Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Tarde... pero seguro

Tarde... pero seguro

Bueno... tarde, pero seguro.
La verdad es que ha sido una muy buena idea esta de colocar las fotos.
Esta ha sido tomada en febrero de 2002.

Les mando un abrazo fraternal..

Daniel Sapia
(Juan 8:32)

DSbasesaludo.jpg

Re: Hermano...

Re: Hermano...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Jonatan, te das cuenta porque digo perNONAME??
Es que estoy muy distraida, mas ida que distra:confused: :bicho:

De nuevo gracias por tu paciencia y respuestas.
Dios te siga bendiciendo!!

Graciayfe

Tranquila que yo TE PERNONO lo que sea :cool: :D

No te preocupes, me reido un rato contigo.

Dios te bendiga.

Hermanita Graciayfe:

Parece que hemos tenido las dos problemas con los E. Mail pero he pensado que me podrías enviar por acá que hay más espacio el dibujo que no me has podido enviar y si lo puedes comprimir mejor, si sabes hacerlo.

Un abrazo en el amor del Señor.:corazon:

Hola a todos, soy nuevo por estos rumbos y me anime a escribirles. Me gustó la idea de saludarnos en el Increible amor de nuestor Señor Jesucristo. Deberas que el es lo mejor que nos pudo haber pasado. El día de ayer un joven hermano (miembro de la congregación a la cual asisto) nos relataba su testimonio, y creame que me ha calado. El verdaderamente es un milagro de Dios, este joven vió la muerte y el Señor lo guardo de las trampas del maligno.

Bueno queridos y amados en el Eterno amor de Cristo, Dios nos guarde hasta el día de su regreso. (el Rapto, que por cierto esta a la vuelta de la esquina).

Hasta luego, si no nos vemos en esta vida nos vemos en la otra (disfrutando de la vida eterna, y en la Nueva Jerusalem)

mrodri
:cool:

Hola...

Hola...

Originalmente enviado por: vilobe42
Hermanita Graciayfe:

Parece que hemos tenido las dos problemas con los E. Mail pero he pensado que me podrías enviar por acá que hay más espacio el dibujo que no me has podido enviar y si lo puedes comprimir mejor, si sabes hacerlo.

Un abrazo en el amor del Señor.:corazon:

Mi amada hermanita, Dios te bendiga!
Mi correo acepta tamaños grandes, és con el tuyo con el que tengo problemas, pero no termina aquí, pues hace dos días puse aquí en el foro la pintura de las ovejitas ¿recuerdas? y me sentí muy contenta de poder insertarla y haber logrado hacerlo, y más porque así podía ponerte la tuya que es 9 pulgadas por 9, o sea muy pequeño, pero cada vez que lo intento me sale un aviso de "fatal error" and so, and. so... en cuanto a capasidad, realmente no lo entiendo bién.
Bueno sabes que te lo mandaré por el correo regular pronto, y si no lo he hecho es porque ni para sellos he tenido.
Por cierto no encuentro el lugar donde salió el cuadro mio aquí, a no ser que se ha eliminado ya.:confused: incluso he querido advertir que no se puede copiar porque tiene derechos de autor y ya no es mio ¿comprendes?.. es más lo hice como un gesto de paz para con Jonathan, con el cual estoy muy apenada por la confusión tan tonta mia y despues de esto un hermano nuevo ha insertado una foto de él que es mayor aún que tu dibujo:confused: :confused:

Le estoy terminando otro a Maripaz, aunque me esta siendo difisil, porque la foto es de muy lejos y en la copia de la pc se vé peor.

Bueno mi hermanita, amiguita! TODO ACLARADO!!
Te amo y escribeme, ¿creo eso lo puedas hacer? a no ser que estes como yo que el tiempo no me alcanza.

Bencdiciones!! bendidiciones!! bendiciones!!

Graciayfe:corazon:

Re: Re: Hermano...

Re: Re: Hermano...

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro

Tranquila que yo TE PERNONO lo que sea :cool: :D

No te preocupes, me reido un rato contigo.

Dios te bendiga.

Bueno..BIEN! Espero te hayas reido de mi confusión y no de mi, porque lo de.. nonome fué con toda intención, para hacerte ver lo NONA que soy, je,je,je:burla:

Gracia:corazon:

Originalmente enviado por: mrodri
Hola a todos, soy nuevo por estos rumbos y me anime a escribirles. Me gustó la idea de saludarnos en el Increible amor de nuestor Señor Jesucristo. Deberas que el es lo mejor que nos pudo haber pasado. El día de ayer un joven hermano (miembro de la congregación a la cual asisto) nos relataba su testimonio, y creame que me ha calado. El verdaderamente es un milagro de Dios, este joven vió la muerte y el Señor lo guardo de las trampas del maligno.

Bueno queridos y amados en el Eterno amor de Cristo, Dios nos guarde hasta el día de su regreso. (el Rapto, que por cierto esta a la vuelta de la esquina).

Hasta luego, si no nos vemos en esta vida nos vemos en la otra (disfrutando de la vida eterna, y en la Nueva Jerusalem)

mrodri
:cool:

Hola Mrodri, Dios te bendiga ricamente!!
Yo tambien te saludo en ese ICREIBLE Y ETERNO AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO!!!:corazon: :corazon:

Bienvenido al foro y mucho más porque Dios me dá la oportunidad de conocer a otro miembro de su familia bendita, un hermano el cual nunca estará lejano porque nos une, no sangre terrenal, sino celestial:angel: gloria al Señor!!!

gracias a todos

gracias a todos

Gracias hermanos por sus respuestas, en especial a graciayfe y a
vilobe42, por responder, ahora se que esto si funciona, asi que nos pondremos en campaña, para adjuntar algunos archivos de estudios que tengo y obviamente compartir con ustedes mis hermanos, me entretuve viendo algunas fotos y son todos hermosos, (en el Señor) jajaja.
yo colocare mi foto mas adeñante.
ah se me olvidaba gracia y fe si alguna vez quiere venir a Chile avisame y con gusto te mostrare las bandades de nuestro Pais.

Me despido con abrazote a todos, y que el Señor Jesucristo lo amachaque de bendiciones.
:bicho:

Desde Brasil hacia el Cielo.

Desde Brasil hacia el Cielo.

Hola Hermanos,

Soy de Brasil y puede ler español y ingle, pero no consigo escribir bien en español. Soy cristiano desde 1992...

Me encantaria mucho poder hablar con ustedes para una amistad firme y constante.

Re: Desde Brasil hacia el Cielo.

Re: Desde Brasil hacia el Cielo.

Originalmente enviado por: Michel Medeiros
Hola Hermanos,

Soy de Brasil y puede ler español y ingle, pero no consigo escribir bien en español. Soy cristiano desde 1992...

Me encantaria mucho poder hablar con ustedes para una amistad firme y constante.

Hola Michel, Dios te bendiga ricamente y derrame su gracia sobre tí. Bienvenido al foro y a una amistad y hermandad de parte nuestra:D :D Desde ahora me puedes contar entre tus hermanas en la familia de Dios y también una amiga:corazon:

Dios te colme de bendición en Cristo Jesús!!!

Abrazos, Graciayfe

Re: gracias a todos

Re: gracias a todos

Originalmente enviado por: AntoniMartinez
Gracias hermanos por sus respuestas, en especial a graciayfe y a
vilobe42, por responder, ahora se que esto si funciona, asi que nos pondremos en campaña, para adjuntar algunos archivos de estudios que tengo y obviamente compartir con ustedes mis hermanos, me entretuve viendo algunas fotos y son todos hermosos, (en el Señor) jajaja.
yo colocare mi foto mas adeñante.
ah se me olvidaba gracia y fe si alguna vez quiere venir a Chile avisame y con gusto te mostrare las bandades de nuestro Pais.

Me despido con abrazote a todos, y que el Señor Jesucristo lo amachaque de bendiciones.
:bicho:

Gracias hermano Antonio, pero solo un milagro de Dios puede permitirme el viajar en estos momentos, ya que tengo el dinero muy estrecho, pero ¿que es imposible para el Señor?... solo Él tiene la ultima palabra, Amén!
De todas formas te estoy muy agradecida por tu ofrecimiento.

Oremos por el mundo, porque la idolatria está creciendo como la espuma con esto de los viajes del papa.

Bendiciones:angel:

Graciayfe dice:

Por cierto no encuentro el lugar donde salió el cuadro mio aquí, a no ser que se ha eliminado ya

Estimada hermana, sin duda no conoces que dentro de PERFIL, OPCIONES tienes la VISTA DE MENSAJES POR DEFECTO, y allí puedes elegir como quieres ver los mensajes. Creo que ni tu mensaje, ni los de nadie son borrados si no incumplen alguna de las Normas, solo que tu configuración te oculta los mensajes más antiguos.

Espero haberte ayudado.

Un :beso:

Gracias...

Gracias...

Originalmente enviado por: Maripaz
Graciayfe dice:

Estimada hermana, sin duda no conoces que dentro de PERFIL, OPCIONES tienes la VISTA DE MENSAJES POR DEFECTO, y allí puedes elegir como quieres ver los mensajes. Creo que ni tu mensaje, ni los de nadie son borrados si no incumplen alguna de las Normas, solo que tu configuración te oculta los mensajes más antiguos.

Espero haberte ayudado.

Un :beso:

Amada hermana por tu informacuón, como siempre yo tan despistada y sin saber manejar bién las opciones del programa, pero mi comentario no ha sido como protesta, sino solo una curiosidad por causa de mi desconocimiento:confused:

De nuevo...gracias hermanita:cuadrado:

Que tengas un viaje super bendecido y para la gloria del Señor!!

Dios te bendiga siempre!!!

Graciayfe

;-))))))

;-))))))

Creo nos falta la foto de un individuo...... nuestro hermano "WEBMASTER" .....;-))))

No tenemos prisa, sabemos esperar, no pongas excusas

Bendiciones
Dante

Re: Gracias...

Re: Gracias...

Originalmente enviado por: Graciayfe

Amada hermana por tu informacuón, como siempre yo tan despistada y sin saber manejar bién las opciones del programa, pero mi comentario no ha sido como protesta, sino solo una curiosidad por causa de mi desconocimiento:confused:

De nuevo...gracias hermanita:cuadrado:

Que tengas un viaje super bendecido y para la gloria del Señor!!

Dios te bendiga siempre!!!

Graciayfe

hola, no te he mandado las fotos de mi pais por falta de tiempo pero en un mes más o menos espero tener más tiempo

lo tengo presente

Re: Re: Gracias...

Re: Re: Gracias...

Originalmente enviado por: igorcb

hola, no te he mandado las fotos de mi pais por falta de tiempo pero en un mes más o menos espero tener más tiempo

lo tengo presente

Gracias mi hermanito, Dios te colme de ricas bendiciones junto a tu familia!!...¿ Ya llegó el baby? o faltan meses??

No te he escrito, porque estoy sumamente ocupada en el ministerio y en mi arte juntamente, ya que tengo la necesidad de vender por mi situación economica, bueno yo creo que es en el mundo entero que se está pasando la misma situación, con la diferencia que el Señor no abandona a sus hijos, y de eso tengo no solo pruebas, sino la seguridad.
Te amo en Cristo Jesús y cariños, besos a tu esposa de mi parte, de nuevo hermano gracias mil!!!!
Bendiciones:angel: :beso:

Graciayfe

:corazon:

Felicitaciones por esa dulce espera

Felicitaciones por esa dulce espera

Estimado Igor:

Me alegra mucho que tú y tu esposa estén esperando un bebé que será un regalo de Dios para sus vidas.

Dime si tienes PowerPoint para invitarte a ver unas presentaciones en el área de ficheros y darte los títulos.

Que Dios los llene de amor en la espera y los prepare para ser los padres que reflejen el amor de nuestro Padre Dios.

Con amor:corazon:

El forista más joven

El forista más joven

Para todos mi amados hermanos, he acá el que se salvó de morir en el accidente que tubimos en mayo, aquel que se tardó tres años en ser engendrado y que hoy fue fotografiado, sano y salvo para mi gozo y la gloria de Dios.

Un abrazo a todos y gracias por sus oraciones, si es hombre se llamará Josué, si es mujer Ana.

attachment.php

Espero sea lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre