Hola...
Hola...
Originalmente enviado por: vilobe42
Hermanita Graciayfe:
Parece que hemos tenido las dos problemas con los E. Mail pero he pensado que me podrías enviar por acá que hay más espacio el dibujo que no me has podido enviar y si lo puedes comprimir mejor, si sabes hacerlo.
Un abrazo en el amor del Señor.
Mi amada hermanita, Dios te bendiga!
Mi correo acepta tamaños grandes, és con el tuyo con el que tengo problemas, pero no termina aquí, pues hace dos días puse aquí en el foro la pintura de las ovejitas ¿recuerdas? y me sentí muy contenta de poder insertarla y haber logrado hacerlo, y más porque así podía ponerte la tuya que es 9 pulgadas por 9, o sea muy pequeño, pero cada vez que lo intento me sale un aviso de "fatal error" and so, and. so... en cuanto a capasidad, realmente no lo entiendo bién.
Bueno sabes que te lo mandaré por el correo regular pronto, y si no lo he hecho es porque ni para sellos he tenido.
Por cierto no encuentro el lugar donde salió el cuadro mio aquí, a no ser que se ha eliminado ya.
incluso he querido advertir que no se puede copiar porque tiene derechos de autor y ya no es mio ¿comprendes?.. es más lo hice como un gesto de paz para con Jonathan, con el cual estoy muy apenada por la confusión tan tonta mia y despues de esto un hermano nuevo ha insertado una foto de él que es mayor aún que tu dibujo
Le estoy terminando otro a Maripaz, aunque me esta siendo difisil, porque la foto es de muy lejos y en la copia de la pc se vé peor.
Bueno mi hermanita, amiguita! TODO ACLARADO!!
Te amo y escribeme, ¿creo eso lo puedas hacer? a no ser que estes como yo que el tiempo no me alcanza.
Bencdiciones!! bendidiciones!! bendiciones!!
Graciayfe