARA TI, PUEDES DIBUJAR UNA Y OTRA VEZ LA MISMA CARA, TRATA DE HACERLO RAPIDO PARA SOLTAR TUS LINIAS Y SUAVIZAR LAS LINEAS DE LOS LABIOS, DIENTES Y OJOS, ES MAS EL SECRETO DE LA BUENA PINTURA ES LA TECNICA SUELTA. NADA DE ESTO TE LO DIGO COMO CRITICA SINO COMO AYUDA, PUES TU ERES PROFESIONAL Y PINTAS MUY BIEN.

Te contesta Virginia:

Tú si pintas muy bien y lo mismo que dibujas.

Yo me doy cuenta de que debo practicar muchísimo y de que es algo muy dificil lo que es hacer caras o autorretratos o lo que es lo mismo dibujar por una foto la cara.
.
Me dices que me enviaste unos dibujos:

yo no se cimo incluir aqui ni fotos ni mias ni de mis cuadros, pero quizas tu puedas ( si lo deceas ) incluir el primerdibujo que te hice, ya que el segundo no me gusta nada y es por que estaba mas dormida que despierta cuando lo hice ( no es excusa ) es la verdad delante de mi Señor:D

Otra cosa que te quiero aconsejar, dibuja sin mirar al papel y solo mirando la cara, y aunque despues te luzca un garabato, es una buena pratica:confused: no me preguntes como, pero yo lo he hecho mucho cuando estudiaba:cuadrado:
Dime si ya lo tienes en tus manos?? y dame tu e-mail.

Te contesto:

No me ha llegado nada ni tu dirección y gracias por tus consejos pero eso de no mirar sino la cara y el papel no me lo imagino pués me quedarían garabatos. Bueno tú dices que así se practica y hasta ahora no lo he hecho así.

Lo intentaré pués tu eres la que sabe de estas cosas.

Yo también te amo en el Señor Jesucristo
:corazon:
 
Re: Re: Re: Ahora si

Re: Re: Re: Ahora si

Originalmente enviado por: vilobe42
Originalmente enviado por: Graciayfe


QUERIDA VIRGINIA, ESTA NOCHE HE PODIDO VER TU DIBUJO Y COMO ME PIDES MI OPINION, TE LA DOY !ESTA MUY BUENO!! Y MI OPINION ES QUE COMO TU NO TE HAS DEDICADO A RETRATOS NI A DIBUJOS DE CARAS, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PRACTICAR Y COMO LO HACES PARA TI, PUEDES DIBUJAR UNA Y OTRA VEZ LA MISMA CARA, TRATA DE HACERLO RAPIDO PARA SOLTAR TUS LINIAS Y SUAVIZAR LAS LINEAS DE LOS LABIOS, DIENTES Y OJOS, ES MAS EL SECRETO DE LA BUENA PINTURA ES LA TECNICA SUELTA. NADA DE ESTO TE LO DIGO COMO CRITICA SINO COMO AYUDA, PUES TU ERES PROFESIONAL Y PINTAS MUY BIEN.

Te contesta Virginia:

Tú si pintas muy bien y lo mismo que dibujas.

Yo me doy cuenta de que debo practicar muchísimo y de que es algo muy dificil lo que es hacer caras o autorretratos o lo que es lo mismo dibujar por una foto la cara.
.
Me dices que me enviaste unos dibujos:

yo no se cimo incluir aqui ni fotos ni mias ni de mis cuadros, pero quizas tu puedas ( si lo deceas ) incluir el primerdibujo que te hice, ya que el segundo no me gusta nada y es por que estaba mas dormida que despierta cuando lo hice ( no es excusa ) es la verdad delante de mi Señor:D

Otra cosa que te quiero aconsejar, dibuja sin mirar al papel y solo mirando la cara, y aunque despues te luzca un garabato, es una buena pratica:confused: no me preguntes como, pero yo lo he hecho mucho cuando estudiaba:cuadrado:
Dime si ya lo tienes en tus manos?? y dame tu e-mail.

Te contesto:

No me ha llegado nada ni tu dirección y gracias por tus consejos pero eso de no mirar sino la cara y el papel no me lo imagino pués me quedarían garabatos. Bueno tú dices que así se practica y hasta ahora no lo he hecho así.

Lo intentaré pués tu eres la que sabe de estas cosas.

Yo también te amo en el Señor Jesucristo
:corazon:


Querida Virginia! he tratado de enviartelos a tu direccion de hotmail pero no llegan, asi que se los mande a maripaz y ella me dice que lo mismo le ha pasado a ella con tu mail:confused:

Trata lo que te digo ¿Que puede pasar? solo gastar un poco de hojas de papel pero te da entrenamiento.

Le envie una postal del dia de las madres a Mari y par ti tambien.
Espero tu dia fue de gran alegria junto a los tuyos:corazon:

Trata de enviarmelo con Maripaz, por favor hermana.

A TODAS LAS MAMIS AQUI, FELICIDADES!!!!:D :D

Te amo y espero tu respuesta por correo.

Graciyfe:beso:
 
Re: Re: Re: Re: Ahora si

Re: Re: Re: Re: Ahora si

Originalmente enviado por: Graciayfe



Querida Virginia! he tratado de enviartelos a tu direccion de hotmail pero no llegan, asi que se los mande a maripaz y ella me dice que lo mismo le ha pasado a ella con tu mail:confused:

Trata lo que te digo ¿Que puede pasar? solo gastar un poco de hojas de papel pero te da entrenamiento.

Le envie una postal del dia de las madres a Mari y par ti tambien.
Espero tu dia fue de gran alegria junto a los tuyos:corazon:

Trata de enviarmelo con Maripaz, por favor hermana.

A TODAS LAS MAMIS AQUI, FELICIDADES!!!!:D :D

Te amo y espero tu respuesta por correo.

Graciyfe:beso:





A mi no me importa hacer de "intermediaria", pero:


¿Por qué no os abrís una cuenta en emailcristiano? ;)



http://emailcristiano.com/





:corazon: :D
 
Re: Re: Re: Re: Re: Ahora si

Re: Re: Re: Re: Re: Ahora si

Originalmente enviado por: Maripaz






A mi no me importa hacer de "intermediaria", pero:


¿Por qué no os abrís una cuenta en emailcristiano? ;)



http://emailcristiano.com/

Gracias Maripaz! Yo con mucho gusto, pero no lo hago porque tengo cuatro cuentas de e-mail y ya es bastante confuso o mejor dicho incomodo el tener que chequearlas todas diariamente y me roba bastante tiempo el cual cada dia se hace mas corto para la obra del Señor y esa es una de las razones por las que no puedo escribir mucho aqui en este magnifico foro cristiano, como mi llamado es el de ganar almas, creo es un poco egoista de mi parte el llenarme tanto yo aqui y mal usar el poco tiempo que Dios me da para las almas que no conocen al Señor aun.

Verdaderamente te agradezco infinitamente todo lo que haces no solo en lo personal conmigo sino lo mas importante que son tus aportes tan sabios aqui, yo solo quisiera tener un poquito de esa abilidad que Dios te ha dado para aportar!

Gracias mi hermana! y perdoname si he sido egoista en robarte tu tiempo que tambien es del Señor! Eres muy especial! Que Dios te siga dando bendiciones siempre!

Te ama en Cristo!!!

Graciyfe






:corazon: :beso:
 
Graciayfe te envié un mensaje por E-mail, no se si te llegó y gracias Maripaz por darme la dirección de graciayfe.

Debo tener problemas con mi servidor y ya me lo han comentado otras personas que ellas mismas han tenido problemas, pero si tengo otra cuenta pierdo mucho tiempo leyendo en las dos ya tuve antes otra y no me gustó.

Gracias Maripaz pués no quería dar por la web mi dirección y tú fuiste la intermediaria pero se que eres una persona muy ocupada y te lo agradecemos. Te envié la última presentación que hice a tí y a Graciay fe y no se si les llegó.

Reciban un abrazo.
 
Gracias!

Gracias!

Originalmente enviado por: vilobe42
Graciayfe te envié un mensaje por E-mail, no se si te llegó y gracias Maripaz por darme la dirección de graciayfe.

Debo tener problemas con mi servidor y ya me lo han comentado otras personas que ellas mismas han tenido problemas, pero si tengo otra cuenta pierdo mucho tiempo leyendo en las dos ya tuve antes otra y no me gustó.

Gracias Maripaz pués no quería dar por la web mi dirección y tú fuiste la intermediaria pero se que eres una persona muy ocupada y te lo agradecemos. Te envié la última presentación que hice a tí y a Graciay fe y no se si les llegó.

Reciban un abrazo.

Virinia, pero no me ha llegado nada de ti:confused:
En todo caso aunque no me gusta aqui tienes una de mis direcciones: [email protected] pero chequea tu buzon porque algo anda mal ya que nada me ha llegado??
Esta direccion es de una pagina cristiana y le pido al Señor la cubra con su sangre para que sea como las demas solo usada para la gloria de Dios!!:sfuego:
El temor no viene de Jehova y aunque ya he tenido grandes problemas con mi pc por ataques del enemigo, el no va a ganar pues mayor es El que esta en nosotras que el que esta en el mundo:srojo:

Dios te siga bendiciendo! Y de verdad que Maripaz es como un algel de Dios y tengo mucho que agradecerle!

Trata de arreglar tu servidor que todo lo podemos en Cristo!:cuadrado:

Cariños!!

Graciyfe:corazon:
 
Graciayfe:

Fíjate en tu correo ya te envié algo.

Recibe un abrazo
 
Ya lo vi y....

Ya lo vi y....

Originalmente enviado por: vilobe42
Graciayfe:

Fíjate en tu correo ya te envié algo.

Recibe un abrazo

Te conteste hace rato; Pero ese es el mismo e-mail al cual te he escrito antes y no llega ( algun problema tiene):bicho:

Love youuuu!!!:D

Graciayfe

:corazon:
 
Re: Ya lo vi y....

Re: Ya lo vi y....

Originalmente enviado por: Graciayfe


Te conteste hace rato; Pero ese es el mismo e-mail al cual te he escrito antes y no llega ( algun problema tiene):bicho:

Love youuuu!!!:D

Graciayfe

:corazon:

Te contesta Virginia:

Al fin lo abri.

Si me había llegado hace diás recuerdo el nombre tuyo pero como yo creía que te llamabas magenta o te identificaba con Gracia y fe yo lo elimine pensando que era un correo no deseado.

Te acuerdas que te había advertido que pusieras algo que te identificara pero yo no vi nada sino un nombre desconocido como tantos que me llegan y elimino.

Gracias a Dios ya vi el problema que tenía y ¿te llego con esta direccion también y viste las diapositivas?
 
Re: Re: Ya lo vi y....

Re: Re: Ya lo vi y....

Originalmente enviado por: vilobe42


Te contesta Virginia:

Al fin lo abri.

Si me había llegado hace diás recuerdo el nombre tuyo pero como yo creía que te llamabas magenta o te identificaba con Gracia y fe yo lo elimine pensando que era un correo no deseado.

Te acuerdas que te había advertido que pusieras algo que te identificara pero yo no vi nada sino un nombre desconocido como tantos que me llegan y elimino.

Gracias a Dios ya vi el problema que tenía y ¿te llego con esta direccion también y viste las diapositivas?


Virginia, te lo he enviado esta noche EN TRES OCASIONES! y lo retornan, yo creo es tu servidor de correo que no tiene capasidad
para el dibujo, ¿ tienes otra direcion please?? si es asi, ya tu tienes la mia y escribeme en la otra ¿OK? a ver si trabaja:beso:
Gracia:cuadrado:
 
PAZ a todos!


Aqui en SUECIA aparecio en el diario de ayer una advertencia a la moda imperante el flirt electronico.

Claro esta que cada cristiano casado o cristiana casada debe estar alerta ante toda tentacion que aparece cada dia,a veces en forma sutil y muy inocente.

Cuidemonos de nosotros mismos y actuemos con pureza y cuidado en todas las cosas.

El peregrino